Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9281 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 February 2009 - 15:22:08

joer que C@$&#€$ que pusieron hasta la matricula del coche ejej. Un subaru, con tres personas dentro, por galdar, de noche?? seguro que iba despacito ejeeje. Esperemos no ver nunca ninguno de los de por aqui en ese estado.

#9282 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 06 February 2009 - 18:51:31

Beltraaaaaan estas mas perdido que wally, mira ves si vas a la escursioon y te dejo la revanchaa :D:D jajaja

#9283 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 07 February 2009 - 00:39:43

joer que C@$&#€$ que pusieron hasta la matricula del coche ejej. Un subaru, con tres personas dentro, por galdar, de noche?? seguro que iba despacito ejeeje. Esperemos no ver nunca ninguno de los de por aqui en ese estado.




si es verdad... por que coño ponen la matricula... se supone que no se puede no?¿ en fin... vaya gajo amigo..

#9284 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 07 February 2009 - 18:51:07

BUENO ME TOCA ITV (PROBLEMON) JEJE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGOO EN PRINCIPIO YO CREO QUE NO PASARIA POR TEMA DE ESCAPE, NO POR EL RUIDO SINO POR EL ESCAPE COMPLETO AL SER MAS ANCHO QUE EL DE SERIE Y DE ALUMINIO PORQUE EL RUIDO SE LE QUIA CON EL TAPONCITO ESE QUE TRAE, SEGUNDO GUILLOTINA, TERCERO NO SE SI EL BAJO DELANTERO ME DIRAN ALGO PERO ESO NO ME PREOCUPAA TANTO LAS LEVAS LAS QUITE PORQUE.

BUENO MI PREGUNTA ES LA GUILLOTINA REGULADA PASA SIN PROBLEMA LE QUITO PRECION DE GASOLINA Y ESTA DENTRO DEL MARGUEN DE CONTAMINACION, HE PREGUNTADO Y UNOS ME DICEN QUE NO TENGO PROBLEMA Y OTROS QUE SI, DEPENDE DE QUIEN LO MIRE, EL ESCAPE UNOS ME DICEN QUE NO PASARIA POR LOS COLECTORES OTROS QUE NO QUE AL SER UN ESCAPE DISTINTO DEL DE FABRICA NI DE COÑA, QUE ES EXACTAMENTE IGUAL PERO MAS GORDO Y DE ALUMINIO. PUES NO SE SI INTENTAR PASARLO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA SI QUITARLE SOLO ES ESCAPE O QUITARLO TODO QUE ES UN POLVITO JEEJ

#9285 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 07 February 2009 - 23:48:20

oigan oeña perdonen que salte otra vez con lo mismo pero no paro de currar en el forito que cree para nosotros los canarios aficionados a Honda y tan solo ay 21 registraos.Animence porfavor pasence y hechenle un ojo. www.honda.foroactivo.com

#9286 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 February 2009 - 03:04:28

oigan oeña perdonen que salte otra vez con lo mismo pero no paro de currar en el forito que cree para nosotros los canarios aficionados a Honda y tan solo ay 21 registraos.Animence porfavor pasence y hechenle un ojo. www.honda.foroactivo.com


uno mas se registró por allí.

PD: he estado leyendo las pocas cosas que se han comentado y espero que el foro sea productivo en un futuro xq ahora sta muy verde. El diseño del foro esta wapo. Ahora sólo falta postear cosas que sirvan...Suerte!!

PD2:coloca en tu firma lo del foro o algo pero no des la perreta con el foro a ca rato que se vuelve esto monotono, politono , sonotono...Sin mal rollo..

#9287 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 08 February 2009 - 12:01:11

jeje ok lo hare asi XD.De moemento se que esta un poco verde es que a mi gusto faltan temas de conversación.Si alguien quiere que añada alguno que me lo diga y gracias civic/98 por registrarte.Contigo y con canarion somos ya 23 registrados.Gracias a los dos.

PD:www.honda.foroactivo.com Dios mio kmo se puede ser tan plasta XD a partir de este mensaje lo pondre en la firma.

#9288 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 08 February 2009 - 13:32:45

b19a9 te explico un poco bajo mi punto de vista segun lo k se lo k te va a pasar, en primer lugar el tema del escape por diametro, k sea de aluminio o no o xq no sea el de serie eso no tiene nada k ver, simplemente si llevas supresor de catalizador o el escape viene con el medio sin catalizador, pues al no catalizarte no te pasara la itv por la makina de contaminacion de gases se te tirara payarriba. colectores nada k ver.
en cuanto al bajo eso ni se enteraran.
y la admision libre: ni de coña te pasara vayas a donde vayas pq es una pieza del coche k con o sin levas incrementa la potencia del coche en mas de un 20% y eso si k no te pasa la itv a menos k vayas con todo homologado. si me ekivoco en esta parte k me rectifike civic/98 k entiende mas del tema k yo.
salu2 y suerte con todo

#9289 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 08 February 2009 - 13:35:58

Hombre b19a9 según el Real Decreto 736/1988 por el que se regula la tramitación de reformas de importancia de vehículos de carretera, se considera una reforma de importancia la modificación del motor que produzca una variación de sus características mecánicas o termodinámicas... bla bla

Asi que es probable que te digan algo sobre la guillotina y los colectores. Pero todo es relativo, igual das con uno que ta pa alli trabajando que tiene ganas de marcharse y ta cansado :D y te lo pasa sin problemas. Cosas más graves han pasado y mucha tralla tmb :D (Psicodriver la paso y mira...)
Dices que puedes regular la presión de gasofa para que esté dentro de los márgenes legales pues estupendo, mas a tu favor.

Trata de ocultar los colectores de alguna forma, cinta anticalórica o la placa anticalorica de serie; no se, asi que se me ocurre.

Yo tentaría a la suerte antes de quitar todo

#9290 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 February 2009 - 15:19:57

mi coche no es catalizado y si que se puede regular como ta ahora y el coche queda dentro de los parametros normales reltentin y todo bien sin problema yo creo que lo intentare y ya despues a desarmar medio coche jje sino pasa que vamos hacer

#9291 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 February 2009 - 17:02:54

Viejo, el tema de los escapes es raro de cojones.

A mi en Las Torres 1 me dijo el tio, QUE SI NO SE PASABA DE RUIDO Y DABA LOS GASES no habia problema, ahora, lo que no se es si me obliga a llevar el cata o no.

Se de gente que ha pasado Ep3 si cata dando bien los gases, pero eso depende de muchas cosas...

sobre todo de como tenga el día el tecnico.

Con respeto a la gillotina, mas de lo mismo, con la misma la ven y te dicen, si mi niño... que con la misma te la ven y pasan de to.

Yo te digo, si tienes un colega en un taller que te haga una factura como que te ha montado las cosas... llevalo tal cual lo tienes y si te lo rechazan pues solo cambias lo que sea obligatorio...

Eso haria yo vamos...

CUANDO VAMOS A PROBAR????

Me han dicho que va como una mala bestia... Que suena a CBR jajaja

#9292 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 February 2009 - 20:02:34

el catalizador no es problema, porque el coche no lo trae de serie pero vamos es que esto es depende de como te en la itv, quien te lo mire yo siempre lo he pasado en jinamar con los espirales y nunca me han dicho nada, en cambio el colega llevo la deltona jeje y mi madre fuerte follon por los espirales le montaron, pero na lo llevare y que sea lo que dios quiera y ya despues quiito lo que me digan que vamos hacer, lo que lo hare ya poque la itv se me vence el día 14 de marzo y yo quiero ir a la gira asi que igual lo llevo a primeros de marzo

#9293 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 08 February 2009 - 20:18:35

b16a9 no lo llebes a la ITV de jinamar son unos tikis mikis :P yo el otro día tuve un follon pa pasar el coche y al final ellos fueron los que tubieron el fallo por eso no te la recomiendo.

salu2 a todos :blink:

Editado por ITRevolution, 08 February 2009 - 20:26:19.


#9294 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 February 2009 - 20:42:58

yo nunca he ido a las torres, ni arinaga solo guia y jinamar pero vamos en guia no pasa nadie a la primera ni de coña jaja, como si se tienen que inventar algo es una pasada, pero en jinamar nunca he tenido problema y llevo muchos años pasandola alli es mas un día lo pase y contaminando, algo esaguerao se jodio un regulador de airee y claro se me vencia y el tio me dijo mira se pasa de contaminantes le dije lo que era y me dice bueno pues na arreglalo yo sinceramnete flipe jeje que sali con la pegatinita jaja tenia un amigo en las torres pero pss ahora no ta currando asi que naa ire que lo rechazan pues a cambiar todo que vamos hacer

#9295 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 09 February 2009 - 00:44:12

pues que tengas suerte ;)

#9296 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 09 February 2009 - 01:02:52

b16a9 yo el otro día lo pase en jinamar y no me pusieron problemas con espirales y todo

#9297 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 February 2009 - 02:39:08

habra que intentarlo vamos a ver todavia me quedan una o dos semanitas pa ver que hacer

#9298 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 09 February 2009 - 15:00:06

Como alguien de la ITV te leyendo el foro, desde que llegues alli no te dan ni los buenos días :D pa atrás jajaja

Esperemos que no ;)

#9299 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 February 2009 - 21:37:43

Y como esta el tema de homologar aqui en las palmas.

Alguien conoce ingenieros??

Voy a preguntarlo también en el general

#9300 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 February 2009 - 21:53:46

JAJAJA PUES ES VERDAD COMO ALGUIEN LEA ALGO MAL ASUNTO PERO NAAA QUE VAMOS HACER TARDARE MAS EN PASARLA Y MAS FOLLON QUE VAMOS HACER




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos