Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9241 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 January 2009 - 10:54:47

jajajaja, ese video lo pondre pero en otro foro algun día, a no ser que me paguen una cantidad agradable de euros.... merece la pena verlo eh jajaja!!!

Pd: sabes que ese video es lo que haces cuando majas a alguien asi que cuando lo hagas saldra a la luz jajaja

Yo creo que mañana ya lo podrás poner.... :japo:

Aquí un video de los EG's version Toreto!!!!

Por casualidad no será el de Vitolo????



#9242 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 January 2009 - 11:06:03

Que paso Vitolo!!!

Soy yo el nuevo bailarín del HRC y a bailar!!! Jajaja!!! Espero que no cuelguen nunca ese video, porque puede ser mi perdicion, jajajaja!!!! :oops:

Chacho marcate unos pasos ahi aunque sea el punta tacon del clasico. Pon el video ese anda.


Lo de Yoko esta constatado por la A.I.P (Agencia de Investigacion Psicodriver),pero lo tuyo Vitolo es mas dificil de constatar.....asi k de momento........sigues siendo la "Leyenda Urbana 1 parte"(la estrenan el mes que viene :lol: )


Buen clima B)

Jajajjajaaja, pon un despacho de detectives colombo!!! XD. Alomejor la estreno no este mes sino el siguiente. Ya te mostrare el cacharrillo.

Yo creo que mañana ya lo podrás poner.... :japo:

Aquí un video de los EG's version Toreto!!!!

Por casualidad no será el de Vitolo????

Que va, eso no es mio. Pero si es de uno del foro, ahora no me acuerdo del nick. Vaya video......

Editado por ViToLo, 30 January 2009 - 11:06:31.


#9243 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 January 2009 - 11:10:50

Chacho marcate unos pasos ahi aunque sea el punta tacon del clasico. Pon el video ese anda.

Yo no tengo ese video!!!! Lo tiene golfo, y mejor que no lo ponga porque me echan de aqui los moderadores, jajajaja!!!! :P

#9244 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 30 January 2009 - 11:33:42

El video esta wapo pa exarse las risas pero procuren poner uno en el k gane el Honda para la proxima XD

#9245 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 January 2009 - 11:34:52

Yo no tengo ese video!!!! Lo tiene golfo, y mejor que no lo ponga porque me echan de aqui los moderadores, jajajaja!!!! :P

:risa:

#9246 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 30 January 2009 - 13:33:54

jajajaj despues dicen por ahi de echarle techron, o wyns jejeje pa la proxima redbull y la foto del toreto ejjejee esta risa el video, me recuerda a mis años mozos, cuando el truning corria por mis venas

#9247 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 30 January 2009 - 18:00:10

Jajajaajajaja pues si k merece la pena verlo si, k va MANGUETONAZO, hecharte no t hecharan, mas bien te mandaran para FAMA jejeje. Golfo wardame ese video k quiero verlo de nuevo, vale aunk no m olvido de ese momento.


P.D. sube k t llevo.........jajajajaajaa, k no falte el cepillo.....

#9248 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 January 2009 - 21:21:49

Bueno señores/as!!! Ahí les dejo mi nueva evolución, espero que les guste..... :japo:

Imagen Enviada

#9249 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 30 January 2009 - 21:41:50

eso es de verdad?? o es a photoshop¿?

#9250 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 January 2009 - 00:31:44

Bueno señores/as!!! Ahí les dejo mi nueva evolución, espero que les guste..... :japo:

Imagen Enviada

Coño el Manguetomovil!!!!!
Ya sabia yo que estabas tramando algo, querias un taxi pero no era blanco, una cuchara pero no era un EK, un cuca pero no era un EG y te sacaste esto de la chistera. Felicidades acabas de dar con el vehiculo de asalto de la proxima pelicula de superheroe de hollywood. :risa:

eso es de verdad?? o es a photoshop¿?


<_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :blink: :blink: :blink: :blink:

Si eso es una pegatina o un aerografiado..... <_< cojo un free y me planto en GC y le regalo mi camiseta cocacola de batman que tendra q tar botada por algun lado. Pero va a ser que es potochó!

#9251 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 31 January 2009 - 01:01:54

Oigan me he pegado 3 dias de trabajo en una cosa para los canarios aficionados a Honda y espero k no halla sido envano.Aparte de postear aqui me gustaría que postearan en el foro que e creado para nosotros los canarios. www.honda.foroactivo.com espero que os guste y todas las horas que me e pegao pegado al ordenador no hallan sido en vano.Un saludo.

Editado por davidhonda, 31 January 2009 - 01:03:49.


#9252 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 January 2009 - 08:55:58

Oigan me he pegado 3 dias de trabajo en una cosa para los canarios aficionados a Honda y espero k no halla sido envano.Aparte de postear aqui me gustaría que postearan en el foro que e creado para nosotros los canarios. www.honda.foroactivo.com espero que os guste y todas las horas que me e pegao pegado al ordenador no hallan sido en vano.Un saludo.

Me parece muy buena iniciativa por tu parte, yo tenia algo pensado asi desde hace tiempo solo que no se manejar los foros. Solo tengo dos cosas que decir.
1, Biembenidos es Bienvenidos y lo digo porque salta a la vista lo primero no te lo tomes a mal y 2 podrias haberlo llamado HRC(Honda Racing Canarias) como el titulo del post, pero alomejor tendrias que pagarle derechos de autor o copyright a yoko, y no te va a salir barato aunque con un Mcdonalds ya lo vas llevando a tu terreno, jeje.XD
Solo eso. Slds.

#9253 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 31 January 2009 - 18:13:02

Un saludo desde el Canarian Domestic Market de Chicharro City a tod@s l@s honder@s/hondistas del HRC :)

Buenas máquinas se ven por aquí, como así fue siempre en nuestras queridas Islas.

Un abrazo, hasta pronto B)

#9254 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 January 2009 - 18:17:09

:aplauso: Rebienvenido Legend. Aqui seguimos con el guachinche montado y chorro paginas que como te las leas te jubilas. Me alegro de haberte leido en esta tu comunidad. XD :amen2: :aplauso:

Editado por ViToLo, 31 January 2009 - 18:22:29.


#9255 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 31 January 2009 - 20:11:11

Corregido el error, la ventaja es que yo si se llevar foros asi k bueno espero muy ancioso vuestro registro por que insisito me a dado mucho trabajo hacerlo.Tal vez le cabie el nombre al foro mas adelante como honda-canarias o algo asi.Saludos

#9256 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 31 January 2009 - 20:32:07

Me parece muy buena iniciativa por tu parte, yo tenia algo pensado asi desde hace tiempo solo que no se manejar los foros. Solo tengo dos cosas que decir.
1, Biembenidos es Bienvenidos y lo digo porque salta a la vista lo primero no te lo tomes a mal y 2 podrias haberlo llamado HRC(Honda Racing Canarias) como el titulo del post, pero alomejor tendrias que pagarle derechos de autor o copyright a yoko, y no te va a salir barato aunque con un Mcdonalds ya lo vas llevando a tu terreno, jeje.XD
Solo eso. Slds.



Es algo de agradecer y yo te doy las gracias por crear un nuevo foro, habra que pasarse para ir llenándolo de cosas para que dure.... por cierto yo sigo viendo el saludo mal escrito...siento decirtelo... pero es que sinceramente no te tomaran muy en serio con detallitos así. Suerte y gracias.

#9257 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 January 2009 - 21:40:42

+1. deberías mirar bien lo de la ortografia, y no te lo tomes a mal; no es que tengas que escribir como un periodista o mejor. Pero si manejarte bien si vas a administrar un foro. Solo eso. Slds.

#9258 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 31 January 2009 - 22:59:26

lo tendre encuenta.Ya creo tener todo corregido.Porfavor posten algo www.honda.foroactivo.com

#9259 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 February 2009 - 16:32:45

chacho esto de meterse a jurgar el coche es una mierda ejjeje. Arreglas una cosa y se jode otra. Pues eso, que tendre el coche un tiempito mas en los boxes, a ver si me sale a tiempo pa la quedada japo aunque la cosa esta justita. Sino pues puede ser que vaya igualmente de copi con alguien o me alquilo un corsa pa ir dando por culo por todos lados ejjjee.

#9260 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 February 2009 - 16:37:45

Que te paso con el coche??
PD: Siempre puedes ir en el hyundai.

Editado por ViToLo, 01 February 2009 - 16:38:29.





10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos