Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8081 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 October 2008 - 00:25:43

Pues mira, lo tipico, que meo y pienso jajajaj

En principio me gustaría hacer un cambio pero bueno, que no me voy a volver loco, se el dinero que quiero por el coche (que no es mucho) y cambio de montura. Me estoy haciendo LIGHT y busco extras jajajajaajaj

#8082 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 13 October 2008 - 14:17:28

Pues mira, lo tipico, que meo y pienso jajajaj

En principio me gustaría hacer un cambio pero bueno, que no me voy a volver loco, se el dinero que quiero por el coche (que no es mucho) y cambio de montura. Me estoy haciendo LIGHT y busco extras jajajajaajaj


¿¿cuanto es lo que quieres por el coche??es que un amigo esta mirando coches y pa comentarselo por si le interesa...

alguien me puede decir cuales son los emblemas que tengo que comprar para la parrilla mugen es que ya lo he puesto tres veces y nada jeje pues eso muchas gracias, un saludo

#8083 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 13 October 2008 - 14:17:57

Hola a todos, que tal

Estoy pensando en comprar un type R de los nuevos asi que pondré el mio en venta casi PELAO y ya cuando le salga comprador venderé piezas.

Ya contaré mas sobre el cambio de MONTURA si al final lo llevo a cabo. En principio la idea es esa, pero vamos, depende de si aparecen compradores o no, porque me sale mas acuenta pelar el coche y vender las ''3'' piecitas sueltas.

Cuando llegue el momento pues lo anunciare en el apartado de ventas.

Por otra parte, no se, cuentenme algo J@$~#R, estoy super perdio con el curro.

Me dijeron mis compañeros que el TYPE R rojo de La Gomera se la comio la semana pasada. Al parecer una noche estaban durmiendo y oyeron la hostia como a km y algo de donde nos quedamos nosotros. Cuando pasaron al día siguiente, la vaya arrancada y el coche alli aparcado.

En fin, una pena.

Jonay!!!!!!!! Dejate de tocarte la colita, que cada vez que lo haces quieres vender el coche.....

#8084 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 October 2008 - 14:34:24

Jajajaj si tio, pero estoy ahi al acecho de la EVOlucion y quiero pillar o el TYPE nuevo o algo mas ''evolucionao''.

Venga, cuando ponga el anuncio aviso asi van diciendoselo a sus conocidos. No voy a pedir lo que vale el coche, seré economico jajajaja

#8085 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 13 October 2008 - 21:19:24

k paso esau, conoces a un colega mio
yeray el k estudio xapa y pintura contigo. me dijo k te vio el otro día en siete palmas y k el coche esta makeaisimo
saludos a ve si nos vemos un día

#8086 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 13 October 2008 - 22:11:50

buenas señores hacia tiempo que no entraba en el foro era para seber si se sabe de alguna kdd h aki en las palmas

#8087 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 October 2008 - 22:16:22

En principio no.

Saludos

#8088 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 13 October 2008 - 22:44:31

hola a todos
yeray-21 si conosco ha yeray xp estudio con migo y se quedo flipao cuando vio el coche jejeje
que paso jonay cuando kieres pa darte los separadores.

#8089 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 October 2008 - 23:16:21

sera posible que vayan a venir un monton de canariones pa la quedada japo y que la peña de aqui no se digne a venir??? Bueno ya que nombraron quedada, para cuando va a ser, porque todo el mundo pide y quieres quedada pero nadie se anima a moverse un fisco, que tampoco es tanto rollo organizarlo, se escoge una ruta, un bar y listo. Es mas yo iria a una aunque no se saliese del muelle, solo pa reunirnos y vernos las caras.

#8090 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 October 2008 - 23:19:00

Na tio, cuando quieras esau, me llamas y nos vemos.

#8091 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 14 October 2008 - 17:22:52

sera posible que vayan a venir un monton de canariones pa la quedada japo y que la peña de aqui no se digne a venir??? Bueno ya que nombraron quedada, para cuando va a ser, porque todo el mundo pide y quieres quedada pero nadie se anima a moverse un fisco, que tampoco es tanto rollo organizarlo, se escoge una ruta, un bar y listo. Es mas yo iria a una aunque no se saliese del muelle, solo pa reunirnos y vernos las caras.

Pssss.........Yo si voy a la KDD esa de Tenerife ni me molesto en llevar el coche. Porque como no va a estar el Honda más jurgao de Canarias, me conformo con el tranvía. Que a las 6 de la mañana y par de cubatas encima.....No veas como engancha eso VTEC, jajajaja!!!!

#8092 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 October 2008 - 17:42:18

Pssss.........Yo si voy a la KDD esa de Tenerife ni me molesto en llevar el coche. Porque como no va a estar el Honda más jurgao de Canarias, me conformo con el tranvía. Que a las 6 de la mañana y par de cubatas encima.....No veas como engancha eso VTEC, jajajaja!!!!



ni que lo digas jajaja, .............. aun me pregunto porque el trayecto de subida fue mas corto que el de bajada jajaja

y de porque se retraso jajaja

Jajajaj si tio, pero estoy ahi al acecho de la EVOlucion y quiero pillar o el TYPE nuevo o algo mas ''evolucionao''.

Venga, cuando ponga el anuncio aviso asi van diciendoselo a sus conocidos. No voy a pedir lo que vale el coche, seré economico jajajaja



hola jonay, hoy vi un type r de los nuevos en venta en el compraventa de los tarahales por si te interesa...

es rojo

un saludo

#8093 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 October 2008 - 18:46:06

ahh jonay y por si te interesa, hay unos cuantos ctr de los nuevos estallados por aqui, pa que lo sepas.

#8094 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 October 2008 - 19:25:44

ahh jonay y por si te interesa, hay unos cuantos ctr de los nuevos estallados por aqui, pa que lo sepas.



Yoko... que quieres que te diga tio? no se si es porque eres chicharrero o que, pero no entiendo que quieres decir con eso de ESTALLADOS'

Que insinuas? que los nuevos se estallan? que si quiero piezas vaya???

jajajjajaaj

Explicate.

El rojo de los tarahales no me mola Golfo, gracias

SALUDOS

#8095 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 October 2008 - 20:07:32

Yoko... que quieres que te diga tio? no se si es porque eres chicharrero o que, pero no entiendo que quieres decir con eso de ESTALLADOS'

Que insinuas? que los nuevos se estallan? que si quiero piezas vaya???

jajajjajaaj

Explicate.

El rojo de los tarahales no me mola Golfo, gracias

SALUDOS


chacho es verdad, lo que te dije se puede ver de varias formas. No te lo digo porque se estallen con ese coche sino porque como tanto te gusta el modelo como el de esau, no se si habria alguna posibilidad de hacer un swap con el motor grande. Estaria bien no?? era por eso y no porque vaya mal el coche, que yo lo he probado bien probado y me gusto, aunque necesita unos pequeños retoques, pero vamos, como todos los coches de serie.

#8096 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 14 October 2008 - 20:58:18

haber si jonay se anima y que pruebe el :D y si sale todo bien yo soy el siguiente aunke yo le comente que vi en una web como convertian un fd1 en fd2 y no tenia que modificar el chasis.

#8097 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 October 2008 - 21:37:36

Yo yo iria en principio a por un FN no a por un FD Yoko...

Ademas, el mas grande es 140cvs... homologar un motor mas grande es hasta un 30%, es decir, 201cvs es mas del 30% con respecto a 140cvs.

En fin Yoko, seria un proyecto muy bonito. Ya me gustaría a mi, pero no puedo ahora permitirme PERDER 1000 horas en un taller acoplando, soldando...

Si tuviera el EPC le echaria un vistazo a la posicion de un motor y otro, pero si es verdad que es un proyecto pa tener tiempo. Como todos ustedes saben yo ahora mismo estoy trabajando mas que la hostia.

Es una buena idea Yoko, ahora si entendi por donde ibas. Con 4 o 5 mil pavos pillas el motor y la electronica y venga, a INVENTAR.

La otra idea que se me ocurre es:

En EEUU se vende este coche, cual es el motor mas grande que montan?

En fin, yo creo que llega antes el EVO que disfrutar de un FD2.

#8098 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 14 October 2008 - 22:04:03

jonay en eeuu no vende el fd sino el fg1, fg2 coupe y el sedan fa creo, esta el mugen que trae un 2.200 creo y el SI un 2.000.
el fd americano se puede decir que es el acura csx, es un fd con los emblemas de acura que viene el 2.000.

#8099 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 October 2008 - 23:07:16

yo tampoco descarto en un futuro ir a por un FN, pero deja ver como van las cosas que al igual me hago cabriolet ajajajaj, te imaginas yo con un descapotable, ejej no me veo.
y con lo del swap es lo que tu dices, serian horas de taller que uno no puede permitirse ahora mismo, que si no..........

#8100 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 October 2008 - 23:38:52

A mi lo que me camba por la mitad es el tiempo.

A mi me da lo mismo gastarme el dinero en un coche que en otro... es mas, prefiero gastarmelo en algo exclusivo. Pero te soy honesto, ahora mismo con el EP es super comodo evolucionar, GOOGLE y tachan... solo tienes que poner las pelas.

Con un FN, FD, etc.. hay que batallar un poco mas porque son coches mas nuevos.

Pero bueno...

Esau, estoy en el msn que vi tu mp ahora




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos