HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 06 junio 2007 - 07:17:47
S2
Escrito 06 junio 2007 - 11:30:20

).gif)
a ver esa proxima kdd q engo ganas de ver el coxe de cristian y pa llevar el mio acabadito de salir del taller, ahi va una fotito
Escrito 06 junio 2007 - 11:35:42
KDD!!KDD!!
Saludos.-
Escrito 06 junio 2007 - 11:53:15
un saludo

Escrito 06 junio 2007 - 12:42:05
Escrito 06 junio 2007 - 21:59:44
Escrito 06 junio 2007 - 23:26:30
'Clustter'
Escrito 06 junio 2007 - 23:58:03
Me presento: algunos ya me conocereis, o no, de la quedada del Club Japo, actualmente tengo un Mitsubushi Colt 5p de los nuevos, que hemos evolucionado un poquito con la ayuda del maestro Kiker.
Y ahora como bien dice Yoko esta en marcha el proyecto ESPATULA, que esta ya algo preparadilla, vamos a no adelantar mas informacion hasta que este en mis mamos.
Un saludo y a ver si la proxima quedada puedo ir en mi Honda y no de copi con Yoko
Escrito 07 junio 2007 - 12:52:13
ei señores pa ir abriendo un poquito de boca podríamos hacer una kdada en un mes o así pa comer algo y echarnos unas risas, q mi coche también va a evolucionar y hay q enseñar los logros jejeje. el 4ª es el mejor modelo de honda

Escrito 07 junio 2007 - 14:19:15
ei señores pa ir abriendo un poquito de boca podríamos hacer una kdada en un mes o así pa comer algo y echarnos unas risas, q mi coche también va a evolucionar y hay q enseñar los logros jejeje. el 4ª es el mejor modelo de honda.
Hombre, eso como aperitivo no estaria nada mal hasta la proxima KDD de todo el HRC o todos los canarios, como se diga.
Se podia hacer una chuletada o ir sencillamente a chascar algo por ahí. Yo me apunto y asi voy conociendo a los compañeros de x aqui. No se, que piensan los demas???
Saludos.-
Escrito 07 junio 2007 - 21:09:30
Hombre, eso como aperitivo no estaria nada mal hasta la proxima KDD de todo el HRC o todos los canarios, como se diga.
Se podia hacer una chuletada o ir sencillamente a chascar algo por ahí. Yo me apunto y asi voy conociendo a los compañeros de x aqui. No se, que piensan los demas???
Saludos.-
yo me apunto a cualquier kdd, sea donde sea, pero ahoa mismo no tengo tiempo pa meterme en nada de organizacion ni nada, pero si alguien se mueve y saca esto un poco adelante pues pueden contar conmigo. Kiko, de donde sacaste ese nombre. Bueno, el amigo kiko se esta iniciando en esto de los coches, pero les puedo asegurar que va rapido, sobre todo bajando jejeeje. A ver que hace con ese 4ª, que les puedo asegurar que no es pa ir paseando.
Escrito 07 junio 2007 - 21:15:14
un saludo

Escrito 07 junio 2007 - 21:56:58

'Clustter'
Escrito 07 junio 2007 - 23:53:51
Ese nombre lo saque del baul de los recuerdos, es de los viejos tiempos, es mi nombre de malo malosoyo me apunto a cualquier kdd, sea donde sea, pero ahoa mismo no tengo tiempo pa meterme en nada de organizacion ni nada, pero si alguien se mueve y saca esto un poco adelante pues pueden contar conmigo. Kiko, de donde sacaste ese nombre. Bueno, el amigo kiko se esta iniciando en esto de los coches, pero les puedo asegurar que va rapido, sobre todo bajando jejeeje. A ver que hace con ese 4ª, que les puedo asegurar que no es pa ir paseando.

Yo también me apunto a esa quedad, sea onde sea, aunq siendo para tan pronto aun tendre q ir de copi, pero bueno menos es naa.
Joe al que hace tiempo q no se le ve el pelo por aqui es a PSICODRIVER, jum jum, por qué sera???????

Escrito 08 junio 2007 - 09:59:51
Buenas señor k tal el rover? aver si este finde nos vamos a dar una vulta y no me dejan pa tras.jajajaHola!
Si...es el Rover q aparece en el homenaje a los colegas. Ahora tiene el capó negro (pintura de fondo) a la espera de pintárselo negro lacado. Está totalmente de serie...salvo los manguitos del turbo de silicona y la caja del modelo atmosférico ( mas larga ) ya q la del turbo da problemas cn el autoblocante. Como dije antes ahora mismo está en taller y lo tendré para Julio. Saludos!
'Adan'
Escrito 08 junio 2007 - 11:20:43
Buenas señor k tal el rover? aver si este finde nos vamos a dar una vulta y no me dejan pa tras.jajaja
Ja, ja, ja,..., ja!. Que tal Power GSI! A ver si tengo el Rover pa Julio y después de hacerle un buen rodaje te doy una vuelta. Ya que tuve el placer de subirme en tu precioso "cucaracha" es lo menos que puedo hacer. Salu2 a todos los foreros y a ver si entre todos hacmos q la kdd sea una realidad!.
P.D. Civic 98...todavía los del Xsara morao nos están buscando por el tramo...jajajajajajajajajajajajaja!

Escrito 08 junio 2007 - 12:54:46

PD: Primerazooooo..ah no mierda q era de 2ª jejeje

Ja, ja, ja,..., ja!. Que tal Power GSI! A ver si tengo el Rover pa Julio y después de hacerle un buen rodaje te doy una vuelta. Ya que tuve el placer de subirme en tu precioso "cucaracha" es lo menos que puedo hacer. Salu2 a todos los foreros y a ver si entre todos hacmos q la kdd sea una realidad!.
P.D. Civic 98...todavía los del Xsara morao nos están buscando por el tramo...jajajajajajajajajajajajaja!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 08 junio 2007 - 21:13:08
TA MUY GUAPO CON TEXO SOLAR Y TODO SI SEÑO
SI ES K LOS HONDAS EN BLANCO SON PADRES JAJA.
A VE CUANDO LE TOCA A MI PEKEÑO EK4 JIJI
Escrito 08 junio 2007 - 22:08:52
HOY VI EL CIVIC DE ARIDANE CREO K SE LLAMA POR TAMARACEITE, UN EG6 BLANCO CDJ CREO RECORDAR K ESTA DE INFARTO, A VE SI SE DEJA VE EL PELO PA LUKIARLO MEJOR Y SABE K LLEVA METIO ESA MAKINA JAJAJA
TA MUY GUAPO CON TEXO SOLAR Y TODO SI SEÑO
SI ES K LOS HONDAS EN BLANCO SON PADRES JAJA.
A VE CUANDO LE TOCA A MI PEKEÑO EK4 JIJI
Los hondas en blanco se van a pasar de moda, joderrrrrr. Taxistas estos, solo les falta el taximetro, jajaaja.
PD: la envidia me puede.
Escrito 08 junio 2007 - 23:02:35
aaridane precioso la bomba y a los nuevos bienvenids al club que cada vez es y sera mas grande

Los hondas en blanco se van a pasar de moda, joderrrrrr. Taxistas estos, solo les falta el taximetro, jajaaja.
PD: la envidia me puede.
di que si!!!! aqui los mas locos son los rojos como decia el amigo adasad,que no se por donde anda el y el pana,me dan que estaran tol día de escalada por ai jijijijijij
por cierto hablando de escalada,aver si sale en la autonomica el día 26 creo, un reportage que le han hecho a un titan llamado xerach afonso y al novato de la escalada lamado ARGE EL CAGON,que nos han hecho hoy y es la risa creo que no tendra desperdicio.
el nota calentando en un 8a llamado ADARGOMA y yo en un 6b duro como su madre llamado EL GATO ISIDORO,me meti una volada del copon jijijiji sera la risa
SALUDOS FAMILIA Y AL NANDO QUE SE PONGA LAS PILAS PA ESA KDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos