Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1001 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 06 June 2007 - 07:17:47

Este fin de semana es el rallye de Gran Canaria, y por ahi la proxima prueba es el rallye de Granadilla el 23 de junio
S2

#1002 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 June 2007 - 11:30:20

Ñosss!!! Se sale, mu wapo el coche si señor... :afoto: ;P

a ver esa proxima kdd q engo ganas de ver el coxe de cristian y pa llevar el mio acabadito de salir del taller, ahi va una fotito



#1003 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 June 2007 - 11:35:42

oleeeeeeeeee!!! acabamos de pasar la barrera de los 1000 mensajes, hasta donde llegara esto???

KDD!!KDD!!

Saludos.-

#1004 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 06 June 2007 - 11:53:15

Porque no iniciamos un post en encuentas para la gente de canarias, para que vallan votando la fecha de una kdd y la isla??

un saludo :pelota:

#1005 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 06 June 2007 - 12:42:05

Uno que se ha tomado en serio lo de preparar su CTR: http://www.forotanda...hread.php?t=329 :blink:

#1006 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 June 2007 - 21:59:44

Muy interesante la preparacion, me encanta ver coches destripados. Ver el tipo de mecanica q emplea es una pasada, porq de mecanica de coches, yo poco, estoy mas metido en otra mecanica.

#1007 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 June 2007 - 23:26:30

joer ese creo que es el coche de Oriol, a mi por lo que me ha dicho kike es un pepino que jode. Como pa no serlo

#1008 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 06 June 2007 - 23:58:03

Bueno Yoko pues por fin estoy por aqui.

Me presento: algunos ya me conocereis, o no, de la quedada del Club Japo, actualmente tengo un Mitsubushi Colt 5p de los nuevos, que hemos evolucionado un poquito con la ayuda del maestro Kiker.

Y ahora como bien dice Yoko esta en marcha el proyecto ESPATULA, que esta ya algo preparadilla, vamos a no adelantar mas informacion hasta que este en mis mamos.

Un saludo y a ver si la proxima quedada puedo ir en mi Honda y no de copi con Yoko

#1009 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 June 2007 - 12:52:13

jaja coño adelanta adelanta....marica.
ei señores pa ir abriendo un poquito de boca podríamos hacer una kdada en un mes o así pa comer algo y echarnos unas risas, q mi coche también va a evolucionar y hay q enseñar los logros jejeje. el 4ª es el mejor modelo de honda :P

#1010 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 June 2007 - 14:19:15

ei señores pa ir abriendo un poquito de boca podríamos hacer una kdada en un mes o así pa comer algo y echarnos unas risas, q mi coche también va a evolucionar y hay q enseñar los logros jejeje. el 4ª es el mejor modelo de honda.


Hombre, eso como aperitivo no estaria nada mal hasta la proxima KDD de todo el HRC o todos los canarios, como se diga.
Se podia hacer una chuletada o ir sencillamente a chascar algo por ahí. Yo me apunto y asi voy conociendo a los compañeros de x aqui. No se, que piensan los demas???

Saludos.-

#1011 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 June 2007 - 21:09:30

Hombre, eso como aperitivo no estaria nada mal hasta la proxima KDD de todo el HRC o todos los canarios, como se diga.
Se podia hacer una chuletada o ir sencillamente a chascar algo por ahí. Yo me apunto y asi voy conociendo a los compañeros de x aqui. No se, que piensan los demas???

Saludos.-


yo me apunto a cualquier kdd, sea donde sea, pero ahoa mismo no tengo tiempo pa meterme en nada de organizacion ni nada, pero si alguien se mueve y saca esto un poco adelante pues pueden contar conmigo. Kiko, de donde sacaste ese nombre. Bueno, el amigo kiko se esta iniciando en esto de los coches, pero les puedo asegurar que va rapido, sobre todo bajando jejeeje. A ver que hace con ese 4ª, que les puedo asegurar que no es pa ir paseando.

#1012 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 07 June 2007 - 21:15:14

Pues a que estais esperando para organizar una kdd en firme chicos??? A ser posible en el mes de julio en adelante, que es cuando tendré en las islas mi solete, sino, tendré que ir en mi moto!!

un saludo :pelota:

#1013 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 June 2007 - 21:56:58

ok pues nada, me moveré yo.la fecha no se..ya estamos en junio así q sería para mediados de julio. la vueltita de la otra vez me gustó, la del club japo, podríamos kedar en la gallega para subir los loros o para bajar al sur y subir por tamaimo, la chikita, y no se si masca o nos kedamos a comer por ahí y luego para arriba otra vez. venga vayan dando ideas, no sean C@$&#€$ y apoyen ;)

#1014 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 07 June 2007 - 23:53:51

yo me apunto a cualquier kdd, sea donde sea, pero ahoa mismo no tengo tiempo pa meterme en nada de organizacion ni nada, pero si alguien se mueve y saca esto un poco adelante pues pueden contar conmigo. Kiko, de donde sacaste ese nombre. Bueno, el amigo kiko se esta iniciando en esto de los coches, pero les puedo asegurar que va rapido, sobre todo bajando jejeeje. A ver que hace con ese 4ª, que les puedo asegurar que no es pa ir paseando.

Ese nombre lo saque del baul de los recuerdos, es de los viejos tiempos, es mi nombre de malo maloso :evil: Y no tes diciendo esas cosas, que tampoco voy tan rapido, es cosa de la gravedad?? :blink::unsure: o de PSICOPATA??? :P

Yo también me apunto a esa quedad, sea onde sea, aunq siendo para tan pronto aun tendre q ir de copi, pero bueno menos es naa.

Joe al que hace tiempo q no se le ve el pelo por aqui es a PSICODRIVER, jum jum, por qué sera??????? <_<

#1015 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 08 June 2007 - 09:59:51

Hola!
Si...es el Rover q aparece en el homenaje a los colegas. Ahora tiene el capó negro (pintura de fondo) a la espera de pintárselo negro lacado. Está totalmente de serie...salvo los manguitos del turbo de silicona y la caja del modelo atmosférico ( mas larga ) ya q la del turbo da problemas cn el autoblocante. Como dije antes ahora mismo está en taller y lo tendré para Julio. Saludos!

Buenas señor k tal el rover? aver si este finde nos vamos a dar una vulta y no me dejan pa tras.jajaja

#1016 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 08 June 2007 - 11:20:43

Buenas señor k tal el rover? aver si este finde nos vamos a dar una vulta y no me dejan pa tras.jajaja


Ja, ja, ja,..., ja!. Que tal Power GSI! A ver si tengo el Rover pa Julio y después de hacerle un buen rodaje te doy una vuelta. Ya que tuve el placer de subirme en tu precioso "cucaracha" es lo menos que puedo hacer. Salu2 a todos los foreros y a ver si entre todos hacmos q la kdd sea una realidad!.

P.D. Civic 98...todavía los del Xsara morao nos están buscando por el tramo...jajajajajajajajajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#1017 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 June 2007 - 12:54:46

Jajaja. Tantas notas, tantos guantes pa ná... :lol: Hay q marcarles nuestro territorio y dejarselo claro a los xixas,q ni notas ni q ná :D

PD: Primerazooooo..ah no mierda q era de 2ª jejeje :roll:


Ja, ja, ja,..., ja!. Que tal Power GSI! A ver si tengo el Rover pa Julio y después de hacerle un buen rodaje te doy una vuelta. Ya que tuve el placer de subirme en tu precioso "cucaracha" es lo menos que puedo hacer. Salu2 a todos los foreros y a ver si entre todos hacmos q la kdd sea una realidad!.

P.D. Civic 98...todavía los del Xsara morao nos están buscando por el tramo...jajajajajajajajajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



#1018 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 08 June 2007 - 21:13:08

HOY VI EL CIVIC DE ARIDANE CREO K SE LLAMA POR TAMARACEITE, UN EG6 BLANCO CDJ CREO RECORDAR K ESTA DE INFARTO, A VE SI SE DEJA VE EL PELO PA LUKIARLO MEJOR Y SABE K LLEVA METIO ESA MAKINA JAJAJA
TA MUY GUAPO CON TEXO SOLAR Y TODO SI SEÑO
SI ES K LOS HONDAS EN BLANCO SON PADRES JAJA.
A VE CUANDO LE TOCA A MI PEKEÑO EK4 JIJI

#1019 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 June 2007 - 22:08:52

HOY VI EL CIVIC DE ARIDANE CREO K SE LLAMA POR TAMARACEITE, UN EG6 BLANCO CDJ CREO RECORDAR K ESTA DE INFARTO, A VE SI SE DEJA VE EL PELO PA LUKIARLO MEJOR Y SABE K LLEVA METIO ESA MAKINA JAJAJA
TA MUY GUAPO CON TEXO SOLAR Y TODO SI SEÑO
SI ES K LOS HONDAS EN BLANCO SON PADRES JAJA.
A VE CUANDO LE TOCA A MI PEKEÑO EK4 JIJI


Los hondas en blanco se van a pasar de moda, joderrrrrr. Taxistas estos, solo les falta el taximetro, jajaaja.

PD: la envidia me puede.

#1020 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 08 June 2007 - 23:02:35

que pasa machotes que se cuece por aqui?ya veo que se lo estan montando bien.

aaridane precioso la bomba y a los nuevos bienvenids al club que cada vez es y sera mas grande :roll:


Los hondas en blanco se van a pasar de moda, joderrrrrr. Taxistas estos, solo les falta el taximetro, jajaaja.

PD: la envidia me puede.


di que si!!!! aqui los mas locos son los rojos como decia el amigo adasad,que no se por donde anda el y el pana,me dan que estaran tol día de escalada por ai jijijijijij
por cierto hablando de escalada,aver si sale en la autonomica el día 26 creo, un reportage que le han hecho a un titan llamado xerach afonso y al novato de la escalada lamado ARGE EL CAGON,que nos han hecho hoy y es la risa creo que no tendra desperdicio.
el nota calentando en un 8a llamado ADARGOMA y yo en un 6b duro como su madre llamado EL GATO ISIDORO,me meti una volada del copon jijijiji sera la risa

SALUDOS FAMILIA Y AL NANDO QUE SE PONGA LAS PILAS PA ESA KDD




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos