Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4741 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 febrero 2008 - 15:47:55

que paso gente, voy a vender el escape TODA RACING. Lo voy a poner en subforo "vendo" en 400 €, si ha alguien de aqui le interesa pues que pregunte por privado, que pa los canarios hay descuento. Las fotos me las tienes que pasar Clusster, y ademas regalo dos pegatinas TODA POWER.

#4742 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 04 febrero 2008 - 15:53:05

que paso señores jejejej guapisimos esos carnavales de tenerife ehhh!!! son los mejores jejeje,xaxo una pregunta pa los de tenerife como coño conducen tranquilo ustedes ay? conducir en tenerife o por lo menos en santa crus es un caosss las rotondas que se cojen al reves y todo yeno de ceda el paso y unas locurasss:S jajaja no dabamos avio ayi jajaja pues nada un saludoss!!! :+:

#4743 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 04 febrero 2008 - 16:03:26

que paso gente, voy a vender el escape TODA RACING. Lo voy a poner en subforo "vendo" en 400 €, si ha alguien de aqui le interesa pues que pregunte por privado, que pa los canarios hay descuento. Las fotos me las tienes que pasar Clusster, y ademas regalo dos pegatinas TODA POWER.

yoko que es solo la cola o toda la linea?

#4744 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 febrero 2008 - 16:09:11

MAcho, no sé como teniendo tan buenas infraestructuras en las palmas os lo montáis tan mal... estuve viviendo 7 meses ahí y da hasta miedo la peña por la autopista a 140 y tocándote la defensa por detrás... no me extraña que en el tramo carrizal-salinetas hay accidentes día sí y día también... Aquí la verdad, es que las carreteras son una mierda, tienes razón, es un caos, está lleno de obras... pero no sé... la gente va con más cuidado...

#4745 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 04 febrero 2008 - 16:13:12

que paso gente, voy a vender el escape TODA RACING. Lo voy a poner en subforo "vendo" en 400 €, si ha alguien de aqui le interesa pues que pregunte por privado, que pa los canarios hay descuento. Las fotos me las tienes que pasar Clusster, y ademas regalo dos pegatinas TODA POWER.


que carajo tendras ahora puesto cabronsete ja\jajaj saludos xixas. :+:

#4746 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 febrero 2008 - 16:19:24

yoko que es solo la cola o toda la linea?


es el intermedio y la cola, todo lo que va despues del catalizador. Eso si, lo llevas a un taller de escapes y te lo adaptan a cualquier coche, mientras se pueda cortar y soldar no hay problema ejejje.

que paso señores jejejej guapisimos esos carnavales de tenerife ehhh!!! son los mejores jejeje,xaxo una pregunta pa los de tenerife como coño conducen tranquilo ustedes ay? conducir en tenerife o por lo menos en santa crus es un caosss las rotondas que se cojen al reves y todo yeno de ceda el paso y unas locurasss:S jajaja no dabamos avio ayi jajaja pues nada un saludoss!!! :+:


aqui ya no se conduce, se coge el tranvia y punto

que carajo tendras ahora puesto cabronsete ja\jajaj saludos xixas. :+:


no monte nada nuevo, sigo con el tubo que tenia antes, lo que pasa que el TODA lo tenia guardado en mi casa y como me da que no lo voy a poner mas, pues lo vendo. Se que me voy a arrepentir porque es el que mas me gusta de todos, pero ahora estoy en modo escandaloso ejjej

#4747 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 04 febrero 2008 - 16:53:42

J@$~#R pues yo seguro que me voy a vivir a tenerife y que va que va me vuelvo loko en medio de las rotondas los stop y un caos loko jajaja cn el jodio tranvia que va que va kita pa ya jajaja sera que no tamos acostumbrados pero J@$~#R es un foyon para conducir por ay yo flipe cuando vi cojiendo la rotonda al reves que uno casi nos da jajaja pero bueno todo es acostumbrarse jajaja y en tenrife que vas a decir en tenerife tmb van todos a partissslo que yo me kede en el hotel escuela ese de santa crus y por la recta esa del estadio pa bajo pasaban a fondo jajajaja

#4748 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 febrero 2008 - 17:24:02

J@$~#R pues yo seguro que me voy a vivir a tenerife y que va que va me vuelvo loko en medio de las rotondas los stop y un caos loko jajaja cn el jodio tranvia que va que va kita pa ya jajaja sera que no tamos acostumbrados pero J@$~#R es un foyon para conducir por ay yo flipe cuando vi cojiendo la rotonda al reves que uno casi nos da jajaja pero bueno todo es acostumbrarse jajaja y en tenrife que vas a decir en tenerife tmb van todos a partissslo que yo me kede en el hotel escuela ese de santa crus y por la recta esa del estadio pa bajo pasaban a fondo jajajaja



chacho lo que esta encima del estadio no es un rotando ajajja, esa es la unica que se coge al reves. Dices que te vienes a vivir a tenerife?

#4749 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 04 febrero 2008 - 17:38:53

chacho mañana voy pal taller a hacer unas rectificaciones pertinentes en el coche.Que abren todo er día jeje.

#4750 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 febrero 2008 - 17:46:52

chacho mañana voy pal taller a hacer unas rectificaciones pertinentes en el coche.Que abren todo er día jeje.


jaja si claro C@$&#n, como el taller es tuyo..x D

Yoko, te compro las pegatinas en 50 céntimos jeje qu tengo que darle un aire más racing a mi coche

#4751 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 febrero 2008 - 17:49:29

Ja ja ja ... yo he visto más de uno ( canarión o no... eso no lo sé... ) cogerla al derecho ja ja ja y no veas al peo que ha formado... XD ... Como dice Yoko, eso no es una rotonda... "hay cosas que NO son lo que parecen" ja ja ja ... :lol: :lol: :lol:

#4752 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 febrero 2008 - 18:10:55

Con respecto al enlace de keihin, la cosa se pone fea...cada vez peor. Por eso, si hay alguien de este foro que ha subido algun video de kdds anteriores en las que sale alguno embostandose, deberian kitarlos. Hay algunos por ahi rulando q deberian de kitarse. Lo he dicho en otras ocasiones, pero, sera que como no salen los coches de los que los subieron....,por eso pasan :evil: . No es mi caso, por esa parte estoy tranquilo pero...podria serlo también y las cosas no son así yo creo. bueno hay keda dicho. :oops:

#4753 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 febrero 2008 - 18:22:17

chacho mañana voy pal taller a hacer unas rectificaciones pertinentes en el coche.Que abren todo er día jeje.



mañana??? yo estube hoy, y esta tarde cuando salgas del curro vamos a ir a grabar así que ya sabes. depsues me paso por ahi .

#4754 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 04 febrero 2008 - 19:31:27

Esto es para "S2000Perlado"vi por ahi que andabas por comprar un grupo para el s2000 y mi consejo es que lo compres cuanto antes.Video explicativo:
http://es.youtube.co...feature=related

esta claro de que también lleva mas que sea unas levas y un largo etc de piezas,pero too es empezar,madre mia que guapo esta joer. todabia me compro uno jeje


PD:Y uno de tierra jajaja estos japos se les va la pinza http://es.youtube.co...h?v=Xhh-y00CbnI

Editado por psicodriver, 04 febrero 2008 - 19:37:23.


#4755 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 febrero 2008 - 19:59:28

Esto es para "S2000Perlado"vi por ahi que andabas por comprar un grupo para el s2000 y mi consejo es que lo compres cuanto antes.Video explicativo:
http://es.youtube.co...feature=related

esta claro de que también lleva mas que sea unas levas y un largo etc de piezas,pero too es empezar,madre mia que guapo esta joer. todabia me compro uno jeje


PD:Y uno de tierra jajaja estos japos se les va la pinza http://es.youtube.co...h?v=Xhh-y00CbnI


Joer como suena ese trasto......XD Va al fuego entre otras cosas pa escapar del S2000 amuse jeje

#4756 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 febrero 2008 - 00:05:07

no esta nada mal ese S2000, pero para mi el mejor S es uno que al igual no es el que mas camina, o si, pero seguro que como ese no suena ninguno.



este tampoco esta nada mal, y lo mejor es el final. No se lo pierdan


Editado por yoko, 05 febrero 2008 - 00:05:46.


#4757 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 febrero 2008 - 00:52:13

no esta nada mal ese S2000, pero para mi el mejor S es uno que al igual no es el que mas camina, o si, pero seguro que como ese no suena ninguno.



este tampoco esta nada mal, y lo mejor es el final. No se lo pierdan


si grabaste el vídeo súbelo a megaupload y nos lo bajamos mejor por si las moscas

no se cree nadie que el 1º s2000 sólo tenga el escape F1 ese....

Editado por AcO, 05 febrero 2008 - 00:56:20.


#4758 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 05 febrero 2008 - 04:48:11

que vaa que vaa solo fui pa los carnavaless!!! yo no me voy de mi islita jajaja y creo que la rotonda que digo yo es por el mercado ese me pareece por que para mi todo akeyo es igual jajaja

gracias por el video pero el primero no lo puedo ver jajajae l segundo si y yo no se como no se le rompe el alma al meter un s2000 en tierra jajaja, y por la parte del grupo ya llevo esperando par de semanas por el ya lo tngo comprado solo estoy a la espera de que enga y montarlo:D :+: acias y saludos



awita con el s2000 f1 ese yayo lo había visto ese video pero el tio par de veces se ve apurado jajaja pero eso tiene que dar elcante a lo lejos es normal como esta el mio y me oyen a lo lejos me imagino ese jajajaj

#4759 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 febrero 2008 - 06:40:59

no esta nada mal ese S2000, pero para mi el mejor S es uno que al igual no es el que mas camina, o si, pero seguro que como ese no suena ninguno.



este tampoco esta nada mal, y lo mejor es el final. No se lo pierdan

sios que putada bien de perras a tomar por culo jeje jisuss eso saco to los pistones

#4760 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 05 febrero 2008 - 12:54:55

Echen un vistazo a este vídeo:

http://es.youtube.co...h?v=Wgv1xKXkFyA




Y ahí va otro. Pa' que luego digan que los CTR no tienen freno de mano, jajajaja!!!!

http://es.youtube.co...feature=related

Editado por TYPELOCO, 05 febrero 2008 - 12:58:10.





8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos