jajaj yoko estas to loco iiiiiiiiiii jajaj
así k empetando a lso coches de mierda C@$&#€$
tranquilo k tendremos k evolucionar como los pokemon jajajaa
saludos
al mio aun le keda
tengo unas ganas de que eso salga a la luz que no veas, bueno me imagino las que tendras tu ejejje.
ok yoko, yo el sábado hago un par de llamadas. ese fin de semana estoy: sábado de noche y domingo de noche, así que nada, haré lo posible por "descansar" en el curro para levantarme bien fresquito jeje..
AH bueno, espera, el lunes meto el coche en el taller para que lo reparen ya...así que no se si tendré coche, de todas formas si eso voy con markitos en el coche o algo
bueno pues mira a ver como lo haces y ya dices. Que coches siempre hay de sobra
Bueno tarde, pero lo vi. Acabo de ver el video del EG.
Yo creo q el video NO está acelerado, para nada. Eso es una caja de relación cerrada, está claro,joer xikito escalonamiento. Na mas verlo pensé chuos como escupe yerros patrás el bicho ese, joer cualkier recta por esos campos te das un chorro gusto subiendo y bajando yerros q....buff.
El del CTR interior, er nota no lo viró yo creo. SE le viró, pero bien es verdad q lo supo sacar, yo lo daba por perdío.
Y con respecto a los caballos del S2000 ese, si dice q tiene tantos caballos, ponis y yeguas ahi metíos, xq no enseña los resultados del banco en el q lo metió. A ver q banco es, si es de fiar o si es el banco de pruebas portatil q tienen muchos, que parece q solo al oirlo en marcha ya le sacan los CV´s, la curva de par, de potencia....joer q bombas. O también puede ser q se crea todo lo q le dice el fabricante de las piezas q ha comprado, y empieza a sumar caballos sin tino.
también leí por ahi detras q cuantos caballos ha cogido al aligerarlo...,A veces uno prefiere callarse, sobre todo pa q no digan ya habló el listillo, pero también es verdad q hay gente q no tiene claro que lo que sube es la relación peso-potencia
Que puedes tener un motor q de 200 caballos montaos en un chasis de 1200 kg. o en otro de 700 kg., no hay una relación directa en, menos kilos mas caballos. los caballos son los mismos pero en menos peso.
No e dicho na nuevo, pero es q al leer entendi algo de eso y pa eso sirve el foro también yo creo, para entre unos y otros aclararnos las ideas.
Bueno gente, un saludo..
PD: la kdd de TF una pena pa la fecha q es.vaya tocho
Di algo ahi, que llevabas unos dias calladito y te desahogaste. Estoy contigo en lo del peso. Y lo del banco en el que le hicieron las lanzadas al S2000 fue en el de VL, pero claro, alli compras un filtro y no se como pero ya el coche tiene 50 caballos mas así que.... Este tio se gasto ahi mas de 12000€, imaginate la de caballos que cogio. De todos modos el me dijo a mi que el coche antes de él venderlo daba 310 caballos, cosa que tampoco me creo.
KIIIIKKKOOOO...la opcion es la numero 2,ya consuma gasolina como tu comes nugets del mcpua jajajajaja
joer echale nuggets al kiko colega. Y tu, sabes que si dejas el coche pa los fines de semana, cada vez que lo cojas te va a bajar la caquita por la canilla verdad??? El estilo es, coche metrallado para diario. A santa cruz a comprar con la falladera del infierno y matando del pestazo a gasofa al que vaya en el coche de detras.
a ver,al final k????se va a hacer algo o no??yo para ir pidiendo el día libre e ir acicalando en taperri jeje.
Trucha ya es oficial, domingo 23 quedadita de honda. Aun no se bien donde quedar así que se escuchan opciones (no vale candelaria ajajaj)