Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8261 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 octubre 2008 - 14:21:18

Q pasa CIVIC/98. Anoche me lo comentaron, que te habian visto.

Ya es mala suerte tio, pero bueno, le puede tocar a cualquiera, ahora, que también te digo... YA ES MALA HOSTIA, que tu no le des un roce y venga otro y te lo empuje... pero bueno.

Por cierto, tenemos un colega en comun, Cristian, que estudiaba o estudia contigo... le dije que te dijera de darle una vuelta. JIJIJIJI

#8262 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 25 octubre 2008 - 14:22:21

Bienvenido al club de los empujones... Ami afortunadamente me llego ayer la defensa trasera de la honda,por lo mismo que ati, un paso de peatones... un tunito haciendo bulla con un 1.4 y pum, empujon que te pego... 20 dias se pegaron para traerla... Espero que no te halla pasado nada ati;) ahora agarrate fuerte el cuello que quieras o no es dinero que puedes sacar... ;)

salu2

#8263 bentorey

bentorey

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:lpa
  • Coche:accord typer

Escrito 25 octubre 2008 - 14:36:41

Gracias señores.
pues vengo de dar una vuelta con la cuchara y sta perfecto. Par de cuerías y no canta na.
Ya hable con el taller y to el rollo y el lunes pal chapista y el martes o asi lo ve el perito.
Salu2 gente :)





yas q putada cris,pero vamos a lo q vamos si tu tas bien y tu super cuchara se puede recuperar pues ta mu bien.



pd:kejate to lo q pueas y sobre to me duele el cuello una barbaridad jejejejjjejejje y lo q haga falta ya sabes q puedes contar conmigo.



un saludo a todos/as

#8264 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 25 octubre 2008 - 14:51:15

Q pasa CIVIC/98. Anoche me lo comentaron, que te habian visto.

Ya es mala suerte tio, pero bueno, le puede tocar a cualquiera, ahora, que también te digo... YA ES MALA HOSTIA, que tu no le des un roce y venga otro y te lo empuje... pero bueno.

Por cierto, tenemos un colega en comun, Cristian, que estudiaba o estudia contigo... le dije que te dijera de darle una vuelta. JIJIJIJI


Cristian que estudiaba conmigo? En la universidad?O donde? Fuass no caigo...no tengo clases desde enero asi que estoy perdío.jeje
Sólo voy a hechar par de horas al proyecto cuando salgo del curro y fuera.
Me dejaste intrigao.

#8265 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 octubre 2008 - 15:00:56

chacho CRis, si el lunes ya lo tienes en el taller eso en par de semanas esta fuera otra vez, asi que gira pa principios de diciembre y listo.

#8266 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 25 octubre 2008 - 15:05:00

Gracias señores.
pues vengo de dar una vuelta con la cuchara y sta perfecto. Par de cuerías y no canta na.
Ya hable con el taller y to el rollo y el lunes pal chapista y el martes o asi lo ve el perito.
Salu2 gente :)


que putada tio ya me lo habian comentado anoche a jonay y a mi, nada que te mejores tu y tu bombita.
jonay el rollo the fast and furious que vi anoche no me molo mucho tio, es siempre asi? y viste como se kedaba toa la peña mirando pa el coche? si supieran que un type-r difrasado de 1.6 :D

#8267 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 octubre 2008 - 15:33:26

ok gracias

Si tio la crisis nos tiene a todos estallaos jeje no hay pupules.. bueno por lo menos si te lo valoran bien te lo piensas, que lo pintas del mismo color o mas blanquito?

saludos.


Estaba pensando en un blanco mas base, pero todo el mundo me dice que el color de honda es ese y que no lo cambie

El rollo 2 Fast 2 Ferry que hubo anoche no lo habia visto asi jamas. Esta todo lleno de chikillajes, de chichones y de payasos que hacen el pinga con el coche.

A MI ES EL PRIMERO QUE ME GUSTA CAMINAR CON EL COCHE, pero no asi tio. No me gustan los cantazos. Eso se llama RESPETO A LOS DEMAS.

Y bueno, lo que yo te digo, a to el que te pregunte... TU DE ZORRO, no no, mi coche es un mil 4 o un mil 6... Y DESPUES CUANDO SE CONFIEN LO PASAS POR ENCIMA, que nadie sabe q tu coche es el de 225.

JAJAJAJ, Tu callao. Luego voy a lavar el coche, asivame si tal.

Y Civic/98, a ver, este pibe es uno rubillo, que creo que tiene un IBIZA VERDE.

Un pibe monton de sanote.

#8268 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 25 octubre 2008 - 17:17:27

Yas Cristian vaya putada, joer no me habia enterado. Espero que no te haya pasado nada, y el coche nada, eso se arregla,seguro que en breve ya lo tienes rulando por ahi. Mira el tema del coche para desplazarte, tenia un conocido que vendía un pandilla, si te interesa o algo avisame.

Editado por jacob, 25 octubre 2008 - 17:18:37.


#8269 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 25 octubre 2008 - 18:20:01

Que paso mi zielo!!! Cogistes miedo y le dijistes a un nota que te diera por detrás porque ya estabas cansado de ver mi H incrustada en tu paraca??? Jajajajaa!!!!

Sabes que si se hace una firita puedes venir conmigo. A ver si grisáceo no se pone celoso por cambiar de team.

Pero eso sí, cuando lleguemos a una curva cerrada es 3ª y con FE!!! Jajajajaja!!!!

P.D.: Grisáceooooooooo.............Se comenta por ahi que ayer te arrancaron los paños.......

Buen Clima :+:


jajajajaja

si,me arrancaron los paños....es cierto, jaja, pero afortunadamente no por ti jajaja..parece que te alegras y todo jajaja........

es la cosa de que te den alcance en pista a gran velocidad y sigan su camino jajaja

puto porsche jajaja

na cris, eso se arregla en un pis pas.

un saludo a todos

#8270 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 25 octubre 2008 - 20:32:54

Bueno, pues ahora la cuchara se va a quedar arrimada un tiempo porque me dieron un empujón por detrás ayer en la cola del norte, viniendo del curro. Así que si piden los repuestos, pintan...no se que, se va el tiempo. :(
Yo parao y el tío despistao pumba. Venía despacio er nota( 50 o algo asi no se), pero como ni frenó pues se comió el culo entero. Con un coche de empresa el pive...
Yo creo que ahora aprovecharé para evolucionar algo pa actualizar la cuchara.
En fin, que si hacen alguna gira iré de acompañante, si quepo x ahi.
El coche no me preocupa xq se arregla. Lo traje andando y le pegué par de retorcidas y afortunadamente parece que no jaló del chasis. Lo único q preocupa en estos casos es buscar un coche pa moverse pal curro y demás. Así que veremos a ver...

Manguetonazo, tu ves? eso es empujar los manices y no lo q haces tú, que sólo haces seguirme. :lol: :lol:
Fuerte indigne...



:blink: :blink: :blink: Yasss tio, por desgracia sé lo que es que frenen contra ti tu estando parado y es jodio, solo decirte que espero que estes bien de verdad y que lo del coche nada, como dices tu, ahora a EVOLUCIONAR jejeje. Eso si aprovecha toda la rehabilitacion que puedas, porque esos golpes dejan secuelas que te lo digo yo. Pues nada que t mejores vale muchachito...

P.D. Una kdd sin ti no seria una kdd en condiciones jejeje asi que esperemos que salga a tiempo :)

#8271 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 octubre 2008 - 20:42:23

la proxima kdd es pa cuando cristian sake la makina, k les parece el domingo 21 de diciembre yo me encargo de semi organizarla si alguien me hecha una mano, k me dicen?¿,
yo aun no se si tendre mi eg en la calle en esa epoca, pero espero k siiii, y más en forma k nunca.

#8272 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 octubre 2008 - 21:18:33

En diciembre la gente va a estar escachada de pelas

Y porque no una excursion nocturna???

#8273 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 25 octubre 2008 - 23:20:08

cristian mejorate y eso se arregla en na.
saludos. aprovexa pa acer las cosillas k kerias

#8274 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 25 octubre 2008 - 23:25:09

vamos a ver el coche de esaumugen no e sun 1.6?????o como va la baina porke yot aba leyendo que era un 1.6 con kit noseke noscuanto de carroceria y ahora al final leo al reves que es un 225cv camuflao

#8275 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 octubre 2008 - 23:37:39

ajajjaaj...

No te ralles hombre.

El coche es un FD2. Simplemente. Es como el corsa 2.0 8v que anda por ahi y pone detras 1.2

Es un TYPE R JAPO :risa: :vtec_inside: :hurra: :lol3: :usarbuscador: :liar: :japo: :error: :sorry2: :stupid: :vtec2: :golpe:

Q guapo tantas mariconadas juntas.

Tio?? cuando se puede ver tu coche???

#8276 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 25 octubre 2008 - 23:44:02

a que hra era lo del circuito mañaana alguien sabe?¿ B)

#8277 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 octubre 2008 - 23:52:05

Creo que a las 12 llegan la gente y a las 13 el publico

#8278 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 25 octubre 2008 - 23:55:43

Creo que a las 12 llegan la gente y a las 13 el publico

gracias B)

#8279 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 26 octubre 2008 - 01:22:49

ajajjaaj...

No te ralles hombre.

El coche es un FD2. Simplemente. Es como el corsa 2.0 8v que anda por ahi y pone detras 1.2

Es un TYPE R JAPO :risa: :vtec_inside: :hurra: :lol3: :usarbuscador: :liar: :japo: :error: :sorry2: :stupid: :vtec2: :golpe:

Q guapo tantas mariconadas juntas.

Tio?? cuando se puede ver tu coche???


marica :D :D :D :D :D :D :D

#8280 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 octubre 2008 - 02:17:58

la proxima kdd es pa cuando cristian sake la makina, k les parece el domingo 21 de diciembre yo me encargo de semi organizarla si alguien me hecha una mano, k me dicen?¿,
yo aun no se si tendre mi eg en la calle en esa epoca, pero espero k siiii, y más en forma k nunca.



chacho si es en diciembre tiene que ser a principios o por ejemplo el último domingo de noviembre que es día 30. Si te acercas mucho mas pa las navidades pues estan las cenas de empresa, rollitos familiares y todo ese tema y la peña no aparece. Si es ese día o el siguiente domingo que es 7 de diciembre, pueden contar conmigo.

Ademas hoy estube con los turbitos R5 de las palmas y les debo una visita pa navidades ejjeje. Por aqui nos hicimos una salidita nocturna, pero la lluvia nos faltidio un poco la verdad, pero aun asi hubo safarrancho ejje.




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos