HONDA RACING CANARIAS.
#7821
Escrito 22 septiembre 2008 - 21:31:58
jonay comprate el fd2 y no te creas que mi coche pesa mucho.
alguien tiene el regulador de vtec ese para hacer que salte el vtec en las revoluciones que quieras
da problemas o sufre el motor?
hay que montar algo mas aparte de ese aparatillo
sirve para cualkier motor?
quien monta eso en las palmas?
que puedo meterle a el motor para que camine mas sin tener que abrirlo por el tema de la mierda de garantia.
#7822
Escrito 22 septiembre 2008 - 21:35:23
tengo un amigo con un type r de los nuevos en rojo y le gustaría pasarse
salu2 a todos
#7823
Escrito 22 septiembre 2008 - 21:41:15
Pues na señores... nos vemos la semana que viene.
Me voy pa la gomera. DIces que vas... dices que te vas.... para la gomera...
Jajajaja, el cesnicalo wamampy te vamos a llamar....
A lo que te refieres si no me equivoco es al Apexi, pero hasta donde yo se con el apexi controlas la chofa no adelantas el Vtec como con una repro. Si estoy equivocado que alguien me corrija, A ver nando que te estoy viendohola gente
jonay comprate el fd2 y no te creas que mi coche pesa mucho.
alguien tiene el regulador de vtec ese para hacer que salte el vtec en las revoluciones que quieras
da problemas o sufre el motor?
hay que montar algo mas aparte de ese aparatillo
sirve para cualkier motor?
quien monta eso en las palmas?
que puedo meterle a el motor para que camine mas sin tener que abrirlo por el tema de la mierda de garantia.
Al final no me pasastes esas fotillo del top SecRRRet.
#7824
Escrito 22 septiembre 2008 - 21:54:45
Esau... facil, hay que buscar si para tu motor hay algo. Ver si es el mismo del Civic Sport. Si no, para ir haciendo boca, puedes hacerte una linea, pillar colectores y si tu motor es el mismo que el anterior (decias que es 1.6, hasta donde yo sabia eran 1.4, 1.8 y 2.2d) pues meterle una KPRO que habian sacado.
Y yo cuando venga pa españa algo gordo lo pillo. Pero de momento prefiero acabar mi carro bien y ya veremos.
#7825
Escrito 22 septiembre 2008 - 22:20:21
NO ENTIENDO (decias que es 1.6, hasta donde yo sabia eran 1.4, 1.8 y 2.2d) de mi modelo no hay ni 1.4 ni 2.2d
la kpro, te refieres a la hondata, que es una centralita? hay que hacer modificaciones? se jode el motor? se nota al ponerle ese aparatillo?
J@$~#R jonay tengo que kedar con tigo urgente para que me actualices
Editado por esaumugen, 22 septiembre 2008 - 22:21:22.
#7826
Escrito 22 septiembre 2008 - 23:24:43
cuando hay kedada?
tengo un amigo con un type r de los nuevos en rojo y le gustaría pasarse
salu2 a todos
QUEDADAS???? ,
pues cuando quieras, organizala y punto. Pon la fecha que quieras y listo, veras que la peña se apunta.,
hola gente
jonay comprate el fd2 y no te creas que mi coche pesa mucho.
alguien tiene el regulador de vtec ese para hacer que salte el vtec en las revoluciones que quieras
da problemas o sufre el motor?
hay que montar algo mas aparte de ese aparatillo
sirve para cualkier motor?
quien monta eso en las palmas?
que puedo meterle a el motor para que camine mas sin tener que abrirlo por el tema de la mierda de garantia.
puffff, si ya te estas planteando si da problemas o si sufre el motor pues mal rollo. Te diran miles de cosas pero el que tienes la ultima palabra eres tu. A mi todo el mundo me decia que la k-pro jodia el motor. Pues ya llevo con ella unos 70mil km y ahi sigue. Si cuando la monte me hubiese fiado de la peña jamas la hubiese montado. Eso si, no dejes que cualquiera te toque el coche. Ademas, si querias tener un coche rapido, te equivocaste de honda, asi de claro. Intenta dejarlo bien de chasis y esas cosas y aligerarlo un poco, sustituyendo las piezas originales por otras mas ligeras. Unos frenos buenos y demas. Porque de motor lo tienes jodido, sino que le pregunten a yoseph, que despues de meter mucho en el spor, algo se nota pero la cosa no es tan sencilla.
Yasss tio, la Wamampy, si supieras que tenia ahi un colega jajaja
Esau... facil, hay que buscar si para tu motor hay algo. Ver si es el mismo del Civic Sport. Si no, para ir haciendo boca, puedes hacerte una linea, pillar colectores y si tu motor es el mismo que el anterior (decias que es 1.6, hasta donde yo sabia eran 1.4, 1.8 y 2.2d) pues meterle una KPRO que habian sacado.
Y yo cuando venga pa españa algo gordo lo pillo. Pero de momento prefiero acabar mi carro bien y ya veremos.
chacho fijate que por san sebastian hay un 30th aniv. rojo, que esta super descuidado. Mira ver si lo ves por ahi o ya paso a mejor vida.
#7827
Escrito 22 septiembre 2008 - 23:32:32
Vale, tu motor no es el mismo que el del CIVIC SPORT que era el de 110cv... Yoseph tiene un Sport muy tocado y va muy bueno.
No se jode el motor por ponerle al coche algun producto HONDATA, se jode por toquetear sin saber. Eso si.
Habría que buscar que hay para tu motor... me parece que es el que monta el HRV 4x4.
Y na, si el sabado no llego tarde, te doy un toque y quedamos, pero yo mi consejo tio, es FRENOS, AUTOBLOCANTE, SUSPENSION, CHASIS y ya despues haces que el motor camine. O bueno, por lo menos, yo pienso asi, que a mi lo que me gustan son las curvas, ya que en rectas... chikitapoyada.
chacho fijate que por san sebastian hay un 30th aniv. rojo, que esta super descuidado. Mira ver si lo ves por ahi o ya paso a mejor vida.
Si lo veo le digo que le doy 1000€ por el coche jajaj
Y bueno Esau, un poco confirmar lo que dice Yoko, no? Es que la base de un 1.6 es poco corta, pero mas cuando el modelo no se va a explotar en Japon... si tienes el motor de un VTI pues es otro cantar, aunque es siempre lo mismo... te tienes que dejar un kilo pa dejarlo andando un poco mas que un TYPE R.
Por eso te merece la pena dejar el chasis planchao y al menos cuando entres en curvas pues cualquiera no te manda. Yoseph en curvas vuelve loco a mas de uno por eso mismo. Tiene el coche medio guay pa eso.
#7828
Escrito 22 septiembre 2008 - 23:40:39
Y bueno Esau, un poco confirmar lo que dice Yoko, no? Es que la base de un 1.6 es poco corta, pero mas cuando el modelo no se va a explotar en Japon... si tienes el motor de un VTI pues es otro cantar, aunque es siempre lo mismo... te tienes que dejar un kilo pa dejarlo andando un poco mas que un TYPE R.
Se de uno que con poco va jeje si no que le pregunte a Argemikaze que hasta el se sorprendio, y con el tuyo. jeje es que has tocado mi fibra sensible de cuca jeje
por cierto con 1000€ de piezas hace un pepinito ya no te digo con mas €€
Por cierto cuando te vas??? Tengo que verme contigo un momento rapido pa comentarte algo
Editado por SuLo, 22 septiembre 2008 - 23:42:26.
#7829
Escrito 22 septiembre 2008 - 23:46:16
No solo me refiero a motor, si no chasis, frenos... aunque ya yo me he gastado mas de eso.
Mira guapa, dame hora pal sabado... tu quieres que te llame mñn? al final cuanto me vas a cobrar... no me sablees y te dejo el coche un finde pa que sepas lo que es un coche rapido jaajjajajj
BESOS GUAPA
#7830
Escrito 22 septiembre 2008 - 23:50:44
yoko yo antes de comprarme el coche no era de correr pero desde que tengo mi civic no se que me pasa.
que hace el kpro?
Editado por esaumugen, 22 septiembre 2008 - 23:51:33.
#7831
Escrito 22 septiembre 2008 - 23:59:52
Mas gasofa o menos en las RPM que te de la gana, VTEC, yo que se, mil cosas... pero mil.
Pasate por Hondata.com y lo ves o si nos vemos en sabado igual bajo el portatil y lo ves tu mismo.
Y normal que le estes pisando al coche, le pisas, ves que da... pues mas.
El sabado podriamos hacer una incursion de noche, no creen señores???
#7832
Escrito 23 septiembre 2008 - 00:02:46
pero lo bueno es que mi motor también biene en el modelo americano y ya me imagino que sabreis como son los americanos, con decir que ya vi un kit de turbo pero vamos a dejarnos de boberias que luego mas de uno ni kisiera ver mi coche o soñaria con el
yoko yo antes de comprarme el coche no era de correr pero desde que tengo mi civic no se que me pasa.
que hace el kpro?
hazle caso a jonay que es perro viejo, pepino de chasis. Y si coge 120, pues que puedas entras a 120 en la curva, porque de nada te sirve llegar a 150 si despues tienes que entrar a 80. Ahora se que te resulta raro que te digan esto pero es que te vas a gastar una pasta y te va a servir de poco. Y si me dices que lo tuyo no era correr pues mejor me lo pones. Cogele el rollito al coche poco a poco y seguro que vas a evitar algun susto que otro. ADemas un día queda con los locos pajaretas canariones estos que estan por aqui y que te demuestren como se va en un 1.6 trancado de chasis y te llevaras una grata sorpresa.
SULITO, PA CUANDO UNA QUEDADA AJJAJAJA, TOMA MUERTO
#7833
Escrito 23 septiembre 2008 - 00:02:59
#7834
Escrito 23 septiembre 2008 - 00:04:26
y quien monta eso? sin que te desgracie el coche
primero mira a ver si pa tu coche se consigue algo y despues se vera.
#7835
Escrito 23 septiembre 2008 - 00:15:02
Freno imagino que seran iguales que los mios... puedes montar unos brembos o unos Stoptech. Mucha gente te dirá de unos AP, pero creeme que no merece la pena pagar 3000€ por unos frenos, ya 2000€ es muchisimo, pero es que unos de 1000 pavos no van guay del todo.
y bueno, no se si hay LSD tipo torsen pa tu coche, pero si lo hay, te lo aconsejo como primera MOD, incluso antes de los frenos.
Yo jamas en la vida vuelvo a querer un coche sin autoblocante.
#7836
Escrito 23 septiembre 2008 - 00:23:23
ya se que primero tengo que mirarlo y no es que mñn se lo vaya a poner pero me gustaría saber si alguien lo pone.primero mira a ver si pa tu coche se consigue algo y despues se vera.
http://jdmhondacivic...-civic-fd1.html
jonay donde puedo comprar la suspencion y los frenos? internet?
#7838
Escrito 23 septiembre 2008 - 09:44:19
Saludos
#7839
Escrito 23 septiembre 2008 - 10:16:58
mi suspencion si es igual a la del fd2 honda nunca monta distintas piezas en un mismo chasis todo lo del fd1 fd2 le vale al fd4
lo unico que yo he encontrado es esto aparte de spirales ha pata y en vl traen unos hym pero me baja 3cm.
http://cgi.ebay.com/...emZ130256123819
http://cgi.ebay.com/...emZ190232232636
y aparte la mugen que yo creo que es la mejor opcion
#7840
Escrito 23 septiembre 2008 - 10:28:49
hola jonay es verdad lo que dice psicodriver a mi no me gusta la suspenciones esas duras como una piedra xp ya tuve una esperiencia mi hermano tiene un cordoba y tiene el coche echo una mierda por la suspencion y aparte que lo neumaticos los rebienta como churros con los baches.
mi suspencion si es igual a la del fd2 honda nunca monta distintas piezas en un mismo chasis todo lo del fd1 fd2 le vale al fd4
lo unico que yo he encontrado es esto aparte de spirales ha pata y en vl traen unos hym pero me baja 3cm.
http://cgi.ebay.com/...emZ130256123819
http://cgi.ebay.com/...emZ190232232636
y aparte la mugen que yo creo que es la mejor opcion
Si lo que quieres es ir comodo y que el coche agarre un pelo mas,no pongas espirales,compra una suspension H&R,Bilstein o algo asi,porque las japonesas son todas duras.
Editado por psicodriver, 23 septiembre 2008 - 10:33:09.
17 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos