Fui,vi y saque conclusiones que me las guardo.
dime que te paso en una de las recta de atras al principio de la tanda, loco te vi y no te vi, pero cuando controlaste el coche dije, se nota que tiene un honda ahi hay manos je je je.
Por cierto ya he visto el prelude una vez en el muelle, esta guapo.
Coño nando cuanto tiempo tio que alegria saber de ti jodio
Que conclusiones sacaste tio, me interesa saber, no importa que sean malas de mi en serio...
Y bueno lo que paso es que acaba de empezar las tandas, las gomas estaban mas frias que la nevera y ese tramo de curvas era de cuarta...yo desconecte la cuarta y entre en quinta a tope, cojio el pianillo y me hizo un estraño, contravolantee de un lado al otro y se mantuvo de lado pal de metros, gracias a dios sin consecuencias, pero por lo visto toda la grada se levanto porque temio lo peor...fue un gesto feo que quedo en anecdota, no toque la tierra y tampoco deje que el coche me culeara mas de lo que queria ni me diera una vuelta, lo tantee como pude y lo logre

bufff jeje
Y el prelude nada jeje, haciendole el rodaje al motorcito y bien, terminandolo de ajusta suspensiones y eso, ya esta casi listo y lo estoi sacando poco a poco ...haber si te dejas ver tio.Un abrazo nando.

Los KADETT es lo que tienen, se mueven, pero creo que si lo controló es x eso mismo, pq le ha hechado horas al KADETT pq los chasis de los HONDA, de cualkier HONDA es superior...
Mira Cristian mismo, aprendió como quien dice con un KADETT también.
Por cierto CAN, que guapo el jodio coche, cada día me mola mas.
Me tienes que dejar una vuelta pa verme con un volantito de esos, que llevo tiempo pensandolo.
SALUDOS
Si tio, cualquiera que ha tenido o tiene un kadett lo sabe...el chasis tiene hasta una tolerancia de entrada en curva, de hay si lo pasas haces drift jeje el honda no me hubiera hecho eso ni de coña...
Un saludo jonay