Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4281 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 14 enero 2008 - 02:39:32

Buenas! Soy nuevo en el foro, de aqui de Gran Canaria y por recomendacion de unos amigos y yo que soy pro-Japo pues me decidido por entrar por aqui, intentaré no incordiar mucho :lol: y ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo ;)



Bienvenido tio :+:
Pd:Que coche tienes??

#4282 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 enero 2008 - 08:18:42

Buenas! Soy nuevo en el foro, de aqui de Gran Canaria y por recomendacion de unos amigos y yo que soy pro-Japo pues me decidido por entrar por aqui, intentaré no incordiar mucho :lol: y ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo ;)


Te conozco? :lol:

A ver si vas a dejar a los franceses ahora para pillar un Hondilla :+:

#4283 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 14 enero 2008 - 09:57:17

Buenas! Soy nuevo en el foro, de aqui de Gran Canaria y por recomendacion de unos amigos y yo que soy pro-Japo pues me decidido por entrar por aqui, intentaré no incordiar mucho :lol: y ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo ;)

bienvenido amigo, estas metido ya en esta secta...

Chaaachooo que pasada, dejo esto tres dias y parece que estan en japon escribiendo, relajenceeee

aqui tol mundo callao en los garajes, que si admisiones, mangueras por aqui, siss voy a tener que salir con la reliquia a la calle pa poner orden jajajajajjja

typeloco te vi por el doctor negrin ayer, pero me dió mieo a seguirte jajajajajaja

#4284 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 enero 2008 - 13:02:24

cluster te deje un privado ok cualquier duda pues me comentas un saludo

#4285 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 enero 2008 - 13:57:20

Buenas! Soy nuevo en el foro, de aqui de Gran Canaria y por recomendacion de unos amigos y yo que soy pro-Japo pues me decidido por entrar por aqui, intentaré no incordiar mucho :lol: y ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo ;)

El puto amoooo.

Kada ves hay más gente por aquí, oye alguien sabe de un eg, creo k es un esi blanco, tirado al piso llantas sparco creo k son, muy bonito el coche, es k me lo he topado un par de veces y lo uniko k hace es parar mirar y de arriba abajo y listo, pa si alguien lo conoce k se pare a hablar un rato k todos tenemos hondas y da gusto ver coches como el de el. en los tarahalees es por donde lo he visto por la tarde sobre las 18 de ayer.

#4286 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 enero 2008 - 14:09:04

chacho acabo de pasar por una zona de mi barrio donde vive un flipado que esta todo el día con su VW golf R32 del paquetaso, y lo acabo de ver aparcado y es una pena pero cada uno se la busca a su manera pero al pive le quemaron el coche y no queda mas que una llanta bien. chussssssssss. que chungo

#4287 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 enero 2008 - 14:12:43

Fuerte putada, oye un compañero de trabajo vio como se la pegaba un eg6 azul la descripcion k me dió era la misma k la de "japonesa_eg6", la forera,. a ver si es verdad k fue ella o uno =.

#4288 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 enero 2008 - 14:20:12

Fuerte putada, oye un compañero de trabajo vio como se la pegaba un eg6 azul la descripcion k me dió era la misma k la de "japonesa_eg6", la forera,. a ver si es verdad k fue ella o uno =.



coño que putada, nadie tiene el telefono ni alguna forma de contactar con ella??

#4289 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 enero 2008 - 14:32:27

coño que putada, nadie tiene el telefono ni alguna forma de contactar con ella??

Hombre la descripcion k me dió era la misma k el coche y aquí no hay muchos eg6 así k tiene k ser ella, o uno muy muy =, segun me dijo el compañero es k fue pikandose contra un c2 el c2 se dió una leche y ella le dió por detras, segun el. no es seguro.

#4290 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 enero 2008 - 14:38:40

Hombre la descripcion k me dió era la misma k el coche y aquí no hay muchos eg6 así k tiene k ser ella, o uno muy muy =, segun me dijo el compañero es k fue pikandose contra un c2 el c2 se dió una leche y ella le dió por detras, segun el. no es seguro.


Si el golpe fue subiendo valsequillo no fue un EG6 sino un EK4 de un amigacho. Si no fue alli ni idea. Besitos a todos jejeje

#4291 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 enero 2008 - 15:00:42

Si el golpe fue subiendo valsequillo no fue un EG6 sino un EK4 de un amigacho. Si no fue alli ni idea. Besitos a todos jejeje

ok tonces un ek4, nada ya salimos de dudas.

#4292 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 enero 2008 - 15:15:22

ok tonces un ek4, nada ya salimos de dudas.


ok., pues menos mal que no perdemos a una de las pocas chicas que tenemos en el hrc.

#4293 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 14 enero 2008 - 15:30:08

que pasa PowerGsi!! como va ese eg6?

#4294 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 14 enero 2008 - 15:46:57

tu lo k eres una perra, abianzito pasate por los tarahles sobre las 18 horas pa ver la makina de tu madre el coche me refiero.


ajajaja yo todavia estoy espernado tu llamada C@$&# ajajajaj
:oops:

Buenas! Soy nuevo en el foro, de aqui de Gran Canaria y por recomendacion de unos amigos y yo que soy pro-Japo pues me decidido por entrar por aqui, intentaré no incordiar mucho :lol: y ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo ;)

bienvenido tio que sepas que esto es un vicio jejejej y vete preparandote para la siguiente kdd,bueno que te lo pases de cojones aquí, :+:

#4295 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 enero 2008 - 17:10:02

ajajaja yo todavia estoy espernado tu llamada C@$&# ajajajaj
:oops:


bienvenido tio que sepas que esto es un vicio jejejej y vete preparandote para la siguiente kdd,bueno que te lo pases de cojones aquí, :+:

Marika k llamada si nos vivos ayer, seras gay fino, jejeje

#4296 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 14 enero 2008 - 17:10:18

Buenas! Soy nuevo en el foro, de aqui de Gran Canaria y por recomendacion de unos amigos y yo que soy pro-Japo pues me decidido por entrar por aqui, intentaré no incordiar mucho :lol: y ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo ;)


Ese Albertilloooooooooooooo......................Welcome to the power :japo: jajajajajaja!!!!!!

#4297 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 enero 2008 - 17:10:51

que pasa PowerGsi!! como va ese eg6?

va va normal como tiene k ir un b16, :)

#4298 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 14 enero 2008 - 17:14:41

bienvenido amigo, estas metido ya en esta secta...

Chaaachooo que pasada, dejo esto tres dias y parece que estan en japon escribiendo, relajenceeee

aqui tol mundo callao en los garajes, que si admisiones, mangueras por aqui, siss voy a tener que salir con la reliquia a la calle pa poner orden jajajajajjja

typeloco te vi por el doctor negrin ayer, pero me dió mieo a seguirte jajajajajaja


Le cogistes miedo al CTR??? Jejejeje!!!! No te vi, seguro que ibas camuflao, jejejeje!!!!!

va va normal como tiene k ir un b16, :)


Calla calla!!! A ese b16 le falta más leña por la aldea, jajajaja!!!!

#4299 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 enero 2008 - 17:18:41

Calla calla!!! A ese b16 le falta más leña por la aldea, jajajaja!!!!

cierto lo k me falta son manos me cachis, pero bueno el coche no me dejo tirado, y no iba mal k es lo k importa, pasame el msn por privi.

#4300 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 14 enero 2008 - 17:22:40

ajajaja yo todavia estoy espernado tu llamada C@$&# ajajajaj
:oops:


Jaja tio sali cn mi viejo al final que queria cmprar unas cosillas en las rebjas y al final na... se m fue la bola d llamarte, sorry!!




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)