Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9361 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 17 febrero 2009 - 21:49:53

Al final cuantos de tenerife vamos a la kdd de las palmas?

#9362 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 17 febrero 2009 - 23:13:48

ñosssssssssss fuerte loca con las trompetas y a lo loco ....jajaja eres mi idolo como simpre los rojos andan mas,pero cuidado que lo ratones muerden de lo lindo o no typewloco?donde anda el grisaseo,ta en la cueva?el otro día me piere pa que no me majaras no te creeas que era por los romerales jajaja
andensen con cuidados hermanos saludos

#9363 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 17 febrero 2009 - 23:32:12

También sería interesante que te dejaras ver el pelo...... :japo:

Por cierto, me apunte esta mañana en el Conservatorio. Me voy a hacer trompetista!!! :D :D :D

Si no hay novedad este Jueves me examino de la Teoria del C, por eso estoy más desaparecido de lo normal jeje. Ya sabes el tiempo que me sobra pa la piba y algún tramo suave. Tu verás que en breve me vuelven a ver. :P

Por cierto espero que pongan una velita para que aprueba susodicho exámen jeje.

#9364 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 18 febrero 2009 - 00:53:28

Si no hay novedad este Jueves me examino de la Teoria del C, por eso estoy más desaparecido de lo normal jeje. Ya sabes el tiempo que me sobra pa la piba y algún tramo suave. Tu verás que en breve me vuelven a ver. :P

Por cierto espero que pongan una velita para que aprueba susodicho exámen jeje.



SUERTEEEEE...(vela puesta)

#9365 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 febrero 2009 - 01:36:46

Si no hay novedad este Jueves me examino de la Teoria del C, por eso estoy más desaparecido de lo normal jeje. Ya sabes el tiempo que me sobra pa la piba y algún tramo suave. Tu verás que en breve me vuelven a ver. :P

Por cierto espero que pongan una velita para que aprueba susodicho exámen jeje.


suerte, le pondre un ramito de perejil al san pancrasio ajaja

#9366 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 18 febrero 2009 - 12:12:23

ñosssssssssss fuerte loca con las trompetas y a lo loco ....jajaja eres mi idolo como simpre los rojos andan mas,pero cuidado que lo ratones muerden de lo lindo o no typewloco?donde anda el grisaseo,ta en la cueva?el otro día me piere pa que no me majaras no te creeas que era por los romerales jajaja
andensen con cuidados hermanos saludos

Ya decía yo que esa llamada no era de tu mujer...... Seguro que pusistes el tono-politono-sonitono, para pegarte el piro porque cogistes miedo,jajajajaja!!!!! :japo:

Grisaceo si está escondio es porque está evolucionando seguro (100%)!!!! :quema:

P.D.: Suerte Sulito!!! Yo quiero una vuelta en el camión, jajajajaja!!!! B)

#9367 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 febrero 2009 - 17:49:33

Yas la hostia... tol mundo evolucionando jajajajaj

Arge... esta noche Stage 4 jajajajajaj a ver si sacamos 5 kms mas de punta

YAS REDIOS, vamos a acabar todos en la p#%@ carcel jajajaja

SEAN BUENOS

#9368 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 18 febrero 2009 - 22:16:38

Yas la hostia... tol mundo evolucionando jajajajaj

Arge... esta noche Stage 4 jajajajajaj a ver si sacamos 5 kms mas de punta

YAS REDIOS, vamos a acabar todos en la p#%@ carcel jajajaja

SEAN BUENOS

que paso marica, este fin de semana vas a estar liado? dejate ver.

#9369 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 febrero 2009 - 06:21:00

Hola Saulito.

Este fin de semana GRAN GALA ELECCION DE DRAGCUINES Y MARIQUITAS VARIOS.

Estoy loco porque acabe el carnaval tio... una por volver a dormir por las noches, otra porque estoy hasta la poya de tanta mariconadas y frikis y otra pa cobrar el acumulao jijijiji y venga MODS... jajajjaaj

En fin...

Esau evoluciona pq te quedas atras... MAS NA TE DIGO

#9370 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 febrero 2009 - 15:43:25

Hola Saulito.

Este fin de semana GRAN GALA ELECCION DE DRAGCUINES Y MARIQUITAS VARIOS.

Estoy loco porque acabe el carnaval tio... una por volver a dormir por las noches, otra porque estoy hasta la poya de tanta mariconadas y frikis y otra pa cobrar el acumulao jijijiji y venga MODS... jajajjaaj

En fin...

Esau evoluciona pq te quedas atras... MAS NA TE DIGO


Y a ti que no te gustan los rollitos estos de drag ajjajja. Fijo que hay un monton de tejerianos camuflados por alli. Pero bueno, todo sea por las futuras evoluciones.

#9371 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 19 febrero 2009 - 16:03:58

marica me fui porque taban moviendo droga y ajuntando la pasta pa la que armaron en la era,menos mal que me pire,sino alcanso hasta yo jajaja
tio no hay otra lo admito,soy un calzonasos,por ahi hay otros que no lo reconocen jajaja
p#%@$ todas

5 km dice el mamon si ya asi estoy desalao jajaja ahora si van las verdes y esa super repro vía usa.ya hay taxados dos turbados repro a mamarla jajaja,señores mas na digo pero hay un xara kit kar de lo antiguos por ahi sembrando y arrancando el asfalto.me cago en la p#%@ si me llegas a dejar alli 1 minuto mas me desalo,chacho ni se excuchaban los putos grillos,y yo pensando pa mis adentros si sale un tejeriano detras de los bresos salgo por patas,menuda movida de noche.
tio esta noche pa otro lao,ya hablamos ok?

yokojama pon ya el puto video,o ponte unas plataformas y vente paca,que eso a ti se que te va,cuando te coja el xara te va majar,no veas los bajo que lleva ahora.usa mas mola


sulito espero te salga todo bien,suete amigo

#9372 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 febrero 2009 - 16:55:31

Quien dice un Xara dice un Cesnicalo blanco, no? jajajajaj

Yo no digo na, yo soy manso

#9373 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 19 febrero 2009 - 17:59:22

ñosssssssssss fuerte loca con las trompetas y a lo loco ....jajaja eres mi idolo como simpre los rojos andan mas,pero cuidado que lo ratones muerden de lo lindo o no typewloco?donde anda el grisaseo,ta en la cueva?el otro día me piere pa que no me majaras no te creeas que era por los romerales jajaja
andensen con cuidados hermanos saludos




JAJAJA!! PREGUNTABAS POR MI???? jaja, ya no soy grisaceo, soy el rival del cesnicalo blanco!! "enculacernicalos" jajajaja

na, he estado liadillo con los estudios, que gracias a dios van dando sus frutillos.

un saludo a todos

#9374 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 19 febrero 2009 - 19:42:38

Gracias a tod@s por el apoyo.....y las ramitas de perejil puestas a los Santos. Ahora esta parte esta zanjada....con 0 fallos jeje :P . Ahora sólo falta el practico con un camión VTECH :lol: :lol:

Por lo que leo tenemos que tener cuidado también de los Xsara´s vitaminados ufff esto se esta conviertiendo en una caza de brujas!!!! jejeje O Piratas mejor dicho :D :D

#9375 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 febrero 2009 - 19:59:26

yokojama pon ya el puto video,o ponte unas plataformas y vente paca,que eso a ti se que te va,cuando te coja el xara te va majar,no veas los bajo que lleva ahora.usa mas mola


:risa: :risa: :risa:

Cuidado gente q ta por aqui la A.I.P. eso si que es peligroso.....

#9376 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 febrero 2009 - 13:52:35

A mi la verdad que los xsara no me ponen, pero si me das un ZX trucao, casi que lo cambio por el mio. Es el coche de mi vida, aunque sea un trasto, pero ya sabemos que para algo estan las trampas.
Lo del cernicalo blanco, mucho tendras que evolucionar, porque en mi ultima visita daba pena, eso si, un sonido que te cagas pero poco mas (desde el cariño eh) ajjaa.

#9377 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 febrero 2009 - 14:23:25

ufffff, estoy viendo que mucha gente de los de siempre ni aparecen por el foro. Habra que ver las proximas evoluciones porque estan todos a la zorruca.

#9378 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 febrero 2009 - 14:48:46

ufffff, estoy viendo que mucha gente de los de siempre ni aparecen por el foro. Habra que ver las proximas evoluciones porque estan todos a la zorruca.

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :blink: :blink: :blink: :blink:

#9379 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 febrero 2009 - 16:23:50

J@$~#R aver si no se muere esto,tu mamona pon el v ideo ya J@$~#R quiero escuchar la afilarmonica esa jajaja.ahora por eso la ultima que salimos el cernicalillo blaco vio el video tuyo cuando ibamos a comer helados al sur la penultima vez que te venistes con el vitolo,y sias las risa como el vitolo decia.ños ya en tersera se perdio jajaja,C@$&# 3ª dice si ya en segunda ya asomaban las llantaolsa verdes aquellas jajaja

despuesa viendo otro video montadito que tengo por awui de como empezo el hrc eramos poco pero lo pasabamos de p#%@ madre,no habia la envidia que hay ahora el typercan yo y par de ellos mas,puesvio el video de un asada qeu hicimos en mi curro y tio me trae unos recuerdos ver al joni y al coke y a la pañita legan ahi tos mamaos en la charca,tenemos que hacer algo de eso otra vez.yo creoq ue en vez de ese super asadero seria hacerlo aqui solo los del foros es qeu sino sera un follon con tanta peña pa coger solo las perras,por eso yo creo que sololos foreros y los fijos claro los del caln de can34 carlitos etc,y me busco la vida pa localizar a jony y los que estabamos serguio typercan pa recordar viejos tiempos,me entro la melancolia verme to fuerte en las fotos con mi bañador de metro sexual,lo último fue lo mejor cuendo fui a partir el crx y no se murio el C@$&#.duro casi un año mas.eso fue a prinsipio del 2004 casi na,piemer viajitoa tenerife J@$~#R que recuerdos,una pena no pueda subir el video.
bueno ya me diran algo yo ofrezco aparcamiento cerquita de la palya limpito y pa un foton.eso si no me comere solo el marron de ajuntar todos los filtros de los canuteros jajaja,chacho y el civic 1ª edicion alli reaprtiendo musica junto a la charca........no se si alguien de aqui aun queda.solo yo jajaja es que por esa epoca me llamaban el presi el C@$&# de yerai y jony p#%@$ todas aver si nos volvbemois a juntar.

saludos y posteen mas...ya las evoluciones del cernicalo blanco estan toditas en su lugar espero no toque nada esta p#%@......que es como los niños chicos no se esta quieto ni dentro de un parque jajaja,te quiero churri.



PD;LO MEJOR DEL VIDEO ERA EL GAVADOR DICIENDO LA MAXIMO VIEJITO...ESTO ES LO MAXIMOOOOO JAJAJA FUE LA RISA Y LA FRACE DEL CLUB,QUE POR ESA EPOCA SE LLAMABA HONDA TEAM EXTREMEN

Editado por argekamikaze, 21 febrero 2009 - 16:26:54.


#9380 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 febrero 2009 - 17:17:31

Golfo?? RIVAL MIO??? Y PORQUE?? jajajajaj Ahora tu eres blankito, tienes que entrar en el redil.

Despues Yoko... que daba pena?? jajaja, YO SOY UN MANSO jajajaaj Tu sabes conjugar el verbo EVOLUCIONAR? Yo evoluciono, tu evolucionas, Manguetonazo Evoluciona, Nosotros Evolucionamos, Vosotros Evolucionais y ellos Evolucionan jajajajaja

Arge... no seas C@$&# y estate callao. Quedamos en que yo era un manso... pues sigo siendo manso. O acaso yo se conducir en curvas? jajajaja Por cierto, aquello ya está pedido... a ver si tarda poco.

Y na, a ver si me encuentro por ahi a uno que despues de EMPUJARLE ha ido diciendo que me maja... pero esta vez grabo video, pa poderle cerrar la bokita. PERO DE BUEN ROLLO jijijijiji

Arge.... un beso churri




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos