Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8041 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 octubre 2008 - 17:22:49

psico no se a que te refieres con trastos exactamente.. pero eso de los entrenos mira tú!! cuantas pelucas usa Luis Monzón.. entrenando fuera de plazo... gente entrenando con caxarros, con la parienta y el perrito pa no dar el cante... con papeles puestos en las ventanillas pa que no le vean la cara... que se lo digan a Santi concepcion y al hermano victorino... hay pocos que no vayan de memoria dentro de un coche de carreras con el copi de adorno.. que tal tamaimo fueron?¿ llegaron las famosas ensaimadas de Vitolo jaja¿¿?? tanto oír hablar de ellas no se si pedirle unas ya!! jaja saluoss
:D

Si, si llego la famosa ensaimada, solo que alguno no se dejo ver y eso que le mande un sms, pero pa que contestar... XD
A ver si la proxima que vaya me veo a mas gente.

#8042 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 octubre 2008 - 19:23:14

Está claro que ellos te van a PICAR, Aco, el caso es no caer...

#8043 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 octubre 2008 - 20:12:42

psico no se a que te refieres con trastos exactamente.. pero eso de los entrenos mira tú!! cuantas pelucas usa Luis Monzón.. entrenando fuera de plazo... gente entrenando con caxarros, con la parienta y el perrito pa no dar el cante... con papeles puestos en las ventanillas pa que no le vean la cara... que se lo digan a Santi concepcion y al hermano victorino... hay pocos que no vayan de memoria dentro de un coche de carreras con el copi de adorno.. que tal tamaimo fueron?¿ llegaron las famosas ensaimadas de Vitolo jaja¿¿?? tanto oír hablar de ellas no se si pedirle unas ya!! jaja saluoss
:D


tamaimo bien, a la sombrita y las ensaimadas ESTABAN buenas ejejje.


Está claro que ellos te van a PICAR, Aco, el caso es no caer...


a mi en autopista es casi imposible picarme, porque no le encuentro sentido, ya en otros sitios mas perdidos de la mano de dios, nunca se sabe a lo que se puede llegar, pero bueno.

#8044 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 octubre 2008 - 22:57:23

Pero hay mucha gente que cae rapido en autovia.

Yoko, tu tienes rotulas invertidas???

#8045 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 07 octubre 2008 - 12:17:53

La verdad que me parecería increíble que los cuerpos de seguridad del Estado se vayan a gastar una fortuna en coches sólo para múltarnos.
Se que para parar la CRISIS que se nos viene encima lo ideal es sacarle las perras a cuatro "tontainas" que van o vamos haciendo el gamba por ahí. Yo creo que esos señores que dicen que van a gastarse las perras para "perseguirnos" lo que deberían hacer es poner más agentes en la calle y para parar la inmigración, mandar a la cárcel a los maltratadores, coger a los cacos que roban en las tiendas con alucinajes, "cortarle" los huevos a los violadores, pederastas etc...etc...
Ahhh no me acordaba.....con todo esto no sacan un duro, pero comprarse un par de coches de 30mil euro para que los estampen si que es vital, por que un tio que mata en un coche es un asesino, cierto, pero un tio que va a tomar por culo a dar alguna pasada por un lugar que en horas no pasa ni un alma, es casi peor que un asesino en serie.

Por cierto, me haria gracia ver a un guardia civil pegándose el tramo en un type R por los cuchillos persiguiendo a alguien con manos (todos sabemos que aqui nadie es ni manco ni cojo) a ver cuando se meterá el ostion. Vosotros creeis que entrenaran de día o de noche :roll: :roll:
Si hacen eso lo que tengo claro es que irán casi siempre y sobre todo por las pista, y el que se atreva a meterse en un tramo que rece al que persigan por que detras de el type R de la G.C. debe de estar Toñi Ponce.

P.D.: Por cierto, a ver si pongo alguna fotita de mi Dragster, que esta semana pasa ITV.


Jonay esta es mi reflexion sobre lo que comentastes, no es nada de que no me lo crea, sólo que siempre lo he oido. Y estaría bien que la G.C. y sobre todo Navarrito (Jefe de la G.C.) se piense las cosas antes de ponerlas en práctica.

TOCHON :quema:

#8046 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 octubre 2008 - 14:31:34

No creo que con la cantidad de coches que se incautan de estas características necesiten comprar alguno.

#8047 bentorey

bentorey

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:lpa
  • Coche:accord typer

Escrito 07 octubre 2008 - 15:42:37

buenas a todos y todas jajajajajaj vamos a ver quisiera saber si alguien del foro va o esta pensando en ir a la kdd japo en tenerife,haber si antes de ir quedar los q vayan a ir y organizarnos.

#8048 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 octubre 2008 - 16:54:11

Pero hay mucha gente que cae rapido en autovia.

Yoko, tu tienes rotulas invertidas???


ni las llevo ahora ni las he llevado nunca, mas 120.000 con suspension y ahi siguen sin protestar.

buenas a todos y todas jajajajajaj vamos a ver quisiera saber si alguien del foro va o esta pensando en ir a la kdd japo en tenerife,haber si antes de ir quedar los q vayan a ir y organizarnos.


de este foro no se, pero viene bastante gente de las palmas, creo que estan diciendo que son 51€ en el armas ida y vuelta.

#8049 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 octubre 2008 - 17:57:49

tamaimo bien, a la sombrita y las ensaimadas ESTABAN buenas ejejje.


BOCACHARCA....... :risa: podias haberle dejado algo a algunos de por alli. XD

#8050 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 07 octubre 2008 - 18:28:53

buenas a todos y todas jajajajajaj vamos a ver quisiera saber si alguien del foro va o esta pensando en ir a la kdd japo en tenerife,haber si antes de ir quedar los q vayan a ir y organizarnos.

a ver jodio personaje, k eres un personaje, metete en clubjapo, k es el foro k lo organiza y walaaaa pregunta.

#8051 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 octubre 2008 - 19:26:24

RESPETENSE jajajaja

A ver Sulo, si yo estoy contigo.

Que mi prima me lo dijo claramente. En la DGT no tienen pensado hacer nada que no sea recaudar y si hay dos opciones, la mas que de beneficios al estado. Asi de facil.

El carnet por puntos se ha kitado de media europa pq no salva vidas.

Lo que salva vidas es BUENAS CARRETERAS y CONCIENCIAR A LA GENTE. ENSEÑARLES A CONDUCIR Y QUE SEPAN QUE LLEVAN UN ARMA EN LAS MANOS Y QUE ES SU OBLIGACION USARLA BIEN.

Aqui te pican para que corras y despues te meten una pua de 1000 pavos...

#8052 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 07 octubre 2008 - 20:30:26

Lo de trastos es porque que no hay uno que valga la pena.Son todos unos "papafritas" al volante y el 70% sin p#%@ idea de coches.Y las federaciones puffff,mejor vamos a dejarlo que me enveneno.


PD:Santi pago por todos,fue para "dar ejemplo" y lo siguen haciendo igual asi k...



pues sí lamentablemente, puedes salvar a muy pocos en cuanto a pilotaje...y suelen ser los de menos medios y ya la idea de coches es algo que no lo puedo discutir... las federaciones son el absoluto disparate creo que en Canarias y en españa entera...

PD: jaja que va... ni ensaimadas ni hondas ni gente del foro ni ná :P .. yo por lo menos no vi a nadie.. <_<

#8053 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 08 octubre 2008 - 11:03:00

RESPETENSE jajajaja

A ver Sulo, si yo estoy contigo.

Que mi prima me lo dijo claramente. En la DGT no tienen pensado hacer nada que no sea recaudar y si hay dos opciones, la mas que de beneficios al estado. Asi de facil.

El carnet por puntos se ha kitado de media europa pq no salva vidas.

Lo que salva vidas es BUENAS CARRETERAS y CONCIENCIAR A LA GENTE. ENSEÑARLES A CONDUCIR Y QUE SEPAN QUE LLEVAN UN ARMA EN LAS MANOS Y QUE ES SU OBLIGACION USARLA BIEN.

Aqui te pican para que corras y despues te meten una pua de 1000 pavos...

Llevamos un arma entre las manos??? :unsure: :unsure: Dónde está el botón del lanzagranadas?? Es que hay una cuchara por ahí que la quiero salpicar pal aire!!!! :japo:

#8054 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 octubre 2008 - 12:29:01

Llevamos un arma entre las manos??? :unsure: :unsure: Dónde está el botón del lanzagranadas?? Es que hay una cuchara por ahí que la quiero salpicar pal aire!!!! :japo:


Chacho chacho, YO QUE TE A ECHO!!! :)

#8055 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 octubre 2008 - 16:22:11

Hombre... Mangue, tu como lo definirias???

Sabes cuantas personas mueren al día en todo el mundo en accidentes de coche?

Es un arma, si no, subete a una acera y acelera... MEJOR QUE UNA AMETRALLADORA jajajaja

O no? CALL OF DUTY with a Type R

#8056 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 octubre 2008 - 16:49:25

pues sí lamentablemente, puedes salvar a muy pocos en cuanto a pilotaje...y suelen ser los de menos medios y ya la idea de coches es algo que no lo puedo discutir... las federaciones son el absoluto disparate creo que en Canarias y en españa entera...

PD: jaja que va... ni ensaimadas ni hondas ni gente del foro ni ná :P .. yo por lo menos no vi a nadie.. <_<

pues eso sera porque estabamos en una recta casi en la Salida, en el unico arbol que daba sombra todo el día. XD

#8057 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 08 octubre 2008 - 22:46:43

Ta noche venía por la Av. Marítima y vi pasar a un EK (no se si 1.4 ó 1.6) con la sirena de quita y pon de la policía.

Sias que solo faltan que esos tmb tengan VTEC :D

#8058 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 08 octubre 2008 - 23:20:14

Ta noche venía por la Av. Marítima y vi pasar a un EK (no se si 1.4 ó 1.6) con la sirena de quita y pon de la policía.

Sias que solo faltan que esos tmb tengan VTEC :D


Bueno por lo menos llevan buenos coches jejeje se podrian estirar un poco y traerse un nsx pa la pista jajaj staria bueno eso...

por cierto alguien sabe que emblemas tengo que comprar para la parrilla mugen??????el emblema honda no la chapita mugen,medidas,etc
ayuda por favorr!!

Gracias un saludo

#8059 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 09 octubre 2008 - 12:16:33

La verdad que hay que tener cuidado ultimamente, porque e visto pàr de coches, con guardia civiles dentro circulando rapido y callendole detras a coches, pero los que yo e visto son los tipicos... el fiat marea, el brava, etc...
Salu2,

Que pasa magnetonazoo que la tienes cogia con las cucharaaas JaJaJa

Editado por Dev1L^^, 09 octubre 2008 - 12:16:58.


#8060 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 09 octubre 2008 - 13:00:58

La verdad que hay que tener cuidado ultimamente, porque e visto pàr de coches, con guardia civiles dentro circulando rapido y callendole detras a coches, pero los que yo e visto son los tipicos... el fiat marea, el brava, etc...
Salu2,

Que pasa magnetonazoo que la tienes cogia con las cucharaaas JaJaJa

Si tío. Estoy cansado de comer ya sopita.......

Con los sillones nuevos, cuántos cv's ganastes?? Yo diría que 20 por lo menos, eh??




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos