Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6801 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 June 2008 - 09:55:35

Jajajja. Descarao japonesa, vale mas q recoja lo q se dejó en la caja de agua xq.....a onde vas con uno solo manguetonazo? Aligerando peso o q? Vete pa japón!!!! :lol:
Y manguetonazo dejate de decir q ibas tranquilito xq ibas como los buitres cazando tol camino con un kinder solo.jajajaja

#6802 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 08 June 2008 - 10:43:27

Jajajja. Descarao japonesa, vale mas q recoja lo q se dejó en la caja de agua xq.....a onde vas con uno solo manguetonazo? Aligerando peso o q? Vete pa japón!!!! :lol:
Y manguetonazo dejate de decir q ibas tranquilito xq ibas como los buitres cazando tol camino con un kinder solo.jajajaja

Jajajajajaja!!!! Hasta con medio manguetonazo voy sobrao, jejeje!!!! Y lo de aligerar peso, lo copié de ti. Que no taladras el chasis para quitarle más peso de milagro, que como sigas quitándole te van a coger los de la FIA y te van a jincar lastre encima.......

Como buitre dice, en verdad iba como un carroñero en busca de carroña fresca, jajajaja!!!!

#6803 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 08 June 2008 - 11:40:00

buenos dias a todos y todas,q estan de resacaaaaaaaaa o q o planchando la oreja jejejejejejeje

pd: por si a alguien le interesa se vende dos sillones sparco abatibles en 450 euros.

#6804 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 08 June 2008 - 11:45:54

jajajaja claaaro era pa aligerar....por que segun él, pesaban mucho jajajaja. :D tranquilo Sulo k poko a poko voy cogiendo confianza ya tendre ocasion de verlo, por que con lo de k el motor era diferente por ser de los ultimos m kede con intriga también.....ya lo vere. Si m dejas claro esta jiji

#6805 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 08 June 2008 - 11:55:08

jajajaja claaaro era pa aligerar....por que segun él, pesaban mucho jajajaja. :D tranquilo Sulo k poko a poko voy cogiendo confianza ya tendre ocasion de verlo, por que con lo de k el motor era diferente por ser de los ultimos m kede con intriga también.....ya lo vere. Si m dejas claro esta jiji

Mmmmmmm......................Mucha petición indecente estoy viendo yo por aquí, que estos es un foro de coches y no de citas, juas juas juas!!!!! La japonesa no sabe nada, tiene todo el día las antenas puestas para después con sus amigas las "brujas" sacarle cv's sin tino al EG.

#6806 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 June 2008 - 12:00:31

bueno, ya tengo coche, asi que vete apuntandome pa la kdd. Casi que con total seguridad, si no pasa nada raro. La proxima semana voy a intentar hacer una quedadita con la gente de por aqui, del norte y tal para ver si la gente se anima a ir para alla. un saluod

#6807 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 08 June 2008 - 12:05:05

Mmmmmmm......................Mucha petición indecente estoy viendo yo por aquí, que estos es un foro de coches y no de citas, juas juas juas!!!!! La japonesa no sabe nada, tiene todo el día las antenas puestas para después con sus amigas las "brujas" sacarle cv's sin tino al EG.

Jajajajaja que marrrdito k eres fijo metiendo cizaña, ese es el miedo tuyo k yo le saque cv´s al eg jajajaj y k una mujer t de un susto jajajaja SON BROMAS EEEE.

#6808 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 08 June 2008 - 16:28:55

Yo venía trankilito y hacia la zona industrial habian metios un fleje de coches, x cierto estaban dando el cante que te cagas. Y el clio se incorporó echando ostias a la autovía. Tú dónde estabas?

J@$~#R habia un evo VII ttb no?ok yo pase con un colega en un bmw truñero k ibamos pa las palmas

#6809 HONDA la palma

HONDA la palma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Prelude V

Escrito 08 June 2008 - 17:40:39

buenos dias a todos y todas,q estan de resacaaaaaaaaa o q o planchando la oreja jejejejejejeje

pd: por si a alguien le interesa se vende dos sillones sparco abatibles en 450 euros.

de que coche son esos sillones, fotos?

#6810 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes

Escrito 08 June 2008 - 21:10:20

el manguetonazo siempre esta al acecho en el foro por si entra algun franchute jajaja

#6811 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes

Escrito 08 June 2008 - 22:59:48

Entonces que, hay o no hay quedada el día 29 de junio.????? Porque a mi me parece que se estan rajando un poco por aqui, que pasa que les entro la parrala??. Solo veo a tres personas para el tema de la comida, o es que a caso solo van 3 a comer. Si lo pueden aclarar esta semana pues mejor, para ver si en esta semana puedo poner a la gente al corriente del tema, para no ir solo otr avez ejje. un saludo

#6812 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 June 2008 - 23:20:19

Yo creo que no fuiste solo la ultima vez a las parmas. Yo a ver si me cuadra el turno intentaré ir mas que sea pa documentar las babas del amigo mientras duerme. JAJAJAJAJA.

#6813 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 08 June 2008 - 23:57:34

Entonces que, hay o no hay quedada el día 29 de junio.????? Porque a mi me parece que se estan rajando un poco por aqui, que pasa que les entro la parrala??. Solo veo a tres personas para el tema de la comida, o es que a caso solo van 3 a comer. Si lo pueden aclarar esta semana pues mejor, para ver si en esta semana puedo poner a la gente al corriente del tema, para no ir solo otr avez ejje. un saludo

La "mini"Excursion sigue en marcha, pero parece que la gente no tiene la economia para ir al restaurante o al menos eso parece. Por cierto lo de "mini" según parece sólo será la palabra, todo apunta a 3ª KDD HONDA RACING CANARIAS, pero sin "papeo". Yo todavia espero....a ver si la gente se va animando a lo del restaurante. Si ha final de semana no veo más gente, que cada uno se lleve el papeo de su casa.

Besitos a todos jurrrr....:yogay:

#6814 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 June 2008 - 00:13:51

Eso va a ser lo mejor, bocadillos recalentados de mayonesa y queso pa tósss!! XD

#6815 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 June 2008 - 00:30:34

Jajaja, ya veo el día de la KDD todo el mundo parando en el asadero de poyos jajajaj

#6816 kisco130

kisco130

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic ed7

Escrito 09 June 2008 - 02:51:29

Aki de rajarse nada el ed mio va komo si fuera un de los grandes.Contad konmigo

#6817 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 09 June 2008 - 09:07:22

el manguetonazo siempre esta al acecho en el foro por si entra algun franchute jajaja

Yo siempre estoy con la caña echada, a ver si paca alguien, jajajaja!!!

La "mini"Excursion sigue en marcha, pero parece que la gente no tiene la economia para ir al restaurante o al menos eso parece. Por cierto lo de "mini" según parece sólo será la palabra, todo apunta a 3ª KDD HONDA RACING CANARIAS, pero sin "papeo". Yo todavia espero....a ver si la gente se va animando a lo del restaurante. Si ha final de semana no veo más gente, que cada uno se lleve el papeo de su casa.

Besitos a todos jurrrr....:yogay:

Puedes decir ya que es la 3ª KDD HONDA RACING CANARIAS. A ver si poniendo este título se anima más gente, jejeje!!!

P.D.: Sabes que yo me apunto a lo que haga falta....:japo:

#6818 'TypeRR'

'TypeRR'
  • Guests

Escrito 09 June 2008 - 13:03:40

Yo siempre estoy con la caña echada, a ver si paca alguien, jajajaja!!!

Puedes decir ya que es la 3ª KDD HONDA RACING CANARIAS. A ver si poniendo este título se anima más gente, jejeje!!!

P.D.: Sabes que yo me apunto a lo que haga falta....:japo:

[b]olaaa gente soy nuevo x aki ase poco k compre un typeR ep3 y na m ustaria conocer gente pa sali con los bixos jeje!! Archivo adjunto  image013.jpg   23.42K   32 descargasArchivo adjunto  image013.jpg   23.42K   32 descargas

#6819 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 June 2008 - 13:15:13

bienvenido typerr

#6820 'TypeRR'

'TypeRR'
  • Guests