Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#501 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2007 - 20:18:06

Buenas Gente...

Mañana nos vemos alli sin falta... Adasat tu vo un problemilla con el coche osea que creo que no va pero yo estoy alli como una flecha a la hora acordada un abrazo a cuidarse...

#502 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 marzo 2007 - 22:15:36

pues ya estoy en casa. Pues de esta quedada me quedo con una cosa. Con la gente. Lo demas pues no fue muy alla. Lo de quedar en la recta era un poco una tentacion a correr y escapamos locos, esa es la verdad. El recorrido pues cortito pero ameno. Y la comida, pues mejor ni nombrarla, gatos, palomas, perrros, etc. a saber lo que nos comimos ahi. Bueno un saludo y a ver si cuelgan fotos, videos o lo que sea. Decir que calidad con la gente de las palmas y con los que conoci de aqui pues ya nos volveremos a ver. un saludo a todos.

#503 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 04 marzo 2007 - 23:31:02

Señores, alguno sabe si alguien tiene en venta la caja de un B16A2? Un colega anda buscando una...por si saben de alguien den los tokes...gracias ;)


Yo tengo en venta la caja de un civic 92-95 1.5 90cv y creo k el bloke es b16a2, mi num es 667268643

#504 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 marzo 2007 - 00:41:35

yo llegué con un poco mal sabor de boca...y no gue la comida sólo pero bueno. ya organizaremos otra buena buena aquí y avisando a la gente con tiempo, teniéndolo todo bien planeado y tal, pero bueno por lo menos pasamos el día ;)

#505 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 05 marzo 2007 - 16:47:10

Me parece que no es =. Voy a mirarlo por el manual de taller q tengo en mi casa....Necesito el tipo motor...gracias ;)

Yo tengo en venta la caja de un civic 92-95 1.5 90cv y creo k el bloke es b16a2, mi num es 667268643



Aunque no fue una Kdd full, me gustó porque pasé el día ahí en TF con gente nueva y conocí buena gente también (Kike,yoko,panizzi....etc). Los putos Type´s R...me cawen....molan y el tuyo yoko mola mola.....ah q te vi el perfil de la goma...no das llantasos por los loros parriba?jeje :D Capullo lo tabas trazando por el sitio....anda q no pasas por allí nunca no? jeje. Del ruido del coche...bufff, si no lo ves dices...escucha!!!hay viene un bicho :blink:
En fin, que bien. A ver si organizamos algo bueno pa q se vengan pa cá...
Salu2 gente...

PD: yo soy el pive del civic EK4..el unico q abía. Ah y si hay un cachito de vídeo a ver si me lo pasa el colega.

pues ya estoy en casa. Pues de esta quedada me quedo con una cosa. Con la gente. Lo demas pues no fue muy alla. Lo de quedar en la recta era un poco una tentacion a correr y escapamos locos, esa es la verdad. El recorrido pues cortito pero ameno. Y la comida, pues mejor ni nombrarla, gatos, palomas, perrros, etc. a saber lo que nos comimos ahi. Bueno un saludo y a ver si cuelgan fotos, videos o lo que sea. Decir que calidad con la gente de las palmas y con los que conoci de aqui pues ya nos volveremos a ver. un saludo a todos.



#506 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 marzo 2007 - 18:37:09

Aunque no fue una Kdd full, me gustó porque pasé el día ahí en TF con gente nueva y conocí buena gente también (Kike,yoko,panizzi....etc). Los putos Type´s R...me cawen....molan y el tuyo yoko mola mola.....ah q te vi el perfil de la goma...no das llantasos por los loros parriba?jeje :D Capullo lo tabas trazando por el sitio....anda q no pasas por allí nunca no? jeje. Del ruido del coche...bufff, si no lo ves dices...escucha!!!hay viene un bicho :blink:
En fin, que bien. A ver si organizamos algo bueno pa q se vengan pa cá...
Salu2 gente...

chacho mira ver si se mueven un poco por ahi, porque tenemos pensado ir a ver algun rally o una subida a alla y por supuesto vamos a ir en nuestros coches pa aprovechar el fin de semana. Organicen alguito y tiro pa alla sin problema, bueno, yo y unos cuantos mas ya que minicake también esta frito por ir. Eso sin contar que pa semana santa o por ahi queremos ir pal circuito, pero eso ya es cosa de kike y david. un saludo y cuando quieras me das el tque y me doy un salto. un saludo

Editado por yoko, 05 marzo 2007 - 18:38:18.


#507 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2007 - 23:13:56

Buenas Gente..

La verdad que la quedada bien no es a lo que estamos acostumbrados los de el Club HONDA pero bueno.. El personal muy bien esos canariones que dieron la cara y vinieron. Encantado de conocerlos.. La comida pues El matahambre estaba bueno. jejejje Los Artefactos pues la verdad que habian bombas.. Ese civic-98 gran maquina.. Algunos indeseables por supuesto esos no podian faltar pero bueno no se las arme algunos se fueron y otros se quedaron...

Y por último la aparicion estelar de los cuerpos y fuerzas de seguridad... POLICIA LOCAL casi nada hasta escoltados casi nos vamos..jajajjaja

Bueno espero que dejen por aqui los videos y fotos que sacaron... Yo esperare a que me pasen las que saque o a que las ponga el señor AcO....


Saludos y a ver cuando nos vemos las caras de nuevo..

#508 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 marzo 2007 - 00:13:02

ahí ahí te quería ve yo, señor aco jajajaj, mñn en casa de sara las pongo en su pc y luego las subo, por lo menos las q te jartaste a sacar jejeje.

yoko si van en semana santa payá...avisen q io pa esa fecha tengo más vacaciones, y el armas sale barato ;)

#509 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 marzo 2007 - 13:53:38

Eso ta echo.Voy a hablar con la gente a ver si nos organizamos algo. Si pue ser antes de semana santa o cuando le cuadre a la peña. Porque este finde es el rally santa brigida...pero pa organizar algo pa este finde ya tamos justos de tiempo.
Pa la próxima Kdd er Civic/98 stará de blanco, entra mñn en pintura :D a lo EK9 o parecido jeje. Poco a poco....
pues lo dixo...y a ver si er colega me pasa las fotillas y videos o lo q sea...

Salu2 gente

#510 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 06 marzo 2007 - 15:56:01

ahi ahi movimiento k da gusto k yoko y yo a lo mejor les damos una sorpresita un día de estos jejeje y la kdd pues bien dentro d lo k cabe. :D :D :D :D :D carne de.....................fosss chica mierda de carne :blink: :blink: :blink: tengo espasmos en el estomago creo k la carne me esta afectando :vomito: :vomito: :vomito:

#511 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 marzo 2007 - 16:47:56

ok Aco si surge algo ya lo pondre por aki para que todo el que quiera pues se venga, pero ahi los que se tienen que mover son, como diria minicake, los gran canariones, jajajajaj, como se nota que es del norte, ajjajajaj.,, bueno si ellos organizan algo pues como bien dices tu, el armas sale barato. Ademas ya tengo ganas de ver ese EK en blanco, uffff, fuerte maricona el tio, en blanco, y capaz que le pinta las llantas de negro el muy ............ .

#512 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 marzo 2007 - 17:22:28

Quiero dejarlo a lo civic-japo-psikóticox... :japo:
A ver si luego cuelgo las fotos con toda la evo del EJ9 a EK4. desde el cambio de motor hasta la pintada...
Por cierto, ya ta pensa´do el próximo swap. Un K20 o algún brutalismo de esos... :D

#513 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 marzo 2007 - 22:56:21

jajaj ya te la pegaste jejejje. yo los he visto pero tienen más curro q los de la feria el día del coso jajaja. hoy se me olvidaron las fotos...mñn miraré a ver si me acuerdo ;)

#514 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 08 marzo 2007 - 00:42:57

A ver quien se anima con este, a los EF también les vale :D

http://www.tuning.on...9.html?amp;

Editado por KeiHiN, 08 marzo 2007 - 00:43:13.


#515 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 marzo 2007 - 00:49:59

tio ya tengo ganas de ver ese coche en blanco y todo el rollo. Al final las llantas las dejas como estan o las pintas de algun color en especial. Como sea que lo hagas va a quedar increible. Por cierto hay un rumor de entre el 20 y 30 de abril, pal circuito de tarajalillo. Me lo dijo un pajarito

#516 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 marzo 2007 - 11:06:10

Chá el pintor ta malo ahora dice..psss Ahora a llevarlo el lunes...me cawen... Las llantas voy a dejarlas así 1º a ver como kean.
Hoy hablo con David y le pregunto por lo de tarajalillo....joé llegó antes a TF la info q al note de GC. :lol:

#517 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 08 marzo 2007 - 12:26:38

Tandas privadas o es que va a haber carrera?

#518 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 marzo 2007 - 16:43:50

Tandas privadas o es que va a haber carrera?

tandas privadas, pero aun esta un poco en el aire, aunque esa es la idea.

#519 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2007 - 17:49:00

ahh tandas privadas !!!! eso tiene que estar bien .. Voy a llamar a Kike a ver que me cuenta... a ver si nos damos un salto pa las palmas entonces...


Saludos

#520 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 08 marzo 2007 - 18:18:23

PA LAS PALMAS YA!!!!!!!!!!! circuito joer k ganas sin coches de frente.........un sueño echo realidad :vtec2: :vtec2: :piloto: apestando a betadine jejejee




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos