Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#981 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 junio 2007 - 22:11:56

oye se comenta q vas a ser copi??? y q el piloto se va a comprar un 4ª y prepararlo al tope?? jeje las noticias vuelan primo
[/quote]

Yo copi??? pero si todo el que me conoce sabe que yo me mareo de copi hasta con el coche parado. Pues tienes unos muy malos contactos jeejjeje. Estoy mas cerca de vender mi coche y comprarme un ibiza tdi, que de ir de copi.

#982 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 junio 2007 - 22:17:53

HE LEIDO BIEN???? UNA QUEDADA O MINIQUEDADA??? YO ME APUNTO Q YA ME TOCA YA,2 AÑOS EN ESTE FORO Y NO HE IDO A NINGUNA.


POR FAVOR, AVISENME Q ESTOY MUY INTERESADO Y TENGO MUCHAS GANAS.

Saludos.-

#983 'TURITO-R'

'TURITO-R'
  • Guests

Escrito 02 junio 2007 - 23:21:14

HE LEIDO BIEN???? UNA QUEDADA O MINIQUEDADA??? YO ME APUNTO Q YA ME TOCA YA,2 AÑOS EN ESTE FORO Y NO HE IDO A NINGUNA.
POR FAVOR, AVISENME Q ESTOY MUY INTERESADO Y TENGO MUCHAS GANAS.

Saludos.-

yo estoy igual k tu con unas ganas tremendas
jejejejejeje

#984 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 junio 2007 - 18:39:32

entonces que?? Quedada pa la primera quincena de Septiembre?? SI O NO. A ver quien se anima a organizar algo para empezarlo desde ya. Mucha gente puede pedir vacaciones, permisos y demas, asi que mejor hacer las cosas con tiempo. Bueno entonces, esos keihin, arge, nando, yeray, cristian, avi, y los que se me olviden. Que esta vez la armada chicha tiene ganas y encima le debemos una. Ademas tenemos que portarnos bien pa que ustedes vengan para aca pa finales de año. un saludo

#985 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 junio 2007 - 20:36:52

Yo como integrante de la armada chicha, pero sin buque de guerra...lo mio es un mercante :P :oops: Yo me apunto!!!! asi q ya saben q yo voy fijo si no hay alguna causa de fuerza mayor.

Saludos.-

Editado por ViToLo, 03 junio 2007 - 23:55:06.


#986 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 junio 2007 - 21:03:11

Una quedada aqui en las islas??? ME APUNTO desde fuerteventuraaa!!!

Podemos ir poniendo una encuesta para ir mirando una fecha y donde la organizamos, en que isla.

Por mi parte ( y al ser el único miembro del club de fuerteventura, creo) me presento voluntario para organizarla y que vengais todos a conocer esta isla (aunque yo preferiría que fuera en otra, porque aki poco hay que ver)

un saludo :pelota:

#987 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 11:26:27

¡ Buenos días foreros!:
Me llamo Adán y me incorporo al citado foro. Como enamorado de los coches japos en general y de los Honda en particular, he decidido mandar un mensajito. Además tengo varios amigos en el foro como "Typeloco" y "Civic 98", además de mi hermano Jacob. Tengo un Rover 220 Coupé Turbo ( en boxes, de momento ), pero he tenido el placer de subirme en varios honda ( Vti VTEC de 1998 y 1993 y en un Type R de 2001 ). Saludos para el foro en general y para Civic 98, Typeloco y Jacob en particular. Ah!...y que Dios le conserve las manos a Civic 98...que no veas como conduce, mejor dicho pilota el tío.
¡Saludos!

#988 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 junio 2007 - 12:26:50

Tu Rover va a ser el que salia en la evo del Civic de Civic 98 en el apartado de homenaje a los colegas, esta muy bonito ese Rover y son buenas maquinas :)

#989 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 12:44:55

Hola!
Si...es el Rover q aparece en el homenaje a los colegas. Ahora tiene el capó negro (pintura de fondo) a la espera de pintárselo negro lacado. Está totalmente de serie...salvo los manguitos del turbo de silicona y la caja del modelo atmosférico ( mas larga ) ya q la del turbo da problemas cn el autoblocante. Como dije antes ahora mismo está en taller y lo tendré para Julio. Saludos!

#990 'TURITO-R'

'TURITO-R'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 13:12:00

kdd,kdd,kdd,kdd,kdd
ya,ya,ya,ya!!!!!
saludos a todossss

#991 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 junio 2007 - 16:01:37

Míralo!!! Si señor...q pasa puntal. Tabas tardando en pasarte por aki y registrarte. Claro q si ombre....en el HRC ay wena gente y aki se recibe bien a tol mundo con espiritu japo :D Además siempre es bueno tener a mano y en vivo el manual de taller humano de los EVO´S :lol: jajaja
Pa la próxima Kdd a ver si te vienes con nosotros también.
Yo preferiría hacerla pa Agosto, xq por un lado ay gente q puede aprovechar sus vaca´s (sobre to los xixas), por otro los q estudian y tienen examenes pa sept. pues no se ven ahogaos y no sé, xq tengo ganas de q sea ya pronto pa no esperar muxo :P jeje
Ustedes opinan.....un saludo gente

¡ Buenos días foreros!:
Me llamo Adán y me incorporo al citado foro. Como enamorado de los coches japos en general y de los Honda en particular, he decidido mandar un mensajito. Además tengo varios amigos en el foro como "Typeloco" y "Civic 98", además de mi hermano Jacob. Tengo un Rover 220 Coupé Turbo ( en boxes, de momento ), pero he tenido el placer de subirme en varios honda ( Vti VTEC de 1998 y 1993 y en un Type R de 2001 ). Saludos para el foro en general y para Civic 98, Typeloco y Jacob en particular. Ah!...y que Dios le conserve las manos a Civic 98...que no veas como conduce, mejor dicho pilota el tío.
¡Saludos!



#992 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 junio 2007 - 21:10:27

joer bienvenido a todos los nuevos, parece que esto se anima jejje. A ver si hacemos una quedada que rompa con todos los record de asistencia hasta el momento. Creo que con un poco de cada uno podemos llegar a conseguirlo. Venga vamos a animarnos.
Es mas tienen que hacer algo porque si no, se van a quedar con las ganas de ver la nueva evolucion jeejejje. No digo mas nada.

Editado por yoko, 04 junio 2007 - 21:11:21.


#993 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 04 junio 2007 - 21:39:08

Yo ya he manifestado mi intencion de ir pero si se hace 1º en las palmas, pues creo q deberian tomar un poco la iniciativa nuestros compañeros canariones y organizarse alguna ruta o lo q se suelen montar en las kdd´s. Si por el contrario fuese aqui a mi no me importaria ayudar en lo necesario,ya q por el momento dispongo del tiempo libre pa moverme a restaurantes o lo q haga falta.

Saludos y animense!!!!

#994 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 05 junio 2007 - 11:33:59

Buenos días hondistas!
En la revista AUTOMOVIL de este mes se realiza la pruebe del nuevo Civic Type R. En resumen presenta los siguientes cambios cn respecto a l anterior, aparte del diseño, claro:
- Motor cn una conveniente puesta al día: volante motor mas ligero, gestión electrónica rediseñada, ejes de equilibrado, sistema VTEC remozado y un nuevo clector de admisión. Declara 201 CV a 7800 rpm y da en el banco 204,9 CV a 7830 rpm.
- La caja de cambios sigue siendo la de seis marchas de relación cerrada, pero se ha acortado el desarrollo de la sexta velocidad de 32,08 a 31,21 km/h por cada 1000 vueltas. Lo hacen para compensar el aumento de peso cn respecto a la versión anterior, que es 100 kg mas ligera.
-Dirección mas rápida con solo 2,25 vueltas entre topes.
-Y ahora viene, para mi la cagada del nuevo civic. Se sustituye la suspensión trasera independiente por un eje semirígido torsional. Esto le hace ser mas subvirador o morrero y le resta agilidad. Es mas seguro para conductores "normalitos", pero menos ágil para los que tienen algo de habilidad al volante. Los comentarios de los probadores acerca de esto son los siguientes: " Lo que menos me ha gustado es el reglaje del chasis, muy conservador para que el coche sea claramente subvirador, lo que incide en la eficacia y el placer de la conducción. Me quedo con los anteriores". "Con un motor y un cambio casi de carreras, en el circuito se disfruta bastante a los mandos del Type R. Los tiempos obtenidos son buenos y podrían haber sido mejores con una puesta a punto mas radical, ya que el coche tiene un comportamiento bastante subvirador, especialmente en los giros mas cerrados. Tampoco le vendría mal unos frenos mas potentes, pues le falta algo de mordiente".
Las prestaciones son en todos los datos de aceleración peores que las del modelo anterior. Por poquísimo margen, pero peores, al fin y al cabo.
Por cierto, tiemopazo de Raúl Santanam en la Subida a Arucas cn el Type R R3. Hizo un 2:10, más rápido que el primer evo de grupo N que hizo 2:11 y a solo 4 segundos del ganador (Jose Mari Ponce) y a 2 segundos del evo 8 de grupo A de un piloto palmero. Quedar a solo 4 segundos de Jose Mari, que tiene un M3 E30 que es un pepinazo, en su casa y siendo Jose Mari (el mejor piloto de Canarias pa mi) es todo un éxito. Parece que le va cogiendo el punto al coche y que este responde. Sobre todo, a los que nos quedamos desilucionados cuando pasó por el Cenobio en el shakedown del Rally del Corte Inglés.
Saludos foreros y a ver si lo de la kedada es una realidad y pasamos un día con los colegas de Tenerife, Fuerteventura y demás. Siempre es bonito quedar cn gente que entienda de la materia. Ciao! :D :D :D

P.D. Civic 98...¡ A partirlo! :D :D :D :D :D :D :D :D

#995 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 05 junio 2007 - 12:04:01

El Civic Type-R de esta generación esta hecho para que se venda, no para disfrutarlos como los anteriores, la culpa la tiene el usuario medio que se fija en las estrellitas del euroencap los mil y un airbags ESP, EBD, ASR, ABS y SPM(su p#%@ madre) y asi nos va.

No sabia que habia ido tan bien en la subida de Arucas, ese si tiene unos tarados radicales como dios manda, me alegro que al final esté dando la talla ese coche.

#996 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 05 junio 2007 - 12:36:59

Joer er puto TypeR está yendo eh? pues sip...amos a ver como va pal gran canaria. Tu ves el Adan es un buen fichaje, siempre informandose con datos técnicos como debe ser :D
PD: Yo me conformaba con el 6262 :P

#997 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 junio 2007 - 14:42:21

a mi entender no esta mal para nada el tiempo de raul santana pero cuatro segundos en una subida es demasiado para mi entender ya veremos que hace en el rally aparte coche ay porque la conducion de raul no es nada agresiva si fuera un poco mas radical madre mia entonces si el coche se ve que camina y aguita con la caja es mi opinion saludos a todos

#998 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 05 junio 2007 - 22:38:32

a ver esa proxima kdd q engo ganas de ver el coxe de cristian y pa llevar el mio acabadito de salir del taller, ahi va una fotito

Archivos adjuntos



#999 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 junio 2007 - 23:33:15

Pues si señor, el coche de Raul santana parece que empieza a funcionar, por lo menos en montaña. Vamos a ver que tal el rally de gran canaria, pero bueno, tiene la pinta de que empuja bastante poque los EVO, el M3 de jose mari, etc no son cochitos y ahi estan los tiempos y pa ser la 3ª carrera creo, pues no esta nada mal. A mi la verdad es que me sorprendio. Ojala siga asi y se venga a alguna pruebita en tenerife pa verlo.

#1000 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 junio 2007 - 00:02:17

Cual es la proxima prueba aqui??? yo es q desconecte de ir a rallyes desde q un colega participaba o participa. Ni idea.Tuvo un ibiza cupra, luego salto al evo y ahora tiene o tenia un super 1600 o yo q se.

KDD,KDD!!!! JEje.

Saludos.-




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos