Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10381 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 October 2009 - 20:30:06

Buenasss a todosss.... El otro día estaba buscando videos en Youtube, y he encontrado un video en el que un japo to loco hace un recto y termina en un arbol estallao en 3 sg jajaja. Lo mejor es cuando se baja otro piloto y ve el mazda estallao y se empieza a partir el culo jajaja. Aquí lo dejo señores...


Saludos a esos foreros de Gran canaria.






#10382 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 14 October 2009 - 22:23:57

Hola, que tal estan?¿
Pues mira pasaba por aqui para proponer una locura, o puede no serlo, depende de como se mire, estuve en La Palma y lo mas que hice fue pensar si hubiese llevado mi coche como me hubiese divertido, entonces pensé decirlo aqui.... porque creo que por aqui hay algun Palmero registrado y podria decirnos si merece la pena, yo con lo poco que vi ya quiero volver. NO ME HAGAN MUCHO CASO , PERO AHÍ LO DEJO JIJIJI. KDD EN LA PALMA?¿?¿? :adio:

P.D. Sea donde sea ttoca kdd ya, k esto esta muy apagado..

UN SALUDO

Editado por japonesa eg6, 14 October 2009 - 22:25:58.


#10383 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 October 2009 - 00:06:59

la palma?? No estaria mal. Esta chiquilla todo el día pensando cosas raras jejje, aunque tienes razón, kdd donde sea.

#10384 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 October 2009 - 18:04:55

Buenassss a la familiaa honda...! me paso por aquí nuevamente. pero esta vez para pedir algo de ayuda.. Quisiera saber si alguien por aquí de las palmas podría tener de sobra UN un COLECTOR DE ESCAPE, para honda civic 1400cc del 99 (90 Cv)

#10385 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 October 2009 - 18:05:49

:ninja:


Alberto si tu eres :ninja: yo mas :ninja: todavia que etoy desconectao de hace fleje yaaaaaaa. XD :risa:

Hola, que tal estan?¿
Pues mira pasaba por aqui para proponer una locura, o puede no serlo, depende de como se mire, estuve en La Palma y lo mas que hice fue pensar si hubiese llevado mi coche como me hubiese divertido, entonces pensé decirlo aqui.... porque creo que por aqui hay algun Palmero registrado y podria decirnos si merece la pena, yo con lo poco que vi ya quiero volver. NO ME HAGAN MUCHO CASO , PERO AHÍ LO DEJO JIJIJI. KDD EN LA PALMA?¿?¿? :adio:

P.D. Sea donde sea ttoca kdd ya, k esto esta muy apagado..

UN SALUDO

Lo tuyo son las acampadas. ;)


la palma?? No estaria mal. Esta chiquilla todo el día pensando cosas raras jejje, aunque tienes razón, kdd donde sea.

Tu lo tienes facil con lo de la murga transformas tu coche en carroza, le pones unas colchonetas debajo y ya tienes algo parecido a mi ford olsen catamaran. :risa: XD

#10386 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 October 2009 - 18:07:28

Si alguien tiene de sobra o si algun sawpero tiene arrimao por ahí el motor de un 1.4... EL mio se me acaba de rajar :S:S y en desguaces Nada de nada.. Gracias a todos...

Saludoss

#10387 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 October 2009 - 21:26:20

Cada cosa en su sitio por favor, que nos cierran el post...

#10388 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 October 2009 - 22:43:50

Disculpa, no sabía que por poner eso aquí podían cerrar el post!!!

Gracias de todas formas...

#10389 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 October 2009 - 20:51:01

No pasa nada hombre... a mi también me han corregido cuando me he equivocado. Entre todos nos ayudamos.

Un saludo

#10390 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 17 October 2009 - 21:55:35

No pasa nada hombre... a mi también me han corregido cuando me he equivocado. Entre todos nos ayudamos.

Un saludo



xaxo jonay, que es lo que pasa porai... que te estas llevando majadas a diestro y siniestro....jajaja... la comunidad va a tener que quitarte la licencia hondata......


pd: :meparto2:

#10391 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 October 2009 - 03:26:06

xaxo jonay, que es lo que pasa porai... que te estas llevando majadas a diestro y siniestro....jajaja... la comunidad va a tener que quitarte la licencia hondata......


pd: :meparto2:


Jajajaja, pero que me estas contando??? lo dices pa sentirme, porque el jueves probe con Sito y me saca un poco en 4 pero vamos, 2 igual, 3 igual, 4 me saca y ya 5 y demas soldado

Despues probe con un Megann que dice el dueño que da 250cv y vamos, me sacaba un poco en 3 y de resto IGUALES.

Lo que no sabe a lo mejor la peña es que estoy sin los colectores jajajaja

Por cierto, mamon, mira a ver cuando me haces una electronica a mi pa que no me majen mas. Voy a tener que vender el coche pa que no digan que los hondas no andan.

Ahhh, por cierto, maje a un S2000, a un Golf reprogramado, a un Megane F1... no se. El coche pa tener admision na mas va bueno jajajaja Por eso estaba haciendo los pruebes jodio... tu sabes que yo no tengo electronicas de esas buenas que tu haces.

#10392 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 18 October 2009 - 15:37:47

Jajajaja, pero que me estas contando??? lo dices pa sentirme, porque el jueves probe con Sito y me saca un poco en 4 pero vamos, 2 igual, 3 igual, 4 me saca y ya 5 y demas soldado

Despues probe con un Megann que dice el dueño que da 250cv y vamos, me sacaba un poco en 3 y de resto IGUALES.

Lo que no sabe a lo mejor la peña es que estoy sin los colectores jajajaja

Por cierto, mamon, mira a ver cuando me haces una electronica a mi pa que no me majen mas. Voy a tener que vender el coche pa que no digan que los hondas no andan.

Ahhh, por cierto, maje a un S2000, a un Golf reprogramado, a un Megane F1... no se. El coche pa tener admision na mas va bueno jajajaja Por eso estaba haciendo los pruebes jodio... tu sabes que yo no tengo electronicas de esas buenas que tu haces.



JAJA, YO NO DIJE EL PECADOR, PERO BUENO JAJA.....

yo no se hacer electronicas, se jugar con el programa, simplemente..

pd: si voy a decir lo que he majado yo, no me van a creer, asi que mejor me cayo jeje.....

un saludo

#10393 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 October 2009 - 16:00:23

JAJA, YO NO DIJE EL PECADOR, PERO BUENO JAJA.....

yo no se hacer electronicas, se jugar con el programa, simplemente..

pd: si voy a decir lo que he majado yo, no me van a creer, asi que mejor me cayo jeje.....

un saludo



Coño jodio, es normal que tu coche maje a diestro y siniestro como dices tu... tu coche está en otra liga mi rey. Nada mas con el PAR que has ganado ya es para rebentar a coches MUCHO MAS BESTIAS EN TEORIA.

Yo me conformo ya con 100cvs... con la leña que estan dando los civiles, no esta la cosa como para vacilar mucho.

Y bueno, no te hagas el modesto, que todo el mundo está hablando muy bien de tus electronicas. Tengo un amigo que está frito por hablar contigo.

Un abrazo a todos...

#10394 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 18 October 2009 - 17:03:30

Coño jodio, es normal que tu coche maje a diestro y siniestro como dices tu... tu coche está en otra liga mi rey. Nada mas con el PAR que has ganado ya es para rebentar a coches MUCHO MAS BESTIAS EN TEORIA.

Yo me conformo ya con 100cvs... con la leña que estan dando los civiles, no esta la cosa como para vacilar mucho.

Y bueno, no te hagas el modesto, que todo el mundo está hablando muy bien de tus electronicas. Tengo un amigo que está frito por hablar contigo.

Un abrazo a todos...



otra liga?

simplemente tiene compresor....

cuando le ponga lo que viene en camino, entonces te dejare decir que esta en otra liga, jajaja... aun no

por cierto, estan todos perdidos, que estaran tramando.... ay uno que no paran de decirme que esta en el carrizal... estara dopando el sistema? jajaja

un saludo a todos

#10395 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 October 2009 - 17:22:43

Niño, pues si aun vas a metrallar mas... awita. De todas formas, tienes coche ahi para ir cerrando bocas sin tino.

#10396 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 October 2009 - 18:43:26

ños mas metralla mi madre jaja

#10397 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 October 2009 - 20:28:16

No pasa nada hombre... a mi también me han corregido cuando me he equivocado. Entre todos nos ayudamos.

Un saludo


Si, que si me explican así me voy enterando mejor como funciona todo esto... Un saludo


Editado por Carlosej9, 18 October 2009 - 20:34:39.


#10398 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 19 October 2009 - 00:24:22

Hola, que tal estan?¿
Pues mira pasaba por aqui para proponer una locura, o puede no serlo, depende de como se mire, estuve en La Palma y lo mas que hice fue pensar si hubiese llevado mi coche como me hubiese divertido, entonces pensé decirlo aqui.... porque creo que por aqui hay algun Palmero registrado y podria decirnos si merece la pena, yo con lo poco que vi ya quiero volver. NO ME HAGAN MUCHO CASO , PERO AHÍ LO DEJO JIJIJI. KDD EN LA PALMA?¿?¿? :adio:

P.D. Sea donde sea ttoca kdd ya, k esto esta muy apagado..

UN SALUDO



SI SEÑOR!!

#10399 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 19 October 2009 - 08:43:39

JAJA, YO NO DIJE EL PECADOR, PERO BUENO JAJA.....

yo no se hacer electronicas, se jugar con el programa, simplemente..

pd: si voy a decir lo que he majado yo, no me van a creer, asi que mejor me cayo jeje.....

un saludo


Cuenta hombre, yo al menos me puedo creer muchas aventuras de ese tipo :v:

#10400 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 19 October 2009 - 09:50:51

Si, que si me explican así me voy enterando mejor como funciona todo esto... Un saludo


Hombre...hace un tiempo, intentaron cerrarnos el post porque había mensajes de compraventa, y los moderadores nos advirtieron que pusiéramos esos mensajes en el subforo ventas, creo que se llama; pero vamos, no creo que por lo que hayas comentado pase nada, es más, yo veo correcto que lo pusieras en este subforo antes que nada, porque si lo pones en el subforo ventas ese, quizás mucha gente de aquí ni se entere, vamos es mi opinión....

Editado por jacob, 19 October 2009 - 09:53:42.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos