Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7081 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 julio 2008 - 23:19:32

si eso, planear con tiempo por si tengo que hacer algún cambalache en el curro

si eso, planear con tiempo por si tengo que hacer algún cambalache en el curro

#7082 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 julio 2008 - 23:38:36

entonces hay o no hay quedada en las palmas para despues de verano??? Miren a ver si se hace algo con fundamento para ver si se anima la gente de aqui a dar el salto. Por ahora con los que he hablando tienen ganas de ir, solo falta una fecha y alguien que se mueva un poco. Porque si no recuerdo mal, les toca a ustedes este año no?? un saludo y vamos a darle vida a esto

Jajaja. No me hagas reír Yoko.

Vale más que hables por ti y no por nadie. Y si hay alguna persona que debe devolver la visita pa cá son los xixas. Pero me da q les da mareo el barco....Eso o que están cagados, que es lo más probable. Tanto banco de prueba y metralla allá pa ná... :ko: :queteden:
Yo creo que ya las kdds que se hacen aquí son para la gente de aquí y pa yoko siempre que no tenga la pito-pausia, xq el resto se ven en las listas pero no en la carretera. Vuagg.... :blah: :vtec2:

#7083 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 09:46:43

:D :D :D me salio un colector de escape jejejeje,pues yo no vi el S asi k irias de incossnito .

Tsss es que le puse las H en rojo pa que no me pille el radar de candelaria y claro... es difícil de reconocer juajaua :lol: :lol: :lol: Na hombre estaba con el coche del currio que me fui a echar un helado pero claro, tú eres tan ganso que ni te bajas del coche a comprar, que pides por el mcauto juajaujaaujauaj Por cierto, el coche lo tienes ahora mu mu guapo tío, la verdad que impone ja ja ja

#7084 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 julio 2008 - 11:14:51

Tsss es que le puse las H en rojo pa que no me pille el radar de candelaria y claro... es difícil de reconocer juajaua :lol: :lol: :lol: Na hombre estaba con el coche del currio que me fui a echar un helado pero claro, tú eres tan ganso que ni te bajas del coche a comprar, que pides por el mcauto juajaujaaujauaj Por cierto, el coche lo tienes ahora mu mu guapo tío, la verdad que impone ja ja ja

Bien ahora segun lo que has dicho, le digo al Psicodriver este..... Fotos??? hasta que no lo vea no lo creo, eso es una leyenda :lol: XD.

Yo las mias las pongo esta tarde-noche, lo que tarde spa en pasarmelas. XD

Editado por ViToLo, 11 julio 2008 - 11:15:50.

#7085 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 11:16:27

Bueno, bueno, doy fe de que el coche de pichodriver es tangible, y está muuy guapo, una pena que sea suyo... :P

#7086 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 11:22:09

Eso es porque no me lo regala, porque mira que se lo he propuesto monton de veces que me lo regale y esta puesto aqui, pero nada el pive le tiene cariño al vitamina R, que le voy a hacer.

#7087 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 11:52:35

vitolo ya tienes las fotos?

Yo digo, que para la kdada en las palmas, yo por mi parte, quiero ir al circuito...que vale 180 € pues bien, voy guardando las perras con tiempo y listo... :)

#7088 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 11:56:06

que quieres, romper a todos con la caja corta?? jaja; a ver si es verdad que el Aco tiene un civic matador XD

#7089 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 19:45:41

jajaj mi civic es matador porque cuando me compré el otro, tenía una pegatina de matador detrás, no se porqué ni que significaba, pero venía bautizado ya. este es el matador evolution jejejej

Por cierto, intento buscar la página oficial de la subida de la escalona para ver como llego mañana y nada.... si alguien sabe algo, o que explique más o menos por donde subo y como llego.... ;)

Me edito, ya lo vi, gracias a que en el reglamento de la subida en aronamotor.com ponía el nombre de la carretera, y gracias a google maps la encontré. lo que no encuentro es la salida.... pero si llego con tiempo sería bueno ponerme por toda slas curvas esas...jeje

Editado por AcO, 11 julio 2008 - 19:51:42.

#7090 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 julio 2008 - 19:47:57

Habemus foto del EG Squad 3+6 de Vitolo:

Imagen Enviada

Una cosa hay que decir en su favor, tiene los huevos muy gordos, juntar en Mallorca dos EG's matricula de Tenerife, uno recojido en Madrid, y otro en Cataluña.
Y luego se los llevara para la isla...repratiación Civica.
P.D.1: La proxima vez juntamos los 4, jaja, los dos EG6, el EG5, y el EG3
P.D.2: He quedado con la parienta ya, osease, ya llego tarde, jaja, pero seguire editando poco a poco, almenos, ya se puede dar fe del coche.

#7091 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 19:52:44

menos mal que hay un hombre con palabra en este foro jeje, está bonito vitolo, si de motor está como por fuera, has echo una buena compra ;)

#7092 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 21:34:02

Bien ahora segun lo que has dicho, le digo al Psicodriver este..... Fotos??? hasta que no lo vea no lo creo, eso es una leyenda :lol: XD.

Yo las mias las pongo esta tarde-noche, lo que tarde spa en pasarmelas. XD

He cumplido o no?? no es leyenda es verdad!! XD

Habemus foto del EG Squad 3+6 de Vitolo:

Una cosa hay que decir en su favor, tiene los huevos muy gordos, juntar en Mallorca dos EG's matricula de Tenerife, uno recojido en Madrid, y otro en Cataluña.
Y luego se los llevara para la isla...repratiación Civica.
P.D.1: La proxima vez juntamos los 4, jaja, los dos EG6, el EG5, y el EG3
P.D.2: He quedado con la parienta ya, osease, ya llego tarde, jaja, pero seguire editando poco a poco, almenos, ya se puede dar fe del coche.

Gracias Spa por tu aportación!! Cuando tengas tiempo pon otra pa que los incredulos vean que son de Tenerife los 2! No te olvides dejar sólo las letras TF-lo demas dejalo en la intimidad.

PD: Buen retoque!!

#7093 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 11 julio 2008 - 21:35:03

Muy bonitos Vitolo si señor, y los dos de serie según se puede ver en la foto, felicidades la verdad,bonitos cahcarros jeje. Y DJ Spa buena foto, parece de revista jeje...ahh! y te tomamos la palabra para que pongas la foto de todas las H juntas.

S2

Editado por jacob, 11 julio 2008 - 21:37:40.

#7094 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 21:40:03

Si los dos totalmente de serie. Por lo menos por ahora XD.

#7095 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 julio 2008 - 22:49:59

Si los dos totalmente de serie. Por lo menos por ahora XD.

felicidades que ya no es un mito jeje a ver toa la metralla que le cae a esoo jeje

#7096 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 julio 2008 - 23:45:01

Otra más, van en cuentagotas, tanta espera, no puedo ahora empachar a fotos:

Imagen Enviada

vitolo dejate de historias, embarca el coche pa tenerife y vuleve pa tu casa que aqui es donde estan los autenticos tramos, no en mallorca, que se te habra perdido a ti por alli, no te jode el tio.

por cierto, a ver si ponen alguna fotito mas de la quedada, por lo menos para ver el coche de yeray, que todavia no me lo creo. A mi me da que yeray y vitolo tienen algo en comun ejjje

Foto tramo tipico y topico mallorquin:

Imagen Enviada

Y Vitolo ya sabe como son, aproximadamente, los tramos por aquí, su GPS se volvia loco con tanta curva, jaja, y él aun más, aqui los tramos se hacen hasta haciendo footing!

Psico..que es eso del C2?¿? rulate una foto, que mi mujer tiene un C2 Super 1.4, y le hara ilusión.

Por cierto, pa la tercera semana de agosto me teneis allí !!! En el puerto, obviamente, jeje

#7097 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 julio 2008 - 10:38:46

No solo existe sino que son dos!!a ver si te los traes pa chichalandia un año de estos :lol: :lol: :lol:

Editado por psicodriver, 12 julio 2008 - 10:39:09.

#7098 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 12 julio 2008 - 13:22:41

Uno fijo que lo bajo, porque si bajo los 2; un día voy al garaje y te encuentro encajandole a uno de ellos un K20 y una pegatina de spoon. :lol: :lol: XD

#7099 dory king

dory king

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 12 julio 2008 - 14:42:40

wenas gente que tal...
las kedadas en alcampo hay que tener muxo cuidado que yo el otro día sin comermelo ni bebermelo me pusieron un multaso del carajo,6 puntos,450 euros y un monton de mentiras en la multa, y eso que tenia elcche aparcao...
asike cuidao en alcampo

#7100 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 12 julio 2008 - 16:24:59

wenas gente que tal...
las kedadas en alcampo hay que tener muxo cuidado que yo el otro día sin comermelo ni bebermelo me pusieron un multaso del carajo,6 puntos,450 euros y un monton de mentiras en la multa, y eso que tenia elcche aparcao...
asike cuidao en alcampo

Gracias, andaremos con ojo.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos