HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 11 junio 2008 - 01:56:42
'TypeRR'
Escrito 11 junio 2008 - 11:24:58
aumque n vaya d ese tema alguien sabe cuanto vala la mejora mugen d la caja pal ep3 y si lo amprobado si es asi cmo iria mejor con la mejora o con un grupo corto por que e oido k la mejora n era un grupo sin piñones d la caja aunke nu m fio del k m lo dijo si algien sabe algo le agradeceria k m informaceJUM COMPLICAO A día DE HOY NI LO HA MIRAO Y ESO QUE YA LO DESARME YO Y LE DIJE LO QUE TENIA PERO BUENO A VER OJALA QUE SALGA QUE YA TENGO MONO

Escrito 11 junio 2008 - 11:33:59
aumque n vaya d ese tema alguien sabe cuanto vala la mejora mugen d la caja pal ep3 y si lo amprobado si es asi cmo iria mejor con la mejora o con un grupo corto por que e oido k la mejora n era un grupo sin piñones d la caja aunke nu m fio del k m lo dijo si algien sabe algo le agradeceria k m informaceHay un grupito por ahi que está bastante curioso. Es de la marca Spoon.image013.jpg 23,42KB 1 descargas
Escrito 11 junio 2008 - 15:02:20
JUM COMPLICAO A día DE HOY NI LO HA MIRAO Y ESO QUE YA LO DESARME YO Y LE DIJE LO QUE TENIA PERO BUENO A VER OJALA QUE SALGA QUE YA TENGO MONO
puessi tu tienes mono imaginate yo que llevo mas de un mes y todo lo que queda que les salga todo bien y difruten de ello un saludo
'TypeRR'
Escrito 11 junio 2008 - 15:25:07
puessi tu tienes mono imaginate yo que llevo mas de un mes y todo lo que queda que les salga todo bien y difruten de ello un saludo

Escrito 11 junio 2008 - 15:33:05
salu2
Escrito 11 junio 2008 - 15:36:56
Bueno voy modificando:
CAN34 2 Personas
SuLo 2 Personas
Bentorey
Yoko X Personas
Yosehp 2P Personas
PowerGSI 2 Personas?
Manguetonazo 2 Personas si uno que yo conozco no termina su bixito.
Civic/98 + ^Goker^
kisco130
ViToLo??
jacob, da igual con que montura vengas![]()
argekamikaze 2 personas (vas no?)
^Goker^
Aridane 2 Personas.....dejate de excusas de examenes,que tu en domingo nunca estudias!!!
yeray-21 El primer pecado hondero, nunca fallaras a las quedadas!!!....
Keihin la verdad que me habia olvidao de ti jeje![]()
Pendientes:
japonesa_eg6 a ti te dejo apuntada que ya tendremos tiempo de convencerte
b16a9 espero que tengas suerte y logres llegar a tiempo para el 29
Pues eso....
jejeje, a ver si grisaceo puede ir a comer a esta quedada jejeje, todo de momento va viento en popa sulo, a lo mejor y todo llega pa ese día....si no a comemerme las unas de copi con el manco jajajaja....
bien de retiradas estoy viendo, esto de que raul santana no termine un rally esta haciendo efecto en los honda´s, y hondistaS JAJAJA
na un saludo a todoss y a animar esta kedada, que como siempre debe de ser risa...(la de los chichas daba sueño) a no eso fue por la fiesta de la noxe antes jajajaja.........
jajaja, japonesita exaremos de menos que nos exes de la carretera, pero mujer anima a ceci a ir, que si sale grisaceo ya tenemos coches, y hasta manguetonazo se viene con nosotros jajaja
fuerte buitre iiii tol día a la casa sea lo que sea, jajaj, y ahora sin los kinder´sss jajajaj, vete pa firgas jajaja que deben de ir llegando alli ya jajaja...
na en serio que coches para ir hay...........
Escrito 11 junio 2008 - 16:07:06
No lo sé. Pero estoy mirando a ver si encuentro alguno en eBay que fue donde lo vi yo.ok sabes el precio ESPATULA
kise decir manguetonazo jeje
Por cierto, de dónde eres? Pon foto de tu coche para ficharte, jejeje!!!
'TypeRR'
Escrito 11 junio 2008 - 16:24:48
SOY de SAN MATEO del campo no tengo fots del bixo aun pro es = k este pro sin tintar los cristale y con los anti nieblasNo lo sé. Pero estoy mirando a ver si encuentro alguno en eBay que fue donde lo vi yo.
Por cierto, de dónde eres? Pon foto de tu coche para ficharte, jejeje!!!

Escrito 11 junio 2008 - 17:15:18
SOY de SAN MATEO del campo no tengo fots del bixo aun pro es = k este pro sin tintar los cristale y con los anti nieblasAh ok. Por ahí suele estar mucho otro forero de por aqui. Es otro CTR rojo, jejeje!!!!b29b0f6f9131a690i3.jpg 42,9KB 23 descargas
Escrito 11 junio 2008 - 17:25:28
Escrito 11 junio 2008 - 17:33:00
Pero que me estás contando?? Dónde esté un oscurito como el mio, que se quite lo bailao......niño, es que los rojos son los que mas corren
Jajajajaja!!!! Seré manco como tú dices, pero si no fuera por mis manos quien te ayudaba a montar las IPS?? Pero qué me estás contando Brian?? Tú sabes que oscurito le da pal pelo a grisaceo, jajaja!!!!!jejeje, a ver si grisaceo puede ir a comer a esta quedada jejeje, todo de momento va viento en popa sulo, a lo mejor y todo llega pa ese día....si no a comemerme las unas de copi con el manco jajajaja....
bien de retiradas estoy viendo, esto de que raul santana no termine un rally esta haciendo efecto en los honda´s, y hondistaS JAJAJA
na un saludo a todoss y a animar esta kedada, que como siempre debe de ser risa...(la de los chichas daba sueño) a no eso fue por la fiesta de la noxe antes jajajaja.........
jajaja, japonesita exaremos de menos que nos exes de la carretera, pero mujer anima a ceci a ir, que si sale grisaceo ya tenemos coches, y hasta manguetonazo se viene con nosotros jajaja
fuerte buitre iiii tol día a la casa sea lo que sea, jajaj, y ahora sin los kinder´sss jajajaj, vete pa firgas jajaja que deben de ir llegando alli ya jajaja...
na en serio que coches para ir hay...........
Estoy contigo en que la de Tenerife fue un sueño, el sueño que me eche en el tranvía. El jodio de Yoko le quito el VTEC pal Honda Benetton que tiene. Lo de Benetton es por lo de multicolor, jajajaja!!!!
Escrito 11 junio 2008 - 18:44:44
Eso!! y no te olvides de la mayonesa y el quesono me jodas, la peña se jarta a ponerle cosas al coche y luego racanean por 10 0 15 euros para comer. En fin, me llevare una lata de atun y otra de judias.
Bienvenido a los nuevos y nada, a disfrutar del foro y a asistir a las quedadas, que para algo se hacen.

Escrito 11 junio 2008 - 21:37:27
Pero que me estás contando?? Dónde esté un oscurito como el mio, que se quite lo bailao......
Jajajajaja!!!! Seré manco como tú dices, pero si no fuera por mis manos quien te ayudaba a montar las IPS?? Pero qué me estás contando Brian?? Tú sabes que oscurito le da pal pelo a grisaceo, jajaja!!!!!
Estoy contigo en que la de Tenerife fue un sueño, el sueño que me eche en el tranvía. El jodio de Yoko le quito el VTEC pal Honda Benetton que tiene. Lo de Benetton es por lo de multicolor, jajajaja!!!!
tu tranquilo que el honda benetton, castrol edition, pimiento, tomatito y todo lo que lo quieran llamar, VOLVERA, y lo hara mas verde que nunca aajajja
Escrito 11 junio 2008 - 23:22:39
el mio es mas cantoso,ya hay par de copiones truñerosssssssssAh ok. Por ahí suele estar mucho otro forero de por aqui. Es otro CTR rojo, jejeje!!!!
no digas esos que despues no nos quieren probar nadie,solo los eg trucaosssssssniño, es que los rojos son los que mas corren
eso si te digo el mio en banco no se lo que da el mio va fijo a partirlo y sin meter metralla.......eso me lo reservo pa la cereconaaaaaa
pd:también digo que cada vez que salgo con el cerecona .......toooodiosssssss quier asorarme pero..............jajajaj ya hay par de clios de esos cojos que an mordido el polvo,la verdad que yo no queria fueron ellos jajaja
yo no se si dara tiempo pero le voy hacer una locura las llantas mias 17!!!!!!!!!!!!!!!!! me van a decir fuerte locoooooooooo.tu tranquilo que el honda benetton, castrol edition, pimiento, tomatito y todo lo que lo quieran llamar, VOLVERA, y lo hara mas verde que nunca aajajja
a ver la peña que valla poniendo llantitas de colores y ver cual es la mas votada y la pinto igual pa las risasssssss
Escrito 11 junio 2008 - 23:29:15

Escrito 11 junio 2008 - 23:41:53
que van son ellos los que tienen amor por los hondas..........si no pregunta por aqui.tu también sabes que tu coche si es el 182 camina mas que el nuevo ,o no?que pasa que na mas que se pican con clios parece que no hay mas coxes por ahi
Escrito 11 junio 2008 - 23:47:52
jaja con alguno ya lo he echao y si camina masque van son ellos los que tienen amor por los hondas..........si no pregunta por aqui.tu también sabes que tu coche si es el 182 camina mas que el nuevo ,o no?

Escrito 12 junio 2008 - 00:03:25
Escrito 12 junio 2008 - 02:44:33
jaja con alguno ya lo he echao y si camina mas
son mu pesaos
pues esta noche hemos estado haciendo pruebas con un clio sport 200cv y un CTR 04 por el cabildo y no va tan mal eso si desde que entra la tercera+ vtec adios clio. y en la segunda cuesta con un ek4 de serie que se olvide el clio no lo paso en toda la cuesta asi kee HONDA POWER!! ademas johny lo tuyo no se vale que dijistes que tu clio tiene levas y algo de escape si no recuerdo mall
P.D.Señores pasense estas noches por bañaderos que hay mucho ralliero suelto jajaj eso si pasense despacio que los verdes estan al acecho en la sombra jajaj a ver si se ve algo de calidad japonesa que la gente esta harta de ver chatarra jaja pues na saludos desde arucas

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos