Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5041 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 18 febrero 2008 - 16:45:05

ala pues ya sabemos de quien es el integra blanco k esta todo cambado en las torres. si al final tenian razón, era mejor k los dejaran en los garajes
a ve si lo enderezan pronto.
es una pena por el coche k es y los pocos k ay

a ver yeray ya le regalaste al chapista tuyo una botella de etiketa negra pa que te de el coche??por que tu cambada como tu dijiste no era pa tanto pero pa llevar 5 meses??? creo que eres el menos indicado para decir ese tipo de comentario por que tu estas fijo metiendote turrones con el honda y te la das de piloto con manos..... espero que rectifikes ese comentario.

javi

Buneas, pa los k no lo sepan hay un ESI eg5 en el desguace de las torres el k esta encima de la ITV, version americana, cuenta km en millas etc, aun le kedaba algo pa pillar.

buffff ahora te enteras ya ese los desvalijamos

#5042 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 16:48:12

que curva es esa si se puede saber


Una que hay enfrente de hoya pineda. Demasiados cv's al asfalto pa' entrar sin aflojar. Aunke a lo mjor me faltan pelotas, que puede ser. Si es así, tendré que pasar otra vez a ver lo que pasa, jejejeej!!!!!

bueno tas perdonado, es broma jeje.La curva que dices es la "s" rapida? o la del chalet?porque habria que ver a la velocidad que pasa el type por ahi, bueno ya se comprobara...jejejeje.
Salu2



La "s" rapida. También venía un coche más arriba y no entré con fe x si acaso.

a ver yeray ya le regalaste al chapista tuyo una botella de etiketa negra pa que te de el coche??por que tu cambada como tu dijiste no era pa tanto pero pa llevar 5 meses??? creo que eres el menos indicado para decir ese tipo de comentario por que tu estas fijo metiendote turrones con el honda y te la das de piloto con manos..... espero que rectifikes ese comentario.

javi



AMENNNNN :+:

Eso se llama entrar hasta la cocina, ajajajaja!!!!

#5043 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 febrero 2008 - 17:08:29

pues no se a cual se refieren pero bueno habra que ir a probar

ammm el viernes habia un type r gris clarito con llantas blancas compomotiv creo que eran de quien era en guia que lo vi salir con cristian y compañia me gusta la como suena la caja esa jeje

#5044 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 18 febrero 2008 - 17:15:10

vasssss me tienen fichado en todos lados jajaja eske no paro la pata!! eske es el coche quien me lo pide jajaja

anoxe por la texaco paso un type r gris,que me parece que lo vi por galdar creo que fue y me toko la pita pero no se quien es jajaja

#5045 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 18 febrero 2008 - 17:26:19

De día es chungo pillarla, ademas seguro que habia mucho dominguero, eso hay que probarlo de noche sin trafico jeje. Me imagino qure el type sera el de IVECO_RACING.
Salu2

#5046 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 18 febrero 2008 - 17:26:19

De día es chungo pillarla, ademas seguro que habia mucho dominguero, eso hay que probarlo de noche sin trafico jeje. Me imagino qure el type sera el de IVECO_RACING.
Salu2

#5047 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 18 febrero 2008 - 17:26:21

De día es chungo pillarla, ademas seguro que habia mucho dominguero, eso hay que probarlo de noche sin trafico jeje. Me imagino qure el type sera el de IVECO_RACING.
Salu2

#5048 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 febrero 2008 - 17:34:58

a ver yeray ya le regalaste al chapista tuyo una botella de etiketa negra pa que te de el coche??por que tu cambada como tu dijiste no era pa tanto pero pa llevar 5 meses??? creo que eres el menos indicado para decir ese tipo de comentario por que tu estas fijo metiendote turrones con el honda y te la das de piloto con manos..... espero que rectifikes ese comentario.

javi


buffff ahora te enteras ya ese los desvalijamos

jajaja sip me entere tarde, pero bueno se le puede kitar un par de cosas, no muchas pero algo, estan curisoso los indicadores.

#5049 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 18 febrero 2008 - 17:37:14

Esto es increible........de todo esto lo único claro que tengo, es que hay gente que no tiene vida social e intentan J@$~#R la de los demás para sentirse mejor, para mi eso tiene un nombre,INFELIZ, aparte de otras muchas cosas que m reservo........Lástima me da ver que sin criticar, mentir, etc.... no seas NADIE. Porque no eres capaz de dar la cara COBARDE..........???? No sé quien serás pero conocerme no m conoces, como para decir esa hartada de mentiras.........Aunque ganas no me faltan y no creas que esto se quedara así, porque aqui todo se termina sabiendo...........

Con respecto a lo de Lauren..... que sepas que estoy contigo, ya nos enteraremos y hablaremos cara a cara con el COBARDE este, aver si es tan valiente.....

TYPELOCA: MEJOR TE MORDIERAS LA LENGUA PARA QUE TE ENVENENES LENGüIN.....


P.D. He intentado ser lo mas educada que he podido porque palabras bien merecidas tenia para este INFELIZ......

UN SALUDO

#5050 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 17:42:17

pues no se a cual se refieren pero bueno habra que ir a probar

ammm el viernes habia un type r gris clarito con llantas blancas compomotiv creo que eran de quien era en guia que lo vi salir con cristian y compañia me gusta la como suena la caja esa jeje


Ese es de Iveco_racing. Yo estaba con él, ya que el mío le dejé descansando. Y la caja es la de serie, no tiene grupo.

vasssss me tienen fichado en todos lados jajaja eske no paro la pata!! eske es el coche quien me lo pide jajaja

anoxe por la texaco paso un type r gris,que me parece que lo vi por galdar creo que fue y me toko la pita pero no se quien es jajaja


Fui directamente a la gasolinera, no pasé por gáldar ni nada. Seguro que fui yo, sobre las 11:30 PM, mas o menos.

Editado por TYPELOCO, 18 febrero 2008 - 17:44:04.


#5051 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 18 febrero 2008 - 17:47:30

Esto es increible........de todo esto lo único claro que tengo, es que hay gente que no tiene vida social e intentan J@$~#R la de los demás para sentirse mejor, para mi eso tiene un nombre,INFELIZ, aparte de otras muchas cosas que m reservo........Lástima me da ver que sin criticar, mentir, etc.... no seas NADIE. Porque no eres capaz de dar la cara COBARDE..........???? No sé quien serás pero conocerme no m conoces, como para decir esa hartada de mentiras.........Aunque ganas no me faltan y no creas que esto se quedara así, porque aqui todo se termina sabiendo...........

Con respecto a lo de Lauren..... que sepas que estoy contigo, ya nos enteraremos y hablaremos cara a cara con el COBARDE este, aver si es tan valiente.....

TYPELOCA: MEJOR TE MORDIERAS LA LENGUA PARA QUE TE ENVENENES LENGüIN.....


P.D. He intentado ser lo mas educada que he podido porque palabras bien merecidas tenia para este INFELIZ......

UN SALUDO

no te conozco pero me jodio lo que me comentaron lo que dijeron de ti.... lo mejor es la indiferencia... y a lo zorro.. ya caera.. trankila

#5052 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 18 febrero 2008 - 17:48:23

El tal "typeloca"ya esta baneado,pido por favor que no continuen con este tema,ya que creo que no es el lugar donde tratarlo,siendo esto un foro de coches,tratenlo entre ustedes y no se me enfaden por los comentarios de este personajillo pues no les vale la pena creo yo.Saludos y PAZ

Editado por psicodriver, 18 febrero 2008 - 17:51:14.


#5053 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 febrero 2008 - 17:57:23

menos mal que llegóe el type justiciero de alberto jejeje
Qué haríamos sin ti primo!!!!! :D

#5054 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 18:05:20

El tal "typeloca"ya esta baneado,pido por favor que no continuen con este tema,ya que creo que no es el lugar donde tratarlo,siendo esto un foro de coches,tratenlo entre ustedes y no se me enfaden por los comentarios de este personajillo pues no les vale la pena creo yo.Saludos y PAZ


Qué paz ni nada.....Esto nos sirve de motivación para ir a conquistar Los Loros, jejejeje!!!!

Encima el tal "typeloca" no tiene imaginación para el nick, copiarse del mío. Hay que ver......

#5055 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 febrero 2008 - 18:05:22

Coño, un reto, que curva es esa???

DONDE???

#5056 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 febrero 2008 - 18:06:54

1-Psicodriver+copi : comida
2-Yoko+copi :comida
3-Oliver+copi: comida
4-Pedro+copi:comida
5-Jonatan + copi:comida
6-Oliver-R +copi :comida
7-s2000perlado +copi: comida
8-power gsi + cope. :comida
9-Ser+copi: comida
10-Civic/98+copi: comida
11-Aco + la rubia: comida
12-Marquitos + copi : comida
13-Yoseph+copi: comida (DUDA)
14-Yeray 21: comida (DUDA)
15-Jose + copi : comida
16-Clusster + copi : comida
17-Japonesa eg6 + copi : comida
18-Typeloco + copi: comida
19-alezimpreza + copi : comida
20-lalochiringo+ copi : comida
21-SuLo+copi:comida (DUDA)
22-Victor + copi : comida
23-Arge + copiloco : comida (DUDA)
24-Iveco_racing + copi: comida
25-Javito50: Comida
26-kike-r : comida
27-blademaner + copi: comida
28-romen + copi: comida (DUDA)
29-eric+copi: comida
30-Josito+copi: comida
31- berti + copi

#5057 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 18:07:17

Coño, un reto, que curva es esa???

DONDE???


Jajajajaja!!!!! Esa curva es sólo apto para mayores, es mucho pa' tu culo.

#5058 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 18 febrero 2008 - 18:16:53

Qué paz ni nada.....Esto nos sirve de motivación para ir a conquistar Los Loros, jejejeje!!!!

Encima el tal "typeloca" no tiene imaginación para el nick, copiarse del mío. Hay que ver......



A ver si es verdad,y vienen unos pocos..

#5059 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 18:23:49

A ver si es verdad,y vienen unos pocos..


De momento somos 8 coches los que vamos pa' allá. Son más de los que vinieron pa' acá a la última. Ah, es verdad!!! Pero si nada más vino Yoko, con que vayan 2 coches de aquí es suficiente para superarles, jajajaja!!!!

P.D.: A ver si se curran el rutómetro como lo hicieron aquí, jejejeje!!!!

#5060 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 febrero 2008 - 18:39:35

puffff, a mi que se metan con lauren lo entiendo porque es un canarion podrido, pero que se metan con mi japonesa no lo paso ajajjaja. Veo que los moderadores tardaron un poco en borrar el post y casi todo el mundo lo vio, pero bueno. Ya caera el culpable. Ahora vamos a hablar de cosas serias.
La quedada va sobre ruedas, con un solo problema, y es que el día de la quedada NO vamos a subir los loros. La zona esta muy cotrolado los domingos y no es plan de meternos en la boca del tigre o del leon o como se diga ajjaja. El sabado tenemos tiempo de ir ejejej.

1-Psicodriver+copi : comida
2-Yoko+copi :comida
3-Oliver+copi: comida
4-Pedro+copi:comida
5-Jonatan + copi:comida
6-Oliver-R +copi :comida
7-s2000perlado +copi: comida
8-power gsi + cope. :comida
9-Ser+copi: comida
10-Civic/98+copi: comida
11-Aco + la rubia: comida
12-Marquitos + copi : comida
13-Yoseph+copi:
comida (DUDA)
14-Yeray 21: comida (DUDA)
15-Jose + copi : comida
16-Clusster + copi : comida
17-Japonesa eg6 + copi : comida
18-Typeloco + copi: comida
19-alezimpreza + copi : comida
20-lalochiringo+ copi : comida
21-SuLo+copi:comida (DUDA)
22-Victor + copi : comida
23-Arge + copiloco : comida (DUDA)
24-Iveco_racing + copi: comida
25-Javito50: Comida
26-kike-r : comida
27-blademaner + copi: comida
28-romen + copi: comida (DUDA)
29-eric+copi: comida
30-Josito+copi: comida
31- berti + copi
32- fran machado + copi.- comida




20 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 20 invitados, 0 usuarios anónimos