Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2341 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 September 2007 - 21:49:55

JAVITO GRACIAS POR EL RULO EN ESE INTEGRA, JOES COMO TIRA ESO JAJJJA. SI K SE NOTA UN AUTOBLOCANTE EN UN COCHE. YO quiero UNO JAJAJAA
TINY TU TRANKILA LLEVA EL COCHE ESO ES UNA MAKINA Y LLEVA UNA HACHE POR DELANTE, SERAS BIEN RECIBIDA. YA ES VETERANO EN EXCURSIONES. POR CIERTO K HICISTE CON LA SUSPEN?

se la kite pa pasarla itv y no se la volvi a poner por que era fleje dura y me rozaba en toda partes pero ya se la pondre k el coche se kedaba planchaio :roll: :oops:

#2342 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 September 2007 - 21:52:23

Confirmado no puedo ir ni de acompañante salgo de curro a las 10.30 y no me daria tiempo de llegar ya k mi hermano k seria el k lleva el coche es un poko lento, pa la proxima espero k haya otra este año, me apunto.Bueno si alguien vive en el sur y le keda de paso el aeropurto tonces me apuntaría. :)

chacho eso no es excusa, si no puedes estar en la salida pues nos coges mas adelante. Si me dices que soy yo que no conozco mucho la isla y me pierdo, pues mira, pero tu que seguro que sabes bien por donde va todo el tema. Pregunta bien el recorrido y te acoplas mas adelante o a la hora de comer, que el día es muy largo. Animate

amos k mi coche al final va a ser de los mas lindos :P jajajja pa mi lo es pero claro pa gustos los colores

Es que no has visto el mio ejejje

#2343 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 September 2007 - 22:02:22

chacho eso no es excusa, si no puedes estar en la salida pues nos coges mas adelante. Si me dices que soy yo que no conozco mucho la isla y me pierdo, pues mira, pero tu que seguro que sabes bien por donde va todo el tema. Pregunta bien el recorrido y te acoplas mas adelante o a la hora de comer, que el día es muy largo. AnimateEs que no has visto el mio ejejje

Jjejeej, el problema es mi hermano k tiene el coche pa ir a paso tortuga, gracias a dios k de vez en cuando me lo deja pa kitarle la carbonilla, nada lo intentaré y aver si hay suerte, si mi hermano me deja llevar el coche a las 11.00 estoy en el norte k hay k sakarle partido a esos 212cv pero seguro k no va ser así. Ya k lo cuida más k a la mujer.

#2344 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 September 2007 - 22:53:03

JAVITO GRACIAS POR EL RULO EN ESE INTEGRA, JOES COMO TIRA ESO JAJJJA. SI K SE NOTA UN AUTOBLOCANTE EN UN COCHE. YO quiero UNO JAJAJAA
TINY TU TRANKILA LLEVA EL COCHE ESO ES UNA MAKINA Y LLEVA UNA HACHE POR DELANTE, SERAS BIEN RECIBIDA. YA ES VETERANO EN EXCURSIONES. POR CIERTO K HICISTE CON LA SUSPEN?

nada tiooooo!!! pa eso estamos a ver puedo ir a la quedaa esa que si tengo guardia la jodimos..jejej

#2345 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 September 2007 - 23:45:18

amos k mi coche al final va a ser de los mas lindos :P jajajja pa mi lo es pero claro pa gustos los colores

NO LO DUDES; EN MI BARRIO HABIA UNA PIBA CON UNO NEGRO... UFFFF, COMO ME PONÏAA MIRAR PARA EL COCHEY PA LA CHICA, ANDA QUE NO...QUE RELINDA ESTABA

nada tiooooo!!! pa eso estamos a ver puedo ir a la quedaa esa que si tengo guardia la jodimos..jejej

SI TIENES GUARDIA LA CAMBIAS PEDAZO DE PUTITAjajajaj

#2346 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 October 2007 - 00:23:04

Argee no exageres que luego me caen atrás y me comen tol culo. Es mas me juego el cuello a que vas allegar el 1º com mas de una lapa intentando seguirte :D . Para esta gira, estoy fuera de carreras plan bestia, puesto que, a parte de que iré mas pendiente de la organización que de otra cosa la parienta me corta el grifo rápido. Marcando un ritmo rapido pero suave, pa no mascarnos que si no....
La ruta se esta kedando de p..madre, vamos que el que se pierde es un Luisma

#2347 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 01 October 2007 - 08:07:37

KDD+COMIDA:

CAN34
ARGEMIKAZE
CIVIC/98
KEIHIN
YOKO
JONAY
POWERGSI (AL MENOS A LA COMIDA IRÁS)
JAVITOPOWER (DEJADE DE GUARDIAS,QUE POR ALGUN € ALGUIEN TE LA HACE :D :D )
TINYCRXVTEC
YERAY-21 AND BROTHER
B16A9
RAFA CTR +3
BOCABYTE (TU también VAS JEJE)
LAUREN ¿¿¿????? (LAUREN ESPERO QUE VAYAS!!!)
ABIANZITO (ESPERO QUE SI)


Bueno señores esta gente es la que por lo que he leido en el foro tienen pensado ir a la KDD y a al papeo.....o al menos eso creo, ya que me he tomado muy a la ligera apuntar nombres jeje. Creo que mas de uno ira como minimo con un acompañante,no? Decidlo para darle a CAN34 un nº lo mas aproximado de personas.
Si hay gente que este apuntada y no vaya a ir que avise por favor.


A ver, invito a vacaciones durante 15 dias algo movidas en FUERTEVENTURA, tendríais todas las comidas incluidas y alojamiento. Os lo pasariais de PM pintandoos la cara, jugando con armas, trasnochando,pateando...........quien se quiera apuntar que se venga conmigo el domingo por la mañana día 14 de OCTUBRE en el Muelle donde sale Naviera Armas, eso si a la KDD no podríais ir. OOHhhhhh.!!!!

Pues eso señores ya esta confirmado, no puedo ir a la KDD. Hombre no me pondré quisquilloso pero si me venis a despiedir con vuestros honditas al muelle........joooo........que emotivo sería jejejeje.

Saludos.....

#2348 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 01 October 2007 - 08:21:12

Bueno intentare ir, aunque sea a alcampo para vernos los josicos alli.

Una cosa quiero decir, al amiguito del saxo con patitas negras, NO ME MOLA el susto que me pegastes el viernes noche por los tarahales, si te quieres matar matate tu solito ¿estamos? Yo no soy ningun angelito y puedo decir que he hecho el pinga muchas veces, pero como lo ha hecho este individuo con el otro del c2 no me parece de pura logica, gracias a esta especie las quedadas en los Tarahales parecen A TODO VAXXX, mira que pase por alli lo mas suave posible y me tuve que ir porque estos dos elementos la estaban armando a destajo, y encima casi juegan con mi seguridad y con la de una piva que hiba delante de mi, no es una amenaza pero si te trinco que sepas que vas a comer H al tuti play!!! :P ¿estamos?


Pd: Y te conozco de vista y se que lees los foros.

#2349 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 October 2007 - 08:38:01

LAUREN PELION jajajaja


SULO, YO IR VOY DE CALLE. El jefe me va a echar una manilla (de platanos jaja) para escakearme medio día al menos.

Desde que sepa si puedo quedarme a la Comida lo AVISO.

Saludos

#2350 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 01 October 2007 - 08:51:15

Pelion no tio, si se quieren picar que lo hagan en otro sitio, ahi no porque ta lleno de coches, si se pegan una torta barren a todo el mundo.

pd: Que quede claro que voy de pacifico, pero me toco un poco los h... estos dos por alli dando lija, coño porque no se van pa otro sitio con menos trafico.

