Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5281 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 marzo 2008 - 19:52:29

Pues oye, no se Psico, al menos original es.

Psico, puedes pasarme un presupuesto de 4 Parada Spec II 215 40 17? Y michelin PilotSport PS2?

Va bien el coche con 215 40?

SALUDOS

#5282 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 03 marzo 2008 - 23:07:44

BUENO para k no tengan problema con el tema de la comida, uno k se cae definitivamente de la lista soy yo, y no creo k me cuadre el tema para ir para aya con quien sea.
-ya cuando tenga el carro os lo presentare en cuanto tenga tiempo
un saludo, espero k salga toodo bien k van buenas makinas desde aki, buenas fotos videos etc
me da magua por el papeo en el sitio de las espaditas jajajajja
un saludo a todos neng

#5283 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 marzo 2008 - 23:49:31

Pues oye, no se Psico, al menos original es.

Psico, puedes pasarme un presupuesto de 4 Parada Spec II 215 40 17? Y michelin PilotSport PS2?

Va bien el coche con 215 40?

SALUDOS

Buenas,si montas, monta Parada,las michelin no van en el CTR,de precio creo que estan sobre los 115-120E la unidad, ya montadas y contrapesadas,y con 215 va mejor que con cualquier otra medida,ademas es equivalente y pasa itv sin problemas.Y si tienes dudas preguntale a Yoko,que me parece que lleva montando esa medida desde siempre y mira que hemos probado medidas y modelos de gomas y la clave es 215/40r17 Parada,de resto es tirar dinero.Saludos

BUENO para k no tengan problema con el tema de la comida, uno k se cae definitivamente de la lista soy yo, y no creo k me cuadre el tema para ir para aya con quien sea.
-ya cuando tenga el carro os lo presentare en cuanto tenga tiempo
un saludo, espero k salga toodo bien k van buenas makinas desde aki, buenas fotos videos etc
me da magua por el papeo en el sitio de las espaditas jajajajja
un saludo a todos neng

Chacho te enchufas con alguien y luego vas con josito en el s2000 que va solo.....y así coges ideas de los trastos nuestros jeje

Editado por psicodriver, 03 marzo 2008 - 23:49:53.

#5284 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 10:46:14

alguien sabe los pasoss a seguir para hacer una vuelta a la isla legal?? es que yo no los conozco. Alguien se puede poner en contacto con algun guardia civil para hablar este tema?? No estaria mal lavarnos las manos con este tema, aunque despues tengamos que darles esquinazo y pagarles la comida. un saludo

Yoko, cuando hemos hecho las de los GTT, hay que informar al destacamento de tráfico, con la hora, el número de vehículos y personas, el itinerario y cualquier otra incidencia. Entonces ellos mandan una patrulla, ( las veces que lo hemos hecho es 1 coche, no motos ) que nos acompañarían durante toda la excursión encabezando la misma. Ese es el procedimiento. Si tu coche es ilegal, imagínate lo que podrías encontrar en 60 GTturbos juntos.... ( incluso recuerdo que de las 3 que he ido un chaval llevó una matrícula distinta en cada 1 ja ja ja... ) . A lo que iba, no se meten con el estado de los coches ni con las documentaciones ni nada por el estilo pero sí que van controlando lo que se va haciendo. Que no hagamos el cabra, que vayamos en un grupo compacto y todas estas premisas legales... Bueno... pues eso es lo que hay...

Por otra parte, en cuanto a lo de que la policía, guardia civil, etc... se mete en los foros, SÍ, es cierto y me consta ya que tengo varios amigos en La Palma que son Guardias y lo hacen. De hecho tienen una unidad especializada en este tipo de cosas y, os hablo de La Palma, imaginaos aquí. Tampoco quiero sembrar el pánico entre los asistentes ja ja ja ... pero como la gente está tan sensibilizada con los temas de los videos... pues cuidadín con lo que se cuelga en la RED. Incluso, entre los hondas, conozco unos chavales de un pueblecito del norte que se dedicaban a grabar la famosa subida de "el time" con sus CTR y civic vtec de 4ª gen y la GC los localizó y como advertencia los obligó a retirarlos o serían sancionados. Os pongo estas cosas con datos, para que veáis que esto es como las meigas... que haber, las hailas...

Finalmente, qué haría yo¿? Pues esta vez ya pilla un poco tarde pero, la próxima si vamos a ser un grupo muy grande, es mejor avisarlos y que vayan con nosotros ya que, si nos pilla un control sin ellos saber nada, es más que probable que pase lo que menta psicodriver, que se convierta en una concentración de coches precintados. Ahí queda el ladrillo... XD

PD: No os acordáis de ese rally que, salió la noticia por el telediario incluso, no habían solicitado permiso a las autoridades para circular con los coches entre un tramo y otro y los cogió tráfico y los empapeló a todos ¿?

#5285 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 04 marzo 2008 - 11:48:30

yo solo puedo decir bajo mi punto de experiencia con los clasicos, que a partir de 8 coches ya es una movida, hay que pedir permisos, ademas si son mas de 40 coches creo que hay que pedir una ambulancia, no lo tengo claro pero te digo que es una movida!!! los polis no se van a poner a mirar si tienes menos perfil o si tienes el seguro en regla, tan solo se ponen para que no hagan el pinga y todo salga bien!!!

#5286 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 12:46:23

Yo sinceramente,cuanto mas lejos esten los picoletos de mi, pues mejor y paso de llevarlos todo el día vigilandome,una vuelta así no se podria hacer,la de los GTT urbos pues vale porque se van parando cada 5min pa que no se les caliente y esas cosa jajaja...pero no es plan de llevar 40 coches trayados y apestando a gasolina a 50 por el teide para arriba,seria desesperante y a la minima que te apetezca una espantada,,pues no puedes por que van los amigos delante y así etc,etc así k yo particularmente los quiero lejos, lejos.Que quieras o no aunque te vayan guiando y eso sigue siendo la Guardia civil y aunque no te digan nada en el acto ellos son solos para apuntar matriculas y luego joderte por detras.....

Editado por psicodriver, 04 marzo 2008 - 12:47:22.

#5287 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 12:54:27

Yo sinceramente,cuanto mas lejos esten los picoletos de mi, pues mejor y paso de llevarlos todo el día vigilandome,una vuelta así no se podria hacer,la de los GTT urbos pues vale porque se van parando cada 5min pa que no se les caliente y esas cosa jajaja...pero no es plan de llevar 40 coches trayados y apestando a gasolina a 50 por el teide para arriba,seria desesperante y a la minima que te apetezca una espantada,,pues no puedes por que van los amigos delante y así etc,etc así k yo particularmente los quiero lejos, lejos.Que quieras o no aunque te vayan guiando y eso sigue siendo la Guardia civil y aunque no te digan nada en el acto ellos son solos para apuntar matriculas y luego joderte por detras.....

ehh ehhh respetito con los turbitos je je je... Mira, yo te aviso con lo que hay... Yo personalmente el coche lo llevo legal y me a = que vayan como que no. El tema es que si los avisas, no se meten contigo pero si no los avisas, nos pueden crugir a todos sólo por habernos reunido y encima se meteran con lo que llevas o dejas de llevar en el coche. Se supone que vamos a dar una vuelta, a pasarlo bien y no a pegarnos un rally 40 coches a la vez... Yo os digo, esta vez bueno, te has pegado el curro organizando que es lo más jodido y criticar los que no hemos na de na... pues como que no. Pero que, para lsa próximas sí que deberíamos avisarles... pues sí. Es que no hay necesidad de andarla buscando gratuítamente. Todos tenemos todas las noches de toda la semana para pegarnos el tramo o hacer el cabra por ahí para desfogarnos. Justamente ese día pieensooo, que es para entre comillas, comportarnos e ir dando un paseo, hablando con la gente, haciendo amistades, viendo coches, compartiendo opiniones y ese tipo de cosas... Esa es mi opinión.

#5288 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 13:01:08

Pues yo sigo si verlo claro.......vale que vamos de paseo y eso pero no se no me cuadra el llevarlos y ya sera muy chungo que nos paren si vamos tranquilos,y en mi caso concreto llamarles seria estar nervioso todo el santo día y con colicos y mierdas de esas de si me multan o no y pa eso pues......no los llamo.No se si en alguna kdd los llamais pues me pego tres semanas de taller y pongo el coche de serie.

Editado por psicodriver, 04 marzo 2008 - 13:01:39.

#5289 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 13:30:21

Pues yo sigo si verlo claro.......vale que vamos de paseo y eso pero no se no me cuadra el llevarlos y ya sera muy chungo que nos paren si vamos tranquilos,y en mi caso concreto llamarles seria estar nervioso todo el santo día y con colicos y mierdas de esas de si me multan o no y pa eso pues......no los llamo.No se si en alguna kdd los llamais pues me pego tres semanas de taller y pongo el coche de serie.

alaaaaaaaa!!!!! Mira no creo que pase nada. A mí tampoco me hace gracia llevar una pareja de la GC delante y no creo que a ninguno de los asistentes tampoco les entusiasme la idea pero, es lo legal. Y te repito, en ocasiones es más prudente hacerlo así, porque si nos pescan sin haberlo notificado, sí que irían a por nosotros... Y también te vuelvo a repetir, crees que los GTT en las veces que he ido ( incluído el mío ) van todos legales ¿? ja ja ja ... Ellos con que les pagásemos el almuerzito ya iban que se mataban ... Además, en Gran Canaria, de muy buen rollo, nos enseñaron el C5 patrulla que por esa época lo estaban estrenando, con los sistemas de cámaras y tal, todo de muy buen ambiente, la verdad... Además, si te das cuenta, en el tema de la metralla en los coches, es muy raro que pilles con algún guardia que se entere bien del zarao. Que las llantas-goma no sean equivalente, vayas con slicks, hagas ruido excesivo ( no te pueden multar pq hay que demostrarlo con sonómetro calibrado y homologado. Ni en la ITV pueden hacerlo ), que vayas con la placa pequeña delantera sin homologar o con láminas solares sin homologar... quitando todas estas truñadas tú crees que se enteran de lo que llevas realmente en el coche ¿? ja ja ja .... perdona, pero dudo "muy mucho" que sepan que "extras" tiene tu coche... y dudo mucho más que puedan demostrar de forma veraz y feaciente que sean "extras"...

#5290 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 14:01:58

ok,pues mañana le pongo unas sirenas en el techo al mio y voy de coche escolta en esta vuelta y pa la proxima ya les llamamos jejejejej

Editado por psicodriver, 04 marzo 2008 - 14:02:24.

#5291 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 14:04:03

ok,pues mañana le pongo unas sirenas en el techo al mio y voy de coche escolta en esta vuelta y pa la proxima ya les llamamos jejejejej

Toma, te dejo el tema resuelto ja ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD XD

http://www.segundama...528.htm?ca=38_s

#5292 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 14:10:36

Toma, te dejo el tema resuelto ja ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD XD

http://www.segundama...528.htm?ca=38_s

tooooommmaaaa pues me lo estoy pensando y todo jajajajaja

:gc: portense bien k si no... :azote: :azote:

#5293 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 14:17:00

Ya sabe... si no puede con tu enemigo únete a él... Si al final te haces guardia y todo ja ja ja ja... así puedes llevar la metralla que te salga de las narices XD... luego vas la ITV vestido de verde con las rayban modelo " de p#%@ madre " ( las que llevan los maderos en USA ) y vamos... entras por una puerta y sales por la otra ja ja ja ja XD XD XD

#5294 eg6racing

eg6racing

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 04 marzo 2008 - 15:01:59

buenas honderos haber si me podis decir de alguna estancia en tenerife donde podr quedarnos el sabado por la noche pero que tenga parquin vigilado o privado.muchas gracias

#5295 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 20:21:28

Psico, precio final sin montar ni nada, eso lo hago yo, seria mirar el precio a ver si me cuadra pillartelas a ti ahi OK??

#5296 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 04 marzo 2008 - 23:50:19

Psico, precio final sin montar ni nada, eso lo hago yo, seria mirar el precio a ver si me cuadra pillartelas a ti ahi OK??

J@$~#R el precio que te esta dando esta de p#%@ madre, esa misma en el paso2000 esta en 130 cada una...

#5297 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 00:28:20

Pero maricon, yo en el paso 2000 compro a precio de mayorista con la cuenta de mi padre jajaja, por eso quiero ver si por medio de psico en TF sale mas rentable aun o no...

#5298 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 marzo 2008 - 01:11:05

Pero maricon, yo en el paso 2000 compro a precio de mayorista con la cuenta de mi padre jajaja, por eso quiero ver si por medio de psico en TF sale mas rentable aun o no...

na hombre, tu ven pa aca que te regalamos unas nuevas, no te jode, PARADA a 120€ y aun las estas buscando mas baratas??? fuertteeee loooocooooo.

buenas honderos haber si me podis decir de alguna estancia en tenerife donde podr quedarnos el sabado por la noche pero que tenga parquin vigilado o privado.muchas gracias

que tal tio, pues la verdad es que si buscas por paginas amarillas o algo de eso, en cualquier zona de santa cruz, te puedes quedar porque la capital esta llena de parking por todos lados. así que por dejar el coche bajo techo no hay problema. No busques hoteles ni pensiones ni nada de eso que vengan con parking incluido, poqeu por ahi solo encontraras el MENCEY y no creo que tengas ganas de pagar cerca de 200€ por una noche no?? jejje. Busca lo que sea en santa cruz o la laguna, que parking seguros y vigilados los hay a la patada. un saludo y si vienes el sabado avisa.

#5299 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 05 marzo 2008 - 02:07:18

demasiado barato quieres comprar tu...eres un bisnosoooo

#5300 s2000 perlado

s2000 perlado

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 05 marzo 2008 - 03:42:57

que paso javitoo vi tu integra aparcado por mesa y lopes anoxe,me fije en la yantas y le dan un cante que te cagas al coche le kedan de cojones me gustan :D saludosss

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos