HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 09 junio 2008 - 14:59:26
Escrito 09 junio 2008 - 15:11:23
Bienvenido type r esta guapo tu coche un saludo atodos
buenas espatula q civic tienes tu?
Escrito 09 junio 2008 - 15:35:14

Llegas en el momento justo, ya que se está preparando una quedada, verás los detalles en este hilo. Bueno a disfrutar del foro y del bicho.
S2
Escrito 09 junio 2008 - 15:36:00
La "mini"Excursion sigue en marcha, pero parece que la gente no tiene la economia para ir al restaurante o al menos eso parece. Por cierto lo de "mini" según parece sólo será la palabra, todo apunta a 3ª KDD HONDA RACING CANARIAS, pero sin "papeo". Yo todavia espero....a ver si la gente se va animando a lo del restaurante. Si ha final de semana no veo más gente, que cada uno se lleve el papeo de su casa.
Besitos a todos jurrrr....:yogay:
Cuanto sale el restaurante ese marikita y que coño te hicistes en la cabeza?
Yo voy esi lo tengo clarisimo ,claro que si me trabajo me deja ajajaj.
Escrito 09 junio 2008 - 16:52:08
El de la foto es tu coche? es que es JAPO JAPO, de la pagina del pibe de aqui que los trae y nada, que si es asi, pues ya nos contaras como haces pa homologar.
SALUDOS
Escrito 09 junio 2008 - 18:10:15
Déjate de excusas y a ver si te dejas ver el pelo.....Cuanto sale el restaurante ese marikita y que coño te hicistes en la cabeza?
Yo voy esi lo tengo clarisimo ,claro que si me trabajo me deja ajajaj.
Escrito 09 junio 2008 - 19:50:51
hola typerr
El de la foto es tu coche? es que es JAPO JAPO, de la pagina del pibe de aqui que los trae y nada, que si es asi, pues ya nos contaras como haces pa homologar.
SALUDOS
buenas señor married jejeje como va esa vida de cazadoooooooooooo.......
ah y el cernicalillo a tenido crias albinas?
jajajajajajjajajajaj
Escrito 09 junio 2008 - 21:14:42
welcome typer.
buenas espatula q civic tienes tu?
yo tengo un cieto treinta le das dos otres paginas mas a tras i lo bes y el tuyo cual es saludos
'TypeRR'
Escrito 09 junio 2008 - 21:55:18
jajaj no no k mas kisiera el mio es rojo el restiling y esta nuevito por que era de un tio mio con 25.000 km lo compre pro ya se pintara = k ese jeje un saludo a todosyo tengo un cieto treinta le das dos otres paginas mas a tras i lo bes y el tuyo cual es saludos

Escrito 09 junio 2008 - 22:30:21
Bienvenido a los nuevos y nada, a disfrutar del foro y a asistir a las quedadas, que para algo se hacen.
Escrito 09 junio 2008 - 23:46:14
Por ahora "somos pocos" pero me han comentado que la fecha de la KDD la sabe bastante gente, franceces incluidos jeje y me han comentado gente que no esta en el foro que saben la fecha y que irán. Así que contaré un poco con ellos para el papeo para prevenir.
Bueno ahora el tema del papeo, hoy llame al tio del restaurante y no me dió buena señal de bajar de los 15€, voy a buscar otro sitio mas arriba y con aparcamiento de sobra para el papeo a ver si bajo esos 15€ y se puede quedar en 10€ de menú.
PAPEO:
CAN34 2 Personas
SuLo 2 Personas
Bentorey
Yoko X Personas
Yosehp 2P Personas?
PowerGSI 2 Personas?
Manguetonazo 2 Personas si uno que yo conozco no termina su bixito.
Civic/98
kisco130
ViToLo??
japonesa eg6 aunque sea de copi, o en otro coche.mientras vengas genial
b16a9
jacob, da igual con que montura vengas

argekamikaze 2 personas (vas no?)
^Goker^ Tu "francesito" siempre será bienvenido!!
Aridane 2 Personas.....dejate de excusas de examenes,que tu en domingo nunca estudias!!!
yeray-21 El primer pecado hondero, nunca fallaras a las quedadas!!!....
TypeRR X Personas imagino que te apuntas a la comida
Comentando un poco la ruta, el asfalto es bueno en todo el trayecto menos al llegar a la seccion de la presa de las niñas donde empeora mucho durante un par de KM´s, creo recordar 3km largos.
Realizaremos de 3 a 4 paradas dependiendo del lugar donde comamos,probablemente la parada de Firgas sea la mas corta de todas, en torno a 15-20min. para reagruparnos. Las demás en torno a 30-45min para charlar, mear, café.........(1ª Firgas - 2ª Pueblo Tejeda- 3ª Mogán).
Voy a intentar conseguir como 4 Walkies, para ver quien me puede exar una mano llevando la gente. Osea uno para la cabeza, otro la cola, y otros dos para los que buenamente se queden en los cruces guiando un poco la peña, tendrá que ser gente rapida para adelantar puestos y tal jejejje
Bueno si hay alguna duda no dudeis en preguntarla.
BEsitos ....jurrrr

Editado por SuLo, 09 junio 2008 - 23:49:47.
Escrito 09 junio 2008 - 23:48:34

Si hay restaurante pues uno mas por aki también, pero pide de bebida carta blanca con lo q sea.jejeje

Escrito 10 junio 2008 - 00:04:46

Escrito 10 junio 2008 - 00:18:35
El coche de serie tiende a mover el culo, pero vamos, no mucho.
De todas formas, que le meta caidas delante y detras y autoblocante y jamas le vuelve a pasar.
Si ademas mete estabilizadoras, refuerzos, suspension completa y tal, que se olvide de que se mueva. El Civic es un coche muy estable.
Por otro lado TYPERR, el coche en rojo es espectacular... dejalo asi, blanco no ganas pa disgustos :-)
Y Sulito de mi alma, yo te puedo prestar las emisoras, pero pasa lo siguiente, primero, que no las use la empresa y segundo, contar cuantas son las MINIMAS NECESARIAS (y pa que) y segundo, tendria que ir yo pa controlarlas, porque las emisoras de la empresa valen un dineral y si consigo que me las presten pues minimo esta ahi pa que no pase nada, porque yo se que tu eres un tio serio, 0 problemas, pero no se si los demas son asi de serios.
Entonces voy a ver si me puedo escaquear del curro para ir a la KDD si mi jefe me dice que puedo contar con las emisoras...
ya te digo...
Ahhh y a ver si hay suerte y el cesnicalo no me lo dejan preñado... de momento no quiero crias jajajajjajaj
Escrito 10 junio 2008 - 00:29:25
estoy metido en la cueva jaajjaj
[quote name='yoko' date='9 / 06 / 2008 - 11:30 PM' post='1234978']
no me jodas, la peña se jarta a ponerle cosas al coche y luego racanean por 10 0 15 euros para comer. En fin, me llevare una lata de atun y otra de judias.
Yoko todavia estoy esperando las pegatas C@$&# xdxd.
Cuenten conmigo mas un acompañante.
Escrito 10 junio 2008 - 00:43:01
Pues tio, me extraña lo que dices, con solo bajar un hierro? seguro que hay algo mas.
El coche de serie tiende a mover el culo, pero vamos, no mucho.
De todas formas, que le meta caidas delante y detras y autoblocante y jamas le vuelve a pasar.
Si ademas mete estabilizadoras, refuerzos, suspension completa y tal, que se olvide de que se mueva. El Civic es un coche muy estable.
Fue extrañisimo por que tampoco ibamos muy rapido lo que se que nos llevamos un susto del carajo fue por donde esta la estatua del club de leones en arucas debajo de juan 23 en la parada de la guagua. si alguno quiere comprobarlo que vaya y entre tendio direccion santidad-toyota autos la frontera jajaj y asi nos cuenta a ve si es comun en tos los coches jeje gracias

por cierto se pueden regular caidas con suspension de serie?¿ah! y los zapatos que llevabamos eran unos bridgestone potenza re-040

Escrito 10 junio 2008 - 00:50:20
Lo unico es cerrarle la convergencia del culo y dejarlo mas trancao, pero yo prefiero que se vaya de culo que el morro, que cuando un coche hace un recto las hostias no suele ser agradables...
Avisame y un día pasamor por ahi con el mio, pero no se, muy pasao tengo que ir pa que el mio haga algo...
Oye, por cierto, al final fuiste a la reunion? que te parecio?
Escrito 10 junio 2008 - 02:13:18
Escrito 10 junio 2008 - 08:55:35
Jajajajaja!!!! Eso es muy normal......Seguro que en medio de la curva con la dirección metida solto "gas". La solución de este coche es pata abajo y si se te va de atrás rezar con que no toques nada, jajaja!!!!Buenas noches esta tarde iba en el taper de un colega y en una curva larga de izquierdas ibamos ligeros bajo a tercera y sobre la marcha nos kedamos mirando pa tunte en el otro carril, el asfalto en buenas condiciones y no hubo volantazo ni frenazo ni aceleron solo bajo un "yerro", tan traicionero es el coche?soluciones?. gracias, un saludo
P.D.:Yo sé de uno por aquí que obliga a que se le mueva el culo, no espera ni a que se le vaya.....Y no quiero señalar, jajaja!!! Besitos copi

A quién vas a empujar tu los manices con esa tartana?? Psss...No te queda nada. Vete poniendole la llanta Tsuchiya edition, para que por lo menos tengas una oportunidad, jajajaja!!!Yo voy de calle, q si no? quien va a empujarle los manices a manguetonazo, yoko y tos esos?jajajja
![]()
![]()
Si hay restaurante pues uno mas por aki también, pero pide de bebida carta blanca con lo q sea.jejeje
Aunque me da que los que te van a empujar los manices son estos:

Pues deja la cueva para los murciélagos, y ........ Y déjate ver para la KDD mas que sea, no tienes excusa.estoy metido en la cueva jaajjaj
P.D.:Deja de esperar por Yoko para que te haga las pegatas, es más fácil que te pinte las llantas de verde, rosa, etc a que te haga unas pegatas, jajaja!!!
Tú vete pa' JapónEl coche no tiene caidas de serie
Lo unico es cerrarle la convergencia del culo y dejarlo mas trancao, pero yo prefiero que se vaya de culo que el morro, que cuando un coche hace un recto las hostias no suele ser agradables...
Avisame y un día pasamor por ahi con el mio, pero no se, muy pasao tengo que ir pa que el mio haga algo...
Oye, por cierto, al final fuiste a la reunion? que te parecio?

Editado por MANGUETONAZO, 10 junio 2008 - 08:57:19.
Escrito 10 junio 2008 - 10:00:52

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos