Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3241 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 noviembre 2007 - 23:38:59

entonces esa gente kike tiene lo mismo que tu o cosas diferentes?
La tienda es la que está subiendo para el sobradillo la 1ª a mano derecha no?


eso no es el sobradillo, es el cardonal.

#3242 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:03:17

que pasa bujarras jajaja xaxo casi me atropellan en un paso de zebrasssssssssssss jajaja te locoooiiiiiiiiiiii,xaxo es la oportunidad de tener unos buenos escapes pa los niños que andamos de serie ya que aqui hay muchos gallos tapaos jajaja a ver si pa otro cambio de escape de los loco xixas estos estoy al día con mis pagos y le hago ago al niño.
porcierto mañana voy hacer un curro con un amigo llamado acairo el cesnicalo volador al aereo club que hay una movida de domingo alonso,no se exactamente de que va pero yo intentare a ver si me dejan rodar ,pero ya el colega pregunto y dice que solo es pa los de domingo alonso.alguien tiene algunos logos de audi o volwagen pa ponercelos a mi ctr jajaja :+:

#3243 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:14:34

YAsss, y ese cesnicalo?? de donde lo sacaste?

A que hora vas a estar alli, pa si eso darme un vuertolo cuando salga del curro?

LLAMAME PERRA

#3244 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:28:47

los cesnicalos de noche no duermen????????????jajaj te llamo si quieres dame una perdida :+:

#3245 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:33:33

Naaa, mñn te llamo yo cuando termine de currar y si no estoy muerto me voy pal sur a verte jodio, que tengo fleje de ganas de echarme contigo unas risas, y con el lechuza

#3246 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:46:55

enga loco creo que iremos pa bajo sobre las 11am ya nos hablamos y lo de los kart solo falta que nos digan mañana la hora exacta va hasta un tio que corre en rallye ños voy a tener al fin alguien con quien medirme por que si no es por mi primo tece me aburro que tecagas jajaja
xao cesnicalo que descanses tu que puedes mamon :-:

#3247 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:59:21

YO QUE PUEDO JOPU TA???

Si trabajo mas que el que le pinta las llantas a yoko... que estas hablando?

jajajajaj

Si eso voy con mi hermano a lo mejor... deja a ver como sale lo del coche y tal

BYEEEE

#3248 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 noviembre 2007 - 09:35:07

eso no es el sobradillo, es el cardonal.


cierto, se me fue la bola

#3249 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 16 noviembre 2007 - 11:09:08

que pasa bujarras jajaja xaxo casi me atropellan en un paso de zebrasssssssssssss jajaja te locoooiiiiiiiiiiii,xaxo es la oportunidad de tener unos buenos escapes pa los niños que andamos de serie ya que aqui hay muchos gallos tapaos jajaja a ver si pa otro cambio de escape de los loco xixas estos estoy al día con mis pagos y le hago ago al niño.
porcierto mañana voy hacer un curro con un amigo llamado acairo el cesnicalo volador al aereo club que hay una movida de domingo alonso,no se exactamente de que va pero yo intentare a ver si me dejan rodar ,pero ya el colega pregunto y dice que solo es pa los de domingo alonso.alguien tiene algunos logos de audi o volwagen pa ponercelos a mi ctr jajaja :+:


Que te gusta a ti cambiar los logos bandiaje!! <_<


:lol:

Tenemos algo pendiente, avisame cuando tengas un hueco :+:

#3250 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 16 noviembre 2007 - 11:34:45

aqui yo veo muchos cesnicalos volando y callao la boca metiendo metralla como zorras.


Jonay que paso???? me vistes el culo desde lejos y fuistes a cesnicolear jajajajajaaj, hiba a buscar chicles para mi joyitaa aver si la carburo yaaa que echa pestes el escape!!! :D

#3251 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 16 noviembre 2007 - 15:07:42

que paso cesnicalos jajaja se van a dejar ver esta noxe oke? avisen por que yo supongo que ire pa los tarahales!! como siempre si vana kedar en otro sitio avisenme por favor :D

#3252 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 16 noviembre 2007 - 15:13:38

tu sigue yendo a los tarahales k tus aches rojas seran unas mas de las dammificadas jajaajaj
pillan a to kiski
saludos

#3253 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 16 noviembre 2007 - 15:59:55

jajaja yo mis haches las camuflo por ayi jajaja poslaverda que si tio el otro día multaron a pricisla la del type R con 450 euros y 6 puntos y segun eya no iso nadda fue por toa la cara...

#3254 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 16 noviembre 2007 - 17:01:28

Los tarahales es territorio comanche. Como entres ahi sales con la una recetita de las buenas, jejejeje!!!!


P.D.: Ari, ya vi tu CTR con esos nuevos parachoques. Te lo estaban lavando, jajajajaja!!!!!!......Está muy guapo (100% racing) :japo:

#3255 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 16 noviembre 2007 - 17:05:28

yo no tngo problema con las recetitas mi padre es medico y me las kita jajaja eske yo voy areirme un rato porke hay ca personaje ayi kete tienes que reir y pa pasar el rato esta bien XD pero yomi coche lo camuflo

#3256 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 noviembre 2007 - 18:15:54

yo no tngo problema con las recetitas mi padre es medico y me las kita jajaja eske yo voy areirme un rato porke hay ca personaje ayi kete tienes que reir y pa pasar el rato esta bien XD pero yomi coche lo camuflo



lo aparcas al lado de los contenedores de la basura y ni se nota que lo tienes alliiii. ajajaja. Eso no hay forma de camuflarlo locooo, puto blanco perlado, aaaaayyyyyyy. Tengan cuidado que por 4 tuneros cobramos todos.

#3257 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 noviembre 2007 - 18:52:24

A ver señores vecinos si alguno se entera de un integra en venta por ahi,pues les agradeceria me lo hagan saber.Lo digo porque aquí en tenerife no hay ningun dc-2 así k si se enteran de alguno por gran canaria diganmelo,muchas gracias:

PD:Si saben de alguien de las palmas que quiera un Civic Type R con 30000 kms aire acondicionado y 262cv,pues también diganmelo.Saludos y muchisimas gracias de antemano.

Editado por psicodriver, 16 noviembre 2007 - 18:53:00.


#3258 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 noviembre 2007 - 19:09:25

A ver señores vecinos si alguno se entera de un integra en venta por ahi,pues les agradeceria me lo hagan saber.Lo digo porque aquí en tenerife no hay ningun dc-2 así k si se enteran de alguno por gran canaria diganmelo,muchas gracias:

PD:Si saben de alguien de las palmas que quiera un Civic Type R con 30000 kms aire acondicionado y 262cv,pues también diganmelo.Saludos y muchisimas gracias de antemano.


ños si que ta vitaminao el type r ese la leche si el colega se decide a vender el de el ya te digo algo,pero un día lo vende al siguiente no jeje así que bueno un saludito

#3259 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 noviembre 2007 - 19:10:03

ños si que ta vitaminao el type r ese la leche si el colega se decide a vender el de el ya te digo algo,pero un día lo vende al siguiente no jeje así que bueno un saludito

Vale estare atento,gracias

#3260 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 16 noviembre 2007 - 19:38:02

Señores, tengo una jumacera en la cabeza y no se si esto me saldrá bien o no, tengo que estudiarlo, pero de momento pongo en venta:

-Motor
-Caja
-Centralita
-Inyección.....todo lo necesario para el swap.

Ya les digo, me falta confirmar par de cosas y si sale bien, le meto el viaje a la venta.El que esté interesado pues que mande privado y keamos pa q le echen un vistazo, aunk algunos ya lo conocen. Y que sepan que no tiene metralla como algunos creen, :) así que no crean q da 10000 rpm.jejjee

No me corre prisa xq el motor esta perfecto de momento. tiene la correa nueva hace un mes, el embrague hace 1 año y las bujias y to eso al día. No miento, le pego sus apretones, así q trancao no esta. bueno el que kiera info q se deje ver, no tengo prisa tampoko, estoy contento con él. Lo digo por aquí, porque primero es el HRC, ta claro.

Un saludo




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos