Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8741 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 December 2008 - 16:13:54

Jajjaja. Aco C@$&# estoy mas desatinao en tener el coche queee...Cuando lo trinke le voy a pegar una fundía que bueno...los muros del cenobio se van a hacer pa trás. Afeitaitos los voy a dejar.jejeje :D
Si te vienes pa cá y necesitas cualquier cosa ( menos dinero jeje) te paso mi tlfno por privado si kieres. Ahora que vas a estar mas aki que allá.jiji


Yoko bandiaje que haces metío en territorio comanche?jejeje...Ah jodio con foto y tó.. :lol:

Pues otra kdd mas sin la cuchara. Algo rascao pero da=. Ya saldrá cuando el puto seguro agilize el papeleo mierda ese.

PD: a mi lo de que no esperaran por nosotros me da=. No me molesta en absoluto. también entiendo que manejar a mucha gente no es facil. En general, estuvo bien la girita. Se agradece la participación y preocupación de la organización.

Un consejo? No trasladen los pikes sanos a problemas personales. Ahora si hay problemas más allá de los pikes sanos de los kart, este no es el sitio más idóneo, ni tampoco buscar como pretexto los Kart. Así que mejor dejar de lado todo eso o hablarlo en persona. Ninguno le va a demostrar nada al otro con ser el más rápido o el que más loco esté. Se trata de disfrutar y reirse ca uno a su manera y a su ritmo. Digo yo no sé...

también sé q á mí se me han cruzao los cables, pero luego en frío creo q es lo mejor. Pasar y no cogerse nada a pecho.
Salu2 gente

Amén!!! :cura:

#8742 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 02 December 2008 - 16:34:37

Siayayayayaiii! Pero sino son comflictos que se montan en un momento por aqui, loq ue dice Christian tiene razón, organizar a tanta gente es casi imposible, y nunca se va a conseguir que todos estes agusto del todo, pero yo creo que salio muy bien, ya que creo que todos nos divertimos que era la fundamental.

Yiaas Manguetonazo, no sabia que pensaras eso de mi... Psicopatá :O! Solo intentaba ir a mi ritmo :O pero no me dejabas paso...

Aco, me alegro que hayas llegado bien, y espero que no sea nada lo del coche

salu2

#8743 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 December 2008 - 16:43:53

Siayayayayaiii! Pero sino son comflictos que se montan en un momento por aqui, loq ue dice Christian tiene razón, organizar a tanta gente es casi imposible, y nunca se va a conseguir que todos estes agusto del todo, pero yo creo que salio muy bien, ya que creo que todos nos divertimos que era la fundamental.

Yiaas Manguetonazo, no sabia que pensaras eso de mi... Psicopatá :O! Solo intentaba ir a mi ritmo :O pero no me dejabas paso...

Aco, me alegro que hayas llegado bien, y espero que no sea nada lo del coche

salu2

Ir a tu ritmo?? :blink: :blink:

Si ibamos como domingueros jodio...... :quema:

#8744 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 02 December 2008 - 16:54:55

Me alegro k haya salido bien, al final otra kdd k no puedo ir, pero nada pa la proxima se ira.

#8745 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 December 2008 - 17:01:52

Me alegro k haya salido bien, al final otra kdd k no puedo ir, pero nada pa la proxima se ira.

Siempre eres el mismo!!! Yo ya por lo menos paso de ti, siempre diciendo vamos a hacer una KDD tal. Y luego nunca vas!!!! B) B)

#8746 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 02 December 2008 - 18:21:52

Siempre eres el mismo!!! Yo ya por lo menos paso de ti, siempre diciendo vamos a hacer una KDD tal. Y luego nunca vas!!!! B) B)

se k me kieres mi bolichoso lindo.

#8747 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 02 December 2008 - 19:42:22

se k me kieres mi bolichoso lindo.



GAY



......Todo estuvo genial.....Besitos a todos jurrr

#8748 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 December 2008 - 20:44:04

chacho cada vez que hay una quedada, el foro se pone al fuego.

Dejense de boberias que al final todos nos echamos las risas y eso es lo que cuenta.
- jonay, no me hagas abrir la caja de las galletas ajjajajajakj.

-Gustavo, el detalle me vino de p#%@ madre, ya que pase mas frio que un perro chiquito y gracias a eso escape. Las tuercas ponlas sin problemas que por aqui las cogen pa correr, por ejemplo el evo 8 de OID de roberto negrin las lleva puestas, y si a ese le aguantan yo creo que malas no son ejjejee.

-Argelio, pal asadero quiero ver la cerrecona terminada eh, no me falles.

-Beltran, de ti paso que eres un jaleoso ajajja. Na tio que gracias por las risas que me hiciste pasar en el karting, puto cortacesped ijijjji.

-Bentorey un tio del 10, el pobre perdio hasta al copiloto, lo busco hasta en las papeleras del mcdonald ajaja.

-Aridane, yo fui el que te inicio para colarte en la final asi que....... eso si, los tiempos los tenian trucaos.

-Desi, que vamos a decir de ella. TUNEEEERAAAAAAAAAA.

-Esau, bonito coche y un pive que habla lo justo y donde hay que hablarlo.

-Abian, vota ese cacharro y vente otra vez pa la escuderia, aunque como te dijo arge, siempre tendras un cachito por aqui, a no ser que compres un aleman y deja a la piva comer los helados que quiera coñoooooooo.

-Aco, tenemos que quedar mas con la gente de tenerife, que nos estamos dispersando poco a poco y eso no es bueno. Mira a ver si animas a tu gente pa que se apunten a las quedadas.

-Rebufito, con la flecha de gasoil, jodio que me entere por un pajarito que ese coche traza solo.

-A los preludes, wapisimos los mire de arriba a abajo e impecables. Lastima el copi del gris que lo echo todo por la ventanilla.

-ITEvolution, la proxima vez te amarramos dentro del coche pa que no te escapes ajajaj.

-Keihin, que no se vuelva a repetir lo de ir sin tu coche ehhhhh, que donde cabe un mitsu, cabe un nissan.

-Y a todos los demas que andan por aqui y que fueron pues que poco a poco nos iremos conociendo y a los que se la perdieron que a ver si se animan pa la proxima.



Me pilló la quedada con los 2 en boxes, uno reparándose y el otro evolucionando, otra vez será, pero igualmente me lo pasé de pm, me reí lo máximo y siempre es agradable ver a los viejitos del foro en las kdd's, a ver si la próxima kdd chicha no me la pierdo.

#8749 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 02 December 2008 - 23:16:02

¡¡¡¡¡FOTOS Y VIDEOS D LA KDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#8750 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 02 December 2008 - 23:33:11

Ir a tu ritmo?? :blink: :blink:

Si ibamos como domingueros jodio...... :quema:



Aiins! Pa ir de domingueros hubieramos seguido detras de la guagua! XD que hubieramos visto algo de paisaje :O
Lo que paso... es que pensabas perderte... pero cada ves que mirabas por el retrovisor nada mas que veias una cuchara negra y una cucaracha roja...:box2:

xDxD jajaja

#8751 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 December 2008 - 23:46:12

Bueno, yo no voy a ensuciar mas el post, pero solo quiero dejar claro algunas cosas:

1: Hay que tener cuidado cuando se gasta una broma, porque a veces, las cosas se escriben de una manera y se leen de otra, o porque uno puede tener un mal día y no molarle la broma y otros muchos casos.

Por otra parte todos aki saben que fijo estoy de risas, pero tio, de la forma que escribiste, que parece que vas por mi a saco, yo lo he entendido como una falta de respeto y como que no. Me gustaría que fuera algo que no volviera a ocurrir.

2: Yo no tengo culpa de que 4 tios hicieran lo que les daba la gana en la KDD, como pasarme, ir a su bola sin saber las cosas que me habian pedido algunos participantes de la misma quedada. Yo he intentado hacer una ruta simpatica para vernos todos y hablar. Desde que mismo salimos de la Ballena empezaron 4 tios a pasarme y no se que... coño, yo no soy el dueño de nadie para decirle a nadie donde tiene que ir. Desde luego que si alguien me pasa no voy a ir a decirle nada y mas si no los conozco como fue el caso.

Lo que si le pido a las personas a las que yo no les caiga bien o lo que sea, QUE ME DEJEN EL ALMA TRANKILA. Me llevo guay con todo el que quiere llevarse bien conmigo. No soy rencoroso ni nada similar, pero de verdad lo digo. Si a alguno, no le caigo bien, le parezco un gilipoyas o cosas asi, le digo que no tiene ni que aguantarme ni que tocarme los cojones. Todos no ahorramos problemas si cortan por lo sano y no me nombran mas en la vida.

Y esto no va especificamente para 1 persona, aprovecho y lo digo aqui para que ya lo sepan el resto de usuarios.

No molesto a nadie, no insulto a nadie, no hablo mal de nadie, PUES LO MISMO CONMIGO. No es dificil no?

Pero es que estoy hasta la poya de ver y oír fijo las mismas movidas... no hay necesidad de crear un problema mayor.

Yo ya con esto concluyo, no voy a discutir, no voy a armar un follon ni voy a dar ningun paso mas alla.

Con respecto a Typeloco: creo que no has entendido que las formas en las que pones las cosas, no parecen broma ni mucho menos me las tengo que poner como broma. En seguida saltas a la defensiva y te creces. No tio, te digo algo de buenas maneras y no eres capaz de reflexionar y de pensar, coño, pues a lo mejor al pibe no le gustó porque lo entendio mal, o a lo mejor me exprese chungo y por eso le sienta mal. Tio, kitate ya el caparazon conmigo, que yo ni soy tu enemigo ni pierdo un minuto del día en trata buscar palabras para molestarte. Olvidate de eso.

Yo aki no quiero hacer enemigos, pero tio, coño, relajate y comprende que si a ti alguien te lo hiciera no te gustaría. No es agradable y leer lo de mierdecilla y lo de te la tengo guardada. Comprendes lo que te trato de explicar? o estas leyendo esto como si yo estuviera diciendolo de una forma enfadada.

Tu sabes que no se trata de buscar malos royos ni na. Yo te digo, coño tio, esto no me ha molao, tu lo rectificas y no hay mas na, no? o tengo que tener la capacidad de aguantarlo todo?

Es mas, creo que sabes que no voy en plan #|¿º%*!º con la gente y que conmigo se puede hablar.

Asi que, ya que ves que esas cosas pueden resultar molesto y que te lo estoy explicando de buenas maneras, coño tio, reconoce que no es plato de buen gusto leer eso.

No tienes ni que enfadarte conmigo ni nada similar. Lo lei, no me gustó y que yo acepto bien que puedas decirlo de broma, pero insisto, no es agradable entrar al foro y que lo primero que leo es eso.

En fin tio, que yo ahora lo dejo de tu mano, si quieres, puedes entender esto de malas maneras y te encabronas conmigo porque no aguanto una broma o puedes tomartelo de buenas formas y pensar, pues coño, a lo mejor me ekivoke en la manera de explicarlo

Te lo tomes de la manera que te lo tomes, YO NO TE VOY A DECIR NA. Creeme que tengo problemas reales de los que ocuparme como pa ponerme en plan niño chico a discutir por algo que, aunque me sentó mal, no deja de ser una tonteria.

Tu mismo, y salte un poco del VTEC tio, que creo que la cosa no es tan grabe como pa ponerte a malas conmigo.

A los demas, y soy honesto. A mi todos los que andan por aki me caen guay. No creo que nadie sea un HIJOPU TA, pero soy consciente que no tienen porque pensar los demas lo mismo de mi. En tal caso, solo pido respeto. Aunque algunos piensan que hablo de ellos a la espalda, les aseguro que me la traen floja y que no me ocupo de hablar de nadie por la espalda. Tengo pelitos alli como pa estar con chikillajadas.

Yo tengo una buena vida (buen puesto de trabajo, familia, buena casa, coche, amigos, etc...) pa estarme ocupando de nadie.

Asi que me gustaría que ya se acabaran las guerras hacia mi. No quiero cogerme ninguna calentura por aki, ni por coches ni por mierdas J@$~#R... no es dificil de entender lo que pido.

SOY EL PEOR PILOTO DEL FORO Y ME GASTO EL DOBLE DE DINERO EN EL COCHE QUE LOS DEMAS PORQUE SOY UN MELON Y LA GENTE ME ENGAÑA.

Ya esta...

PD: Espero que nadie entienda esto de malas maneras, pero en serio que uno se cansa de las boberias. No quiero ya mas movidas conmigo.

Si alguien quiere añadir algo constructivo, puede hacerlo, yo prefiero ya sanjar aki el tema y si molesto en el foro me lo dicen que no posteo mas. Yo no como gracias a este foro.

SALDOS A TODOS Y BUEN CLIMA QUE HOY HE ESCRIBIDO LO MAS PACIFICO QUE HE PODIDO.

Siento el tocho y espero que nadie se moleste

#8752 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 03 December 2008 - 00:06:58

Buenasss!!!

Lo primero que tengo que decir es que me dió magua no haber ido a la kedada, estuvo muy bien según parece...la rutita, y sobre todo los karts, en los que Aco partió la pana como me comentaron y Manguetonazo iba de cortacésped jajajaja. Pa la próxima se intentará ir, y ahora lo tendré algo más fácil, porque "solo" tngo que conseguir el coche ya que por fin tengo el ansiado carné jeje. Ahora eso...si hay perras a buscar un Hondita...aunque como la cosa está jodia...pues a buscar un coche pa ir tirando aunque no sea Honda...(me paso al bando alemán jijijiji. :P)

Salu2

#8753 bentorey

bentorey

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:lpa
  • Coche:accord typer

Escrito 03 December 2008 - 00:07:33

Bueno, yo no voy a ensuciar mas el post, pero solo quiero dejar claro algunas cosas:

1: Hay que tener cuidado cuando se gasta una broma, porque a veces, las cosas se escriben de una manera y se leen de otra, o porque uno puede tener un mal día y no molarle la broma y otros muchos casos.

Por otra parte todos aki saben que fijo estoy de risas, pero tio, de la forma que escribiste, que parece que vas por mi a saco, yo lo he entendido como una falta de respeto y como que no. Me gustaría que fuera algo que no volviera a ocurrir.

2: Yo no tengo culpa de que 4 tios hicieran lo que les daba la gana en la KDD, como pasarme, ir a su bola sin saber las cosas que me habian pedido algunos participantes de la misma quedada. Yo he intentado hacer una ruta simpatica para vernos todos y hablar. Desde que mismo salimos de la Ballena empezaron 4 tios a pasarme y no se que... coño, yo no soy el dueño de nadie para decirle a nadie donde tiene que ir. Desde luego que si alguien me pasa no voy a ir a decirle nada y mas si no los conozco como fue el caso.

Lo que si le pido a las personas a las que yo no les caiga bien o lo que sea, QUE ME DEJEN EL ALMA TRANKILA. Me llevo guay con todo el que quiere llevarse bien conmigo. No soy rencoroso ni nada similar, pero de verdad lo digo. Si a alguno, no le caigo bien, le parezco un gilipoyas o cosas asi, le digo que no tiene ni que aguantarme ni que tocarme los cojones. Todos no ahorramos problemas si cortan por lo sano y no me nombran mas en la vida.

Y esto no va especificamente para 1 persona, aprovecho y lo digo aqui para que ya lo sepan el resto de usuarios.

No molesto a nadie, no insulto a nadie, no hablo mal de nadie, PUES LO MISMO CONMIGO. No es dificil no?

Pero es que estoy hasta la poya de ver y oír fijo las mismas movidas... no hay necesidad de crear un problema mayor.

Yo ya con esto concluyo, no voy a discutir, no voy a armar un follon ni voy a dar ningun paso mas alla.

Con respecto a Typeloco: creo que no has entendido que las formas en las que pones las cosas, no parecen broma ni mucho menos me las tengo que poner como broma. En seguida saltas a la defensiva y te creces. No tio, te digo algo de buenas maneras y no eres capaz de reflexionar y de pensar, coño, pues a lo mejor al pibe no le gustó porque lo entendio mal, o a lo mejor me exprese chungo y por eso le sienta mal. Tio, kitate ya el caparazon conmigo, que yo ni soy tu enemigo ni pierdo un minuto del día en trata buscar palabras para molestarte. Olvidate de eso.

Yo aki no quiero hacer enemigos, pero tio, coño, relajate y comprende que si a ti alguien te lo hiciera no te gustaría. No es agradable y leer lo de mierdecilla y lo de te la tengo guardada. Comprendes lo que te trato de explicar? o estas leyendo esto como si yo estuviera diciendolo de una forma enfadada.

Tu sabes que no se trata de buscar malos royos ni na. Yo te digo, coño tio, esto no me ha molao, tu lo rectificas y no hay mas na, no? o tengo que tener la capacidad de aguantarlo todo?

Es mas, creo que sabes que no voy en plan #|¿º%*!º con la gente y que conmigo se puede hablar.

Asi que, ya que ves que esas cosas pueden resultar molesto y que te lo estoy explicando de buenas maneras, coño tio, reconoce que no es plato de buen gusto leer eso.

No tienes ni que enfadarte conmigo ni nada similar. Lo lei, no me gustó y que yo acepto bien que puedas decirlo de broma, pero insisto, no es agradable entrar al foro y que lo primero que leo es eso.

En fin tio, que yo ahora lo dejo de tu mano, si quieres, puedes entender esto de malas maneras y te encabronas conmigo porque no aguanto una broma o puedes tomartelo de buenas formas y pensar, pues coño, a lo mejor me ekivoke en la manera de explicarlo

Te lo tomes de la manera que te lo tomes, YO NO TE VOY A DECIR NA. Creeme que tengo problemas reales de los que ocuparme como pa ponerme en plan niño chico a discutir por algo que, aunque me sentó mal, no deja de ser una tonteria.

Tu mismo, y salte un poco del VTEC tio, que creo que la cosa no es tan grabe como pa ponerte a malas conmigo.

A los demas, y soy honesto. A mi todos los que andan por aki me caen guay. No creo que nadie sea un HIJOPU TA, pero soy consciente que no tienen porque pensar los demas lo mismo de mi. En tal caso, solo pido respeto. Aunque algunos piensan que hablo de ellos a la espalda, les aseguro que me la traen floja y que no me ocupo de hablar de nadie por la espalda. Tengo pelitos alli como pa estar con chikillajadas.

Yo tengo una buena vida (buen puesto de trabajo, familia, buena casa, coche, amigos, etc...) pa estarme ocupando de nadie.

Asi que me gustaría que ya se acabaran las guerras hacia mi. No quiero cogerme ninguna calentura por aki, ni por coches ni por mierdas J@$~#R... no es dificil de entender lo que pido.

SOY EL PEOR PILOTO DEL FORO Y ME GASTO EL DOBLE DE DINERO EN EL COCHE QUE LOS DEMAS PORQUE SOY UN MELON Y LA GENTE ME ENGAÑA.

Ya esta...

PD: Espero que nadie entienda esto de malas maneras, pero en serio que uno se cansa de las boberias. No quiero ya mas movidas conmigo.

Si alguien quiere añadir algo constructivo, puede hacerlo, yo prefiero ya sanjar aki el tema y si molesto en el foro me lo dicen que no posteo mas. Yo no como gracias a este foro.

SALDOS A TODOS Y BUEN CLIMA QUE HOY HE ESCRIBIDO LO MAS PACIFICO QUE HE PODIDO.

Siento el tocho y espero que nadie se moleste



yonay no te ralles con na de eso q tu sabes no solo por mi q ya te conosco de hace tiempo con latemporada del corsa gsi jejeje.

pd:vive la vida y se pasota q es lo mejor q puedes hacer q aqui en el club se viene a pasar un buen rato y echarse las risas.

pd:sabes lo q te digo jajaja hakuna matata vive y ser feliz ningun problema debe hacerte sufrir bueno y lo q sigue q aqui tamos dos dias contaos y a disfrutar de la vida y de nuestras makinas en general jajaja ahhhhhhhhhhh y conectate al msn

#8754 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 03 December 2008 - 00:07:33

ESTOY LEYENDO POR AQUI Y SINCERAMENTE...................... YO ME QUEDO BOBO

ARGELIO, JONAY....................NUNCA PODRAN SUPERAR AL TEAM IVECORACING AND TYPELOCO CON LOS CTR.....ASI QUE CONFORMENSE CON LOS KARTS

ES LO QUE HAY B)





Sabes que te digo?? Que te atrangantes con la "mierdecilla" de tarta que te vas a comer hoy por tu cumpleaños!!!!!

Aunque si es la misma que la del año pasado me podrías invitar, digo yo no????

Hoy es el día!!!! :quema:



QUE VA YO PASO DE LA GENTE DEL NORTE,ESOS ESTAN BAUTIZADOS CON AGUA IRVIERNDO JAJAJA,LO QUE E EH!!!!!!MUCHO CACHE PAMI..........PERO TENGO EL CRNICALILLO AHI QUE OS DARA POR EL PEICH,Y SI NO LLAMO AL MOLINILLO AMARILLO PA QUE OS DE A TODOS POR CULO JAJAJA

Bueno, yo no voy a ensuciar mas el post, pero solo quiero dejar claro algunas cosas:

1: Hay que tener cuidado cuando se gasta una broma, porque a veces, las cosas se escriben de una manera y se leen de otra, o porque uno puede tener un mal día y no molarle la broma y otros muchos casos.

Por otra parte todos aki saben que fijo estoy de risas, pero tio, de la forma que escribiste, que parece que vas por mi a saco, yo lo he entendido como una falta de respeto y como que no. Me gustaría que fuera algo que no volviera a ocurrir.

2: Yo no tengo culpa de que 4 tios hicieran lo que les daba la gana en la KDD, como pasarme, ir a su bola sin saber las cosas que me habian pedido algunos participantes de la misma quedada. Yo he intentado hacer una ruta simpatica para vernos todos y hablar. Desde que mismo salimos de la Ballena empezaron 4 tios a pasarme y no se que... coño, yo no soy el dueño de nadie para decirle a nadie donde tiene que ir. Desde luego que si alguien me pasa no voy a ir a decirle nada y mas si no los conozco como fue el caso.

Lo que si le pido a las personas a las que yo no les caiga bien o lo que sea, QUE ME DEJEN EL ALMA TRANKILA. Me llevo guay con todo el que quiere llevarse bien conmigo. No soy rencoroso ni nada similar, pero de verdad lo digo. Si a alguno, no le caigo bien, le parezco un gilipoyas o cosas asi, le digo que no tiene ni que aguantarme ni que tocarme los cojones. Todos no ahorramos problemas si cortan por lo sano y no me nombran mas en la vida.

Y esto no va especificamente para 1 persona, aprovecho y lo digo aqui para que ya lo sepan el resto de usuarios.

No molesto a nadie, no insulto a nadie, no hablo mal de nadie, PUES LO MISMO CONMIGO. No es dificil no?

Pero es que estoy hasta la poya de ver y oír fijo las mismas movidas... no hay necesidad de crear un problema mayor.

Yo ya con esto concluyo, no voy a discutir, no voy a armar un follon ni voy a dar ningun paso mas alla.

Con respecto a Typeloco: creo que no has entendido que las formas en las que pones las cosas, no parecen broma ni mucho menos me las tengo que poner como broma. En seguida saltas a la defensiva y te creces. No tio, te digo algo de buenas maneras y no eres capaz de reflexionar y de pensar, coño, pues a lo mejor al pibe no le gustó porque lo entendio mal, o a lo mejor me exprese chungo y por eso le sienta mal. Tio, kitate ya el caparazon conmigo, que yo ni soy tu enemigo ni pierdo un minuto del día en trata buscar palabras para molestarte. Olvidate de eso.

Yo aki no quiero hacer enemigos, pero tio, coño, relajate y comprende que si a ti alguien te lo hiciera no te gustaría. No es agradable y leer lo de mierdecilla y lo de te la tengo guardada. Comprendes lo que te trato de explicar? o estas leyendo esto como si yo estuviera diciendolo de una forma enfadada.

Tu sabes que no se trata de buscar malos royos ni na. Yo te digo, coño tio, esto no me ha molao, tu lo rectificas y no hay mas na, no? o tengo que tener la capacidad de aguantarlo todo?

Es mas, creo que sabes que no voy en plan #|¿º%*!º con la gente y que conmigo se puede hablar.

Asi que, ya que ves que esas cosas pueden resultar molesto y que te lo estoy explicando de buenas maneras, coño tio, reconoce que no es plato de buen gusto leer eso.

No tienes ni que enfadarte conmigo ni nada similar. Lo lei, no me gustó y que yo acepto bien que puedas decirlo de broma, pero insisto, no es agradable entrar al foro y que lo primero que leo es eso.

En fin tio, que yo ahora lo dejo de tu mano, si quieres, puedes entender esto de malas maneras y te encabronas conmigo porque no aguanto una broma o puedes tomartelo de buenas formas y pensar, pues coño, a lo mejor me ekivoke en la manera de explicarlo

Te lo tomes de la manera que te lo tomes, YO NO TE VOY A DECIR NA. Creeme que tengo problemas reales de los que ocuparme como pa ponerme en plan niño chico a discutir por algo que, aunque me sentó mal, no deja de ser una tonteria.

Tu mismo, y salte un poco del VTEC tio, que creo que la cosa no es tan grabe como pa ponerte a malas conmigo.

A los demas, y soy honesto. A mi todos los que andan por aki me caen guay. No creo que nadie sea un HIJOPU TA, pero soy consciente que no tienen porque pensar los demas lo mismo de mi. En tal caso, solo pido respeto. Aunque algunos piensan que hablo de ellos a la espalda, les aseguro que me la traen floja y que no me ocupo de hablar de nadie por la espalda. Tengo pelitos alli como pa estar con chikillajadas.

Yo tengo una buena vida (buen puesto de trabajo, familia, buena casa, coche, amigos, etc...) pa estarme ocupando de nadie.

Asi que me gustaría que ya se acabaran las guerras hacia mi. No quiero cogerme ninguna calentura por aki, ni por coches ni por mierdas J@$~#R... no es dificil de entender lo que pido.

SOY EL PEOR PILOTO DEL FORO Y ME GASTO EL DOBLE DE DINERO EN EL COCHE QUE LOS DEMAS PORQUE SOY UN MELON Y LA GENTE ME ENGAÑA.

Ya esta...

PD: Espero que nadie entienda esto de malas maneras, pero en serio que uno se cansa de las boberias. No quiero ya mas movidas conmigo.

Si alguien quiere añadir algo constructivo, puede hacerlo, yo prefiero ya sanjar aki el tema y si molesto en el foro me lo dicen que no posteo mas. Yo no como gracias a este foro.

SALDOS A TODOS Y BUEN CLIMA QUE HOY HE ESCRIBIDO LO MAS PACIFICO QUE HE PODIDO.

Siento el tocho y espero que nadie se moleste

ÑOS ME CANSE DE LEER...................TOCHASO JAJAJ
CHCO NE TU NO CONOCES A ESTE BELTRAN TODAVIA ????????????SI NO DA POR EL CULO NO ES EL JAJAJA
QUE SOLO ES PA LA RISAS JOI,SI NO ESTO SE UNDE TENEMOS QUE MANTENER ESTO VIVO,A MI ME LLEGARON UNOS COMENTARIOS RAROS QUE SI YO RAJE DE AKGUIEN Y TAL!!!!!!!!!!YO PASO TENGO 35 AÑOS Y EL QUE ME COSNOCE SABE QUE SI TEMGOP ALGO CON ALGUIEN LO DIGO A LA CARA.CHACHO PASEN DEL ROLLO ESTO ES PA LAS RISASSSSSSSSSSS

ASADERO YA!!!!!!!!!!!!!!!Y YO DE (DJ) LOS TUPIRE A EL PAJARO MOROOOOOOOOOO

Editado por argekamikaze, 03 December 2008 - 00:11:30.


#8755 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 03 December 2008 - 00:15:11

Saben cual es el problema de tos ustedes?? q sus mujeres no los dejan meterse a la cama a calentase con ellas alli todo rico y se vienen pa el foro a calentarse uno a los otros jajajaja

Estan tos como regaeras, y dejen de escribir toxos tan grandes q a uno se le cansan los ojos xDxD

#8756 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 03 December 2008 - 00:20:52

Saben cual es el problema de tos ustedes?? q sus mujeres no los dejan meterse a la cama a calentase con ellas alli todo rico y se vienen pa el foro a calentarse uno a los otros jajajaja

Estan tos como regaeras, y dejen de escribir toxos tan grandes q a uno se le cansan los ojos xDxD

AHORA QUE LO COMENTAS ME VOY PAL CATRE JAJAJA AVER SI PILLO ALGO AMMMMMM LA CUPULA PELLITA ,GRACIAS TITAN POR LA AYUDITA ERES UN CRAK


CESNI TU TRANQUI ESTOS SON NAMAS PA LAS RISAS NO TE OSFUSQUES JAJAJA BESITOS CHURRI

#8757 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 December 2008 - 00:24:05

Gracias Bento, si tienes razón y por eso quiero explicarle a la peña que no busquen guerra conmigo. Que yo no digo las cosas para molestar a nadie, pero si algo me molesta no hay que ponerse por las bravas...

Eres un puntal Santi.

Y arge, yo se que el lo dice pa sentirme tio y que no llega la sangre al rio, pero J@$~#R, tengo 20.000 problemas y no quiero que fijo me esten buscando. Yo aki vengo a distraerme y prefiero ir de frente y decir que algo me ha molestado a no ir rajando por detras... como tu, que con 35 años te pones a cuchichear jajajajajajaj

En serio, me gustaría que la gente se relajara un poco y también entendieran un poquito mi postura... que algunos tenemos detras problemas un poco fuertes como para buscar follones con tonterias.

Arge... mis evoluciones se van a retrasar un poco por movidas ajenas a esta empresa. PERO QUE VIENEN ES UN HECHO.

Segun dicen... el coche de Yoko va a ir lento en curvas al lado del cesnicalo blanco...

#8758 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 03 December 2008 - 00:36:24

J@$~#R señores esto es un foro de honditas y se supone que es para ayudarnos a evolucionar nuestras maquinas y para hecharnos unas risas, pienso yo, yo me registre para eso.
a tomar por culo los malos rollos y a organizar esa kdd-asadero y seria para enero asi que hay tiempo para organizarlo bien y con traquilidad.
saludos

#8759 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 03 December 2008 - 00:51:47

J@$~#R señores esto es un foro de honditas y se supone que es para ayudarnos a evolucionar nuestras maquinas y para hecharnos unas risas, pienso yo, yo me registre para eso.
a tomar por culo los malos rollos y a organizar esa kdd-asadero y seria para enero asi que hay tiempo para organizarlo bien y con traquilidad.
saludos



+++ 1 :borrachos:

#8760 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 December 2008 - 01:17:45

ME ABURRRRRROOOOOOOO.

Chacho jonay estas cosas personales o se hacen en persona o por privado, pero no pasen mil post hablando de malos rollos, cuando hay una quedada por medio en la que pasaron mil cosas pa reirnos comentandolas, que siempre se quedan con lo peor.

Ademas, eso de que me vas a pasar por curvas me gustaría verlo ajajaaja. Sabes que soy puro sabotaje y que te llevo material defectuoso ajajja. Sorry.

Argelio 35 años?? estas hecho un chiquillo jodio, aunque ya se va notando la falta de reflejos ejejjeee.




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos