Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8301 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 27 octubre 2008 - 20:49:27

jaja que capullo...se me olvida el enlace... http://www.mercadora...ets-type-r.html :oops:

PD: En cuestion de volantes para el civic que os gusta más... tanto esteticamente como en manejo y comodidad??


gracias tio, pero los asientos estan a tomar por culo no? :D

#8302 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 27 octubre 2008 - 21:27:24

joany ahoramismo esta algo complikado porke em lo traje a malaga que estoy currando aki pero cuando me vuelva que creo yo que sera en un mesito o asi ya nos vemos por ahi que quiero ver tu pepino tambine el pepino honda y blanco ehh no otro....
jajaja

#8303 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 octubre 2008 - 22:27:07

FUERTE LOCO

jajajaj



Y QUE HACES EN MALAGA LOCO???

Mira, pero cuando vengas trae el coche, si no, no ves mi pepino jajajajaj ni el coche jajajaj

#8304 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 27 octubre 2008 - 22:43:18

Hola señores que tal...na queria decirle a esaumugen que lo siento por no haber podido presentarme en condiciones pero ibamos con los coches y creo que tambine vi a otro forero cuando iba con el kadett a terminarlo pa lo del circuito..creo que es manguetonazo que lo salude y se quedo un poco fuera juego jeje nada que en alguna quedada honda ya nos presentaremos.. :D

Muy bonito el coche esaumugen jeje venga hasta la proxima

Y Yera negrero ya podias haber ido al circuito jeje Saludos tio dejate ver otra vez :roll:

Fui,vi y saque conclusiones que me las guardo.
dime que te paso en una de las recta de atras al principio de la tanda, loco te vi y no te vi, pero cuando controlaste el coche dije, se nota que tiene un honda ahi hay manos je je je.
Por cierto ya he visto el prelude una vez en el muelle, esta guapo.

#8305 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 octubre 2008 - 00:18:48

Los KADETT es lo que tienen, se mueven, pero creo que si lo controló es x eso mismo, pq le ha hechado horas al KADETT pq los chasis de los HONDA, de cualkier HONDA es superior...

Mira Cristian mismo, aprendió como quien dice con un KADETT también.

Por cierto CAN, que guapo el jodio coche, cada día me mola mas.

Me tienes que dejar una vuelta pa verme con un volantito de esos, que llevo tiempo pensandolo.

SALUDOS

#8306 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 28 octubre 2008 - 00:54:57

gracias tio, pero los asientos estan a tomar por culo no? :D



jaja tanto a tomar por culo como pa la peninsula... pero bueno lo poco que vi creo que esta bien de precio y el envio no creo que sea 1 locura asi que... rondan los 600 700€ por ahi los que he visyto asi que... venga

#8307 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 28 octubre 2008 - 15:04:30

Fui,vi y saque conclusiones que me las guardo.
dime que te paso en una de las recta de atras al principio de la tanda, loco te vi y no te vi, pero cuando controlaste el coche dije, se nota que tiene un honda ahi hay manos je je je.
Por cierto ya he visto el prelude una vez en el muelle, esta guapo.



Coño nando cuanto tiempo tio que alegria saber de ti jodio :roll:
Que conclusiones sacaste tio, me interesa saber, no importa que sean malas de mi en serio...
Y bueno lo que paso es que acaba de empezar las tandas, las gomas estaban mas frias que la nevera y ese tramo de curvas era de cuarta...yo desconecte la cuarta y entre en quinta a tope, cojio el pianillo y me hizo un estraño, contravolantee de un lado al otro y se mantuvo de lado pal de metros, gracias a dios sin consecuencias, pero por lo visto toda la grada se levanto porque temio lo peor...fue un gesto feo que quedo en anecdota, no toque la tierra y tampoco deje que el coche me culeara mas de lo que queria ni me diera una vuelta, lo tantee como pude y lo logre :oops: bufff jeje
Y el prelude nada jeje, haciendole el rodaje al motorcito y bien, terminandolo de ajusta suspensiones y eso, ya esta casi listo y lo estoi sacando poco a poco ...haber si te dejas ver tio.Un abrazo nando. :roll:

Los KADETT es lo que tienen, se mueven, pero creo que si lo controló es x eso mismo, pq le ha hechado horas al KADETT pq los chasis de los HONDA, de cualkier HONDA es superior...

Mira Cristian mismo, aprendió como quien dice con un KADETT también.

Por cierto CAN, que guapo el jodio coche, cada día me mola mas.

Me tienes que dejar una vuelta pa verme con un volantito de esos, que llevo tiempo pensandolo.

SALUDOS



Si tio, cualquiera que ha tenido o tiene un kadett lo sabe...el chasis tiene hasta una tolerancia de entrada en curva, de hay si lo pasas haces drift jeje el honda no me hubiera hecho eso ni de coña...

Un saludo jonay :roll:

#8308 ESPATULA

ESPATULA

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 28 octubre 2008 - 15:29:04

Hola a todos yoco de el norte van 3 coches mas apuntalo haber si sale todo bien

#8309 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 octubre 2008 - 18:41:31

Aviso pa no quedarme luego comiendome un bocadillo por ahi, aunque si van a comer en "LAS ESPADAS XD" y se me sale de presupuesto comere un bocata recalentado de mayonesa con queso. Hay sitio de copi no?? a ver si me puedo dar un salto.

#8310 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 28 octubre 2008 - 20:51:42

Aquí hay par de canariones que van a ir a empujarle los manices a par de Honda's!!!! Todo ello dependiendo del combustible que consigamos en los baretos de La Laguna el día anterior.

P.D.: Alguien sabe de quién era un civic 4ª generación rojo de la otra KDD que grabó par de videos en la autopista??

P.D.2: Cuchara!!!! Nos vemos en el Cuadrilatero, jajajaja!!!

#8311 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 28 octubre 2008 - 23:41:32

Aquí hay par de canariones que van a ir a empujarle los manices a par de Honda's!!!! Todo ello dependiendo del combustible que consigamos en los baretos de La Laguna el día anterior.

P.D.: Alguien sabe de quién era un civic 4ª generación rojo de la otra KDD que grabó par de videos en la autopista??

P.D.2: Cuchara!!!! Nos vemos en el Cuadrilatero, jajajaja!!!


Bueno, pues me han convencido algunos C@$&#€$. Er puto manguetonazo este...
Por un lado si voy será de acompañante :unsure: (q pena xq keria empujarle los manices a manguetonazo en tierras desconocidas.jajajja :lol: ) y por otro si voy le pegaré fuego al cudrilátero ese, xq nos vamos a beber lo q no está escrito. Ah si no aparecemos por la mñn pues vayan a vernos al centro salud cuando termine la gira, q taremos en coma etílico,y sobre todo...cuiden las furias japo.juas juas juas

Kedamos mñn a las 9 de la noche en arkitectura (la universidad), para confirmar nº de personas, sacar billetes, precios etc. etc.

Un saludo

#8312 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 octubre 2008 - 23:45:03

Cuando es la KDD dices?

Yo el viernes y el sabado estoy en TF con Extremo duro

#8313 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 octubre 2008 - 01:28:21

Aviso pa no quedarme luego comiendome un bocadillo por ahi, aunque si van a comer en "LAS ESPADAS XD" y se me sale de presupuesto comere un bocata recalentado de mayonesa con queso. Hay sitio de copi no?? a ver si me puedo dar un salto.



vitolo ven que si no es en mi coche sera en otro, pero sitio tienes seguro. Sino te dejo la L200 que también es japo ajjjaja.

#8314 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 octubre 2008 - 18:33:14

vitolo ven que si no es en mi coche sera en otro, pero sitio tienes seguro. Sino te dejo la L200 que también es japo ajjjaja.


Si es un japo retro, eso servira pa cuando se haga una chuletada meter el material y las guitarras dentro XD. Mañana miraré los ID´s y digo si puedo ir o no, porque la vuelta la tengo jodida por horarios.

#8315 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 29 octubre 2008 - 23:33:16

Jonay no vas pa Lanzarote tmb pal concierto de Extremo duro¿?

Yo estaré pa alla viernes y sábado pal XXX Rally de Lanzarote

#8316 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 octubre 2008 - 00:09:13

Que va tio, LO HACE MI EMPRESA pero con la Delegacion de Lanzarote.

Yo voy pa TF pq Tenemos EXTREMODURO y otro evento mas. Y hacen falta refuerzos (en las copelas jajaj)

Yas redios... viajo mas

Esau... metete en el msn anda, asi hablamos de mas compras. jajaj

#8317 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 octubre 2008 - 14:11:20

ATENCION, UN POQUITO DE POR FAVOR

Bueno, nada, que voy a meter el coche a pintar y quiero aprovechar pa llevar las llantas a repasarlas y pintarlas junto con el coche asi que si alguien tiene 4 llantas que me sirvan pal TYPE R y me las puede prestar un tiempo pa hacer esta movida.

Vamos, que yo dinero no pq soy un pobre, pero que favor con favor se paga.

No se, alguien me puede prestar 4 Llantas pal Civic?

Un colega del foro me ofrecio unas pero son 3 solamente...

Despues otro colega del foro me presto las de un S2000, pero las traseras tiene 8.5 pulgadas y me rozan por dentro... tampoco me sirven.

En fin, gracias a todos.

#8318 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 30 octubre 2008 - 18:53:52

Apuntad x ahí... otro honda canarión pa esa KDD Chicharrera, lo unico es que yo voy pa ya mañana viernes asi que stare solo ante el peligro hasta el domingo por tierras chicharreras ja ja :D :D ya nos vemos el domingo. La vuelta la hago como tol el mundo el domingo a las 19:30 en el bendito Armas.

Salu2

#8319 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 octubre 2008 - 20:37:05

ATENCION, UN POQUITO DE POR FAVOR

Bueno, nada, que voy a meter el coche a pintar y quiero aprovechar pa llevar las llantas a repasarlas y pintarlas junto con el coche asi que si alguien tiene 4 llantas que me sirvan pal TYPE R y me las puede prestar un tiempo pa hacer esta movida.

Vamos, que yo dinero no pq soy un pobre, pero que favor con favor se paga.

No se, alguien me puede prestar 4 Llantas pal Civic?

Un colega del foro me ofrecio unas pero son 3 solamente...

Despues otro colega del foro me presto las de un S2000, pero las traseras tiene 8.5 pulgadas y me rozan por dentro... tampoco me sirven.

En fin, gracias a todos.


puff a mi me pillas ahora sin recambio tio, pero las tengo montadas con slicks ajajjaja y como tu comprenderas no te las voy a prestar jajajja. Mira lo quieres pa caminar o solo pa estar parado y moverlo en el taller?? si no lo vas a caminar monta dos ruedas de repuesto detras, de las galletas.

#8320 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 30 octubre 2008 - 21:19:58

ATENCION, UN POQUITO DE POR FAVOR

Bueno, nada, que voy a meter el coche a pintar y quiero aprovechar pa llevar las llantas a repasarlas y pintarlas junto con el coche asi que si alguien tiene 4 llantas que me sirvan pal TYPE R y me las puede prestar un tiempo pa hacer esta movida.

Vamos, que yo dinero no pq soy un pobre, pero que favor con favor se paga.

No se, alguien me puede prestar 4 Llantas pal Civic?

Un colega del foro me ofrecio unas pero son 3 solamente...

Despues otro colega del foro me presto las de un S2000, pero las traseras tiene 8.5 pulgadas y me rozan por dentro... tampoco me sirven.

En fin, gracias a todos.


porque no cojes las 3 que te ofrecen y le pones la de repuesto.




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos