Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9341 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 febrero 2009 - 15:31:17

Pues vitolo se rumorea que la quiere coger la escuderia Sinco Sport.. o la escuderia de Arico... y que el ayuntamiento está poniendo muxo de su parte pa que salga la subida asi que...eso saldrá.. aunque siempre te quedaran las miles de pruebas que hay en el calendario... jaja..


A ver si es verdad que la coge otra escuderia porque el tema de los loros es muy conflictivo por la zona en la que esta, con el rollo de los incendios y todo eso. Si la hacen de p#%@ madre aunque todavia queda tiempo para eso.

#9342 ESPATULA

ESPATULA

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 16 febrero 2009 - 15:39:34

Hla a todo el mundo como va todo nadie sabe donde hay alguna caroceria de un 130 o algo asi un A16A9 si saben porfavor contextar

#9343 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 febrero 2009 - 16:19:00

Pues vitolo se rumorea que la quiere coger la escuderia Sinco Sport.. o la escuderia de Arico... y que el ayuntamiento está poniendo muxo de su parte pa que salga la subida asi que...eso saldrá.. aunque siempre te quedaran las miles de pruebas que hay en el calendario... jaja..

Si bueno siempre tengo ahora el calendario a mano pa ver fechas y cuadrarme un par de dias de vacaciones. A ver si es cierto lo que comentas y puedo ver una subida de los loros en condiciones.
No pueden correr pilotos amateur no?? pq tengo un colega que podria ser una sorpresa en esa subida. Dice que bate todos los records....... <_< :huh: :huh:

A ver si es verdad que la coge otra escuderia porque el tema de los loros es muy conflictivo por la zona en la que esta, con el rollo de los incendios y todo eso. Si la hacen de p#%@ madre aunque todavia queda tiempo para eso.

Ojala se celebre y esta vez en subida mañanera que ya la he visto por youtube de noche y en bajada. Y pa la 1ª vez que me conciencio de querer ir pues que sea eso, Subida.

Slds.

#9344 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 febrero 2009 - 18:36:05

Si la hacen a mi me pilla a 2km de distancia de la puerta de mi casa jajaja.Vitolo podrias salir tu con "kit" el EG6 fantasma jejeje :P

Editado por psicodriver, 16 febrero 2009 - 18:36:21.


#9345 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 febrero 2009 - 19:33:00

Tu puedes ir hasta con la cabrilla a verlo asi no tienes problemas de estacionamiento. Ya le pusiste nombre al eg6 y me descubriste el disfraz de carnavales loco :lol:

#9346 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 febrero 2009 - 20:56:06

te vas a disfrazar de "maikel" si te disfrazas de eso eres mi idolo jejeje


Buen clima

#9347 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 febrero 2009 - 22:29:05

De maikel no, porque no tengo melenas ni pantalones elefante como pa eso. Pero si de Vitolo Knight. Jajajaja :lol:

#9348 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 16 febrero 2009 - 22:29:15

esau tu sueles pasar por la ballena?es que suelo ver uno como el tuyo subiendo pues la rotondoa de abajo de la ballena como por el poligono cruz de piedra
...

si tio vivo por esa zona

#9349 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 17 febrero 2009 - 01:04:16

Si bueno siempre tengo ahora el calendario a mano pa ver fechas y cuadrarme un par de dias de vacaciones. A ver si es cierto lo que comentas y puedo ver una subida de los loros en condiciones.
No pueden correr pilotos amateur no?? pq tengo un colega que podria ser una sorpresa en esa subida. Dice que bate todos los records....... <_< :huh: :huh:


Ojala se celebre y esta vez en subida mañanera que ya la he visto por youtube de noche y en bajada. Y pa la 1ª vez que me conciencio de querer ir pues que sea eso, Subida.

Slds.




pues es más probable que la organice la Sinco Sport ... Paco Negrín y la gente de Figueroa que la gente de Arico.. pero bueno a ver si sale... que es lo importante...aunque tmb cuando salió por la tele lo de las carreras ilegales y eso.. perjudicó bastante pero yo creo que sí sale.... y niñooo unas fotillos de los coches fantasmas.. que de tanto oír lo de los Eg fantasmas esos te van a crear una leyenda urbana Spirit jajaja... :lol: Buen rollo jaja

#9350 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 febrero 2009 - 01:40:31

bueno como esta un poquito muerto, ahi va una foto de como va quedando el coche. La verdad es que me sobran muchas piezas y tengo mucho espacio libre jejee.

Archivos adjuntos



#9351 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 febrero 2009 - 02:10:59

ñoss las mias son de juguete al lao de eso jaja, cuidao con yoko que se traga los coches ahora jisuss, ya lo has probado??? muy bonito la verdad

#9352 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 febrero 2009 - 02:26:32

ñoss las mias son de juguete al lao de eso jaja, cuidao con yoko que se traga los coches ahora jisuss, ya lo has probado??? muy bonito la verdad


cuando lo fuimos a probar me voto un poquito de aceite por un reten de la caja, y entonces no dió tiempo. Desde que tenga lo de la caja solucionado pues se intentara otra vez. Pero la cosa promete.

#9353 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 febrero 2009 - 03:39:14

Uffff, hay que probar con Edey jajajaja

Niño... ya me contaras.

#9354 jonhy

jonhy

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:crs182 team

Escrito 17 febrero 2009 - 03:59:18

buff como esta kedando eso jejej,el mio esta en el taller poniendolas ya B)

#9355 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 febrero 2009 - 10:23:57

"Vitolo Knight" cuando se estrena la serie jejeje.


Yoko....se te fue la pinza,(dime lo que fumas que yo también quiero jajaj) a ver lo que dura,sin barras y sin un numero en cada puerta.....en la calle no hay grupo para ti asi k no homologan los pikes jajaja.


Buen Clima

#9356 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 17 febrero 2009 - 11:45:48

J@$~#R que maravilla, cuando se pueda queremos oír como suena eso (L)

#9357 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 17 febrero 2009 - 17:13:33

Yoko ANIMAL!!!! Sería interesante como suena eso.....un video de movil y tal.

#9358 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 17 febrero 2009 - 17:19:56

Yoko ANIMAL!!!! Sería interesante como suena eso.....un video de movil y tal.

También sería interesante que te dejaras ver el pelo...... :japo:

Por cierto, me apunte esta mañana en el Conservatorio. Me voy a hacer trompetista!!! :D :D :D

#9359 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 febrero 2009 - 17:25:47

si todo esta listo para el día de la quedada japo, nos vemos por alli. Yo espero que todo este listo, porque de lo contrario le voy a fundir el coche a la vieja ajjajaja. Aun no se muy bien como suena pero desde que este operativo al 100% grabo algo.

Psicodriver llamame algun día, cuando te parezca, que ahora empiezo a tener otra vez tiempo. Que no tengo el honda, pero tengo el WRC que tu sabes que va casi mejor jejjje. besitos cari

#9360 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 febrero 2009 - 19:33:19

Pues vitolo se rumorea que la quiere coger la escuderia Sinco Sport.. o la escuderia de Arico... y que el ayuntamiento está poniendo muxo de su parte pa que salga la subida asi que...eso saldrá.. aunque siempre te quedaran las miles de pruebas que hay en el calendario... jaja..

J@$~#R a mi me da igual quien la organice mientras se organice y la pueda ver. :lol:

bueno como esta un poquito muerto, ahi va una foto de como va quedando el coche. La verdad es que me sobran muchas piezas y tengo mucho espacio libre jejee.

Yuosss al final tanta caja por el suelo dió sus frutos, aunque yo tengo una aspiradora electrolux que chupa más que eso. Lo unico que no es tan musical. Tanto tiempo pa montar solo eso.... <_<..... no se cuanto se tarda en hacer el montaje de eso pero <_<..... ya nos veremos los jocicos.

"Vitolo Knight" cuando se estrena la serie jejeje.
Buen Clima

Bueno pues no lo se estamos con falta de reparto, nos hace falta un kit pa los ensayos (el tuyo vendria de perlas XD) y el que hace de viejo, puedes hacerlo tu sino te interesa el papel de chica. Por que el camion negro puedo apalabarlo con el señor de la L200 que yo tengo Spray negro.

HondaAngel, hay fotos en el foro de los eg´s y creo que en este post en Mallorca antes de mandar el Eg6 a Tfe.
Slds.

Editado por ViToLo, 18 febrero 2009 - 17:33:33.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos