Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6761 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 04 junio 2008 - 23:56:16

Jacob aqui hay llantas y gomas, asi q ya sabes. Jejeje

Le quedarán bonitas a la pileta de mi padre??? jejeje :lol:
Y con el tema de que te pierda cn la 17...la solucion que propones mola, k20 y listo jejeje, agüita el pepinillo que se quedaría, eso habría que verlo.

S2

Editado por jacob, 04 junio 2008 - 23:59:35.

#6762 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 05 junio 2008 - 00:15:19

También un grupito 4.7 o 4.9 haria lo suyo. Aunque K20 seria la solución perfecta.

Bueno señores como dice CAN y Yoko lo ideal seria comer todos en un restaurante, por la comodidad etc etc.. Yo estoy seguro que el precio se podrá negociar ya que se lo expuse en modo orientativo y tampoco es el único restaurante que haya en Firgas.
Bueno lo dicho.

Comida:

CAN34 2 Personas
SuLo 2 Personas
Bentorey

Cada día ire haciendo un UP de la lista. Doy como plazo para avisar o buscarme la vida con el restaurante hasta el 23-24 de Junio. Un Saludo a Todos y Espero Vuestra Colaboración.

P.D.: Joer Yosehp ya ni se te ve el pelo jodio!!!. Argemikaze te estuve mirando el cuarto perdido, ya te contaré y me contarás la IVOlution CERREKONA.

Editado por SuLo, 06 junio 2008 - 15:50:27.

#6763 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 05 junio 2008 - 00:25:12

También un grupito 4.7 o 4.9 haria lo suyo. Aunque K20 seria la solución perfecta.

Bueno señores como dice CAN y Yoko lo ideal seria comer todos en un restaurante, por la comodidad etc etc.. Yo estoy seguro que el precio se podrá negociar ya que se lo expuse en modo orientativo y tampoco es el único restaurante que haya en Firgas.
Bueno lo dicho.

Comida:

CAN34 2 Personas
SuLo 2 Personas

Cada día ire haciendo un UP de la lista. Doy como plazo para avisar o buscarme la vida con el restaurante hasta el 23-24 de Junio. Un Saludo a Todos y Espero Vuestra Colaboración.

P.D.: Joer Yosehp ya ni se te ve el pelo jodio!!!. Argemikaze te estuve mirando el cuarto perdido, ya te contaré y me contarás la IVOlution CERREKONA.

sulo si quieres me vas apuntando a mi pa la comia q yo estoy de acuerdo haber si los demas q van se deciden q es mejor comer todos juntos.

#6764 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 junio 2008 - 01:29:26

Pues la verdad que si perdió con la 17 o por lo menos eso es la sensación que da. La recuperación desde abajo es mas lenta y los primeros cambios también. Pero...creo que en 5ª se keda menos kieto llaneando, será la inercia? Bueno, pa mi que si perdió, la llanta q le va 15. Espero solucionar esa pérdida en un futuro.(K20?) :duda:
Tengo alguna modificación más, a ver si saco fotolos.
Jajaja, puto yoko parece el coche de un hombre dice....jajajja :queteden:
Japonesa llanta grande ande o no ande.jeje. eso dicen no? A ver si no te tardan mucho con ese cuca.
Jacob aqui hay llantas y gomas, asi q ya sabes. Jejeje

ya la llanta se nota un huevaso lo mio cambiar de 14 a 17 se noto esaguerao pero el otro día con las mejorillas estube provando con llanta 15 y juer asombraito de la vida pero que va con 17 mola mas es mas bonito y el coche tiene mas presencia

#6765 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 05 junio 2008 - 10:54:13

Bienvenido kisko130, muy bonito tu coche, creo que lo vi el sabado en el rallye si no me equivoco y esta guapo guapo. Civic/98 como te dije el otro día, se ve precioso con las llantas grandes, gano muchisima vista.

Pd:Guardame las 15 pa cuando tenga el Honda, alla por el 2020 jajajaja :P

Salu2

Que 2020 ni nada. Vas a ver que antes de final de año vas a tener tu pequeño aparato, ya luego habrá tiempo de ir evolucionando. Si no mirá la "cuchara" que hay por ahí suelta deseando comerse un buen potaje, porque lo único que consigue llevarse por ahí es cucharazos de manices en el maletero, jajajaja!!!!

#6766 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 05 junio 2008 - 19:46:46

Que 2020 ni nada. Vas a ver que antes de final de año vas a tener tu pequeño aparato, ya luego habrá tiempo de ir evolucionando. Si no mirá la "cuchara" que hay por ahí suelta deseando comerse un buen potaje, porque lo único que consigue llevarse por ahí es cucharazos de manices en el maletero, jajajaja!!!!

Todo llega mizielo.jijiji. :tedoy:

PD: eres el nº 1 de la lista pichoncito.jajajja :plakas:

PD2: eso na jacob, to llega y si no mira manguetonazo que 1º taba con un aleman podrío y mira ahora.Coño, igual que yo. :unsure: jajajja

#6767 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 05 junio 2008 - 20:05:02

PD2: eso na jacob, to llega y si no mira manguetonazo que 1º taba con un aleman podrío y mira ahora.Coño, igual que yo. :unsure: jajajja

Dicen que todo se pega menos la hermosura....... Menos mal que soy más guapo que tú, que si no iba arreglao si se me pegaba algo de ti, jajajaja!!!

Cállate que estás celoso porque tu alemán no lo dejaron siniestro como el mío.

P.D.: Te vendo el K20, para que digan ya con motivos por ahí que tienes el cuchara to' jurgao. :japo:

Editado por MANGUETONAZO, 05 junio 2008 - 20:05:32.

#6768 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 junio 2008 - 21:03:47

joer menos mal que esto se animo un poco. Christian muy wapo el coche asi, ahora parece un coche de hombre y todo ejjej.
De la uedada no se aun si podre ir, pero si ese finde no curro voy seguro y arrastro como minimo a un coche o dos mas o eso espero, ya que al mio se le encontro hoy la solucion y espero tenerlo pa este fin de semana, asi que nada, limpiar el coche, pintar las llantas jejeje, y para alla. Yo `prefiero comer en un bar, poque llevarme un bocadillo desde mi casa va a ser que no, a no ser que alguien me lo haga y me lo lleve ejejeej, (no me gusta el queso) jajjaa. Nos vemos

Que le habras hecho al coche esta vez.

#6769 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 05 junio 2008 - 22:18:49

Si tío, yo no me voy a volver loco, si puedo empezar con un hondita pequeño pues mejor que mejor, pero si no se puede pues tiraré con el coche que pueda, algun día llegara el VTI y otro día mucho más lejano el NSX jejeje.
Joe el alemán pa estallarse por ahi al empezar esta perfecto jejeje, y lo de estallarse en sentido literal , pobre alemán el tuyo manguetonazo... :(
Salu2

Editado por jacob, 05 junio 2008 - 22:19:53.

#6770 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 06 junio 2008 - 16:49:50

Que pasa!!!! Está todo el mundo preparando los pepinos para esta noche o que?? Pssss.....Aficionados, jajajaja!!!!

#6771 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 06 junio 2008 - 19:31:38

esta es una de las fotos de mi coche

bueno pues puse un par de fotitos de mi coche un saludo a todos

el colega del typer esta vendiendo dos parrillas el airbag del volante y unos discos de freno galfer por si a algien le interesa si hay algo para el mio mdiganmelo porfavor

Archivos adjuntos

#6772 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 06 junio 2008 - 20:01:01

Eso na Jacob, desde k tengas el carnet lo unico k vas a kerer es una carroceria y cuatro ruedas k la agan mover, ya despues vendra el pepino jejeje, que espero k sea un HONDA ehh jeje.
Mu wapo tu coche ESPATULA la verda k el rojo y el blanco son una muy buena combinacion, por cierto esa gasolinera dnd estan hechas las fotos me suena de argo jijiji. B)
Oye manguetonazo anoche estaban los franceces reunidos en alcampo milagro no tabas por alli jurgandolos jejeje.

UN SALUDO

#6773 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 06 junio 2008 - 20:52:13

muy bonito espatula

#6774 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 06 junio 2008 - 23:58:31

el colega del typer esta vendiendo dos parrillas el airbag del volante y unos discos de freno galfer por si a algien le interesa si hay algo para el mio mdiganmelo porfavor

Hola espatula... bonito coche.... mira en motorcanario.com... la seccion el maletero que hay alguien vendiendo cosas de competicion para un 130 cv.. y un motor creo.. un saludo

PD; si alguien le interesa un siniestro de un type R.. no tengo mas datos ni año ni na... se quien tiene uno. contactenme

#6775 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 junio 2008 - 00:16:46

Esa Gasoflinera me suenaa......... Arbertoooooooo!!!!!

Eso na Jacob, desde k tengas el carnet lo unico k vas a kerer es una carroceria y cuatro ruedas k la agan mover, ya despues vendra el pepino jejeje, que espero k sea un HONDA ehh jeje.
Mu wapo tu coche ESPATULA la verda k el rojo y el blanco son una muy buena combinacion, por cierto esa gasolinera dnd estan hechas las fotos me suena de argo jijiji. B)
Oye manguetonazo anoche estaban los franceces reunidos en alcampo milagro no tabas por alli jurgandolos jejeje.

UN SALUDO

Yo opino lo mismo, me suenaaaaa.

Señores, el eg3 tiene ya 76.000 y ni un problema. Tiene una reserva de combustible que es la ostia, parece que es eterno. yaasssss fuerrte mechero. Casi consigo también un EG6 pero ta dificil encontrar uno libre o en su precio.

#6776 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 07 junio 2008 - 04:23:02

Archivo adjunto  c3.jpg   519,16KB   23 descargas

fuerte motor bonito joer

#6777 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 junio 2008 - 09:04:09

Hola espatula... bonito coche.... mira en motorcanario.com... la seccion el maletero que hay alguien vendiendo cosas de competicion para un 130 cv.. y un motor creo.. un saludo

PD; si alguien le interesa un siniestro de un type R.. no tengo mas datos ni año ni na... se quien tiene uno. contactenme

Hey,buenas donde esta ese siniestro k me interesa motor y caja pa trapichar,y el año seria bueno saberlo también.Saludos

Pd:Vitolo!!!!! a ver esas fotos que voy a pensar que es una leyenda urbana jajaja.

Editado por psicodriver, 07 junio 2008 - 09:05:19.

#6778 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 07 junio 2008 - 11:11:21

Bonito coxe espatula. Y bonito el motor que colgó b16A9. Ñoossss, si me lo imagino en mi hueco motor y to....aaarrrrrrrrrgggggg :tong: juas juas juas

PD: ayer taban grabando una de las escenas de to fast to furious en ca felix. La lexe bien de gente paso x alli, hasta Mariachi's habían.jajjajaja

#6779 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 07 junio 2008 - 12:02:39

Bonito coxe espatula. Y bonito el motor que colgó b16A9. Ñoossss, si me lo imagino en mi hueco motor y to....aaarrrrrrrrrgggggg :tong: juas juas juas

PD: ayer taban grabando una de las escenas de to fast to furious en ca felix. La lexe bien de gente paso x alli, hasta Mariachi's habían.jajjajaja

Jajajajaj!!! Que risa anoche con la mariachi (=japonesa con poncho) :lol: :lol:

Yo a ver si me hago coleguita de los Evo's, que me da que son parientes de Matías "el detenido" (les sobra la gasolina, fácilmente). Mira que estuvieron pa' dentro y pa' fuera. Y a otros que las perras no les da pa' gasolina y se la ponen adulterada, jajajaja!!!!

P.D.: Civic/98, qué te crees que con esos sillones tienes ahora 30 cv más?? Pues, sabes que te digo??? Adiós "MI ZIELOOOO", jajajajaja!!!!

#6780 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 07 junio 2008 - 12:52:08

Jajajajaj!!! Que risa anoche con la mariachi (=japonesa con poncho) :lol: :lol:

Yo a ver si me hago coleguita de los Evo's, que me da que son parientes de Matías "el detenido" (les sobra la gasolina, fácilmente). Mira que estuvieron pa' dentro y pa' fuera. Y a otros que las perras no les da pa' gasolina y se la ponen adulterada, jajajaja!!!!

P.D.: Civic/98, qué te crees que con esos sillones tienes ahora 30 cv más?? Pues, sabes que te digo??? Adiós "MI ZIELOOOO", jajajajaja!!!!

Oye k pasa con mi poncho (made in tejeda)??? jajajaja k m diverti anoche tan mu lokos ustedes, pero no tenia el oido fino pa kdarme con las trampitas, la gripe m tiene sorda, por que sinooooo, mira civic/98 mejor le dijeras a manguetonazo k fuera a buscar algo k se le quedo en la caja de agua firgas jajajajajajaj.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos