Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#961 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 30 mayo 2007 - 21:54:54

A ver si llegamos a los 1000 posts en este hilo!!!!

#962 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 mayo 2007 - 09:22:03

TU VIVES EN HOYA DE PINEDA QUE COCHES TIENES YO SOY TENESOR EL DEL CIVIC BLANCO

#963 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 31 mayo 2007 - 16:24:02

Yo actualmente no tengo coxe. Mi hermano tiene un Rover 220 Turbo.
S2

PD:Dentro de 1 añito espero tner l carne y 1 Hondita jaja

Editado por jacob, 31 mayo 2007 - 16:25:01.


#964 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 mayo 2007 - 20:11:12

Yo actualmente no tengo coxe. Mi hermano tiene un Rover 220 Turbo.
S2

PD:Dentro de 1 añito espero tner l carne y 1 Hondita jaja



asi me gusta. A ver si algun día podemos llegar a hacer una quedada honda canaria y superar los 100 coches o por que no llegar a los 200 de la de club japo. Por aqui tengo un colega que seguro que en breve entrara y se presentara, que se va a comprar un 4ª gen. que no tiene desperdicio. Un saludo y animo a todos aquellos que aun no se han decidido a formar parte de esta familia. Aunque la mitad sean canariones ajajjaja.

#965 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 31 mayo 2007 - 21:44:02

Yo actualmente no tengo coxe. Mi hermano tiene un Rover 220 Turbo.
S2

PD:Dentro de 1 añito espero tner l carne y 1 Hondita jaja



Di que si Jacob, tu hermano tiene un pepinazo que a mas d un honda le va a arrancar las pegatinas (par d civic's blancos q hay en por ahi sueltos, jajajaja). Es broma, no se enfaden los japos. A ver si nos unimos ya al team Honda. Enga saludos a todos esos canariones, y a los chicharreros como Yoko también, que m presente el otro día y el no se ha presentado para ir conociendo a la gente.

#966 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 mayo 2007 - 22:34:53

Di que si Jacob, tu hermano tiene un pepinazo que a mas d un honda le va a arrancar las pegatinas (par d civic's blancos q hay en por ahi sueltos, jajajaja). Es broma, no se enfaden los japos. A ver si nos unimos ya al team Honda. Enga saludos a todos esos canariones, y a los chicharreros como Yoko también, que m presente el otro día y el no se ha presentado para ir conociendo a la gente.


Typeloco, ya nos veremos en alguna quedada, o bien en las palmas o en tenerife. Hay rumores de una quedada grande pa despues del verano en las palmas asi que a ver que rumbo coge esto. un saludo

#967 'TURITO-R'

'TURITO-R'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2007 - 23:49:51

buenas pives k tal a ver cuando se hase una kdd en las palmas?
un saludo

soy nuevo registrado y nunca he ido a una kdd de esas
a ver si s organiza una

#968 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 junio 2007 - 00:28:30

Jajajaja. Q capullo...pues na q vamos a acer abra q aguantar la arrancada de paños de ese Rover. Doy Fe de que se encochina el hombre ese dorao.El reactor de la universidad :D A ver si se hace una buena Kdd como dicen por ahi, que se empete de gente a partirlo.Y a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos tos juntitos de los tubos escapes, que hay q consolidar el HRC ese, y darle vida a esas pegatinas q diseñó el amigo Keihin.

Un saludo gente.


Di que si Jacob, tu hermano tiene un pepinazo que a mas d un honda le va a arrancar las pegatinas (par d civic's blancos q hay en por ahi sueltos, jajajaja). Es broma, no se enfaden los japos. A ver si nos unimos ya al team Honda. Enga saludos a todos esos canariones, y a los chicharreros como Yoko también, que m presente el otro día y el no se ha presentado para ir conociendo a la gente.



#969 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 junio 2007 - 08:50:44

ammm ok ya se quien es bueno el coche si se de quien es pero me fijare mas a ver si lo conosco jeje enga un saludo

#970 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 01 junio 2007 - 09:19:34

Jajajaja. Q capullo...pues na q vamos a acer abra q aguantar la arrancada de paños de ese Rover. Doy Fe de que se encochina el hombre ese dorao.El reactor de la universidad :D A ver si se hace una buena Kdd como dicen por ahi, que se empete de gente a partirlo.Y a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos tos juntitos de los tubos escapes, que hay q consolidar el HRC ese, y darle vida a esas pegatinas q diseñó el amigo Keihin.

Un saludo gente.



A ver si le pregunto a un amigo cuanto nos saldrian las pegatas del HRC :)

#971 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 junio 2007 - 10:22:47

loco tanta kdada en las palmas...q pasa q aquí estamos amariconados o q? yoko, yo no se quien se va a comprar ese coche pero va a hacer una buena compra :D yo el mío lo tengo subido en 4 bloques desde hace casi una semana y me da que estará 2 o más, a la espera de que vengan algunos repuestos y de ir a comprar otros... ;)

#972 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 junio 2007 - 12:35:48

Di q si aco, aver si hacemos algo nosotros pronto. Porq me da la sensacion q ta to el mundo liao,jejej :blink:

#973 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 01 junio 2007 - 14:54:21

Yo t conozco d vista. T e visto 1 par d veces x Galdar.
S2

Editado por jacob, 01 junio 2007 - 14:55:47.


#974 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 01 junio 2007 - 15:29:36

Ayer vi yo una CBR roja con una pegatina que ponía HRC aparcada en tamaraceite,no se por que pero me da que es del amigo argekamikace :P

#975 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 junio 2007 - 16:25:22

La de arge es negra con bifaro delantero. Es que las hondas tienen HRCtavi (que son preparadores de escape principalmente) como patrocinador en motoGP, ahora no sé, = ay algun acoplao por ahi al HRC con moto y nosotros sin saberlo :blink: Si es asi, bienvenido también jeje

Ayer vi yo una CBR roja con una pegatina que ponía HRC aparcada en tamaraceite,no se por que pero me da que es del amigo argekamikace :P



#976 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 01 junio 2007 - 17:23:10

Uffff una KDD Honda a lo grande, a finales de verano!!!!!!!! me gusta!!!!! lo que me parece que en la isla chicharrera por excelencia no stan mu animaos ya que parece que solo hay Citroen Berlingo y motos de licencia ZIPEROS jajaj :P :D :P es broma... haber si se animan pa la proxima y no nos pegan la vota como en la KDD anterior.

saludos

#977 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 01 junio 2007 - 20:19:31

No os enterais, que HRC es el departamento de motos de competición de Honda, el logo lo podeis ver hasta en las tapas laterales del motor de las Montesas de Trial

http://world.honda.com/HRC/

Pero como nos venia al dedo pues se adaptó con nuestros colores.

#978 'TURITO-R'

'TURITO-R'
  • Guests

Escrito 01 junio 2007 - 23:51:41

Uffff una KDD Honda a lo grande, a finales de verano!!!!!!!! me gusta!!!!! lo que me parece que en la isla chicharrera por excelencia no stan mu animaos ya que parece que solo hay Citroen Berlingo y motos de licencia ZIPEROS jajaj :P :D :P es broma... haber si se animan pa la proxima y no nos pegan la vota como en la KDD anterior.

saludos


A ver si es verdad lo de la kdd al final de veranito k me hace ilusion asistir con mi ctr.
mi primera ves, jejejejejejejeje
un saludo grande

#979 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 junio 2007 - 09:53:40

Bueno pues si quieren una buena quedada, hay que darle caña a NANDO para que la organice, que ya me comento que tenia en mente un par de cositas para hacer. Vamos a ver si se puede hacer pa la primera quincena de septiembre y asi podemos hacer otra en tenerife pa final de año, por noviembre o por ahi para que no se mezcle con los gastos navideños. Que les parece??? Pues ya saben, a meterle caña a Nando que tiene tiempo de sobra pa moverse, y pa avisar a la gente y todo eso.

Por cierto, si me pasan un archivo final de las pegatinas de HRC, yo me comprometo a llevarlas hechas pa la siguiente quedada que hagamos.

loco tanta kdada en las palmas...q pasa q aquí estamos amariconados o q? yoko, yo no se quien se va a comprar ese coche pero va a hacer una buena compra :D yo el mío lo tengo subido en 4 bloques desde hace casi una semana y me da que estará 2 o más, a la espera de que vengan algunos repuestos y de ir a comprar otros... ;)



Asi es como es ACO, evolucionar o morir. Joer a ver si me echas una mano cuanto vayamos a hacer una quedada, que tu tienes un grupito de colegas que nunca veo por aki ni se nada de ellos desde la ultima miniquedada. ya nosvemos

Editado por yoko, 02 junio 2007 - 09:51:22.


#980 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 junio 2007 - 11:29:24

pues no, markitos dice q se ha registrado como 4 veces y q no sabe no se cuanto, luego dario pasa y a evr si lo tranco ya pa alguna kdada,y luego hay na gente en wimar con un 4ª también pero esos en la última nos dejaron en la estakada. podríamos kedar en un mes o así yoko, y darnos un rule por ahí.... oye se comenta q vas a ser copi??? y q el piloto se va a comprar un 4ª y prepararlo al tope?? jeje las noticias vuelan primo




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)