#2351 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 October 2007 - 09:02:47

Es el rollo

#2352 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 October 2007 - 10:02:43

Alguien sabe como se puede subir un documento de word de mas de 2 megas, xq creo que eso es lo maxmo q deja adjuntar....o algun sitio donde se pueda colgar y poner el enlace por aquí. El rutometro se esta kedando de cojones.
A ver, les adelanto el tema de la comida:
Ellugar de la comida será en Teror, sí en Teror, ya les dije que este año era todo distinto, novedades.
Se llama HOTEL J.M. EL PINO Restaurante en Teror. Es un luar donde se suelen hacer celebraciones d boda y esos temas. Lo que supone que vamos a tener un local para nosotros solos y sin prisas puesto que tienen cupo pa 300 personas.

El menú sería:

-Entrante: Papas arrugadas, queso tierno o semiduro a elegir. ( 1 plato/4 pers.)
-1º plato: Sopa de pollo o putage, a elegir.
-2º plato: Pescado empanado o chuleta de cerdo, a elegir también.
Bebida a elegir: Agua, Refresco, Cerveza o Vino.
Postre: 1 Helado o Fruta.

Y ahora lo mas importante, relación calidad-precio esta muy bien. Todo eso sale 8,50 Euros.

PD: No se pueden quejar nos hemos partido el culo pa bucar el sitio jeje. Ya les pondré fotos y tol tema del local, se sale.

#2353 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 01 October 2007 - 15:42:17

Mmmmmm....Menos mal que acabo de comer, aunque una chuletita de esas me echaría yo ahora. Jejejeje!!!

Aún no sé si voy a ir a la Kdd de piloto ó co-piloto, estos C@$&#€$ de Juan Armas me están tocando la moral. Voy a tener que ir a enseñarles a hacer un cambio de gomas y alineación :japo:

#2354 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 October 2007 - 16:33:10

A VER IR PIENSO IR DE SEGURO AL MENOS QUE PASE ALGO QUE EL COCHE NO CAMINE PORQUE HASTA CON FIEBRE VOY QUE A LA UNICA QUE HE IDO ME GUSTO VASTANTE MI UNICO PROBLEMA ES QUE CON MIGO QUIERE IR TOL MUNDO JEJE Y NO ES PLAM DE LLEVAR EL CIVIC CARGAO QUE YO SE PORQUE LO DIGO PUES POR ESO DEMORO LO DE PONER CUANTOS VAN CON MIGO JEJEJ PERO IR VOY SEGUROAMMM OTRA COSITA POR AQUI EN EL NORTE TENIA PENSADO SALIR LOS HONDILLAS DE POR AQUI TODOS JUNTOS, QUE MUCHOS YA LO SABEN.EN TEORIA ME HAN DICHO QUE VAN, MANOLO CON EL CTR NUEVO, ALBERTO CON EL INTEGRA,JUANFRA CON EL CRX,CARLOS CON EL CRX,SITO CON EL S2000 BLANCO PERLA,HECTOR SI LE SALE A TIEMPO también VA CON EL S2000 AMARILLO, PACO CON UN EK4, EL HERMANO CON UN EG6 Y ALGUNO MAS QUE NO ME ACUERDO AHORA MISMO JEJE Y MUCHOS DE ELLOS NO ENTRAN PARA NADA EN EL FORO Y también PUES DE SEGURO QUE IRAN DICIENDO CONFORME LLEGUE LA FECHA. LES HE DICHO QUE ANTES DEL día 9 QUIERIA SABERLO PARA PONERLO POR AQUI PUES ESO JEJEAMMM A TI CRISTIAN NO TE HE DICHO NADA PORQUE SUPONGO QUE TAS ORGANIZANDO ESTO PUES IRAS ANTES JEJE Y NELSON SUPONGO QUE IRA CON TIGO AMM NO SE LO HE DICHO A CLEIN PUES APROBECHO PA QUE LO SEPAS JEJE SALDREMOS SEGURAMENTE DE LA TEXACO DE GUIA

#2355 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 01 October 2007 - 17:16:44

[quote name='Jonay' date='30 / 09 / 2007 - 11:45 PM' post='993222']
NO LO DUDES; EN MI BARRIO HABIA UNA PIBA CON UNO NEGRO... UFFFF, COMO ME PONÏAA MIRAR PARA EL COCHEY PA LA CHICA, ANDA QUE NO...QUE RELINDA



a ve si ivaa ser yo jajajjajajajajajaj :P son coñas ajjajajaj seguro k mi crx esta mejor :roll:

Editado por tinycrxvtec, 01 October 2007 - 17:17:20.


#2356 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 October 2007 - 18:51:27

Sulo siento que no puedas ir, se te va a echar de menos.
Vamos a ver señores no digan yo voy y ya esta, xq se me escapará alguno seguro, copien la lista e incluyanse con los acompañantes que van.
KDD+COMIDA:

CAN34
ARGEMIKAZE
CIVIC/98
KEIHIN
YOKO
Carlos typeR gris?
JONAY
TINYCRXVTEC
YERAY-21 AND BROTHER
B16A9
RAFA CTR +3
Nelson VTI
Manolo TYPE R NEW?
Alberto Integra?
Paco VTI?
brother Paco VTI

Vayan apuntandose los que van sus acompañantes o si saben que algun amigo va a ir, que hay muxa gente que va a las kdds y no esta x aquí. Un saludo

PD: entonces nadie me puede ayudar con el tema de subir un archivo de y piko megas? es para el rutometro que tiene fotos y tol rollo. O de algunsitio donde se pueda subir y poner el enlace?¿

#2357 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 October 2007 - 19:18:29

juanfra va el del crx vtecc de guia cristian lo que me dice que no sabe lo del papeo pero que el va de seguro okque en dos dias mas o menos me dice porque todavia no sabe aquien lleva y segun me digan lo voy dejando por aqui

#2358 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 October 2007 - 19:39:28

esto va biennnnnnnnnnnnnn,a tito yoko te vamos a tener entretenido pa que no te aburras el fin de semana :D ya veras lo rapido que se va por las zonas rapidas de la isla :D haremos un par de introcciones nocturnos y nos acordaremos de sulo jajaja
yo voy de seguro con el ctr mas acompañante.y creo que el crx también,aun no esta terminado pero almenos anda jajaja a ver si puedo sacar un seguro baratito y pasar la itv :roll:

#2359 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 October 2007 - 19:57:18

Ok. apuntado el amigo Juanfra. A lucir ese capó que lleva.jeje.
B16A9 segun vayan diciendote tu mismo copias la lista y lo añades sin problema. por si se me pasa alguno y no lo leo o lo q sea.

CAN34
ARGEMIKAZE
CIVIC/98
KEIHIN
YOKO
Carlos typeR gris?
JONAY
TINYCRXVTEC
YERAY-21 AND BROTHER
B16A9
RAFA CTR +3
Nelson VTI
Juanfra CRX
Manolo TYPE R NEW?
Alberto Integra?
Paco VTI?
brother Paco VTI

#2360 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 October 2007 - 20:05:55

okok y mira ya se sabe de donde se sale por lo menos pa ver si sigo yo llamando a la jente y reuniendola pa salir de guia.Te lo digo porque si salen de la repsol como no nos molestamos jeje y quedamos todos alli ahora si hay que bajar a las palmas pues eso vamos tos juntitos jejeCAN34 ARGEMIKAZECIVIC/98KEIHINYOKOCarlos typeR gris?JONAYTINYCRXVTEC YERAY-21 AND BROTHERB16A9 RAFA CTR +3Nelson VTIJuanfra CRXManolo TYPE R NEW?Alberto Integra?Paco VTI?brother Paco VTIsito s2000 blanco perla y va con acompañante para lo del papeo




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos