Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9301 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 09 febrero 2009 - 23:00:19

Y como esta el tema de homologar aqui en las palmas.

Alguien conoce ingenieros??

Voy a preguntarlo también en el general

jonay puedo hablar con un amigo que conoce a un ingeniero y le a homologado todo hasta cambios de motor.

Editado por esaumugen, 09 febrero 2009 - 23:00:45.


#9302 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 09 febrero 2009 - 23:16:05

hola gente que tal el domingo 15 de este mes hay una kdd multimarca lo guapo seria ir los hondillas y si tal ir por separado por que me da que va haber mucho fantasmiya con franchutes alemanitosy cosillas de esas, que opinais?

#9303 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 09 febrero 2009 - 23:59:21

Ya estamos generalizando! ni que no hubieran fantasmisllas de Honda, hay de todo en todo.

Si bien es cierto que hay más fantasma "franceses" pero tmb hay muchos más rodando que Hondas.


PD: es por crear polémica que el foro ta to parao

#9304 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 10 febrero 2009 - 00:10:22

hola señores, yo la pase el miercoles pasado en la itv de las torres, y la verdad que hasta el final perfecto, pero al final me dió la sonda lambda un pisco por ariba de lo permitido, y me lo hecharon pa tras, me di una vuelta, en 2ª a 80 y tal, y a la media hora fui de nuevo, y la pase sin problemas. Tengo espirales H&R en color rosa, escape, linea, colectores, filtro, bomba presion gasolina con manometro, retrovisores tipo spoon en carbono... y van y me lo hechan pa tras por la maldita lambda... y eso qeu el día anterior le puse el cata y to ejjeejj, cuando la pase mire pa el tio que me lo hecho pa tras y le dije, na ahora si la paso nos viiiiiimos!!!!!!!! ejejjej suerte b16

#9305 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 10 febrero 2009 - 02:03:13

goker tiene razón creo que ese comentario esta un poco fuera de lugar hay de todo en todas las marcas B)

#9306 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 febrero 2009 - 02:26:28

ei señores, ya estoy aquí de nuevo. el coche sigue igual, esperando a sacar la caja...pero mientras tengo otro juguete que pienso llevar a las quedadas que se hagan en esta isla. ya estoy pendiente de comprarle unas gomas para carretera jejeje que con esas se va mucho en las rotondas y curvas....
Ya grabaré otro día que no de tanto el sol en frente, y algún vídeo de dentro también ;)

Se llama lanvertti camel 1100cc y me regalaron un escape, las luces del "techo" un caseto, 4 altavoces, unas alfombras, pedales y un pomo :D



#9307 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 10 febrero 2009 - 10:05:24

que bueno el video aco,wena makina pa dicertirse un rato no?jajaja,cuatro pijaditas a ese bicho y tiene que caminar bien...

#9308 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 10 febrero 2009 - 11:21:19

ei señores, ya estoy aquí de nuevo. el coche sigue igual, esperando a sacar la caja...pero mientras tengo otro juguete que pienso llevar a las quedadas que se hagan en esta isla. ya estoy pendiente de comprarle unas gomas para carretera jejeje que con esas se va mucho en las rotondas y curvas....
Ya grabaré otro día que no de tanto el sol en frente, y algún vídeo de dentro también ;)

Se llama lanvertti camel 1100cc y me regalaron un escape, las luces del "techo" un caseto, 4 altavoces, unas alfombras, pedales y un pomo :D

estas loco tio :D muy guapo el bicho.

#9309 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 febrero 2009 - 11:46:22

ei señores, ya estoy aquí de nuevo. el coche sigue igual, esperando a sacar la caja...pero mientras tengo otro juguete que pienso llevar a las quedadas que se hagan en esta isla. ya estoy pendiente de comprarle unas gomas para carretera jejeje que con esas se va mucho en las rotondas y curvas....
Ya grabaré otro día que no de tanto el sol en frente, y algún vídeo de dentro también ;)

Se llama lanvertti camel 1100cc y me regalaron un escape, las luces del "techo" un caseto, 4 altavoces, unas alfombras, pedales y un pomo :D

Estas flipado XD camina mas un merry por ese circuito que te montaste que eso XD. Que pena que no te llevaste al camara por delante :risa:

#9310 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 10 febrero 2009 - 12:35:16

hola gente que tal el domingo 15 de este mes hay una kdd multimarca lo guapo seria ir los hondillas y si tal ir por separado por que me da que va haber mucho fantasmiya con franchutes alemanitosy cosillas de esas, que opinais?

cojo unos dias de vaciones asi k me apuntaré sin falta, jejeje

#9311 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 10 febrero 2009 - 14:54:14

cojo unos dias de vaciones asi k me apuntaré sin falta, jejeje

La KDD multimarca de forocoches se ha aplazado para el día 22-F......

#9312 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 febrero 2009 - 15:36:11

Esau pasame el contacto a ver.

ACO, CA día MAS LOCO. MOLA MIL

Y bueno, el tema itvs, uno nunca sabe donde acierta. Yo tenia un contacto bueno en Jinamar y basta que dijera mira, que tal persona es familiar, pa que me miraran el coche con lupa

#9313 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 febrero 2009 - 17:25:41

JAJJAA SUELE PASAR PERO MIRA JONAY EN GUIA YA PUES SER HIJO DEL INGENIERO QUE NO TE DEJAN PASAR LO MAS MINIMO AJJAJA Y COMO TNEGNA DUDA EN ALGUNA COSA RECHAZAO Y BUSCATE LA VIDA PARA QUE DEMUESTRES QUE ES NORMAL JAJA POR EJEMPLO SILLONES DEL INTEGRAA O LAS LUZES DE POSICION JAJA QUE DICEN QUE ERAN MODIFICACIONES JUAZ JUAZ

ACO Y LA CAJA QUE LE PASA NO HAS TENIDO TIEMPO DE HABRIRLA O SIGUEN TENIENDO EL PROBLEMA QUE NO SE DESTRABA???

#9314 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 febrero 2009 - 23:18:10

yesss, no he ido porque cada vez que voy o llueve o pasa algo, así que esta semana espero poder meterle mano. ya les aviso y mientras a vacilar con el boogye ;)

#9315 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 febrero 2009 - 12:59:07

Chacho como va el tema de las murgas este año??? que Alguien me cuente que tal esta el nivel en Tenerife, que estoy fuera y no tengo noticias de nada. hagan de radio patio.

#9316 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2009 - 13:26:32

Chacho como va el tema de las murgas este año??? que Alguien me cuente que tal esta el nivel en Tenerife, que estoy fuera y no tengo noticias de nada. hagan de radio patio.


el que quiera saber de su tierra, que se venga para ella. Mas na te digo. Si no al menos pon tdt y mira la TVC.

#9317 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 febrero 2009 - 14:30:48

el que quiera saber de su tierra, que se venga para ella. Mas na te digo. Si no al menos pon tdt y mira la TVC.

No tengo TDT. Y no seas marica y escupe. O también puedes montar Yoko Airlines con B737 y pagar bien y me tienes alli.

#9318 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 febrero 2009 - 17:17:37

ya terminastes el tuyo yoko????

#9319 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 febrero 2009 - 17:26:24

Vitolo,Yoko canta esta noche,a ver si se mete en la final......tomate un tranquimazin pa los nervios truchon jejeje



Bambones 1ª jajaja

Editado por psicodriver, 11 febrero 2009 - 17:26:38.


#9320 kisco130

kisco130

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Telde
  • Coche:Civic ed7

Escrito 11 febrero 2009 - 19:21:44

Ola a todos donde podria homologar un par de kosillas que tiene el koxito por aki por las palmas??????




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos