Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8281 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 26 octubre 2008 - 11:24:33

que putada tio ya me lo habian comentado anoche a jonay y a mi, nada que te mejores tu y tu bombita.
jonay el rollo the fast and furious que vi anoche no me molo mucho tio, es siempre asi? y viste como se kedaba toa la peña mirando pa el coche? si supieran que un type-r difrasado de 1.6 :D

Qué pasada!!!! Si que hay legüines por ahí sueltos, eh!!!!!

#8282 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 26 octubre 2008 - 11:30:31

jonay esode ver el coche es a mi??o a quien?

#8283 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 26 octubre 2008 - 11:53:30

Qué pasada!!!! Si que hay legüines por ahí sueltos, eh!!!!!


la casualidad que estabamos los dos juntos y un pive que no se como se llama tiene un s2000 blanco nos comento que lo habia visto.

#8284 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 26 octubre 2008 - 15:19:38

hola que tal señores somos un grupo de hondas de valleseco las palmas jaja vamos a ir a la kdd japo en tenerife i nos gustaría saber a que hora y donde se hace la kdd saldremos el domingo por armas a las 8am

#8285 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 26 octubre 2008 - 21:09:37

Hola señores que tal...na queria decirle a esaumugen que lo siento por no haber podido presentarme en condiciones pero ibamos con los coches y creo que tambine vi a otro forero cuando iba con el kadett a terminarlo pa lo del circuito..creo que es manguetonazo que lo salude y se quedo un poco fuera juego jeje nada que en alguna quedada honda ya nos presentaremos.. :D

Muy bonito el coche esaumugen jeje venga hasta la proxima

Y Yera negrero ya podias haber ido al circuito jeje Saludos tio dejate ver otra vez :roll:

#8286 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 octubre 2008 - 21:44:33

hola que tal señores somos un grupo de hondas de valleseco las palmas jaja vamos a ir a la kdd japo en tenerife i nos gustaría saber a que hora y donde se hace la kdd saldremos el domingo por armas a las 8am



muy buenas, en ese barco me imagino que vendran todos los demas asi que por alli se veran. De todos modos en el muelle habra alguien esperandolos. La quedada sale de Alcampo La Laguna, y estaremos a partir de las 10 y saldremos cuando lleguen todos los que vienen en barco, a cosa de las 11. Cuantos coches van a venir?? Sabes si estan apuntados en la lista que esta en club japo? Si no es asi dime mas o menos los que son para poder hacer un calculo aproximado de la gente. saludos

#8287 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 26 octubre 2008 - 22:45:50

Hola señores que tal...na queria decirle a esaumugen que lo siento por no haber podido presentarme en condiciones pero ibamos con los coches y creo que tambine vi a otro forero cuando iba con el kadett a terminarlo pa lo del circuito..creo que es manguetonazo que lo salude y se quedo un poco fuera juego jeje nada que en alguna quedada honda ya nos presentaremos.. :D

Muy bonito el coche esaumugen jeje venga hasta la proxima

Y Yera negrero ya podias haber ido al circuito jeje Saludos tio dejate ver otra vez :roll:


gracias tio, como se oia ese kadett :D

#8288 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 26 octubre 2008 - 23:45:33

Hola gente...Yoko estube leyendo en el foro del clubjapo y vi lo de que si alguien se pasaba x lo del rodeo para avisar y eso...que es alli el almuerzo? a mi me queda a dos pasos x si no se ha avisado...y ya se sabe lo que hay que apokinar?

#8289 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 octubre 2008 - 23:52:50

Hola gente...Yoko estube leyendo en el foro del clubjapo y vi lo de que si alguien se pasaba x lo del rodeo para avisar y eso...que es alli el almuerzo? a mi me queda a dos pasos x si no se ha avisado...y ya se sabe lo que hay que apokinar?


pues veras, lo estube hablanco con kike pa ir el viernes pasado, pero al final se me complico la cosa y no pudimos ir. Intentare ir mañana con kiko por la tarde aunque depende del curro, pero si a ti te queda de paso pues mejor, que curras a dos pasos de alli. El tema es comentarle al tio que seremos entre 70 y 90 personas, pero que lo llamariamos el domingo por la mañana sobre las 11, cuando ya sepamos los que somos exactamente. Entonces seria pedirle precio del papeo con bebidas y todo eso, por persona. Solo eso. Si mañana te pasas en cualquier momento dame un toque, sino me intentare pasar el martes por alli, pero cuanto antes mejor. Besitos cari.

#8290 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 26 octubre 2008 - 23:59:16

Ok,yo mñn me paso x alli que salgo a las 2 del trabajo...y te pego un telefonazo tq! :roll:

#8291 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 octubre 2008 - 00:09:30

jonay esode ver el coche es a mi??o a quien?



SI TIO, CLARO

Me gustaría ver ese 200cvs...

Me da que me tiene que dar bien pal pelo

#8292 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 27 octubre 2008 - 09:06:35

lenguina a ve pa k ablas k si fui al circuito tio jajajaj
taba por alli nando y par de ellos mas
pero no estuve gran tiempo k el sol me rajaba
ice unos test por fataga y pal xozo

#8293 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 27 octubre 2008 - 12:23:49

lenguina a ve pa k ablas k si fui al circuito tio jajajaj
taba por alli nando y par de ellos mas
pero no estuve gran tiempo k el sol me rajaba
ice unos test por fataga y pal xozo



Perdona cari :D jeje pues no te vi maxo..bueno tampoco es plan de ir mirando pa las gradas...ademas que estuve mas en boxes que otra cosa jeje
No los vi..bueno tio haber si se dejan ver.
Ya ablamos marica :D

#8294 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 27 octubre 2008 - 13:49:31

Bueno gente yo he puesto fecha para la KDD 21 DE DICIEMBRE EN LAS PALMAS, el k kiera venir k venga y el k no pueda pues k no venga, yo no he podido ir a muchas por lo mismo, siempre habra gente k no pueda, y lo normal es tener una paguita por navidad, asi k se dejan de escusas de k no hay pelas etc etc, k seria hacer una ruta y kada uno k se lleve lo k kiera pa comer, si es para el 21 de diembre yo me encargo de hacer la ruta, si es pa otra fecha pues no hago ninguna ruta por que no se si estaré disponible.

Editado por PowerGsi, 27 octubre 2008 - 13:53:11.


#8295 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 27 octubre 2008 - 14:41:33

hola a todos, señor Yoko soy el del eg6 azul que fue a la ultima kdd hay en tenerife vamos 6 coches si nadie falla a ultima hora como siempre

hola a todos, señor Yoko soy el del eg6 azul que fue a la ultima kdd hay en tenerife vamos 6 coches si nadie falla a ultima hora como siempre

#8296 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 octubre 2008 - 18:18:19

hola a todos, señor Yoko soy el del eg6 azul que fue a la ultima kdd hay en tenerife vamos 6 coches si nadie falla a ultima hora como siempre

hola a todos, señor Yoko soy el del eg6 azul que fue a la ultima kdd hay en tenerife vamos 6 coches si nadie falla a ultima hora como siempre


ok tio, pues por aqui nos vemos. saludos

#8297 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 27 octubre 2008 - 20:01:44

Hola gente... creo que hace poco alguien buscaba unos asientos de un type R... aqui les dejo el enlace..creo que son 300 eurillos... saludosss

#8298 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 27 octubre 2008 - 20:26:15

Hola gente... creo que hace poco alguien buscaba unos asientos de un type R... aqui les dejo el enlace..creo que son 300 eurillos... saludosss

hola
¿donde esta ese enlace?

#8299 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 27 octubre 2008 - 20:33:36

Hola gente... creo que hace poco alguien buscaba unos asientos de un type R... aqui les dejo el enlace..creo que son 300 eurillos... saludosss




jaja que capullo...se me olvida el enlace... http://www.mercadora...ets-type-r.html :oops:

PD: En cuestion de volantes para el civic que os gusta más... tanto esteticamente como en manejo y comodidad??

Editado por Hondangel, 27 octubre 2008 - 20:36:17.


#8300 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 27 octubre 2008 - 20:38:18

Hola señores que tal...na queria decirle a esaumugen que lo siento por no haber podido presentarme en condiciones pero ibamos con los coches y creo que tambine vi a otro forero cuando iba con el kadett a terminarlo pa lo del circuito..creo que es manguetonazo que lo salude y se quedo un poco fuera juego jeje nada que en alguna quedada honda ya nos presentaremos.. :D

Muy bonito el coche esaumugen jeje venga hasta la proxima

Y Yera negrero ya podias haber ido al circuito jeje Saludos tio dejate ver otra vez :roll:

Jejejejeje!!! Me di cuenta al ver que no tenías los sillones de atrás...... Luego, más alante pasé al lado tuyo y te toque la pita. Ya nos conoceremos en condiciones.

Bueno gente yo he puesto fecha para la KDD 21 DE DICIEMBRE EN LAS PALMAS, el k kiera venir k venga y el k no pueda pues k no venga, yo no he podido ir a muchas por lo mismo, siempre habra gente k no pueda, y lo normal es tener una paguita por navidad, asi k se dejan de escusas de k no hay pelas etc etc, k seria hacer una ruta y kada uno k se lleve lo k kiera pa comer, si es para el 21 de diembre yo me encargo de hacer la ruta, si es pa otra fecha pues no hago ninguna ruta por que no se si estaré disponible.

Mira Pla!!! Sabes que te digo?? Que te vayas pa' Japón!!!! :japo:

En esas fechas es muy complicado que pueda asistir mucha gente..... Qué pasa? Que no quieres ir antes xq te da miedo que te empujen los manices??? Jajajajaja!!!!




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos