Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10961 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 06 junio 2010 - 12:23:00

buenas

para la gente de las palmas ojo al dato ...


Ese coche se lo adjudican a todas las comunidades, yo hasta que no lo vea en Las Palmas no lo creeré.

#10962 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 06 junio 2010 - 15:07:20

Ese coche se lo adjudican a todas las comunidades, yo hasta que no lo vea en Las Palmas no lo creeré.


si son TODAS , creo que estamos dentro , yo de momento me andare con ojo con los nissan esos

Editado por PRELUDE 1992, 06 junio 2010 - 18:26:51.


#10963 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 06 junio 2010 - 15:42:32

pues nada, tendre que montar el taximetro aajajja.

Mira ver si quedas con unos cuantos para este fin de semana, y nos vemos por algun sitio tranquilo y alejado de la civilizacion. no hay otra manera de poder probar mi coche ajajja. Eso si, no me aparezcas con 20 tuneros mirones, sino gente entendida que no pregunte ¿cuantos caballos tiene? Corre mas que un GTI? y preguntitas de ese tipo porque te las contesto ahora: caballos tiene 178 que tengo hasta grafica y los GTI corren mas asi que comprate un Golf. AHH y sin olvidar lo de: pues yo tengo un colega que tiene un type r y le sube la pista a 230km/h,

Jonay a mi lo que realmente me pone es un buen plato de bichillo, de los coches y las comparaciones ya estoy cansado.

yo se que estaras cansado de esa pregunta pero con el coxe que tienes es normal que te pregunten...yo con los tuneros n me junto...y si kedamos es pa kedar es un par de hondas...y un sitio bueno es x aki x dnde yo vivo que policias n se ven muxo y el fronton y la martela esta muy wena ivan...jajajajajaja,y si n kedamos pa este finde podemos kedar pal otro que es el rally de granadilla...les invito a unas cervecitas en mi casa y todo asi que buscate a un par de colegas si kieres y yo también y hablamos un rato y tal...

#10964 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 junio 2010 - 22:24:14

ok me gusto el plan del rally granadilla. Estamos en contacto a ver como lo hacemos

#10965 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 07 junio 2010 - 13:39:01

Vaya... vi tarde lo de kedar para el rallye Yoko.... de todos modos estuve con luis en paloblanco...oye sabes algo del civic como el mio que corrió?¿...la verdad que raro raro que iba....

Con el tema de la estabilidad... yo solo puedo decir que con muy poquito a mí, mi coche, me gusta mucho como va, ahi opino como Tene, solo he probado un Ep3 de serie...y no me gustaron las sensaciones, ni la de la posicion al volante. Probé un ek4 también y se asemeja mucho mas a lo que me gusta pegado al suelo. Será porque el diseño de los chasis es similar. Creo que con el Ep3 y el Fn se perdió un poco la linea del civic, pero para gustos colores, y no hay que negar como funcionan sus motores y las prestaciones que pueden dar...

el Eg6 azul ese lleva un motor soch con 4 en 1 jaja.. y caja de 4 de un civic 1ª generacion jaja...

Lauren... re-bienvenido...aunke tu seas mas viejo que yo por aqui..!!

como se actualiza la benemérita joerr!!!.. ojito

#10966 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 07 junio 2010 - 20:12:08

pues yo tampoco se quien es he preguntado y nadie sabe....tenia le defensa del vtec y tal pero n se si sera...el ruido me daba que no...vayan animandose pal rally de granadilla y nos juntamos un par de ellos y nos hexamos unas risas... :vtec2:

#10967 'ferupo'

'ferupo'
  • Guests

Escrito 07 junio 2010 - 20:18:17

hola chicos me gustaría conocer a alguno con un crv del 2008 saludos a todos

#10968 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 07 junio 2010 - 20:32:58

todos hablan de ep3, fn y pollas pero nadie habla de los fd son de ultima generacion y el mismo sistema de suspencion que un ep pero me imagino que mejorado

#10969 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 junio 2010 - 22:14:44

el FD?? pero si dicen que en japon lo van a dejar de construir. Algo paso ahi, a ver si alguien sabe algo mas

#10970 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 junio 2010 - 23:33:32

Lo van a dejar de construir no... SE DEJO.

Esau... es basicamente el mismo chasis tu coche que el mio (en el tema susp. y tal)... hasta donde yo se, ni mejora ni empeora. Es si, trabajar delante es un puto coñazo.

De todas formas capullo, que vamos a hablar de los FD si no tenemos pa probar. Tu no me quieres dejar el tuyo en azuaje jajajaja

De todas formas, la comparativa seria por ejemplo el EP2 de mi hermana con tu FD? si tuvieramos aqui FD2 estariamos cansados de probar con FN2 y EP3.

El FD2, el japo de toda la vida del señor, va increiblemente bien el curvas, pero claro, es que el EP3 JAPO va mucho mejor también que nuestro Ep3, asi que poco podemos comparar mi cielo.

INSISTO, me ofrezco para hacer un estudio minucioso del chasis de tu coche jajajaj

#10971 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 08 junio 2010 - 11:22:20

solo viendo videos en youtube ya mas o menos se ve coma va, pero ya se que no es lo mismo que ir tu montado en el coche.



yo la unica pega que veo en mi coche es que tiene mucha carroceria y pesa poco por la pista es un peligro vas dando saltos, haber si consigo curro ya pa montar una suspencion.

yoko y jonay de donde sacaron esa noticia? si ya salio la nueva generacion de fds y el acura csx que es el mismo modelo también saco la nueva generacion.

Editado por esaumugen, 08 junio 2010 - 11:26:50.


#10972 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 08 junio 2010 - 13:42:30

hola chicos me gustaría conocer a alguno con un crv del 2008 saludos a todos


Amigo a ver si hay suerte porque yo no conozco a nadie... a ver si los niños de GC alguno calza un CRV...

POR CIERTO: Alguien que me haga de Oráculo.... como está Honda en diesel.... Berlina diesel.... que garantias ofrece...?¿ prestaciones y eso...

Editado por Angel_VT, 08 junio 2010 - 13:43:54.


#10973 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 junio 2010 - 14:41:32

Pues el motor honda diesel 2.2 en su primer año de vida consiguiño 19 premios internacionales, entre ellos, mejor motor diesel del mundo.

Si buscas info, veras que MB lleva toda la vida fabricando motores diesel y no acumulan 19 premios en su trayectoria (por lo que yo he podido saber)

Yo creo que poco mas hay que decir. He probado el motor a mi me mola, no es brusco, sube 1000 y pico rpms mas que la media y gasta bastante poco. Con un Accord puedes hacerte mas de 800kms con un deposito. El colega decia que si se comportaba hacia sobre 1000kms...

La noticia tiene algun tiempo Esau, yo no sabia lo de la nueva gen. A lo mejor por eso lo dejan de fabricar jajaajjaja

Pillate un Fd2 y probamos jajajaaj

#10974 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 08 junio 2010 - 14:48:29

joer Jonay eres como un libro abierto macho!! deberian nombrarte doctor honoris causa de Honda en GC...jejeje... te digo porque estoy estudiando una cosa con los diesel y necesitaba referencias... Gracias compadre

#10975 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 junio 2010 - 15:43:36

jajajajaja QUE DICES TIO... si yo soy un ignorante hombre jajajajaa

Lo que pasa es que leo coño... a mi me gusta Honda por todo lo que he leido... a mi de pibe me gustaban los BMW y los Audi porque son bonitos. Ya despues empecé a darme cuenta que una cosa es bonito y otra es bueno... jaajjajaj

y bueno, a lo que vamos, que si buscas info, encontrarás incluso pruebas de ese motor, con el resto de competidores del mercado y bueno... en las revistas españolas aun intentando despretigiar al honda, siempre sale como el mejor motor jajajaja

SALUDOS

#10976 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 junio 2010 - 15:59:51

lo que pasa es que jonay en realidad lo que tiene es un ep4 jajaja

#10977 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 08 junio 2010 - 17:19:51

jajajaja un ep4 jajaja

#10978 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 08 junio 2010 - 19:12:25

Hola, la verdad es que me gustaría que nos viesemos unos cuantos, un par de honditas y eso jejeej. En cuanto a la cancelacion del type R sobre la base del FD2 te paso un par de enlaces, son algo viejos pero mas o menos cuenta lo que ha pasado con honda y su "civilizacion" de modelos:

http://www.diariomot...a-civic-type-r/

http://es.autoblog.c...c-type-r-sedan/


En cuanto a estabilidad pues los honda siempre se han ido de algun lado. El EP3 de serie (por lo menos el que tuve el privilegio de coger) se iba de delante, y el FN2 que tengo ahora se va de atras. Estoy de acuerdo con Jonay y con Yoko, el FN2 es mas civilizado, mas confortable, el EP3 era mas agil, mas divertido por asi decirlo. Por lo que estoy comprobando, al FN2 hay que echarle perras para conseguir algo decente, frenos, autoblocante, admision, etc...., aunque si se baja la llanta a 17" la cosa cambia. La verdad es que podian haber metido la variante de 225CV o de 240CV en el FN2 o mejor aun, para ahorrar costes....haber sacado el type R japones en europa.....

Honda se ha vuelto mas racional, pero no consigo entender porque si dejan en venta el FN2 en japon y no fueron capaces de traer el japones aqui.

Saludos !!

#10979 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 junio 2010 - 20:54:21

Yoko... eres un mariquita jajajaj jajajajj

Sergio, el Ep3 de serie, a mi se me iba de atras... de todas formas, es corregible. El Fn2 se va un poco mas de delante que el EP3 (o ep4 como me dice Yoko) jajaj y para mi el Fn2 es un poquito menos radical, pero creo que es algo para bien.

Yo como primera Mod no pondria llantas ni nada que no fuera una susp. buena, un lsd y unos frenos del tamaño de la llanta ajajja. Yo creo que el rollo no es pillar 190 y empezar a frenar 15 dias antes para poder entrar a 60 en la curva, yo creo que el tema es coger 180 y poder parar poco antes el coche para entrar a 80 en la curva.

Ahora, si lo que te gusta es la velocidad punta... venga dinero pal motor.

Un finde subete con Yoko y que te lleve a dar un paseo y si no te gusta el coche, te vienes pa Las Palmas y te enseño otro a ver. Si el de Yoko te gusta, vente de igual modo pa que veas un Type R bien conducido porque Yoko agarra el volante como si tuviera las uñas recien pintadas jajajaaj

#10980 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 08 junio 2010 - 21:25:22

yo habia leido que el mejor type-r de la historia era el fd2 pero que lo dejan de fabricar es un palo y yo pensando que en un futuro llegaria a europa.
entonces se deja de fabricar el fd2 pero la gama fd se sigue fabricando, aqui tienen unas fotos de la nueva generacion, me gusta mas mi modelo
http://www.themotorr...civicvti-l01jpg

Editado por esaumugen, 08 junio 2010 - 21:26:22.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos