Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10941 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 03 June 2010 - 16:47:34

si sale el crz con un k20 acelerador electronico que es lo mas seguro no mola nada y que se haga en japon por que la cagaron con el fn pinzas de frenos trw lucas supension sachs alemana opticas made in ingland puente trasro rigido cuando siempre a sido indapendiente tengo un cuca del 72 y tiene mas tecnologia en el puente trasero que el fn jajajajajaja pero gracias a dios que las tripas siguen siendo estrellas japonesas no como toyota nissan suzuki y mitsubishi mi madre que desilusion montando motores peugeot y renault



chaaaaachooooooo.... me parece que te faltaron un par de comas jajajaj si casi me asfiscio jejej

#10942 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 June 2010 - 17:55:25

si sale el crz con un k20 acelerador electronico que es lo mas seguro no mola nada y que se haga en japon por que la cagaron con el fn pinzas de frenos trw lucas supension sachs alemana opticas made in ingland puente trasro rigido cuando siempre a sido indapendiente tengo un cuca del 72 y tiene mas tecnologia en el puente trasero que el fn jajajajajaja pero gracias a dios que las tripas siguen siendo estrellas japonesas no como toyota nissan suzuki y mitsubishi mi madre que desilusion montando motores peugeot y renault


Te digo yo que de todos los que nombras, suzuki sigue siendo 100% japo (con alguna minima excepcion) y Mitsu y Nissan, dependiendo del modelo, lo mismo. 100% Japo. Esta claro que un modelo tipo economico y todo eso, tienen metralla europea metida, pero no todos sus coches afortunadamente.

Con respecto a lo del puente trasero del FN2... vale, si es cierto que es un puente semi-rigido como el del un kadett y todo eso. Pero eso no quita para que sea el CIVIC que mas agarra de la historia. El paso por curva es bestial.

Con respecto a lo de las pinzas... juraria que son Nissin si no recuerdo mal y la susp, a ver cuando le miro el coche al colega, pero me suena también a una susp. Japo.

Es decir, tu no habrás mirado un Type S ú otro modelo asi. Porque la verdad es que vamos, me sorprenderia mucho. Ahora mismo no recuerdo lo que te hablo porque eso no aseguro nada, pero no creo que hayan sido tan heavys en Honda.

JAjajajjaj

#10943 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 03 June 2010 - 19:15:14

yoko el viernes la pasada x palo blanco es a las 20:30 y el sabado la primera x alli también es a las 10:00...yo me voy desde mañana y me pondre alli en la cooperativa cn un colega cn un crx y oliver y esos x si te kieres pasar y el sabado igual también ....haber si se juntan un par de ellos y nos hexamos unas risas y tal...

#10944 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 03 June 2010 - 22:04:26

Despues de un largo tiempo empiezo a postear por aqui otra vez, saludos a los viejitos espero que no se hayan olvidado de mi!!

#10945 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 03 June 2010 - 22:34:49

Cuenten conmigo para alguna quedadita. Incluso para los rallies y eso!!!

Una duda rapida, alguien ha conseguido algunos railes para los asientos del type R FN2??He visto algunos que bajan entre 2 y 3cm pero no se si se pueden homologar, y si son compatibles con los bacquets de serie.

Saludos!

#10946 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 June 2010 - 23:06:52

Despues de un largo tiempo empiezo a postear por aqui otra vez, saludos a los viejitos espero que no se hayan olvidado de mi!!


ese lauren jajaj, la ultima imagen que tengo de ti, es sacandote una foto con un cochino ajakjakak, fuerte loco, a ver si keihin la pone por aqui ajjkajakj

#10947 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 04 June 2010 - 09:52:53

ese lauren jajaj, la ultima imagen que tengo de ti, es sacandote una foto con un cochino ajakjakak, fuerte loco, a ver si keihin la pone por aqui ajjkajakj

ajjaj si tio, mi primo el cerdo iste, que paso como va todo por la isla de enfrente?espero que bien, saludos a todos

#10948 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 June 2010 - 12:02:29

ajjaj si tio, mi primo el cerdo iste, que paso como va todo por la isla de enfrente?espero que bien, saludos a todos


Este post sin foto no valía nada...

Imagen Enviada

#10949 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 04 June 2010 - 13:44:11

Te digo yo que de todos los que nombras, suzuki sigue siendo 100% japo (con alguna minima excepcion) y Mitsu y Nissan, dependiendo del modelo, lo mismo. 100% Japo. Esta claro que un modelo tipo economico y todo eso, tienen metralla europea metida, pero no todos sus coches afortunadamente.

Con respecto a lo del puente trasero del FN2... vale, si es cierto que es un puente semi-rigido como el del un kadett y todo eso. Pero eso no quita para que sea el CIVIC que mas agarra de la historia. El paso por curva es bestial.

Con respecto a lo de las pinzas... juraria que son Nissin si no recuerdo mal y la susp, a ver cuando le miro el coche al colega, pero me suena también a una susp. Japo.

Es decir, tu no habrás mirado un Type S ú otro modelo asi. Porque la verdad es que vamos, me sorprenderia mucho. Ahora mismo no recuerdo lo que te hablo porque eso no aseguro nada, pero no creo que hayan sido tan heavys en Honda.

JAjajajjaj

no es por discutirte ni nada de eso ni tener malos rollos tengo un colega que tenia un fn que lo dió ciniestro por desgracia en la autovia de gadar al que le colocaba las pastillas le puse el kit de admicion injen te digo el coxe me lo empale y eso que es el civic mas estable no es cierto por los colegas se quejan que no veas y morrean una pasada y lo tipico de todos los civic en general los frenos son una cagada incluido los del fn coxe muy pesado pero que va tio los frenos nanai siempre sa dixo y esta mas que aprobado y lo ves en los rallyes el civic como el de angel el primero que salio con vtec que vino también 130cv y el eg6 sinduda los civic ma estables yo tuve el ek4 y hay diferencia a peor con el eg.mitsubishi auttlander motor citroen cagate ya hablo de los diesel suxuki todos los modelos diesel incluido en swuift 1.5 dci renault toyota aigo y el iq motor peugeot i los nisan también motores dci renault y despues resulta que ves los opel nuevos diesel motores isuzu tenemos muxa suerte de que honda no son tan fragiles con estas cosas jajajaj saludos señor te digo noes que sepa mas que nadie ni muxo menos pero estoy todos los dias en la mecanica y cansado de ver tanta basura nueva tio que vamos apeor en el tema de la automocion

Editado por eg6racing, 04 June 2010 - 13:46:24.


#10950 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 June 2010 - 21:24:26

Pues tio, mi prima tiene un Swift de esos, del modelo de ahora, pero con años ya (3 o 4, no se) y tio, el chasis es japo. Y el motor no es ni renault ni nada eh? jajaja

Yo no digo que los frenos del FN2 vayan sobrados... al contrario, que civic a frenado bien de serie en la vida??? (hablamos de apretarle) Pero es que me parecio recordar que eran Nisin. Pero te digo, hablo de memoria, y si tu me dices que lo tienes empapado... jajaja AHI NO HAY MAS QUE DISCUTIR LOCO jajajaj

Y bueno... yo recuerdo de coger civic de serie de los viejos (cuando salio el 6th mismmo... pude casi estrenar uno) y para mi, de serie, es el mas que agarra con diferencia.

Otra cosa son las sensaciones y evidentemente, aqui no vamos a entrar en polemicas de yo pienso, me dijeron... por lo mismo que tu mencionas, porque pasamos de malos rollos y todo eso y tu sabes que las opiniones son como el culo, que cada uno tenemos la nuestra jajajajaj

Para mi opinion personal, de los civic que he probado, DE SERIE el mejor chasis para MI es el del FN2. PERO SOLO DE SERIE, si es en tema de configuracion y posibilidades, cualquiera de los viejitos da mas juego y se puede conseguir mucho mas. Yo en este caso, me decanto por el EP3 por todo y por nada. Es decir, hay para hacerle lo que te de la gana, tiene un motor grande...

Mas me gustaría un EK4 con una trancada bestial y un K20 pero bueno... jajajajajaj

De todas formas, lo que tienes que hacer EG6Racing (que creo que si se quien eres jodio, lo que no caigo bien por los nicks, pero creo que si se quien eres y también tu hermano si no me equivoco) es avisarme un día y llevarme a dar un paseo en el reactor ese que tienes... que si no recuerdo mal, llevas un B18 no??? jajajaj

UN ABRAZO

#10951 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 June 2010 - 00:18:05

que va, ese eg6 es de gasoil, con pinzas franchutes y chasis aleman, y el hermano tiene un S2000 con motor ford V8.

