Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7821 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:31:58

hola gente
jonay comprate el fd2 :D y no te creas que mi coche pesa mucho.

alguien tiene el regulador de vtec ese para hacer que salte el vtec en las revoluciones que quieras
da problemas o sufre el motor?
hay que montar algo mas aparte de ese aparatillo
sirve para cualkier motor?
quien monta eso en las palmas?

que puedo meterle a el motor para que camine mas sin tener que abrirlo por el tema de la mierda de garantia.

#7822 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:35:23

cuando hay kedada?
tengo un amigo con un type r de los nuevos en rojo y le gustaría pasarse
salu2 a todos

#7823 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:41:15

Pues na señores... nos vemos la semana que viene.

Me voy pa la gomera. DIces que vas... dices que te vas.... para la gomera...

:risa: :blink: :risa:

Jajajaja, el cesnicalo wamampy te vamos a llamar.... XD


hola gente
jonay comprate el fd2 :D y no te creas que mi coche pesa mucho.

alguien tiene el regulador de vtec ese para hacer que salte el vtec en las revoluciones que quieras
da problemas o sufre el motor?
hay que montar algo mas aparte de ese aparatillo
sirve para cualkier motor?
quien monta eso en las palmas?

que puedo meterle a el motor para que camine mas sin tener que abrirlo por el tema de la mierda de garantia.

A lo que te refieres si no me equivoco es al Apexi, pero hasta donde yo se con el apexi controlas la chofa no adelantas el Vtec como con una repro. Si estoy equivocado que alguien me corrija, A ver nando que te estoy viendo :P
Al final no me pasastes esas fotillo del top SecRRRet. XD :lol:

#7824 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:54:45

Yasss tio, la Wamampy, si supieras que tenia ahi un colega jajaja

Esau... facil, hay que buscar si para tu motor hay algo. Ver si es el mismo del Civic Sport. Si no, para ir haciendo boca, puedes hacerte una linea, pillar colectores y si tu motor es el mismo que el anterior (decias que es 1.6, hasta donde yo sabia eran 1.4, 1.8 y 2.2d) pues meterle una KPRO que habian sacado.

Y yo cuando venga pa españa algo gordo lo pillo. Pero de momento prefiero acabar mi carro bien y ya veremos.

#7825 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 22 septiembre 2008 - 22:20:21

mi motor es R16A1 1.6SOHC i-VTEC 125cv

NO ENTIENDO (decias que es 1.6, hasta donde yo sabia eran 1.4, 1.8 y 2.2d) de mi modelo no hay ni 1.4 ni 2.2d


la kpro, te refieres a la hondata, que es una centralita? hay que hacer modificaciones? se jode el motor? se nota al ponerle ese aparatillo?
J@$~#R jonay tengo que kedar con tigo urgente para que me actualices :roll:

Editado por esaumugen, 22 septiembre 2008 - 22:21:22.


#7826 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 septiembre 2008 - 23:24:43

cuando hay kedada?
tengo un amigo con un type r de los nuevos en rojo y le gustaría pasarse
salu2 a todos



QUEDADAS???? ,

pues cuando quieras, organizala y punto. Pon la fecha que quieras y listo, veras que la peña se apunta.,

hola gente
jonay comprate el fd2 :D y no te creas que mi coche pesa mucho.

alguien tiene el regulador de vtec ese para hacer que salte el vtec en las revoluciones que quieras
da problemas o sufre el motor?
hay que montar algo mas aparte de ese aparatillo
sirve para cualkier motor?
quien monta eso en las palmas?

que puedo meterle a el motor para que camine mas sin tener que abrirlo por el tema de la mierda de garantia.


puffff, si ya te estas planteando si da problemas o si sufre el motor pues mal rollo. Te diran miles de cosas pero el que tienes la ultima palabra eres tu. A mi todo el mundo me decia que la k-pro jodia el motor. Pues ya llevo con ella unos 70mil km y ahi sigue. Si cuando la monte me hubiese fiado de la peña jamas la hubiese montado. Eso si, no dejes que cualquiera te toque el coche. Ademas, si querias tener un coche rapido, te equivocaste de honda, asi de claro. Intenta dejarlo bien de chasis y esas cosas y aligerarlo un poco, sustituyendo las piezas originales por otras mas ligeras. Unos frenos buenos y demas. Porque de motor lo tienes jodido, sino que le pregunten a yoseph, que despues de meter mucho en el spor, algo se nota pero la cosa no es tan sencilla.


Yasss tio, la Wamampy, si supieras que tenia ahi un colega jajaja

Esau... facil, hay que buscar si para tu motor hay algo. Ver si es el mismo del Civic Sport. Si no, para ir haciendo boca, puedes hacerte una linea, pillar colectores y si tu motor es el mismo que el anterior (decias que es 1.6, hasta donde yo sabia eran 1.4, 1.8 y 2.2d) pues meterle una KPRO que habian sacado.

Y yo cuando venga pa españa algo gordo lo pillo. Pero de momento prefiero acabar mi carro bien y ya veremos.



chacho fijate que por san sebastian hay un 30th aniv. rojo, que esta super descuidado. Mira ver si lo ves por ahi o ya paso a mejor vida.

#7827 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 septiembre 2008 - 23:32:32

Ok, yo pensaba que tu coche no venia 1.6.

Vale, tu motor no es el mismo que el del CIVIC SPORT que era el de 110cv... Yoseph tiene un Sport muy tocado y va muy bueno.

No se jode el motor por ponerle al coche algun producto HONDATA, se jode por toquetear sin saber. Eso si.

Habría que buscar que hay para tu motor... me parece que es el que monta el HRV 4x4.

Y na, si el sabado no llego tarde, te doy un toque y quedamos, pero yo mi consejo tio, es FRENOS, AUTOBLOCANTE, SUSPENSION, CHASIS y ya despues haces que el motor camine. O bueno, por lo menos, yo pienso asi, que a mi lo que me gustan son las curvas, ya que en rectas... chikitapoyada.

chacho fijate que por san sebastian hay un 30th aniv. rojo, que esta super descuidado. Mira ver si lo ves por ahi o ya paso a mejor vida.



Si lo veo le digo que le doy 1000€ por el coche jajaj

Y bueno Esau, un poco confirmar lo que dice Yoko, no? Es que la base de un 1.6 es poco corta, pero mas cuando el modelo no se va a explotar en Japon... si tienes el motor de un VTI pues es otro cantar, aunque es siempre lo mismo... te tienes que dejar un kilo pa dejarlo andando un poco mas que un TYPE R.

Por eso te merece la pena dejar el chasis planchao y al menos cuando entres en curvas pues cualquiera no te manda. Yoseph en curvas vuelve loco a mas de uno por eso mismo. Tiene el coche medio guay pa eso.

#7828 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 septiembre 2008 - 23:40:39

Y bueno Esau, un poco confirmar lo que dice Yoko, no? Es que la base de un 1.6 es poco corta, pero mas cuando el modelo no se va a explotar en Japon... si tienes el motor de un VTI pues es otro cantar, aunque es siempre lo mismo... te tienes que dejar un kilo pa dejarlo andando un poco mas que un TYPE R.



:lol: :lol: :lol: Se de uno que con poco va jeje si no que le pregunte a Argemikaze que hasta el se sorprendio, y con el tuyo. jeje es que has tocado mi fibra sensible de cuca jeje
por cierto con 1000€ de piezas hace un pepinito ya no te digo con mas €€ :roll: :P

Por cierto cuando te vas??? Tengo que verme contigo un momento rapido pa comentarte algo

Editado por SuLo, 22 septiembre 2008 - 23:42:26.


#7829 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 septiembre 2008 - 23:46:16

Me voy mñn perra... y no te ofendas mamon, que tu sabes que estoy acechando a la pureta de mi barrio pa kitarle el VTI

No solo me refiero a motor, si no chasis, frenos... aunque ya yo me he gastado mas de eso.

Mira guapa, dame hora pal sabado... tu quieres que te llame mñn? al final cuanto me vas a cobrar... no me sablees y te dejo el coche un finde pa que sepas lo que es un coche rapido jaajjajajj

BESOS GUAPA

#7830 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 22 septiembre 2008 - 23:50:44

pero lo bueno es que mi motor también biene en el modelo americano y ya me imagino que sabreis como son los americanos, con decir que ya vi un kit de turbo pero vamos a dejarnos de boberias que luego mas de uno ni kisiera ver mi coche o soñaria con el :D :D :D

yoko yo antes de comprarme el coche no era de correr pero desde que tengo mi civic no se que me pasa.

que hace el kpro?

Editado por esaumugen, 22 septiembre 2008 - 23:51:33.


#7831 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 septiembre 2008 - 23:59:52

Bueno, la HONDATA K PRO, por resumirlo un poco, TOCAS LO QUE TE DE LA GANA DE LAS GESTION DEL MOTOR.

Mas gasofa o menos en las RPM que te de la gana, VTEC, yo que se, mil cosas... pero mil.

Pasate por Hondata.com y lo ves o si nos vemos en sabado igual bajo el portatil y lo ves tu mismo.

Y normal que le estes pisando al coche, le pisas, ves que da... pues mas.

El sabado podriamos hacer una incursion de noche, no creen señores???

#7832 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 septiembre 2008 - 00:02:46

pero lo bueno es que mi motor también biene en el modelo americano y ya me imagino que sabreis como son los americanos, con decir que ya vi un kit de turbo pero vamos a dejarnos de boberias que luego mas de uno ni kisiera ver mi coche o soñaria con el :D :D :D

yoko yo antes de comprarme el coche no era de correr pero desde que tengo mi civic no se que me pasa.

que hace el kpro?


hazle caso a jonay que es perro viejo, pepino de chasis. Y si coge 120, pues que puedas entras a 120 en la curva, porque de nada te sirve llegar a 150 si despues tienes que entrar a 80. Ahora se que te resulta raro que te digan esto pero es que te vas a gastar una pasta y te va a servir de poco. Y si me dices que lo tuyo no era correr pues mejor me lo pones. Cogele el rollito al coche poco a poco y seguro que vas a evitar algun susto que otro. ADemas un día queda con los locos pajaretas canariones estos que estan por aqui y que te demuestren como se va en un 1.6 trancado de chasis y te llevaras una grata sorpresa.


SULITO, PA CUANDO UNA QUEDADA AJJAJAJA, TOMA MUERTO

#7833 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 23 septiembre 2008 - 00:02:59

y quien monta eso? sin que te desgracie el coche

#7834 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 septiembre 2008 - 00:04:26

y quien monta eso? sin que te desgracie el coche


primero mira a ver si pa tu coche se consigue algo y despues se vera.

#7835 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2008 - 00:15:02

Pillate una TEIN FLEX que pa tu chasis biene... mas los reguladores de caida trasero.

Freno imagino que seran iguales que los mios... puedes montar unos brembos o unos Stoptech. Mucha gente te dirá de unos AP, pero creeme que no merece la pena pagar 3000€ por unos frenos, ya 2000€ es muchisimo, pero es que unos de 1000 pavos no van guay del todo.

y bueno, no se si hay LSD tipo torsen pa tu coche, pero si lo hay, te lo aconsejo como primera MOD, incluso antes de los frenos.

Yo jamas en la vida vuelvo a querer un coche sin autoblocante.

#7836 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 23 septiembre 2008 - 00:23:23

primero mira a ver si pa tu coche se consigue algo y despues se vera.

ya se que primero tengo que mirarlo y no es que mñn se lo vaya a poner pero me gustaría saber si alguien lo pone.
http://jdmhondacivic...-civic-fd1.html



jonay donde puedo comprar la suspencion y los frenos? internet?

#7837 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2008 - 08:56:27

Si, se puede pillar por internet. también le podemos preguntar a KD, a Ookamistore, a Walter, a Galder... hay peña por ahi. El que mejor precio te ofrezca...

Y bueno, yo te recomiendo TEIN concretamente esta MONO FLEX

#7838 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2008 - 09:44:19

Jonay con la mono flex vas a matar al pive,que monte una super street y va que chuta,ya que si no es para correr y no le gustan los botitos y la trancada de llevar minimo 10kg delante no le va a gustar un pelo.Aparte hay que saber si el sistema de suspension es calcado al del FD2 si no la cosa esta chunga pa pillar algo.

Saludos

#7839 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 23 septiembre 2008 - 10:16:58

hola jonay es verdad lo que dice psicodriver a mi no me gusta la suspenciones esas duras como una piedra xp ya tuve una esperiencia mi hermano tiene un cordoba y tiene el coche echo una mierda por la suspencion y aparte que lo neumaticos los rebienta como churros con los baches.
mi suspencion si es igual a la del fd2 honda nunca monta distintas piezas en un mismo chasis todo lo del fd1 fd2 le vale al fd4

lo unico que yo he encontrado es esto aparte de spirales ha pata y en vl traen unos hym pero me baja 3cm.
http://cgi.ebay.com/...emZ130256123819

http://cgi.ebay.com/...emZ190232232636

y aparte la mugen que yo creo que es la mejor opcion

#7840 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2008 - 10:28:49

hola jonay es verdad lo que dice psicodriver a mi no me gusta la suspenciones esas duras como una piedra xp ya tuve una esperiencia mi hermano tiene un cordoba y tiene el coche echo una mierda por la suspencion y aparte que lo neumaticos los rebienta como churros con los baches.
mi suspencion si es igual a la del fd2 honda nunca monta distintas piezas en un mismo chasis todo lo del fd1 fd2 le vale al fd4

lo unico que yo he encontrado es esto aparte de spirales ha pata y en vl traen unos hym pero me baja 3cm.
http://cgi.ebay.com/...emZ130256123819

http://cgi.ebay.com/...emZ190232232636

y aparte la mugen que yo creo que es la mejor opcion


Si lo que quieres es ir comodo y que el coche agarre un pelo mas,no pongas espirales,compra una suspension H&R,Bilstein o algo asi,porque las japonesas son todas duras.

Editado por psicodriver, 23 septiembre 2008 - 10:33:09.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos