Pues vitolo se rumorea que la quiere coger la escuderia Sinco Sport.. o la escuderia de Arico... y que el ayuntamiento está poniendo muxo de su parte pa que salga la subida asi que...eso saldrá.. aunque siempre te quedaran las miles de pruebas que hay en el calendario... jaja..
J@$~#R a mi me da igual quien la organice mientras se organice y la pueda ver.

bueno como esta un poquito muerto, ahi va una foto de como va quedando el coche. La verdad es que me sobran muchas piezas y tengo mucho espacio libre jejee.
Yuosss al final tanta caja por el suelo dió sus frutos, aunque yo tengo una aspiradora electrolux que chupa más que eso. Lo unico que no es tan musical. Tanto tiempo pa montar solo eso....

..... no se cuanto se tarda en hacer el montaje de eso pero

..... ya nos veremos los jocicos.
"Vitolo Knight" cuando se estrena la serie jejeje.
Buen Clima
Bueno pues no lo se estamos con falta de reparto, nos hace falta un kit pa los ensayos (el tuyo vendria de perlas

) y el que hace de viejo, puedes hacerlo tu sino te interesa el papel de chica. Por que el camion negro puedo apalabarlo con el señor de la L200 que yo tengo Spray negro.
HondaAngel, hay fotos en el foro de los eg´s y creo que en este post en Mallorca antes de mandar el Eg6 a Tfe.
Slds.
Editado por ViToLo, 18 February 2009 - 17:33:33.