Para mi el fn2 es una castaña que no veas. No hay por donde cogerlo. Y de agarre lo veo algo raro, al igual estoy acostumbrado al mio, pero es que no me acuerdo como era un ep3 de serie jejeje. Si pusieramos a todos los civic juntos a correr, en plan de serie, creo que el ep3 se los llevaria a todos. Yo he probado bien probado el fn2 y ni empuja, ni frena y agarra mas que nada porque tiene un gomon 225 y llanta 18. Y también probe bien un ek4 y de serie es una papa. Del agarre pues no te hablo mucho porque comoo corre tan poco no hay manera de llevarlo al limite ajjaja en el tramo en el que yo lo probe. Se moria en cada salida de curva.

En fin, que me quedo con cualquier honda, con metralla, todos van bien. Pero de serie, el mas radical es el ep3 con diferencia.

#10952 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 June 2010 - 18:18:18

Yoko, es que eso es lo que nos pasa es que no nos acordamos de como iban los coches de serie... prueba un día el de arge mismo, que el no he la hecho nada al chasis, no tiene LSD... y diras, redios.

Yo recuerdo cuando saque la susp, los frenos y bla bla bla... y vamos... el coche se mueve.

A mi de los Civic el mas que me gusta como he dicho, es el Ep3. Tiene un motor fiable, con muchas posibilidades... tiene un buen chasis, que es muy muy mejorable. La caja tiene una relacion de putisima madre, quizas la sexta algo corta para hacer trayectos diarios, pero bien escalonada. No tiene muchos extras, pero claro, yo cuando me enamoré del EP3, jamas busque extras... los asientos de piel los tengo en mi casa.

El Fn2, me parece un coche mas racional que el nuestro. Es decir, tiene mas extras jajajaj. Que no corre??? el de Ari va igual que el mio y jala por una 225 40 18 y mi coche desde luego no es el tuyo Yoko, que empuja mucho, pero te digo que el coche empuja una purriá. Sin embargo, el de Ari cuando lo probamos con 17, vamos... no lo cogía ni a rebufo, asi que saquemos conclusiones de eso.

Que no frena??? cierto... insisto, que Honda de serie frena como para bajar los cuchillos a fondo???

A mi con el tiempo, me gustaría pillarme un Civici cuadrado o así, y hacer una bestia jajajaj. Como tu, cualquier Civic con metralla corre, agarra y frena.

Me encanta el FN2, pero, a igual de dinero, me pillo un EP3...

Yoko, es que eso es lo que nos pasa es que no nos acordamos de como iban los coches de serie... prueba un día el de arge mismo, que el no he la hecho nada al chasis, no tiene LSD... y diras, redios.

Yo recuerdo cuando saque la susp, los frenos y bla bla bla... y vamos... el coche se mueve.

A mi de los Civic el mas que me gusta como he dicho, es el Ep3. Tiene un motor fiable, con muchas posibilidades... tiene un buen chasis, que es muy muy mejorable. La caja tiene una relacion de putisima madre, quizas la sexta algo corta para hacer trayectos diarios, pero bien escalonada. No tiene muchos extras, pero claro, yo cuando me enamoré del EP3, jamas busque extras... los asientos de piel los tengo en mi casa.

El Fn2, me parece un coche mas racional que el nuestro. Es decir, tiene mas extras jajajaj. Que no corre??? el de Ari va igual que el mio y jala por una 225 40 18 y mi coche desde luego no es el tuyo Yoko, que empuja mucho, pero te digo que el coche empuja una purriá. Sin embargo, el de Ari cuando lo probamos con 17, vamos... no lo cogía ni a rebufo, asi que saquemos conclusiones de eso.

Que no frena??? cierto... insisto, que Honda de serie frena como para bajar los cuchillos a fondo???

A mi con el tiempo, me gustaría pillarme un Civici cuadrado o así, y hacer una bestia jajajaj. Como tu, cualquier Civic con metralla corre, agarra y frena.

Me encanta el FN2, pero, a igual de dinero, me pillo un EP3...

#10953 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 June 2010 - 20:34:46

mejor chasis un cuarta generacion con diferencia para mi gusto con unos espirales solo va mejor que muchos ep3 con buena suspenciones jeje ahora que lo que ganas en un tramo revirado lo pierdes todo en una recta jeje pero el chasis de un cuadradito con respecto a otro civic jijiij mucha diferencia para mi gusto

#10954 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 June 2010 - 21:36:44

pa mi los 4º son muy estable pero hasta que yoko no me monte en el ep3 de el no sabre lo que es un type r....jajajaajaja,asi que mira ver ivan que tenemos que kedar un finde....y jonay el amigo ivan n se que coño tiene metido en ese eg6 azulito pero eso va de cojones como dicen ahi....jajjajajaaja

#10955 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 June 2010 - 22:56:45

Si te montas en el coche de Yoko el chasis de un 4 gen. te va a parecer de plastico.

Subete en un Type R de serie y ya cuando mas o menos sepas de que vas... subete en el de Yoko. jajajaja

UN ABRAZO

#10956 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 June 2010 - 23:29:21

pues nada, tendre que montar el taximetro aajajja.

Mira ver si quedas con unos cuantos para este fin de semana, y nos vemos por algun sitio tranquilo y alejado de la civilizacion. no hay otra manera de poder probar mi coche ajajja. Eso si, no me aparezcas con 20 tuneros mirones, sino gente entendida que no pregunte ¿cuantos caballos tiene? Corre mas que un GTI? y preguntitas de ese tipo porque te las contesto ahora: caballos tiene 178 que tengo hasta grafica y los GTI corren mas asi que comprate un Golf. AHH y sin olvidar lo de: pues yo tengo un colega que tiene un type r y le sube la pista a 230km/h,

Jonay a mi lo que realmente me pone es un buen plato de bichillo, de los coches y las comparaciones ya estoy cansado.

#10957 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 June 2010 - 03:02:03

Te dije que fui a Adeje a comer pollo? FLIPE

Por cierto... llevame a comer cochino enterrao jajajaj

Que coño es eso??? dicen que es la hostia... y el campestre???

Tu sabes algo?? yo con el coche cada día lo tengo mas claro... 2 o 3 veces he ido al terreno de los demas (la pista) y nunca nadie viene pal mio. PUES ME SUDA LAPOYA jajajjjajaj

El coche lo tengo pa disfrutarlo yo. Cuando quiero corretiar, o me voy solo, o llamo a Edey, Arge... y de resto?? a pulpiar... fijo me cae alguno atras pa ver si entro al trapo, pero paso ya... 10.000 veces...

#10958 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 June 2010 - 03:02:02

Te dije que fui a Adeje a comer pollo? FLIPE

Por cierto... llevame a comer cochino enterrao jajajaj

Que coño es eso??? dicen que es la hostia... y el campestre???

Tu sabes algo?? yo con el coche cada día lo tengo mas claro... 2 o 3 veces he ido al terreno de los demas (la pista) y nunca nadie viene pal mio. PUES ME SUDA LAPOYA jajajjjajaj

El coche lo tengo pa disfrutarlo yo. Cuando quiero corretiar, o me voy solo, o llamo a Edey, Arge... y de resto?? a pulpiar... fijo me cae alguno atras pa ver si entro al trapo, pero paso ya... 10.000 veces...

#10959 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 June 2010 - 03:02:12

Te dije que fui a Adeje a comer pollo? FLIPE

Por cierto... llevame a comer cochino enterrao jajajaj

Que coño es eso??? dicen que es la hostia... y el campestre???

Tu sabes algo?? yo con el coche cada día lo tengo mas claro... 2 o 3 veces he ido al terreno de los demas (la pista) y nunca nadie viene pal mio. PUES ME SUDA LAPOYA jajajjjajaj

El coche lo tengo pa disfrutarlo yo. Cuando quiero corretiar, o me voy solo, o llamo a Edey, Arge... y de resto?? a pulpiar... fijo me cae alguno atras pa ver si entro al trapo, pero paso ya... 10.000 veces...

#10960 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 06 June 2010 - 11:05:36

buenas

para la gente de las palmas ojo al dato ...

Archivos adjuntos






9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos