Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2401 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 02 October 2007 - 22:28:02

CAN34.
ARGEMIKAZE.
CIVIC/98.
KEIHIN.
YOKO.
Carlos typeR gris?.
JONAY.
TINYCRXVTEC.
YERAY-21 AND BROTHER.
B16A9.
RAFA CTR + 3 acompañantes.
Nelson VTI.
Juanfra CRX.
Manolo TYPE R NEW?.
Alberto Integra?.
Paco VTI?.
brother Paco VTI.
Sito S2000 blanco perla.
Miriam_honda__lp + 2 acompañantes
Javitopower
Yoseph+1 acompañante

PD: el kamikaze se sale eh? entre la fotografía y relaciones publicas no veas jajjaja...espero sacar las fotos que faltan y tenerlo pasao a word 2003 y to terminao pal jueves noxe si puedo, si no pal viernes,pero los q an visto la ruta ya saben de q va el sistema mas o menos. ah y cojan la ultima lista para meter a gente q si no fuass.


Buenas noches a todos. Desde luego uno se pone enfermo y falta par de semanas y ya ni se k locuras estan escribiendo aquí jejeje.
Yo también me apunto eh, así que civic/98 a ver si me pones en la lista de los nominados.

x cierto una pregunta general, para poner cubiertas nuevas en un type-r 2002 k se kedarian bridgestone potenza re 040 o michelin pilot ps2

#2402 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 October 2007 - 22:32:33

x cierto una pregunta general, para poner cubiertas nuevas en un type-r 2002 k se kedarian bridgestone potenza re 040 o michelin pilot ps2
[/quote]

Que tal tio, cuanto tiempo. En cuanto a lo de las cubiertas, yo hace tiempo que no monto ninguna de esos dos modelos, pero la verdad que michelin lleva un tiempo sin convencerme. Y en cuanto a las Potenza, si consigues en vez de las 040, las 050, por lo que me han dicho van mejor. Aunque yo como no te recomiendo que montes PARADA, no duran tanto como otras y en mojado no van bien, pero pa lo que llueve en canarias pues valen la pena. un aludo y nos vemos en la quedada

#2403 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 October 2007 - 22:46:49

ei este sábado subida tamaimo...

#2404 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 02 October 2007 - 22:53:33

x cierto una pregunta general, para poner cubiertas nuevas en un type-r 2002 k se kedarian bridgestone potenza re 040 o michelin pilot ps2
Que tal tio, cuanto tiempo. En cuanto a lo de las cubiertas, yo hace tiempo que no monto ninguna de esos dos modelos, pero la verdad que michelin lleva un tiempo sin convencerme. Y en cuanto a las Potenza, si consigues en vez de las 040, las 050, por lo que me han dicho van mejor. Aunque yo como no te recomiendo que montes PARADA, no duran tanto como otras y en mojado no van bien, pero pa lo que llueve en canarias pues valen la pena. un aludo y nos vemos en la quedada


Hola yoko, es k he estado enfermo pero ya estoy d vuelta. lo que me dijeron es k la diferencia entre las re 040 y las 050 es que estas ultimas son un pelin mas duras (no se si esta informacion es verdad). Lo de las PARADA..... las tenia Nelson vti montadas en su civic y iban fatal no me gustan nada, y ya que mencionas la lluvia, nos cojio un día lloviendo y peor k los ferrary en el gp de japon este fin de semana jejeje.
civic/98 tiene michelin ps2 montadas y x lo que parece van de cojones y mas como va el XD. La verdad es que de las potenza no me puedo quejar, son las que traia el coche de fabrica, y aunque cuando lo compre ya estaban bizcochadas aun así van bien. A ver que hago.

gracias x el comentario, un saludo y hasta el 14 en la kdd

#2405 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 October 2007 - 22:54:37

ei este sábado subida tamaimo...


Ok, pues dejate ver por alli, yo siempre me pongo por la zona de la gasolinera y siempre dejo el coche por la parte de arriba, en la salida del pueblo hacia guia isora, así que a ver si nos vemos por alli. un saludo

#2406 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 October 2007 - 22:55:42

Y quien distribuye aquí las potenza baratas?

#2407 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 02 October 2007 - 23:01:06

Y quien distribuye aquí las potenza baratas?


Hola jonay, tu eres el del type-r blanco k era del gallego? mira en el paso 2000 las potenza re 040 salian 140 euros aprox y las ps2 salen 155 en neumaticos jose luis.

#2408 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 October 2007 - 23:14:09

Hola Red Line.

Que tal, yo tengo el coche de Hector.

Eres colega o algo?

Saludos

#2409 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 02 October 2007 - 23:16:37

Hola Red Line.

Que tal, yo tengo el coche de Hector.

Eres colega o algo?

Saludos


No pero sabia k lo habias comprado tu de oidas, y hace par de viernes aparke al lado tuyo y del de abianzito en los tarahales, pero creo k no nos conocemos en persona, tu k neumaticos le tienes montado¿?

#2410 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 October 2007 - 23:20:40

ok ok, cuando me veas Saludame loco jajajaj que yo casi no conozco a peña

Mira, yo tengo las Michelin Exalto creo, y las desaconsejo para un USO DEPORTIVO

LA PS2 va muy bien, pero creo que la YOKOHAMA ES MUY SUPERIOR, ademas, tenemos otras opciones como Toyo, Falken, Khumo...

No veo la hora de montar la PARADA

#2411 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 02 October 2007 - 23:24:05

ok ok, cuando me veas Saludame loco jajajaj que yo casi no conozco a peña

Mira, yo tengo las Michelin Exalto creo, y las desaconsejo para un USO DEPORTIVO

LA PS2 va muy bien, pero creo que la YOKOHAMA ES MUY SUPERIOR, ademas, tenemos otras opciones como Toyo, Falken, Khumo...

No veo la hora de montar la PARADA

xaxo si tienes menos puntos que la ud las palmas...quien te los kito tiooo!!!jajajaaj

#2412 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 02 October 2007 - 23:24:19

ok ok, cuando me veas Saludame loco jajajaj que yo casi no conozco a peña

Mira, yo tengo las Michelin Exalto creo, y las desaconsejo para un USO DEPORTIVO

LA PS2 va muy bien, pero creo que la YOKOHAMA ES MUY SUPERIOR, ademas, tenemos otras opciones como Toyo, Falken, Khumo...

No veo la hora de montar la PARADA



Ok descuida k te saludare, si las exalto no son muy alla para pegarse un tramito
Vas a montar parada? No las he tenido montadas en mi coche, pero si he hecho muchos kilómetros con nelson vti y la verdad k no le veo esa gran cosa a las parada, y como dice yoko, aquí llueve poco, ahora el día k llueva casi mejor k dejes el coche en casa jeje.

Enga un saludo.

#2413 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 02 October 2007 - 23:40:00

Hola jonay, tu eres el del type-r blanco k era del gallego? mira en el paso 2000 las potenza re 040 salian 140 euros aprox y las ps2 salen 155 en neumaticos jose luis.

Hola, como estamos estas mejor, me alegro, ya me entere lo k te paso nada eso se pasa rapido y con calma.

#2414 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 October 2007 - 23:50:09

Ok, pues dejate ver por alli, yo siempre me pongo por la zona de la gasolinera y siempre dejo el coche por la parte de arriba, en la salida del pueblo hacia guia isora, así que a ver si nos vemos por alli. un saludo

J@$~#R y te pegas todo el trozo caminando para abajo? o hay otra salida y yo no la conozco? yo si voy a ir desde temprano, a ver si cojo un buen sitio, deja ve si encuentro todo el rutómetro y demás para saber a q hora me tengo q levantar jeje

#2415 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 October 2007 - 00:04:00

xaxo si tienes menos puntos que la ud las palmas...quien te los kito tiooo!!!jajajaaj



No te rias maricon jajajj

Digamos que fue un castigo por no leer la letra pequeña

En fin, a ser bueno

#2416 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 03 October 2007 - 00:12:58

Civic/98 muy buena la ruta tio, t pegaste el currazo ehh?Si señor esta quedada va a estar muy bien
Salu2

#2417 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 03 October 2007 - 08:26:51

Que hiciestes Jonay? dicelo a tio Lauren.

#2418 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 03 October 2007 - 08:47:07

Buenas noches a todos. Desde luego uno se pone enfermo y falta par de semanas y ya ni se k locuras estan escribiendo aquí jejeje.
Yo también me apunto eh, así que civic/98 a ver si me pones en la lista de los nominados.

x cierto una pregunta general, para poner cubiertas nuevas en un type-r 2002 k se kedarian bridgestone potenza re 040 o michelin pilot ps2



Dejate de boberías que cuando te compre el coche lo quiero de serie. Así que vete soltando EUROS y pon las potenza. :japo:

#2419 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 October 2007 - 09:09:01

PUES SI QUE TA MOLON EL RUTOMETRO MUY BIEN CURRAO CIVIC/98

#2420 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 October 2007 - 09:36:07

Lo banearon por hacer carreras ilegales dentro del foro :lol:

Prueben las Falken 452 que no les van a decepcionar ;)




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos