Escrito 02 December 2008 - 23:46:12
Bueno, yo no voy a ensuciar mas el post, pero solo quiero dejar claro algunas cosas:
1: Hay que tener cuidado cuando se gasta una broma, porque a veces, las cosas se escriben de una manera y se leen de otra, o porque uno puede tener un mal día y no molarle la broma y otros muchos casos.
Por otra parte todos aki saben que fijo estoy de risas, pero tio, de la forma que escribiste, que parece que vas por mi a saco, yo lo he entendido como una falta de respeto y como que no. Me gustaría que fuera algo que no volviera a ocurrir.
2: Yo no tengo culpa de que 4 tios hicieran lo que les daba la gana en la KDD, como pasarme, ir a su bola sin saber las cosas que me habian pedido algunos participantes de la misma quedada. Yo he intentado hacer una ruta simpatica para vernos todos y hablar. Desde que mismo salimos de la Ballena empezaron 4 tios a pasarme y no se que... coño, yo no soy el dueño de nadie para decirle a nadie donde tiene que ir. Desde luego que si alguien me pasa no voy a ir a decirle nada y mas si no los conozco como fue el caso.
Lo que si le pido a las personas a las que yo no les caiga bien o lo que sea, QUE ME DEJEN EL ALMA TRANKILA. Me llevo guay con todo el que quiere llevarse bien conmigo. No soy rencoroso ni nada similar, pero de verdad lo digo. Si a alguno, no le caigo bien, le parezco un gilipoyas o cosas asi, le digo que no tiene ni que aguantarme ni que tocarme los cojones. Todos no ahorramos problemas si cortan por lo sano y no me nombran mas en la vida.
Y esto no va especificamente para 1 persona, aprovecho y lo digo aqui para que ya lo sepan el resto de usuarios.
No molesto a nadie, no insulto a nadie, no hablo mal de nadie, PUES LO MISMO CONMIGO. No es dificil no?
Pero es que estoy hasta la poya de ver y oír fijo las mismas movidas... no hay necesidad de crear un problema mayor.
Yo ya con esto concluyo, no voy a discutir, no voy a armar un follon ni voy a dar ningun paso mas alla.
Con respecto a Typeloco: creo que no has entendido que las formas en las que pones las cosas, no parecen broma ni mucho menos me las tengo que poner como broma. En seguida saltas a la defensiva y te creces. No tio, te digo algo de buenas maneras y no eres capaz de reflexionar y de pensar, coño, pues a lo mejor al pibe no le gustó porque lo entendio mal, o a lo mejor me exprese chungo y por eso le sienta mal. Tio, kitate ya el caparazon conmigo, que yo ni soy tu enemigo ni pierdo un minuto del día en trata buscar palabras para molestarte. Olvidate de eso.
Yo aki no quiero hacer enemigos, pero tio, coño, relajate y comprende que si a ti alguien te lo hiciera no te gustaría. No es agradable y leer lo de mierdecilla y lo de te la tengo guardada. Comprendes lo que te trato de explicar? o estas leyendo esto como si yo estuviera diciendolo de una forma enfadada.
Tu sabes que no se trata de buscar malos royos ni na. Yo te digo, coño tio, esto no me ha molao, tu lo rectificas y no hay mas na, no? o tengo que tener la capacidad de aguantarlo todo?
Es mas, creo que sabes que no voy en plan #|¿º%*!º con la gente y que conmigo se puede hablar.
Asi que, ya que ves que esas cosas pueden resultar molesto y que te lo estoy explicando de buenas maneras, coño tio, reconoce que no es plato de buen gusto leer eso.
No tienes ni que enfadarte conmigo ni nada similar. Lo lei, no me gustó y que yo acepto bien que puedas decirlo de broma, pero insisto, no es agradable entrar al foro y que lo primero que leo es eso.
En fin tio, que yo ahora lo dejo de tu mano, si quieres, puedes entender esto de malas maneras y te encabronas conmigo porque no aguanto una broma o puedes tomartelo de buenas formas y pensar, pues coño, a lo mejor me ekivoke en la manera de explicarlo
Te lo tomes de la manera que te lo tomes, YO NO TE VOY A DECIR NA. Creeme que tengo problemas reales de los que ocuparme como pa ponerme en plan niño chico a discutir por algo que, aunque me sentó mal, no deja de ser una tonteria.
Tu mismo, y salte un poco del VTEC tio, que creo que la cosa no es tan grabe como pa ponerte a malas conmigo.
A los demas, y soy honesto. A mi todos los que andan por aki me caen guay. No creo que nadie sea un HIJOPU TA, pero soy consciente que no tienen porque pensar los demas lo mismo de mi. En tal caso, solo pido respeto. Aunque algunos piensan que hablo de ellos a la espalda, les aseguro que me la traen floja y que no me ocupo de hablar de nadie por la espalda. Tengo pelitos alli como pa estar con chikillajadas.
Yo tengo una buena vida (buen puesto de trabajo, familia, buena casa, coche, amigos, etc...) pa estarme ocupando de nadie.
Asi que me gustaría que ya se acabaran las guerras hacia mi. No quiero cogerme ninguna calentura por aki, ni por coches ni por mierdas J@$~#R... no es dificil de entender lo que pido.
SOY EL PEOR PILOTO DEL FORO Y ME GASTO EL DOBLE DE DINERO EN EL COCHE QUE LOS DEMAS PORQUE SOY UN MELON Y LA GENTE ME ENGAÑA.
Ya esta...
PD: Espero que nadie entienda esto de malas maneras, pero en serio que uno se cansa de las boberias. No quiero ya mas movidas conmigo.
Si alguien quiere añadir algo constructivo, puede hacerlo, yo prefiero ya sanjar aki el tema y si molesto en el foro me lo dicen que no posteo mas. Yo no como gracias a este foro.
SALDOS A TODOS Y BUEN CLIMA QUE HOY HE ESCRIBIDO LO MAS PACIFICO QUE HE PODIDO.
Siento el tocho y espero que nadie se moleste