Jajajajaja!!!! Que C@$&#@.....Cuando se fueron me entretuve un rato alli recogiendo los Kinder's, jejejeje!!!! No te preocupes que cuando tengas el "cuca" lo llevamos para nuestros talleres especiales. A uno a montarle el "manguetón" y al otro para......Te gustaría ponerle el K20 que alli tirado eh?? Jajajaja!!!! Te vamos a dejar con las ganas, que si no la próxima nos matas por Hoya Pineda, jajajaja!!!!Oye k pasa con mi poncho (made in tejeda)??? jajajaja k m diverti anoche tan mu lokos ustedes, pero no tenia el oido fino pa kdarme con las trampitas, la gripe m tiene sorda, por que sinooooo, mira civic/98 mejor le dijeras a manguetonazo k fuera a buscar algo k se le quedo en la caja de agua firgas jajajajajajaj.

HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 07 June 2008 - 12:57:15
Escrito 07 June 2008 - 13:12:35
Jajajajaja!!!! Que C@$&#@.....Cuando se fueron me entretuve un rato alli recogiendo los Kinder's, jejejeje!!!! No te preocupes que cuando tengas el "cuca" lo llevamos para nuestros talleres especiales. A uno a montarle el "manguetón" y al otro para......Te gustaría ponerle el K20 que alli tirado eh?? Jajajaja!!!! Te vamos a dejar con las ganas, que si no la próxima nos matas por Hoya Pineda, jajajaja!!!!
Jajajajaajajaj ya la hiciste, eso no se pregunta, aunk despues namas arranca me espiche pero bueno, eso si con un k20 en el eg6 en Hoya Pineda tendrian k aflojar ustedes jajajajaj por que sino paso por encima o como dice golfo "uno menos" jajhajajaj, pero lo del mangueton no faya k ayer m kede con las ganas de ver el motor del coche de sulo, me dió cosilla decirle na, pero bueno con lo del "suelta el freno" una se puede acer una idea de lo k ay debajo de ese capó.
Escrito 07 June 2008 - 13:30:09
Señores, el eg3 tiene ya 76.000 y ni un problema. Tiene una reserva de combustible que es la ostia, parece que es eterno. yaasssss fuerrte mechero. Casi consigo también un EG6 pero ta dificil encontrar uno libre o en su precio.
Lo confirmo buena gente...Vitolo ya tiene EG, no es el 6, pero es un EG, y ya lo he llevado a enseñarle un par de tramos para que se desestrese del trabajo, jeje.
Yoko, se me fue la olla!!! ya os avisare en agosto (pa la semana del 20) que me bajo pa'alla, estare en la zona de La paz en el puerto.
Saludos
Escrito 07 June 2008 - 14:25:58

Escrito 07 June 2008 - 15:15:21
bonita foto ese motor b16a9
esa gasolinera precisa mente es la gorgorana psicodriver es el mejor que sabe no jajajaja
b16a9 una pregunta a cuanto te corta el coche con esa mcaja, el mio cuando lo compre tenia llanta 17 pero se la quite
porque perdia mucho se noto un guevo cuando hacen la vuelta alla aver si tengo mi coche tengo ganas de ir
Escrito 07 June 2008 - 15:24:59
pues con la caja me cortaba a 7200 7300 para mi con caja o sin caja corta a la mismas revoluciones por lo menos mi coche ahora con las levas que tiene puesta corta un pelin mas arriba pero vamos que donde unico puedes variar el corte del coche es con centralita con levas con poleas pero con la caja corta a las mismas eso creo yo con la centralita que probe que traje me cortaba a 8200 y con las poleas regulables provandolo pues la abuja chocaba en el tope y el corte tardaba un pelin en cortar jeje pero bueno son pruebas simplemente fijate que con las poleas hacia que el coche a 6200 lo hacia que cortara el motor pero tenia una arrancarda y unos bajos asombrosos pero perdia velocidad punta esaguerao todo esta en buscar algo medio jeje pero na cuando lo termine si es que lo termino algun día con las cosillas que me faltan ya te contare a donde llega el motorb16a9 una pregunta a cuanto te corta el coche con esa mcaja, el mio cuando lo compre tenia llanta 17 pero se la quite
porque perdia mucho se noto un guevo cuando hacen la vuelta alla aver si tengo mi coche tengo ganas de ir
Escrito 07 June 2008 - 15:40:36
si eso pretendo yo también terminarlo algun día espero que con la caja ylos pistones se note un poco en bajos eso si despues en autopista es una cagada pero bueno ya es mas para tramos virados por como estan las cosas aver si para el prosimo año las cosas salen mejor esta guapo tu coche tio si el nuestro tuviera ese motor no el de la foto jajajajaj
Escrito 07 June 2008 - 16:09:55
Escrito 07 June 2008 - 16:19:38
si la verdad que es carito todo si te entaras de algo que esten ve3ndiendo me das el toque ok, esa no es nuestra suerte por lo menos la mia de sacarnos la loteriajajajajaja, que linea de escape tienes montada
Escrito 07 June 2008 - 16:29:20
Modelo 2004. Por qué lo dices?? Qué pasó??Alguno de por aqui bajo por la autovia del norte direccion arucas- las palmas a fondo detras de un clio sportazul????Era un CTR gris modelo 2003 creo
Escrito 07 June 2008 - 16:33:12

si te digo la verdad ahora mismo no me acuerdo del nombre tengo que mirar aparte tiene una chapita en la ultima botella pero como tengo el coche en el taller ni idea jeje pero bueno ay tienes una fotilla del escapillo
Escrito 07 June 2008 - 16:37:12
esta guapo tiene una linea guapisima y se ve mucho la barriga por detras ,que le paso al coche tio lo estas empepinando mas o que tiojajaja
Escrito 07 June 2008 - 16:42:03
Modelo 2004. Por qué lo dices?? Qué pasó??
Eras tu? no es que los vi subir pal poligono ese que hay unas naves industriales eran 6 coches por lo menos y despues pasaron el clio y l civic exando ostias pabajo y pa sabe si stan parando hay o algo... por cierto no ibas a fondo detras del clio no?(en el caso de que fuera tu coche). un saludo
Escrito 07 June 2008 - 16:45:33
Yo venía trankilito y hacia la zona industrial habian metios un fleje de coches, x cierto estaban dando el cante que te cagas. Y el clio se incorporó echando ostias a la autovía. Tú dónde estabas?Eras tu? no es que los vi subir pal poligono ese que hay unas naves industriales eran 6 coches por lo menos y despues pasaron el clio y l civic exando ostias pabajo y pa sabe si stan parando hay o algo... por cierto no ibas a fondo detras del clio no?(en el caso de que fuera tu coche). un saludo
Escrito 07 June 2008 - 16:53:00
que va tio el día del rally el viernes me empezo un ruidito en la parte alta del motor y pss se solto un tornillo que hace de tope al martillito ese que esta entre la leva y el muelle que muebe las valvulas gracias a dios se solto y callo debajo de las levas y no me rompio nada el problema que hizo es que se comio la rosca de la culata ahora el problema es saver si se puede poner un casquillo o ay que sacar la p#%@ culata por la boberia esa para hacerle rosca jeje pero bueno asi el mecanico me hace el puto cople de la guillotina que me tiene desesperao joer jejesi te digo la verdad ahora mismo no me acuerdo del nombre tengo que mirar aparte tiene una chapita en la ultima botella pero como tengo el coche en el taller ni idea jeje pero bueno ay tienes una fotilla del escapillo
esta guapo tiene una linea guapisima y se ve mucho la barriga por detras ,que le paso al coche tio lo estas empepinando mas o que tiojajaja
Escrito 07 June 2008 - 17:01:40
chiquita putada tio pero bueno tu mira el lado bueno que te va a aser lo de la culata por un simple tonillo aqui ayer a un colega mio se le ro0mpio la correa de distribucion y sigui rodando y me quede loco no le paso nada al motor el mecanico se quedo igual que yo tengo unas ganas de cojer mi coche que flipa pero que vamos a aser
Escrito 07 June 2008 - 20:46:56
Hey,buenas donde esta ese siniestro k me interesa motor y caja pa trapichar,y el año seria bueno saberlo también.Saludos
Pd:Vitolo!!!!! a ver esas fotos que voy a pensar que es una leyenda urbana jajaja.
Quieres fotos?? vas a tener fotos pero del perfil bueno que el otro esta todavia abollado hasta que decida que hacer con la aleta esa.
Tratenme bien a Spa cuando vaya pa´yá y he cambiado por fin de empresa, pero seguire en mallorca un tiempo más. Pero ahora tengo pasajes gratis a tenerife gracias a mi nuevo curro!!!!

Escrito 07 June 2008 - 21:08:59
SALUDOS
Escrito 07 June 2008 - 22:42:24
Hey,buenas donde esta ese siniestro k me interesa motor y caja pa trapichar,y el año seria bueno saberlo también.Saludos
Pd:Vitolo!!!!! a ver esas fotos que voy a pensar que es una leyenda urbana jajaja.
Ok yo me informo el lunes del type R y ya te digo algo psicho...
Escrito 07 June 2008 - 23:23:23
Que paso mi niña, eso me lo hubieras dicho sin mosca alguna, y tampoco hubieras visto na del otro mundo que mi pequeño va "casi" de serie. Tampoco hay muchos secretos que esconderJajajajaajajaj ya la hiciste, eso no se pregunta, aunk despues namas arranca me espiche pero bueno, eso si con un k20 en el eg6 en Hoya Pineda tendrian k aflojar ustedes jajajajaj por que sino paso por encima o como dice golfo "uno menos" jajhajajaj, pero lo del mangueton no faya k ayer m kede con las ganas de ver el motor del coche de sulo, me dió cosilla decirle na, pero bueno con lo del "suelta el freno" una se puede acer una idea de lo k ay debajo de ese capó.

Yo venía trankilito y hacia la zona industrial habian metios un fleje de coches, x cierto estaban dando el cante que te cagas. Y el clio se incorporó echando ostias a la autovía. Tú dónde estabas?

Editado por SuLo, 07 June 2008 - 23:24:26.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos