Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#9941 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 08 junio 2009 - 19:32:25

xaxo habia un cuca grisaceo que se engancho al final jejej muy guapa la ruta aunque pa seguirlos con el eg3 costaba jejej^goker^ enorabuena si no mueves el cotarro nadie se anima a organizar nada por aqui.


saludos

#9942 sander

sander

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda type r

Escrito 08 junio 2009 - 19:54:32

jejeje buenas señores soy sander jejej muy buena rutita!!! molooo aver si pa la proxcima no se m olvida dejar mi coche sina ceite es k soy demasiado jajajaj estos aldeanos un saludo ! x cierto myu wena gente:D

#9943 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 08 junio 2009 - 20:15:20

Muy buena, la kdd aunque tuve que abandonarla en guayadeque, pero el grupo muy bien y sin ningun problema :) jaja

salu2 a todos

#9944 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 junio 2009 - 22:21:42

pues me alegro que se lo hayan pasado bien. Siempre con algun problemilla mecanico pero que se puede esperar de los hondas ajjakjaka. Pues nada, a ver si pa la proxima quedada de LAS PALMAS puedo ir. saludos a todos.

#9945 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 08 junio 2009 - 22:32:33

Hondaangel y su copiloto muchas gracias por venir, espero haya sido de su agrado jajaja :D seguimos en contacto.
A ver si me pasan las fotillas y las cuelgo ;)
[/quote]


nada hombre... vuelvo a repetir.. que gracias por la acogida y ver toda esa tropa rodando.. la verdad que el sonido por los barrancos y todos los "civic" rodando... coincidencia.... ehh... eso era espectacular!!.... civic 98... pues tio una pena...pero bueno... con los coches todo puede pasar... ya le paso a Aco creo en la ultima..el coche salio bien pero mira... me pare a ver si lo podia remendar pero que va... taba feo!! y pille pal barco...la verdad que se keda uno con ganas de exarse unas risas.. y mi copi encantao también a ver si lo engancho al spirit jajaj.... .. en breve volvemos a ver el resto de la isla..y a comer en guayadeke que me kede afilao jajaja.... y Lauren... todo esfuerzo por poco te lo agradezco... na mas que por preocuparte... ya te doy las gracias... COñoo!! si los canariones no eran tan ruines al finá! jajaj

#9946 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 09 junio 2009 - 18:05:01

Bueno aqui dejo yo las pocas fotos k pude hacer.....espero les gusten.

-La cuchara como nueva.
-El ctr de Golfo asombroso con esas llantas y esa bajadita.
-El aldeano, porque está pirao jijiji....
-Abianzito le daba el toke perfecto al sonido de los vtec´s en los barrancos con su turbo.
-Jacob me alegro que te gustara, fuiste el primero en saber k el coche iba a ser blanco y mira casi el último en verlo, pero bueno por fin coincidimos.
-Dev1l^^ le dió el toke llamativo al grupo, sin duda.
-Antonio (que no se si estara por aqui) fue testigo de una mala trazada mia. B)
-Hondangel que quedo muy bien con el conductor/a que se acordo de mi madre....jajajaja como fue " esta gente que esta loca" <_<
-Redline me alegro mucho verte, que hacía monton que no sabia de ti. La reserva, pero na alli estaba el "garaje-gasolinera"
-Manguetonazo iba de probador oficial....
-Guelo ofreciendo queso de Valsequillo a los chichas, que se marcho y ni m enteré.
-Y Alberto gracias a tu esfuerzo puedo hacer todos estos comentarios...asi que no hace falta decir mas....

UN SALUDO

Ooooopsss se me olvido lo mejor.....No podia faltar el coche rosa...Yoko no se vale copiarse jijiji

Archivos adjuntos



#9947 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 09 junio 2009 - 18:13:49

jajaja el rosao vacila

#9948 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 junio 2009 - 19:27:53

Como se lo pasan!!! :ninja:

#9949 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 09 junio 2009 - 19:47:36

Es lo que tiene cogerse una borrachera buena el día anterior y no estar en condiciones de conducir un coche DI SERIE!!!! Jajajaja!!!!

Menos mal que estaba golfo y sander "el aldeano" para dejarme probar sus monturas.... :japo:

#9950 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 09 junio 2009 - 23:32:51

bueno la kdd muy bien.

Alberto gracias puntal por organizarlo todo.
Los chichas ( los dos únicos que tuvieron cojones jejeje) gente de p#%@ madre. Se echaron de menos en la comilona joer. La próx.aparcas el coche Angel y se enganchan con nosotros. Luego lo recoges jeje.
Se echaron de menos al Yoko y Aco también, entre otros de esta isla, pero bueno ya vendrán otras giritas.
Y a japonesa un SÍ SEÑORA!!!! Aguantó hasta el final en medio de los animales de los machorrajes.jeje. El cuca blanco no podia fallar, ta claro...
Espero hacer otra luego jijiji.

PD: Jinep3, normalmente los comentarios que hacemos son en plan broma, para darle vida a esto; los viejitos del foro saben de q va el sistema, no quiero tampoco un mal rollo, por eso te digo que no te tomes a mal cuando les damos caña a los chichas.
De toas formas sigo pensando que son unos barajas, pero bueno ...jejeje :lol:

Saludos

Hola a todos, eh estado schandole un vistaso a las fotos y los comentarios de la KDD,y la verdad que me huviera gustado aver estado ayi con hustedes pero no se es que me parese que no se enrollo casi nadie para asistir,"con tantos HONDA que hay en canaria"pero les prometo que para la proxima KDD si keden 6 o 7 car me va a dar igual y asistire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_______

PD: civic/98--no te preocupes yo no me tome a mal el comentario ,es que ademas yo no soy de Tenerife soy de CUBA pro vivo aqui desde hace 9 años!!!!!!!!!!! :P :P :P ***para lo que necesiten***

#9951 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 10 junio 2009 - 00:14:38

Es lo que tiene cogerse una borrachera buena el día anterior y no estar en condiciones de conducir un coche DI SERIE!!!! Jajajaja!!!!

Menos mal que estaba golfo y sander "el aldeano" para dejarme probar sus monturas.... :japo:


tus ojos rojo resaca delataban la juerga k t habias pegao el día anterior.....para eso VISPRIN, VISADRON o algo de eso y de paso publicidad jajaja.

#9952 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 10 junio 2009 - 00:43:42

Hola a todos, eh estado schandole un vistaso a las fotos y los comentarios de la KDD,y la verdad que me huviera gustado aver estado ayi con hustedes pero no se es que me parese que no se enrollo casi nadie para asistir,"con tantos HONDA que hay en canaria"pero les prometo que para la proxima KDD si keden 6 o 7 car me va a dar igual y asistire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_______

PD: civic/98--no te preocupes yo no me tome a mal el comentario ,es que ademas yo no soy de Tenerife soy de CUBA pro vivo aqui desde hace 9 años!!!!!!!!!!! :P :P :P ***para lo que necesiten***



jin pero esa es la cosa... si uno dice que va.. luego el otro se va picando y llama a otro colega y asi... yo keria ir y fui me da igual que un coxe o dos...digo que voy y cumplo... y asi conozco a la gente del pio pio jeje :lol: lo que pasa que sento mal lo de los 4 pelagatos... que asi no se puede hacer ni kdd ni club ni nada!.. asi que como dice Zerolo.. Yo cumplo!! jaja vaya mierda de ejemplo el zerolo jaja Buenas fotos japonesa... ten por seguro que se acordara del eg el fulano akel jajaja...el queso valsekillo?¿ eso ni me entere jaja

#9953 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 10 junio 2009 - 09:29:23

jajaja el rosao vacila



Y con las llantas de turbo!!! XD

#9954 Dev1L^^

Dev1L^^

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Civic ek4 Vti 01'

Escrito 10 junio 2009 - 12:43:14

Siempre yo, siempre yo! tengo que ser el cantozooo! jajaja
Muy buenas fotos señorita japonesita :D y el beltran sin duda... Miedo miedo a llevar ese coche di seriee! Que aora k taban las dos cucharas Ok, te esocndistes en un sillon de copii:D jajaja

salu2:D

#9955 sander

sander

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda type r

Escrito 10 junio 2009 - 13:12:28

jajajajaja myu wapas las fotos el rosado vacila muxo!! oye lusijorge no puso la 2 tanda d fotos cuando ivamos saliendo del muelle?para cundo al proxima kedada :D :P

#9956 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 10 junio 2009 - 22:39:23

jajajajaja myu wapas las fotos el rosado vacila muxo!! oye lusijorge no puso la 2 tanda d fotos cuando ivamos saliendo del muelle?para cundo al proxima kedada :D :P



es verdad las fotos del muelle tienen que estar wapas... a ver si caen... por cierto cambio de nombre al momento.... Hondangel-> Angel_VT...es que cuando vas a la primera kedada te das cuenta de las cosas jajaja y el eke lo kiera coger que lo coja como decia manolito vieira.. jaja

#9957 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 11 junio 2009 - 12:11:36

Las fotos que sacó luisjorge las puse yo por ahi detrás, eso si me falta la 2º tanda, ando liao de cojones ;)

#9958 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 junio 2009 - 23:01:04

buenas gente,ya veo que se lo pason muy bien,una pena nop poder ir,aver si mas adelante espero ver la caras de los fijos de cerca,ahora que los dias estan bien,y si el jocoos termina la machina roja esa y se viene.bueno un saludo fuerte,el otro día me tropece con el pepillo y el chris,un gustop volver a ver a la gente............

Editado por argekamikaze, 11 junio 2009 - 23:03:22.


#9959 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 junio 2009 - 13:26:19

buenas gente,ya veo que se lo pason muy bien,una pena nop poder ir,aver si mas adelante espero ver la caras de los fijos de cerca,ahora que los dias estan bien,y si el jocoos termina la machina roja esa y se viene.bueno un saludo fuerte,el otro día me tropece con el pepillo y el chris,un gustop volver a ver a la gente............



Lo que tienes que hacer es volver al redil... ademas, que yo ya quité todo para que seas tu el que va delante.

ARGE; SI MES TAS VIENDO. VUERVE

#9960 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 12 junio 2009 - 23:50:56

Lo que tienes que hacer es volver al redil... ademas, que yo ya quité todo para que seas tu el que va delante.

ARGE; SI MES TAS VIENDO. VUERVE

que mamon!!!!!!!!!jajaja,que yo sepa cuando tu vas delante,te haces caquita,en cambio cuando yo voy delante me pierdo y lueghos dices!!!!!!!es que yo paso de arriesgar jajaja

no tio mejor estar en la corniza y cuando pase alguna paloma pegarle una majada.....que porcierto.....me enterado que ya el de beltran ya no es el mas rapido de serie!!!!!!!!!!!!!!!! por el note anda uno negro repartiendo zumo de papaya (modo metefuego)


saludos familia




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos