Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#481 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 27 febrero 2007 - 13:07:56

Ah de p#%@ madre que los horarios se ajusten a los barcos, así vamos con tiempo. De vez en cuando hay que hacer una visita a los vecinos.... :)
Oye quien + van a ir pa ya? Sulo, Can,....? Por cierto voy a llamar por tlfno. a Arge que no lo veo por aki a ver si se anima.

Salu2

menos mal que aparece alguien con iniciativa. Me alegro que te vengas porque no te vas a arrepentir ya que el paseo y todo lo demas va a estar de p#%@ madre. Solo espero que se comporten un poco en el tramo de autopista. también tienes tiempo de sobra para llegar al muelle a la vuelta. un saludo



#482 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 27 febrero 2007 - 19:11:58

Señores, alguno sabe si alguien tiene en venta la caja de un B16A2? Un colega anda buscando una...por si saben de alguien den los tokes...gracias ;)

#483 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 febrero 2007 - 20:55:52

Joer es que son lo peor. Keihin que curra, a Sulo que lo tienen arrestado en moscu, Arge que esta corriendo todo el día det4ras del chiquillo, Nando que no tiene wevos. Pero esto que es gente. A ver si se animas coño que parecen unas autenticas mariconas. AH joer no me acordaba que eran canariones. ajajajajaj. Bueno avisen los que vienen el sabado o e domingo para ir a buscarlos al muelle y que no tengan problemas pa llegar a la zona de salida. un saludo y si faltan wevos pues de aqui les mandamos unos cuantos.

#484 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 febrero 2007 - 21:49:35

Yoko, no sabes lo que me jode no poder ir :(

Sulo en moscú? si lo vi el otro día cuando venia de casa de Argelio :D

#485 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 febrero 2007 - 21:53:03

Yoko, no sabes lo que me jode no poder ir :(

Sulo en moscú? si lo vi el otro día cuando venia de casa de Argelio :D


a mi me da que sulo y arge tienen un romance. ajajajaajja

#486 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 27 febrero 2007 - 22:39:09

[quote name='yoko' date='27 / 02 / 2007 - 09:55 PM' post='780874']
Joer es que son lo peor. Keihin que curra, a Sulo que lo tienen arrestado en moscu, Arge que esta corriendo todo el día det4ras del chiquillo, Nando que no tiene wevos. Pero esto que es gente. A ver si se animas coño que parecen unas autenticas mariconas. AH joer no me acordaba que eran canariones. ajajajajaj. Bueno avisen los que vienen el sabado o e domingo para ir a buscarlos al muelle y que no tengan problemas pa llegar a la zona de salida. un saludo y si faltan wevos pues de aqui les mandamos unos cuantos.
[/quot
cuando vuelva a ir a Tenerife sera para ir a una subida o un rally.
Con lo del día 4 tenia ganas de ir pero al final se ha torcidos las cosas y no podre.
tranquilo Ivan, que el día que vaya ya nos damos un rule por tu tramo ya sabes, lo nuestro :)

#487 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 febrero 2007 - 22:43:39

cuando vuelva a ir a Tenerife sera para ir a una subida o un rally.
Con lo del día 4 tenia ganas de ir pero al final se ha torcidos las cosas y no podre.
tranquilo Ivan, que el día que vaya ya nos damos un rule por tu tramo ya sabes, lo nuestro :)
[/quote]
bueno tio, me hubiese gustado verte por aki, pero otra vez sera. al igual me ves a mi antes por las palmas. tengo un medio plan vacacional alli asi que cualqier día los sorprendo, y como no pues vamos en mi coche si o si, ajjaja un saludo

#488 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 febrero 2007 - 23:04:51

Pues si tio, hoy mismo me consegui registrar en el clubjapo y ya me entere de casi todo. El recorrido es cortito pero divertido. Nos reunimos en la recta de la gallega (si no sabes donde es ya te explico mejor) a las 10:30. Cuando estemos todos preparados pues salimos con direccion a la autopista del sur, hasta el poligono de guimar, suybimos los loros, bajamos la esperanza y regreso a la gallega. Todo este trallecto con las paraditas pa comer, sacar fotos y hablar. De la gente que va pues no se seguro la cantidad pero unos cuantos buenos seguros porque viene bastante gente de las palmas y cre oque hasta de fuerteventura. De aqui pues seguro que esta gente de clubjapo estaran todos los que fueron de aqui pa las palmas, que no fueron pocos. En las palmas se reunieron mas de 200 coches. esperemos a ver que pasa aki. un saludo

ok tio claro q se donde es...como q la casa q me compré está por debajo XD (todavía no me la han dado)
yo te lo preguntaba para decírselo a la gente q conozco y aun par de 4ª q ya se ande hay más jejeje..mñn el teléfono del curro ( como no xq el mio es pobre) va a echar fuego pa kedar con la gente jajajjaja
me gusta me gusta, tendré q pegarle un fregado al coche q cágate jejejjeje

#489 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 febrero 2007 - 23:50:34

Señores no veo a nadie apuntarse para la kedada del domingo. yo estoy llamando a todos los colegas q conozco q tienen hondas pa q vayan, miren a ver quien se apunta...aH pana C@$&#, vete, y si alguien puede avisar a borja q se lo diga, kike da la cara, q tanto negocio te tiene abducido jajajaj minikake anímate hombre y apúntate también, y no se quien más avisar de por aquí, trameador mira a ver si al final cambias pa q puedas ir tio,....alguien se me keda, aH si, leyend tu no ibas a ir a la 1ª kedada apúntate también hombre
saludos pa todos :D

Editado por AcO, 28 febrero 2007 - 23:55:29.


#490 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 marzo 2007 - 00:43:40

Señores no veo a nadie apuntarse para la kedada del domingo. yo estoy llamando a todos los colegas q conozco q tienen hondas pa q vayan, miren a ver quien se apunta...aH pana C@$&#, vete, y si alguien puede avisar a borja q se lo diga, kike da la cara, q tanto negocio te tiene abducido jajajaj minikake anímate hombre y apúntate también, y no se quien más avisar de por aquí, trameador mira a ver si al final cambias pa q puedas ir tio,....alguien se me keda, aH si, leyend tu no ibas a ir a la 1ª kedada apúntate también hombre
saludos pa todos :D


borja si va y kike me confirmo esta noche que también va.

#491 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 marzo 2007 - 00:50:36

borja si va y kike me confirmo esta noche que también va.

si si pero a mi kedar por el móvil no me convence...q tiene miedo de escribir?? jejejeje, y tu q eres el representante de kike q habla por él?? xDDDDD
yo no se si me keda alguien más por avisar pero si no dale el toke tu

#492 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 marzo 2007 - 16:45:27

si si pero a mi kedar por el móvil no me convence...q tiene miedo de escribir?? jejejeje, y tu q eres el representante de kike q habla por él?? xDDDDD
yo no se si me keda alguien más por avisar pero si no dale el toke tu



ajajja, que C@$&#, lo de kike es que estube ayer por su casa y me dijo que iba pero que no sabia donde era. pero ya esta solucionado. también va un colega con un colt de los nuevos pero como en ningun lado hay una lista de los que van pues esperemos al domingo y ya se vera quien va y quien no.

#493 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2007 - 22:06:21

Buenas...


Bueno señores seguramente aparezca por la Kdd japo con mi amigo Adasat... espero verlos a todos...

Saludos..

#494 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 marzo 2007 - 22:17:55

ajajja, que C@$&#, lo de kike es que estube ayer por su casa y me dijo que iba pero que no sabia donde era. pero ya esta solucionado. también va un colega con un colt de los nuevos pero como en ningun lado hay una lista de los que van pues esperemos al domingo y ya se vera quien va y quien no.

jaja si tu colega fue la otra vez contigo, el nota ta loco, en medio de s/c me lo he visto un par de veces al fuego. ha pasado por delante del xoso q parece q lo stá siguiendo los guindillas jajajajja, xikito loco.

Pana C@$&#, menos mal q te dignas a aparecer.
por cierto, civic como el mío casi seguro q van a ir como 3 o 4 más ( a parte de mi claro) pa q vean las bellezas de honda :)
yoko ya saben donde vamos a comer????

#495 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 marzo 2007 - 22:45:59

yoko ya saben donde vamos a comer????
[/quote]

pues creo que en un bar que esta bajando pa las raices, por el monumento a franco por ahi. Hay sitio pa aparcar y todo eso y no creo que haya problemas pa comer jejej

#496 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 02 marzo 2007 - 10:31:53

Ya tengo pasajes...jeje :D
Ta er domingo yyy

#497 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 marzo 2007 - 12:49:11

Ya tengo pasajes...jeje :D
Ta er domingo yyy


joer de p#%@ madre tio. Sabes a que hora llegas el domingo por la mañana??? Vienes con la gente de club japo??? Es que si no me da que pa llegar a la gallega te va a costar un poco. Avisa y si tal paso por el muelle a buscarte o mando a alguien jejejje

#498 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 marzo 2007 - 13:55:08

joer de p#%@ madre tio. Sabes a que hora llegas el domingo por la mañana??? Vienes con la gente de club japo??? Es que si no me da que pa llegar a la gallega te va a costar un poco. Avisa y si tal paso por el muelle a buscarte o mando a alguien jejejje

jajajaj o mando a alguien jajajajja...yoko ya te la pegaste primo jajaja, no seas culichichi anda y baja a buscar al pibe q no te cuesta nada ;)

#499 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 03 marzo 2007 - 10:28:30

Que tal chavales, al final no podré asistir a la kdd, por la mañana me toca currar y por la tarde tengo ciertos compromisos familiares ineludibles, en otra ocasión será.

Les dí un toque a unos colegas con Hondas pero parece que no están muy animados, también avisé a otros compis con Toyotas AE86's y Truenos pero tampoco van a asistir porque están preparando una Kdd dentro de uno o dos findes en GC.

Pasenlo bien y no se piquen entre los japos que ya se sabe, esto es como los seguidores del Madrid y del Barcelona, :D :D jejejeje.

Salu2.

P.D. No se olviden las cámaras ;)

Editado por trameador, 03 marzo 2007 - 10:31:11.


#500 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 03 marzo 2007 - 14:36:33

Sisi voy con la gente del club japo....o eso creo jeje. El barco sale a las 7 y regreso a las 19:30. Así q yo creo q venimos llegando sobre las 10:30 por ahí...
Allí hablamos puntal...por cierto q noxe la de anoxe ( valga la redundancia). Er puto B16A2 en 5ª a la pipa!!! Mola mola.. :vtec2:

joer de p#%@ madre tio. Sabes a que hora llegas el domingo por la mañana??? Vienes con la gente de club japo??? Es que si no me da que pa llegar a la gallega te va a costar un poco. Avisa y si tal paso por el muelle a buscarte o mando a alguien jejejje



PD: gracias por ofrecerte bixo... ;)

joer de p#%@ madre tio. Sabes a que hora llegas el domingo por la mañana??? Vienes con la gente de club japo??? Es que si no me da que pa llegar a la gallega te va a costar un poco. Avisa y si tal paso por el muelle a buscarte o mando a alguien jejejje






7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos