Claro que si.....No tienes excusas, nadie tiene excusas. Hasta Yoko dice que va a venir, que está más tiempo subido en el barco que en "Los Loros", jajaja!!!!Rutita el 29? espero poder apuntarme

HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 10 junio 2008 - 10:20:31
Escrito 10 junio 2008 - 12:04:50
Bueno aqui entra tol mundo al saco de la comida, si alguno va a comer por su cuenta que lo diga y se borrara de la listilla.
Por ahora "somos pocos" pero me han comentado que la fecha de la KDD la sabe bastante gente, franceces incluidos jeje y me han comentado gente que no esta en el foro que saben la fecha y que irán. Así que contaré un poco con ellos para el papeo para prevenir.
Bueno ahora el tema del papeo, hoy llame al tio del restaurante y no me dió buena señal de bajar de los 15€, voy a buscar otro sitio mas arriba y con aparcamiento de sobra para el papeo a ver si bajo esos 15€ y se puede quedar en 10€ de menú.
PAPEO:
CAN34 2 Personas
SuLo 2 Personas
Bentorey
Yoko X Personas
Yosehp 2P Personas?
PowerGSI 2 Personas?
Manguetonazo 2 Personas si uno que yo conozco no termina su bixito.
Civic/98
kisco130
ViToLo??
japonesa eg6 aunque sea de copi, o en otro coche.mientras vengas genial
b16a9
jacob, da igual con que montura vengas![]()
argekamikaze 2 personas (vas no?)
^Goker^ Tu "francesito" siempre será bienvenido!!
Aridane 2 Personas.....dejate de excusas de examenes,que tu en domingo nunca estudias!!!
yeray-21 El primer pecado hondero, nunca fallaras a las quedadas!!!....
TypeRR X Personas imagino que te apuntas a la comida
Hola, yo casi seguro k no voy, por que el coche no sale ni en broma pal 29 y k vaaaa, parece k sino voy en un honda como k no jejeje. Asi k sintiendolo mucho pueden kitarme de la lista.
P.D. Golfo y Manguetonazo pueden estar trankilos k en esta kdd no les echo fuera de la carretera jajajaja.....
'TypeRR'
Escrito 10 junio 2008 - 12:40:31
P.D. Golfo y Manguetonazo pueden estar trankilos k en esta kdd no les echo fuera de la carretera jajajaja.....
[/quote]
pues nuse si podre ir por que m da k curro pro na ya os dire jonay ya se k esta feten en rojo y k es media locura pintaslo tio pro ... esk veo uno blanco y seme cae la baba viejo jeje

Escrito 10 junio 2008 - 13:09:39

Si alguien no tiene copi prefiero ir con él, sino me lo pienso

Escrito 10 junio 2008 - 13:48:30
Sabes que coches hay de sobra, así que por eso no te preocupes. Ya veremos en que H te metemos, jajaja!!!Grcias x incluirme en la lista, mi francesito con muxo gusto iría pero me da un poco de verguenza ir a una ruta japo con un C2
como que no pega aunq el dueño sea pro japo
Escrito 10 junio 2008 - 13:55:23
Grcias x incluirme en la lista, mi francesito con muxo gusto iría pero me da un poco de verguenza ir a una ruta japo con un C2
como que no pega aunq el dueño sea pro japo
Mira!!! ya tengo copi.jeje. (si kieres)
1saludo
PD:manguetonazo que vas a hacer pa darme pal pelo? meter la caja de agua firgas en el maletero pa ir con los dos kinders?juas juas juas.
Escrito 10 junio 2008 - 14:38:40

Escrito 10 junio 2008 - 15:25:59
Si kieres ir.....Aunque vamos a tener que estar esperando por ti. Estos franceses siempre se les hace tarde, jajajaja!!!y a mi que pasa que no me invitan
son bromas que disfruten de la kdd
P.D.: Quién eres? Presentate ahi, y a tu carro también.
Mira cmo lo sabes, me descubristes jodio. No se te escapa una.Mira!!! ya tengo copi.jeje. (si kieres)
1saludo
PD:manguetonazo que vas a hacer pa darme pal pelo? meter la caja de agua firgas en el maletero pa ir con los dos kinders?juas juas juas.
Escrito 10 junio 2008 - 16:06:37
El coche no tiene caidas de serie
Lo unico es cerrarle la convergencia del culo y dejarlo mas trancao, pero yo prefiero que se vaya de culo que el morro, que cuando un coche hace un recto las hostias no suele ser agradables...
Avisame y un día pasamor por ahi con el mio, pero no se, muy pasao tengo que ir pa que el mio haga algo...
Oye, por cierto, al final fuiste a la reunion? que te parecio?
Hola, no al final no fui por que salio un reportaje por la tv y ademas un tio mio se metio en una que era una lista y entre en esa y cobre una vez lo que la segunda vez no va a poder ser me da jajaja. hombre yo cuando quieras te aviso que cada vez que paso por casablanca y veo u coche en la calle se me parte el alma jajaja ese blanco tan especiall...

El colega dice que le bajo el cambio y mantuvo el gas pro no se yo en principio le dije eso si abia soltado pro dice que no.... bueno que se gaste los pupules y se compre una suspension y un autoblocante. gracias, nu saludo
Escrito 10 junio 2008 - 16:18:52
Pues si no soltó "gas" que compruebe las presiones de los neumáticos y/ó estado de los mismos. Y que intente coger esa misma curva a ver si le hace lo mismo, jejeje!!! Si no, llama a Expediente X....Hola, no al final no fui por que salio un reportaje por la tv y ademas un tio mio se metio en una que era una lista y entre en esa y cobre una vez lo que la segunda vez no va a poder ser me da jajaja. hombre yo cuando quieras te aviso que cada vez que paso por casablanca y veo u coche en la calle se me parte el alma jajaja ese blanco tan especiall...
El colega dice que le bajo el cambio y mantuvo el gas pro no se yo en principio le dije eso si abia soltado pro dice que no.... bueno que se gaste los pupules y se compre una suspension y un autoblocante. gracias, nu saludo
Escrito 10 junio 2008 - 16:34:27
jajaj en la pista puede que esperes por mi, pero en tramo creo que noSi kieres ir.....Aunque vamos a tener que estar esperando por ti. Estos franceses siempre se les hace tarde, jajajaja!!!
P.D.: Quién eres? Presentate ahi, y a tu carro también.
Mira cmo lo sabes, me descubristes jodio. No se te escapa una.

Escrito 10 junio 2008 - 17:01:42
y thepower... pues que quieres que te diga jajajaj ya sabes de donde soy. Con el tema de las reuniones, solo decir a la gente que no se asuste, NO HAY NADA ILEGAL y si lo hubiera, hay un vacio tan grande en ese aspecto ahora mismo en las leyes que nadie sale perjudicado, es decir, todo el mundo va a ganar pelas y ninguna autoridad puede hacer nada por evitarlo jajajaja
Y bueno, que monte autoblocante pa que el colega flipe. Por cierto, yo voy a vender mi suspen, a lo mejor a tu amigo le interesa el precio.
SALUDOS
Escrito 10 junio 2008 - 17:17:40
Jajajaajaja!!!! No subestimes el VTEC Power,jajaj en la pista puede que esperes por mi, pero en tramo creo que no
y ya me presente ase par de semanas pero bueno me voy a presentar ante ti,me llamo jony tengo un clio sport con levas y tal
y un megane sport de serie y bueno soy de telde jinamar un saludo

Escrito 10 junio 2008 - 18:00:41
Jajajaajaja!!!! No subestimes el VTEC Power,
Bienvenido, ya vi que eres primo del ITR de Jinámar....

Escrito 10 junio 2008 - 18:05:28
JAJAJA QUE BUENO IHHHHHH COMO DECIAN LOS DE CRUZ Y RALLA............MANGETONAZO AHORA VAS Y LO CASCASSSSSSSSSSS JAJAJA NIÑO NO SE PUEDE SUBESTIONAR A NADIE,SEA FRAMCES O JAPONES JAJAJA.jajaj en la pista puede que esperes por mi, pero en tramo creo que no
y ya me presente ase par de semanas pero bueno me voy a presentar ante ti,me llamo jony tengo un clio sport con levas y tal
y un megane sport de serie y bueno soy de telde jinamar un saludo
ESO ES QUE HA ESCUCHADO QUE EN CURVAS ERES UN MANSOOOOOOOO JIJIJIJIJIJI
PD:COMO DICE UN CHICHA QUE HAY POR AQUI BUENA HONDAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA BESITOS CARIIIIIIIIIII
Escrito 10 junio 2008 - 18:22:23
Jajajaja!!! Deja de seguir descubriendome, que ya sabe demasiada gente que soy un manso en curvas. Voy a admitirlo señores, en verdad cambio con la mano izquierda, jajajaja!!!!JAJAJA QUE BUENO IHHHHHH COMO DECIAN LOS DE CRUZ Y RALLA............MANGETONAZO AHORA VAS Y LO CASCASSSSSSSSSSS JAJAJA NIÑO NO SE PUEDE SUBESTIONAR A NADIE,SEA FRAMCES O JAPONES JAJAJA.
ESO ES QUE HA ESCUCHADO QUE EN CURVAS ERES UN MANSOOOOOOOO JIJIJIJIJIJI
PD:COMO DICE UN CHICHA QUE HAY POR AQUI BUENA HONDAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA BESITOS CARIIIIIIIIIII
Dónde andas metio jodio?? Estás desaparecido......
Escrito 10 junio 2008 - 19:02:53
Jajajaja!!! Deja de seguir descubriendome, que ya sabe demasiada gente que soy un manso en curvas. Voy a admitirlo señores, en verdad cambio con la mano izquierda, jajajaja!!!!
Dónde andas metio jodio?? Estás desaparecido......

Escrito 10 junio 2008 - 21:26:27
Buenas noches esta tarde iba en el taper de un colega y en una curva larga de izquierdas ibamos ligeros bajo a tercera y sobre la marcha nos kedamos mirando pa tunte en el otro carril, el asfalto en buenas condiciones y no hubo volantazo ni frenazo ni aceleron solo bajo un "yerro", tan traicionero es el coche?soluciones?. gracias, un saludo
por muchas cosas que le hagas al coche de suspension, barras, autoblocante y todo lo que quieras, siempre que levantes el pie del acelerador en un apoyo fuerte, el coche tiende a perder el culo. Al que no le pase esto es una abuelita. Dile al colega que aprenda a usar el pie y que se cambia antes de entrar en las curvas, no dentro de ellas. Con esas dos cositas evitara muchos sustos.
Escrito 10 junio 2008 - 22:40:34
por muchas cosas que le hagas al coche de suspension, barras, autoblocante y todo lo que quieras, siempre que levantes el pie del acelerador en un apoyo fuerte, el coche tiende a perder el culo. Al que no le pase esto es una abuelita. Dile al colega que aprenda a usar el pie y que se cambia antes de entrar en las curvas, no dentro de ellas. Con esas dos cositas evitara muchos sustos.
amen
Escrito 11 junio 2008 - 00:08:04
CAN34 2 Personas
SuLo 2 Personas
Bentorey
Yoko X Personas
Yosehp 2P Personas
PowerGSI 2 Personas?
Manguetonazo 2 Personas si uno que yo conozco no termina su bixito.
Civic/98 + ^Goker^
kisco130
ViToLo??
jacob, da igual con que montura vengas

argekamikaze 2 personas (vas no?)
^Goker^
Aridane 2 Personas.....dejate de excusas de examenes,que tu en domingo nunca estudias!!!
yeray-21 El primer pecado hondero, nunca fallaras a las quedadas!!!....
Keihin la verdad que me habia olvidao de ti jeje

Pendientes:
japonesa_eg6 a ti te dejo apuntada que ya tendremos tiempo de convencerte
b16a9 espero que tengas suerte y logres llegar a tiempo para el 29
Pues eso....

Editado por SuLo, 11 junio 2008 - 11:30:30.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos