Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8761 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 December 2008 - 01:22:46

PERO QUE YO NO TENGO PROBLEMA PERSONALES CON NADIE CARAJO jajajjjajaja

Melon, que lei una cosa, no me gustó y al final van a crear algo grande de algo que es una misera tonteria.

SOLO ESO.

Y eso de que te voy a pasar por curvas...

Yo dejo la metralla del motor de lado y a por chasis.

Alguien ha dicho KIT CAR'

Por cierto, un jueguito de moldeados jajajajj

Jajajajaaj, Ademas, ya sabes quien va a ir delante de mi en los Loros pa yo ir cogiendo referencias no?

En Enero intento ir pa alla crack

#8762 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 December 2008 - 01:36:56

PERO QUE YO NO TENGO PROBLEMA PERSONALES CON NADIE CARAJO jajajjjajaja

Melon, que lei una cosa, no me gustó y al final van a crear algo grande de algo que es una misera tonteria.

SOLO ESO.

Y eso de que te voy a pasar por curvas...

Yo dejo la metralla del motor de lado y a por chasis.

Alguien ha dicho KIT CAR'

Por cierto, un jueguito de moldeados jajajajj

Jajajajaaj, Ademas, ya sabes quien va a ir delante de mi en los Loros pa yo ir cogiendo referencias no?

En Enero intento ir pa alla crack


aqui te espero con los brazos abiertos, pero solo los brazos que eres un confianzudo

#8763 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 December 2008 - 01:38:00

jonay, eres más triste que pegarle a un padre con un calcetín sudado jajaja en realidad me caes mal, ni me pusiste resistencia para adelantarte jajaja ;)

cristian ahora te lo pido que nunca se sabe ;) así cuando vaya la próxima vez de incógnito con el corolla les aviso, y si oy con el coche también.

Ok yoko, tu sabes que por aquí parece que hay muchos rencores escondidos, de todas formas, cuando haya alguna quedada yo avisaré a los que conozco y a ve si me cuadra para poder ir yo también y nos echamos unas risas ;)

#8764 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 December 2008 - 01:43:11

Pssss, ya me que trajiste un material con menos cvs de los que deberia tener, lo minimo es abrir algo mas que los brazos jajajajajjajjaaj

Estoy frito por homologar ya tio, no aguanto mas no tener los frenos tio...

ACO MAMON jajajajaj

Y como te ponia resistencia con el CAMION que me tocó, que entre que no caminaba y que lo tenia bien cargao jajajajaj

Pedazo de trucha, en la proxima KDD vamos al otro circuito de Karting y alkilamos 125, que a esos les afecta menos el peso.

Estoy empezando a buscar un Kart, mi mujer me esta convenciendo pa que lo compre, pero claro, no tengo p#%@ idea de Kart y me gustaría iniciarme con algo economico, sin marchas pero con embrague, paso de tener que empujar, saltar y toda la pesca. Y estaba pensando, que mejor si pillo uno usado, no???

quien controla de este tema??? a ver si lo puedo estrenar por reyes.

#8765 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 03 December 2008 - 07:32:46

ME ABURRRRRROOOOOOOO.

Argelio 35 años?? estas hecho un chiquillo jodio, aunque ya se va notando la falta de reflejos ejejjeee.

joputaaaaaaaaaaaa.............se salvan por eso estoy perdiendo muhas facultades si ustedes me lllegan a coger con 19 años iban a flipar las locuras que hacia yo.pero bueno...........las escucas son como el culo.....todos tenemos uno jajaja

cesni siento lo tuyo...lo de tu evolucion,la mia solo te digo una cosa.......215km fuerte loco


PD:coño ya se a que viene lo del team lenguillas.nene luego te llamo,pero antes a tu informador.como dice chona yo me queo boba

#8766 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 December 2008 - 08:56:12

Yos niño, voy a tener que copiarme de abiancito pa que vayas por detras? me he gastao casi 4.000 pavos y vamos iguales o que???? jajajajj

Dejate ya de meter tubos de Terrain y llaves de escuadra, que a base de ferreteria estas sacando cvs sin tino.

#8767 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 03 December 2008 - 10:17:27

Bueno señores del HRC. El tema creo que ha sido aclarado, el post mio en resumen de la KDD fue en plan bromas-risas. Todos los que me conocen saben que siempre estoy buscando pleito pero para bien. Comprendo que muchas de las cosas que se escriben, no se interpretan igual cuando uno la lee.

Así que pido disculpas!!!! :cura:

Y otra cosa, ya no soy sólo el corta-césped del aeroclub. Ahora también tengo un trabajo de soldador, gracias a Civic/98. Como saltaban chispas del puto Kart, eh????

Ah si!!! Ayer fuimos de "zorros"(como dicen por aqui), a entrenar!!! Ya que era el cumple de golfo, y el chikillo se quedo rascao xq no me puede ganar en nada. Que le vamos a hacer??? Si hasta le tuve que dejar mi Kart en la segunda tanda, xq dice que el mio estaba vitaminado. Ahora a ser más pilotazo que uno lo llaman llevar trampitas, jajajajaja!!!!

P.D.:Si el domingo era el corta-cesped.....Ayer era Ken Block, eso si que es saltar y no las mariconadas que hace el americano este................

Saludos, y buen clima!!!! :japo:

Editado por MANGUETONAZO, 03 December 2008 - 14:16:56.


#8768 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 03 December 2008 - 15:50:16

amen.
si señor si yo sabia ya que eres como eres...............si si ustedes entrene que el team cesnicalo ya sabe como se traza pa no perder velocidad de eso se trata,no si el tuyo camina mas o no se que.yo no se pero fijo me toca el que mas camina.a mamarla jajaja

enga los joios videos eso coño,que quiero ver par de editores buenoas ahi,no se si el sulo ara el sueta el freno 2.chjacho cada vez que lo veo me parto la caja jajaja

saludos hermanos

#8769 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 December 2008 - 16:29:29

Bueno, me alegro de haber podido hablar con Typeloco y que todo quede aclarado, que al fin y al cabo son boberias, lo que pasa es que me cogio con los cables cruzados jajajaja

Con respecto a los TEAM, a ver si se crean uno o dos Team mas, por ejemplo Team GSI (bentorey y pogüergsi) y Team Cucarachillas (Sulo y Civic/98) y vamos un día al Karting de Aguasur y alkilamos los 125cc.

Que dicen???

Ya hay dos Ekipos, TEAM MANGUETON y TEAM CESNICALO (seguramente cambiamos el nombre a PAJARO MORO) jajajja
Salen mas ekipos??

Un abrazo a todos

#8770 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 03 December 2008 - 17:32:21

Bueno ya he subido al youtube un video que hice rapidillo con las pocas fotos que tenia y también que he cogido de los que han subido alguna, ya se que faltan muchos coches pero bueno esto era el material que tenia yo ;)

Espero que les guste y al que no pues ya sabe XD


Kdd HRC

#8771 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 03 December 2008 - 18:05:00

Que tal gente. Aqui tiene cabida el gofio, el mojo, el teide, el roque nublo, las teresitas, las canteras y todo lo nuestro. Los grandes coches de los chichas y los trastos de los canariones. Un saludo y vamos palante.


gracias x el video aridane y civic eg x las fotos......x cierto de quien ese ese prelude gris???? guapisimo

#8772 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 03 December 2008 - 19:45:46

Jajajja, que bueno el video si señor. Ta wapo.
Joer, pa la proxima esper lelvar la cuchara sea como sea.jiji

PD: me alegro q todos los malentendidos se hayan aclarado. Buen Clima!!!

#8773 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 December 2008 - 20:36:00

Yosss, desaparezco unos dias y esto se pone a mil paginas por hora.... Paso de leer ahora otro día leeere las almenos 10 pag. que me he perdio, me alegro de lo de la quedada. Yo fui el año pasado con el mayor psicopata y me lo pase brutal.

chacho al final voy desde el viernes y no me jodas que vas con la piba, yo que queria entrar en tu habitación por la noche y acurrucarme contigo ajajjajjajakjkjakjakjak. No se en que barco voy hasta ultima hora, pero el viernes seguro. nos vemos

:gay:

Pues a tu copi le dices que te de una vuelta en su cochillo, pa q veas como tiras el jodio Honda...

Por cierto, al final la linea nada, no? Menuda perra

FOTO #1: Perro al que le dijeron de picarse con un conocido Soplillo
FOTO #2: Perro que se subio conmigo en Azuaje...
FOTO #3: Oso Panda que ya se habia subido con ARGE y le dijeron de subirse otra vez

SALUDOS

:risa:

bueno acabo de llegar y ya tengo ganas de repetir. Para mi la quedada empezo desde el viernes hablando con la gente que se acerco por el muelle, despues desde el sabado por la mañana pal rally, risas por todos lados, bocadillos de vuelta (que a saber por que los llaman asi), grua pa recoger el G60 de mad max, cruzadas con la SERENA DRIFT, con el colmillo chiquito de copiloto, y despues perreo nocturno por todos y cada uno de los tramos del norte con los soplillos (eche en falta algun que otro hondita por ahi). Y de la quedada que podemos decir, la gente de p#%@ madre, la ruta dificilmente mejorable, el karting con jonay demostrando sus dotes de drift, el cortacesped de manguetonazo, arge con el kart trucao, ACO rompiendo los cronos, Aridane colandose en la final por la p#%@ cara ajajjajaj, el tanga de la de la grada (upsss) y mil cosas que ya me ire acordando. El unico pero fue la comida, pa la proxima vamos directos al mcdonald y punto, y que cuando llegamos a alcampo, entre a comer y cuando sali solo estaban alli, manguetonazo, japonesa, bentorey y abianzito. Una pena las lluvias nocturnas porque deslucieron las incursiones y nada, hasta la proxima.


MIRA UN TEJERIANOOOOOOOOOOOOOOO.

pd. solo una cosa, aprovechando que el barco salia a las 4 de hoy, me dió tiempo de pasar por un tramito, cogi notas, di un par de pasadas y pa la proxima visita espero volver por ahi, ya que el tramo se sale. Ademas tiene un sitio pa comer cerquita que se sale ejeej. (Adjunto fotos)

Yo estaba diciendo que si volvias ibas a pasar por un pepe chiringo de esos. No me equivoque. A ver si ahora que vuelvo en navidades como los turrones me cuentas todo eso, que si son como las historias tuyas y de Alberto me voy a partir fijo. XD

PD:necesito pegatinas......

#8774 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 December 2008 - 20:52:27

chacho se salio el video, pero la musica tenia que haber sido la del pajaro moro ajjaaj, ahi te hubieses lucido.

#8775 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 03 December 2008 - 20:56:49

chacho se salio el video, pero la musica tenia que haber sido la del pajaro moro ajjaaj, ahi te hubieses lucido.


jajaja no te creas lo pense, xo es que hay muxos aki q no saben q coño es eso y se kedarian pescando y no le berian la gracia por ningun lao XD

#8776 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 03 December 2008 - 20:58:10

Jajaja muy guapo el video!! Un saludo a todos mariquitas!! :P

#8777 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 03 December 2008 - 22:02:00

muy bueno el video.
no puedes poner las fotos?

#8778 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 December 2008 - 22:03:06

jajaja no te creas lo pense, xo es que hay muxos aki q no saben q coño es eso y se kedarian pescando y no le berian la gracia por ningun lao XD



ajaja, a ver con solo oír la cancion ya no hace falta nada mas. ajaja. Creo que la peña lo pillaria al toque, ademas te falto poner el los creditos, "un tejeriano"

#8779 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 03 December 2008 - 22:32:34

Un vídeo risa q me encontré por ahí.
Chacho chacho la gente la arma mucho. jeje.
Sobre todo del minuto 3 palante es la caña el tio. Jajajja :lol:

http://videos.street...NY-AS_61066.htm

#8780 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 03 December 2008 - 22:39:33

ajaja, a ver con solo oír la cancion ya no hace falta nada mas. ajaja. Creo que la peña lo pillaria al toque, ademas te falto poner el los creditos, "un tejeriano"


yiass eso si es verda, eso del tejeriano se me paso, xDxD pero bueno pa la proxima vez se pone al tejeriano por ahi xDxD




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos