Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5061 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 18 febrero 2008 - 18:42:58

Decirte también que ITR's en esta isla hay pocos, y blancos solamente 2. El del Alberto, que es del norte, sale poco a la calle ya que tiene otros coches para moverse, y el de Lauren es el otro.


Ños fui corriendo al garaje y todo :huh: , pero que va :(

#5062 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 febrero 2008 - 18:45:19

Ños fui corriendo al garaje y todo :huh: , pero que va :(


creo que pille el chiste, te llamas alberto no?

#5063 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 18 febrero 2008 - 19:56:01

JAJAJA!!! hoy le fui a benni de hundidor de moral,jaja con referencias,precios y despieces jajaja el nota flipando,tenias que haberle visto la cara.anda que...

PD:kIko eres mi idolo.... :amen2: :amen2:

#5064 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 febrero 2008 - 20:29:45

buffff ahora te enteras ya ese los desvalijamos


Fueron ustedes los que me dejaron sin techo electrico marditos!! jajajaja si que yo llegue tarde también.......si alguno se entera de un techo en buenas condiciones que me pegue los toques que el mio esta de oxido hasta las trancas :roll: . Bueno saludos y Besitos a todos jeje

P.D.: Lauren no te conozco pero me alegro que sigas sanito y salvo, ahora cuatro martillazos y ese carro a andar.

P.D.: Javito loco fijo te veo pero jamás me logro poner a tu lado en algo semaforo pa saludarte......siempre te cojo viniendo de la isleta a mesa y lopez por el interior, no por la autovia. MMM....algun día, algun día jejeje podré saludarte :+: :+:y ver ese coche de cerca.
también será que voy con el Fiat de la vieja; una vez te toque la pita pero claro yo en el Fiat otravez y FIAT Y HONDA no se llevan bien jajajja....me mirastes como diciendo mira el pringao este jaja B)

Editado por SuLo, 18 febrero 2008 - 20:32:00.


#5065 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 febrero 2008 - 21:53:38

JOER PUES A MI ME SONO QUE EL TYPE R TENIA GRUPO JEJE QUE LE METIO TO LOS CAMBIOS AL SALIR DE LA GASOLINERA PERO BUENO FUE MI IMPRECION

alguien sabe si las barras de un crx me refiero las del chasis superio e inferior servirian en un civic???? las delanteras seguro que si pero las traseras estoy dudando que encontre una ofertilla interesante en ebay y no se si comprarlas

#5066 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 febrero 2008 - 22:26:51

no keria crear mal rollo con el comentario, k a sido eso solo un comentario de algo k me dijeron y keria saber si era verdad o no. siempre k es un honda jode enterarse de cosas así, y si es del foro mas, ahora solo toca k se arregle pronto al igual k el del otro pibe.

javi mejor no ables k no tienes ni idea de la misa a la mitad para k te pongas a hablar del tema "chokes".

japonesa todos estamos contigo, espero k eso no te afecte pq a palabras necias oidos sordos.



y yo contigo no tengo nada lauren, espero k tu estes bien y no te aya pasado nada pq el coche se arregla en dos tokes, k yo ya he pasao por eso. un saludo

#5067 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 18 febrero 2008 - 22:40:31

Fueron ustedes los que me dejaron sin techo electrico marditos!! jajajaja si que yo llegue tarde también.......si alguno se entera de un techo en buenas condiciones que me pegue los toques que el mio esta de oxido hasta las trancas :roll: . Bueno saludos y Besitos a todos jeje

P.D.: Lauren no te conozco pero me alegro que sigas sanito y salvo, ahora cuatro martillazos y ese carro a andar.

P.D.: Javito loco fijo te veo pero jamás me logro poner a tu lado en algo semaforo pa saludarte......siempre te cojo viniendo de la isleta a mesa y lopez por el interior, no por la autovia. MMM....algun día, algun día jejeje podré saludarte :+: :+:y ver ese coche de cerca.
también será que voy con el Fiat de la vieja; una vez te toque la pita pero claro yo en el Fiat otravez y FIAT Y HONDA no se llevan bien jajajja....me mirastes como diciendo mira el pringao este jaja B)

jajajja sisi
si supieras que me entere de casualidad y hablanco con el del desguace me dijo que ese coche entro andando y lo entregaron por 2 duros y ese techo no era de xapa era de cristal!!!! y el aleron trasero con la 3 luz todo original,no hay ninguno con ese techo en un eg6!!!

jajajaj
yo también tengo un fiat de coche muletooooo con motor 903!!! lo que se lo preste a un amigo pa que se moviera... ahora el mio esta fijo en la calle... si yo paro mucho por la isleta y cuando voy pa casa voy por dentro me gusta mas...ya nos veremos hombre tu dame un pitaso!!! jajajaj

no keria crear mal rollo con el comentario, k a sido eso solo un comentario de algo k me dijeron y keria saber si era verdad o no. siempre k es un honda jode enterarse de cosas así, y si es del foro mas, ahora solo toca k se arregle pronto al igual k el del otro pibe.

javi mejor no ables k no tienes ni idea de la misa a la mitad para k te pongas a hablar del tema "chokes".

japonesa todos estamos contigo, espero k eso no te afecte pq a palabras necias oidos sordos.



y yo contigo no tengo nada lauren, espero k tu estes bien y no te aya pasado nada pq el coche se arregla en dos tokes, k yo ya he pasao por eso. un saludo

me alegra tio que pienses así y rectificar es de sabios :+:

por lo demas pasando de todo, a ver si te dejas ver pa que veas las llantitas...

creo que pille el chiste, te llamas alberto no?

yo tampoco lo cojo..... :huh:

oye tio todo bien , gracias por todo tio!!!!

un saludo

#5068 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2008 - 22:54:06

JOER PUES A MI ME SONO QUE EL TYPE R TENIA GRUPO JEJE QUE LE METIO TO LOS CAMBIOS AL SALIR DE LA GASOLINERA PERO BUENO FUE MI IMPRECION

alguien sabe si las barras de un crx me refiero las del chasis superio e inferior servirian en un civic???? las delanteras seguro que si pero las traseras estoy dudando que encontre una ofertilla interesante en ebay y no se si comprarlas



Todos no, 4 na mas jejeje. no tiene grupo b16a9, aunque estoy pensando en ponerselo... jeje

un saludo.

#5069 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 febrero 2008 - 23:53:17

jajajja sisi
si supieras que me entere de casualidad y hablanco con el del desguace me dijo que ese coche entro andando y lo entregaron por 2 duros y ese techo no era de xapa era de cristal!!!! y el aleron trasero con la 3 luz todo original,no hay ninguno con ese techo en un eg6!!!

jajajaj
yo también tengo un fiat de coche muletooooo con motor 903!!! lo que se lo preste a un amigo pa que se moviera... ahora el mio esta fijo en la calle... si yo paro mucho por la isleta y cuando voy pa casa voy por dentro me gusta mas...ya nos veremos hombre tu dame un pitaso!!! jajajaj

Que marrano jodio........de CRISTAL!!!! Si es que me voy a hechar a llorar ;) ;) Que suerte. Por cierto, era pa tu montura?? jeje. Si no lo quieres avisa :oops: :oops:

No te preocupes ya te tocaré la pita bien toCá y si no te pego un grito JAVITTOOOOO. JEJEJE

#5070 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 19 febrero 2008 - 00:18:24

creo que pille el chiste, te llamas alberto no?



yo tampoco lo cojo..... :huh:


Sisi y del norte además

#5071 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 19 febrero 2008 - 00:46:20

Buenas a todos. Como dice typeloco, he estado perdío del mundo desde el viernes a lo cromañoide :) ni internet ni coches ni nada de eso jeje, así q....me quedo flipando con el tema este que acab de leer. Tampoco voy a seguir mareando la perdiz con el tema este, xq es una cagada pa el foro, así q solo puedo decir:

Lauren, yo sabia q era tu coche y que estabas bien ( ¿estas ok no?), porque la gente q te conoce me lo habian dicho.Así q por eso no comenté nada ni te dije q si tas mejor o esos temas. En cualquier caso, suerte con el tema, espero q se solucione pronto, a ver si poemos coincidir y echar ruido por esos tuneles de luengo.jajaja
Japonesa, una cosa sola pienso, PASANDO!!!

y ahora cambiando de tema.
A estos yoko´s, psicodriver´s, aco´s, y demas xixarrros que? papas o bistec? ya nos buscaron alojamiento?jaja. Creo q tenemos algo bueno conseguido,a ver si typeloco les facilita el nombre del sitio a ver q opinion nos dan sobre ese sitio. UN SALUDO pal foro.

PD: typeloco tu no la cojes a fondo xq tas cagao. Ademas, alli manda Adan.Nosotros tenemos q conquistar los Loros, no hoya pineda. Centrate!!! Centrate!!! Jajajja. :lol:

#5072 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 19 febrero 2008 - 02:12:00

ola k tal? era pa aver si m podiais informar bn de la kdd en tenerife ,pasaje y demas.....k tengo k informar a fleje d gente k seguro k s apuntan.. :D
salu2

#5073 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 19 febrero 2008 - 02:54:25

si entrastes y salistes que yo taba ayi cn los xikiyos y digo coño eso es un type r jejeje

#5074 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 19 febrero 2008 - 09:43:30

Bueno señores lo dicho y para finalizar el tema, tranquilos, ya se cojera al causante. :lol:

Por otro lado muchas gracias a todos aquellos que se han interesado por mi estado, esta todo claro que que los hierros vuelven a estar en su sitio, para ello hace falta pasta, y en una marca como Honda, lo mas que hace falta es tiempo y dinero, ya que los repuestos tardan y todos sabemos el porque, si me hubiera pasado algo a mi alomejor a algunas personas que estan aqui y son verdaderos amigos se lamentarian si no estubiera yo mismo escribiendo este mensanje y a lo sumo un amigo que te llame diciendo que estoy metido en una caja de 50 por 1,80. :blink:

Pues eso, parece mentira que deba de pasar alguna desgracia o cosa simil, para saber quien esta contigo y conocer mucho mas a las personas!!!!!

Pd: Yoko tranqui que si no voy a la KDD esta habran mas oportunidades para charlar mas profundamente del tema, y joer que frio hacia el otro día por tu tierra, por la mañana sol de escandalo y por la tarde bajaban unas nubes de ese pico tan raro llamado Teide, amm por cierto, en Santa Cruz la peña no sabe conducir, dios que caosssssss, no vi ni a un policia en todo el día que estube en la ciudad!!!!

Editado por Lauren, 19 febrero 2008 - 09:45:33.


#5075 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 febrero 2008 - 09:55:38

Todos no, 4 na mas jejeje. no tiene grupo b16a9, aunque estoy pensando en ponerselo... jeje

un saludo.

pues suena muy bien jaja y es verdad te quedaban dos mas coño jeje un saludo ta muy bonito con las llantitas esas

gracias cluster que te voy a volver loco pero estoy frito por eso que te dije joer pero claro no controlo el tema de eso de la obd esas que si que son las centralitas jeje na al final tendre que comprar lo que tiene alexiss si me haces el favor preguntale a kike que tu coches es igual que el mio a ver que tiene por ay

#5076 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 febrero 2008 - 13:30:45

Buenos dias señores, quien sabe el indice de carga del neumatico de serie del EP3?? es pa no ir al coche jajaj

#5077 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 febrero 2008 - 13:35:50

84w,casi seguro 100%

Editado por psicodriver, 19 febrero 2008 - 13:37:03.


#5078 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 febrero 2008 - 14:43:22

Alguien sabe de cuantas pulgadas son las llantas del ek4, pulgadas de ancho?¿

#5079 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 19 febrero 2008 - 14:56:58

Alguien sabe de cuantas pulgadas son las llantas del ek4, pulgadas de ancho?¿

5" 1/2... creo que es

#5080 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 febrero 2008 - 15:27:29

5" 1/2... creo que es

ok, pensaba k eran de 6, pues naaa son = k las del eg6.gracias por la informacion




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos