Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3221 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 November 2007 - 17:38:08

oye yoko tu conoces a un tal alexis que corre con un honda civic 130cv por casualidad que me han comentado que el me puede conseguir alguna pieza para mi coche?



Pues si, es el dueño de RKO RUEDA SPORT, una tienda de piezas de coches. Esta a poco mas de 1 km de mi casa así que si quieres algo puedo preguntarle o pasar por alli y pedirle el telefono o algo de eso. Si no ponte en contacto con kike que ellos se llevan muy bien y al igual el sabe decirte lo que quieres. un saludo

#3222 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 14 November 2007 - 17:52:58

jaaaa el viernes me dan mi coche!! oeoeoeoe... al final tito armas cumple su palabra! bueno esperemos! a ver si los canariones nos reunimos y así ven el coche y hablamos un poco q hace semanas q no se na de la gente de hondas... saludos! digan lugares o algo donde van a kedar!

#3223 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 November 2007 - 18:36:26

Señores alguien sabe donde conseguir un parachoques trasero para mi EG6? Algun desguace, tienda......menos en la casa por que me quieren levantar 430€. A ver si tengo suerte.... que por ahora no he tenido.

#3224 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 November 2007 - 18:40:38

Pues si, es el dueño de RKO RUEDA SPORT, una tienda de piezas de coches. Esta a poco mas de 1 km de mi casa así que si quieres algo puedo preguntarle o pasar por alli y pedirle el telefono o algo de eso. Si no ponte en contacto con kike que ellos se llevan muy bien y al igual el sabe decirte lo que quieres. un saludo


no si se numero lo tengo me lo dejaron ayer y me dijeron que tenia uno como el mio y que conseguia piezas buenas o sea con resultado y no muy caras queria saber si lo conocias, que ya veo que si, hombre si te cuadra y te queda cerca pues querria saber que me puede ofrecer para mejorar el cochillo me refiero de motor que es lo que me interesa igual sabe también quien puede tener alguna inyeccion de guillotina que ya ahora no se permiten para rally que igual me interesa comprarla lo que no encuentro

#3225 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 14 November 2007 - 22:57:05

Vendo 4 cubiertas Bridgestone POTENZA RE040 205/45 r17 84W. Son las que montan el Civic Type R. Las cubiertas están bien (medio uso) las quité esta tarde porque hacían ruido. Las 4 son tuyas por 150 €. Saludos. :japo:

#3226 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 November 2007 - 23:04:21

no si se numero lo tengo me lo dejaron ayer y me dijeron que tenia uno como el mio y que conseguia piezas buenas o sea con resultado y no muy caras queria saber si lo conocias, que ya veo que si, hombre si te cuadra y te queda cerca pues querria saber que me puede ofrecer para mejorar el cochillo me refiero de motor que es lo que me interesa igual sabe también quien puede tener alguna inyeccion de guillotina que ya ahora no se permiten para rally que igual me interesa comprarla lo que no encuentro


tiene admision, relacion de caja a estrenar, autoblocante cusco; bloque con pistones,bielas y cigueñal para subir a mas de 8500, frenos.. de todo lo q te puedas imaginar para un 130. Se trajo un monton de material q poco a poco se le ha ido quedando en stock, llamalo y dile q vas de mi parte. 922611812

#3227 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 November 2007 - 23:12:48

tiene admision, relacion de caja a estrenar, autoblocante cusco; bloque con pistones,bielas y cigueñal para subir a mas de 8500, frenos.. de todo lo q te puedas imaginar para un 130. Se trajo un monton de material q poco a poco se le ha ido quedando en stock, llamalo y dile q vas de mi parte. 922611812



bueno yo espero que con eso tengas bastante no?? aunque la guillotina no te la quita nadie de la cabeza no??

#3228 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 November 2007 - 00:41:10

entonces esa gente kike tiene lo mismo que tu o cosas diferentes?
La tienda es la que está subiendo para el sobradillo la 1ª a mano derecha no?

#3229 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 15 November 2007 - 00:43:44

Señores alguien sabe donde conseguir un parachoques trasero para mi EG6? Algun desguace, tienda......menos en la casa por que me quieren levantar 430€. A ver si tengo suerte.... que por ahora no he tenido.

en el desguace de martin tienen un eg5 creo que aun tiene el paracas trasero... un saludo

#3230 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 15 November 2007 - 01:14:51

entonces esa gente kike tiene lo mismo que tu o cosas diferentes?
La tienda es la que está subiendo para el sobradillo la 1ª a mano derecha no?



Eys que le paso a tu coche por tu lado loco?? te mandaste un bombazo o q??

:huh:

Para los adictos a los cuartas aqui van unas fotillos de uno mu currado:

#3231 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 November 2007 - 07:49:15

en el desguace de martin tienen un eg5 creo que aun tiene el paracas trasero... un saludo


donde está tio??

#3232 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 15 November 2007 - 09:36:27

sulo creo k se refiere al de armide martin en las torres, se mudaron a la parte nueva así k pregunta por alli, creo k esta por detras de pasteror. un saludo
civic/98 solucionao lo de nelson, ah y ya me llegaron las yokohama jajja esto va a ser la caña tio
ajjaa

#3233 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 November 2007 - 09:46:42

tiene admision, relacion de caja a estrenar, autoblocante cusco; bloque con pistones,bielas y cigueñal para subir a mas de 8500, frenos.. de todo lo q te puedas imaginar para un 130. Se trajo un monton de material q poco a poco se le ha ido quedando en stock, llamalo y dile q vas de mi parte. 922611812


gracias por la informacion y como dice yoko la guillotina seria la bomba en mi cochillo que con poquito que mejore jumm gracias a todos

#3234 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 November 2007 - 10:11:02

Eys que le paso a tu coche por tu lado loco?? te mandaste un bombazo o q??

:huh:

Para los adictos a los cuartas aqui van unas fotillos de uno mu currado:



Jajajaj KIIIKOOOO las ansias, las ansias,la desesperacion te va a comer, :lol: :lol:

PD:Chacho nadie quiere un escape Toda Racing que vale nuevo 900 y yo lo vendo en 370 y ademas la cola es de titanio,a ver si se enteran de alguien interesado.Gracias :+: :+:

#3235 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 November 2007 - 10:36:12

Eys que le paso a tu coche por tu lado loco?? te mandaste un bombazo o q??

:huh:

Para los adictos a los cuartas aqui van unas fotillos de uno mu currado:

ei q pasa C@$&#, menos mal que se te ve por aquí... un viejo que se saltó un ceda el paso y me dió pero estoy pendiente de la 2ª peritación del coche que la 1ª no me convenció ;)

#3236 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 15 November 2007 - 11:15:30

Eys que le paso a tu coche por tu lado loco?? te mandaste un bombazo o q??

:huh:

Para los adictos a los cuartas aqui van unas fotillos de uno mu currado:

ños niño eso esta vitaminado eh, tiene turbinitaaaaa :lol:

#3237 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 November 2007 - 12:48:39

Esta todo el mundo evolucionando... y yo callao

Tiny, que paso al final con lo tuyo? se te solucionó?

SALUDOS A TODAS

NOS VEMOS EL FINDE??

BYEEE

#3238 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 15 November 2007 - 16:11:49

Ya me dan el coche la semana k viene ahora un rodaje, y a saltar el vtec, jejeje, a falta de chapa y pintura pa más adelante.Pa cuando otra escurcion honda?¿

#3239 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 15 November 2007 - 20:24:12

Ya me dan el coche la semana k viene ahora un rodaje, y a saltar el vtec, jejeje, a falta de chapa y pintura pa más adelante.Pa cuando otra escurcion honda?¿


A ver si sacas esa cuca ya, que seguro que le vas a dar un susto a mas de uno, jejeje!!!! :japo:

#3240 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 November 2007 - 20:34:20

Ya se q este no es el lugar, pero pa q la gente del HRC se entere.
Un colega vende un Kart, 80 cc., está nuevo, sin golpes, le costó 1000 euros y lo ha llevado 4 veces al circuito. lo vende por 600 euros.

Saludos...




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos