Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3661 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:41:25

jajaj yoko estas to loco iiiiiiiiiii jajaj
así k empetando a lso coches de mierda C@$&#€$
tranquilo k tendremos k evolucionar como los pokemon jajajaa
saludos
al mio aun le keda


tengo unas ganas de que eso salga a la luz que no veas, bueno me imagino las que tendras tu ejejje.

ok yoko, yo el sábado hago un par de llamadas. ese fin de semana estoy: sábado de noche y domingo de noche, así que nada, haré lo posible por "descansar" en el curro para levantarme bien fresquito jeje..
AH bueno, espera, el lunes meto el coche en el taller para que lo reparen ya...así que no se si tendré coche, de todas formas si eso voy con markitos en el coche o algo


bueno pues mira a ver como lo haces y ya dices. Que coches siempre hay de sobra

Bueno tarde, pero lo vi. Acabo de ver el video del EG.
Yo creo q el video NO está acelerado, para nada. Eso es una caja de relación cerrada, está claro,joer xikito escalonamiento. Na mas verlo pensé chuos como escupe yerros patrás el bicho ese, joer cualkier recta por esos campos te das un chorro gusto subiendo y bajando yerros q....buff.

El del CTR interior, er nota no lo viró yo creo. SE le viró, pero bien es verdad q lo supo sacar, yo lo daba por perdío.

Y con respecto a los caballos del S2000 ese, si dice q tiene tantos caballos, ponis y yeguas ahi metíos, xq no enseña los resultados del banco en el q lo metió. A ver q banco es, si es de fiar o si es el banco de pruebas portatil q tienen muchos, que parece q solo al oirlo en marcha ya le sacan los CV´s, la curva de par, de potencia....joer q bombas. O también puede ser q se crea todo lo q le dice el fabricante de las piezas q ha comprado, y empieza a sumar caballos sin tino.

también leí por ahi detras q cuantos caballos ha cogido al aligerarlo... :blink: ,A veces uno prefiere callarse, sobre todo pa q no digan ya habló el listillo, pero también es verdad q hay gente q no tiene claro que lo que sube es la relación peso-potencia

Que puedes tener un motor q de 200 caballos montaos en un chasis de 1200 kg. o en otro de 700 kg., no hay una relación directa en, menos kilos mas caballos. los caballos son los mismos pero en menos peso.
No e dicho na nuevo, pero es q al leer entendi algo de eso y pa eso sirve el foro también yo creo, para entre unos y otros aclararnos las ideas.
Bueno gente, un saludo..
PD: la kdd de TF una pena pa la fecha q es.vaya tocho


Di algo ahi, que llevabas unos dias calladito y te desahogaste. Estoy contigo en lo del peso. Y lo del banco en el que le hicieron las lanzadas al S2000 fue en el de VL, pero claro, alli compras un filtro y no se como pero ya el coche tiene 50 caballos mas así que.... Este tio se gasto ahi mas de 12000€, imaginate la de caballos que cogio. De todos modos el me dijo a mi que el coche antes de él venderlo daba 310 caballos, cosa que tampoco me creo.

KIIIIKKKOOOO...la opcion es la numero 2,ya consuma gasolina como tu comes nugets del mcpua jajajajaja


joer echale nuggets al kiko colega. Y tu, sabes que si dejas el coche pa los fines de semana, cada vez que lo cojas te va a bajar la caquita por la canilla verdad??? El estilo es, coche metrallado para diario. A santa cruz a comprar con la falladera del infierno y matando del pestazo a gasofa al que vaya en el coche de detras.

a ver,al final k????se va a hacer algo o no??yo para ir pidiendo el día libre e ir acicalando en taperri jeje.


Trucha ya es oficial, domingo 23 quedadita de honda. Aun no se bien donde quedar así que se escuchan opciones (no vale candelaria ajajaj)

#3662 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 14 diciembre 2007 - 16:11:48

310 cv 1 las palmas 2... gol de chencho en el minuto 15 XD XD XD XD... Con lo estrujado q está ese coche ya de por sí, no creo que con escape, colectores, filtro y el cachibache de la centralita ( aún no sé lo que es ) gane 70cv. Para eso tendría q llevar un compresor con aftercooler más todo lo dicho anterior y así... ya podemos hablar de cv significativos... ¡Qué le costará a la gente reconocer las cosas! . Mira en el soplillito tengo las cámaras de la culata abiertas, chicles gordos, un turbo T2 con collarines dinámicos nuevo del paquete, un intercooler con doble núcleo, manguitos de silicona samco, válvula de vertido de pistón forge... y el coche me ha cogido escasos 20-23 cv más que los que 120 que traía de fábrica... Es que estos temas me tocan el cucamen, jode.... Po si está de serie está de serie, mi S está de serie y probablemente la mayoría de vuestros CTR tirén más... y qué¿? pasa algo por eso¿? la tengo más chiquita por ello ¿? .... :evil: :evil: :evil: ..

#3663 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 diciembre 2007 - 17:37:05

propongo salir de......El poligono de guimar,en la rotonda de abajo.

por cierto necesito,un poco de blanco del de las MO si te sobro algo,k se me ve el verde,el azul y el negro choosss

Editado por psicodriver, 14 diciembre 2007 - 17:38:04.


#3664 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 diciembre 2007 - 19:49:46

En principio esta quedada esta solo enfocada para la gente de tenerife, aunque el que quiera venir pues sera bien recibido, soy el primero que sabe que es muy complicado, por tiempo y por fechas, pero debido a que mucha gente de por aqui ya tiene los coches en forma, pues una quedadita no viene mal que ya hace tiempo que no nos juntamos. Y con lo del barco, a mi me pasaba lo mismo, pero ahora descubri que si me duermo desde que me subo pues ya puede estar el mar como quiera que no me entero, así que desde que me subo pues me recuesto y a mumu. Cada loco con su tema

No señores no se duerman y menos al lado de yoko porque pueden despertar en una telaraña de babilla somnolienta, jajajajajajaj ;) menos mal que no ronca como yo


PUFFFFFFFFF eso de un coche pa los fines de semana pueden ser dos cosas:

1º COCHE TRUXA PARA PASEAR A LA ABUELITA

O

2º COCHE METRALLADO QUE SOLO SE PUEDE SACAR PA CORRER PQ NO HAY QUIEN LO LLEVE DERECHO

así que ya te estas aclarando XD




SI SI QUE ADE+ YA TAMOS COGIENDO NIVEL, DENTRO DE POCO ACABADO TITANIO jajajajaja


Eso es porque tiene el curro debajo de la casa que si no?
A ver si consiguen un elevador de los buenos, yo busco las herramientas ;) aunque sea en pulgadas.

joer echale nuggets al kiko colega. Y tu, sabes que si dejas el coche pa los fines de semana, cada vez que lo cojas te va a bajar la caquita por la canilla verdad??? El estilo es, coche metrallado para diario. A santa cruz a comprar con la falladera del infierno y matando del pestazo a gasofa al que vaya en el coche de detras.
Trucha ya es oficial, domingo 23 quedadita de honda. Aun no se bien donde quedar así que se escuchan opciones (no vale candelaria ajajaj)

Yo prefiero ir con la falladera a que me falle el coche y no camine y monte un pollo en S/C.


Alberto, si quieres te mando una caja de Alpino pa que pintes o que te haga falta ;) :+: :lol:

#3665 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:19:50

Si kieres ir....Estás invitado. Y no mal interpretes en emoticono. Ahí van incluídas todas las marcas: toyota, mitsubishi, renault,...... jejejejeje!!!! Tampoco hay que subestimar a Sylvia, jejejeje!!!!


Jeje, es por darle vidilla a esto

Ese icono se creó originalmente al revés porque la peña suele subestimar a los Nissan ya que no los conocen bien y hay mucha mierda que viene de Renault.

Con mi coche lo tengo claro, me puedo divertir como un enano de tramo, pero a mi ritmo ni por asomo ir tan rápido como iba con le VTi que sabia como iba a reaccionar en cada momento y no le tenia miedo, ya me he llevado un par de espantadas, sino que le pregunte al Argelio :roll:

Ahora si en las rectitas no va nada mal :lol:

#3666 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:33:24

JUM ES QUE PARA DOMAR A LA COCHINA ESA, NO ES NADA SENCILLO ESO HAY QUE ECHARLE HORAS Y GASTAR UNOS CUANTOS JUEGOS DE GOMAS PARA COJERLE EL TRUQUITO

#3667 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 diciembre 2007 - 00:42:03

Vitolo maricona, toma aquí tienes un coche para ti

http://clubhondaspir...showtopic=61753

#3668 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 diciembre 2007 - 00:57:12

propongo salir de......El poligono de guimar,en la rotonda de abajo.

por cierto necesito,un poco de blanco del de las MO si te sobro algo,k se me ve el verde,el azul y el negro choosss



No es mala idea, pero es un sitio poco centrico para muchos, sobre todos pa los del norte. Del sur son muy pocos y del norte unos cuantos mas. Yo habia pensado alcampo la laguna, pero el domingo abre por la mañana y seguro que se arma un cacao que te cagas. Por eso pense en la recta de la gallega. Todos sabemos donde es, y cuando se salio de ahi en la quedada clubjapo pues estubo bien. así vemos la casa de ACO y fijo que la novia nos hace cafe con pastelitos ejejej. Por ejemplo 10 de la mañana en la gallega. Subimos por los loros tranquilitos, fotitos, bajamos por aguagarcia o subimos pal teide. Segun una u otra bajamos a la pista por la zona de tacoronte o la orotava, para llegar hasta el puerto de la cruz, por el muelle que hay bastante espacio pa aparcar y pa que lo de los S2000 hagan unos trompos ejjeejj. Una vez alli podemos comer en algun burger, pizzeria o al self service de la plaza del charco, aunque eso es casi lo de menos. Una vez alli pues ya miramos lo que hacer, tramito por el lagar, o lo que sea. Digan mas o menos que les parece pa agilizar el tema.

#3669 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 diciembre 2007 - 10:39:37

si me coges tiempo en icod el alto,voy encantado pero.......no me hace mucho una vuelta por el norte,me hace mas arico y parar por el cementerio y luego tirar pa kikelandia (los cristianos)y un heladito acompañado de un jama y veras que bien jeje

#3670 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 diciembre 2007 - 20:36:15

oye psicodriver, lo que le puedes poner al coche para ir empezando son las vtehc killer cams de toda :)

#3671 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 diciembre 2007 - 21:50:16

Ok alberto, a mi también me parece mejor ir para el sur, mas que nada porque por el norte tendremos mas problemas con la lluvia que en el sur, por si acaso. De todas formas tenemos toda la semana para prepararlo. Que te parece hacer la de subir pal teide y bajar por el sur. Por donde subimos aquella noche con mi coche cuando nos encontramos al xsara de los pinzon ajjaja. Por todas esas rectas estaria wapo y hay un monton de miradores pa sacar fotitos muy wapas y poco vistas en las quedadas.

#3672 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 diciembre 2007 - 23:04:53

yoko ten cuidao que ta el tiempo chungo y tu con esas gomas jeje vas a tener que montar de agua nieve

#3673 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 diciembre 2007 - 23:54:09

yoko ten cuidao que ta el tiempo chungo y tu con esas gomas jeje vas a tener que montar de agua nieve


tranquilo que esas gomas ya estan guardaditas para futuras incursiones ejejej, mientras tanto sigo con las PARADA que no van nada mal

#3674 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 diciembre 2007 - 00:22:07

tranquilo que esas gomas ya estan guardaditas para futuras incursiones ejejej, mientras tanto sigo con las PARADA que no van nada mal


jaja okok

#3675 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 diciembre 2007 - 14:21:22

bueno pues como veo que esto esta un poco muerto, voy a poner unas fotitos con las llantas nuevas ejej. Pondria un video que tengo por aqui pero viendo como esta el tema de la ley pues va a ser que no.

#3676 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 diciembre 2007 - 15:24:35

tan wapas las yantas yoko;)
una preguntilla.. se puede saber cuantos juegos de yantas tienes? :D

#3677 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 diciembre 2007 - 15:55:48

tan wapas las yantas yoko;)
una preguntilla.. se puede saber cuantos juegos de yantas tienes? :D


esto es una familia, hoy tengo unas, mañana las cambio por otras, mas adelante las recupero y así con unos 6 o 7 juegos de llantas que tenemos por ahi. Y así con cualquier pieza del coche, como si fueran cromos ejej. Ahora mismo solo tengo las ENKEI y las OZ

#3678 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 diciembre 2007 - 16:30:57

J@$~#R... si cambias de llantas como de calzoncillos jajajaja

#3679 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 diciembre 2007 - 18:57:47

si cambias también piezas de motor como llantas jum jum jum jajaja

#3680 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 diciembre 2007 - 19:30:27

esto es una familia, hoy tengo unas, mañana las cambio por otras, mas adelante las recupero y así con unos 6 o 7 juegos de llantas que tenemos por ahi. Y así con cualquier pieza del coche, como si fueran cromos ejej. Ahora mismo solo tengo las ENKEI y las OZ

Que habras echo con las super compo???? mu guapo con las rota esas men; Luego te llamo por lo del EG. Tate atento.

ACO gracias por el link, a ver si buscas un kart así en buen estado y dejas el micro machine ese pa algun sobrino, primo mas pequeño ;). Danke.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos