Yoko... eres un mariquita jajajaj jajajajj
Sergio, el Ep3 de serie, a mi se me iba de atras... de todas formas, es corregible. El Fn2 se va un poco mas de delante que el EP3 (o ep4 como me dice Yoko) jajaj y para mi el Fn2 es un poquito menos radical, pero creo que es algo para bien.
Yo como primera Mod no pondria llantas ni nada que no fuera una susp. buena, un lsd y unos frenos del tamaño de la llanta ajajja. Yo creo que el rollo no es pillar 190 y empezar a frenar 15 dias antes para poder entrar a 60 en la curva, yo creo que el tema es coger 180 y poder parar poco antes el coche para entrar a 80 en la curva.
Ahora, si lo que te gusta es la velocidad punta... venga dinero pal motor.
Un finde subete con Yoko y que te lleve a dar un paseo y si no te gusta el coche, te vienes pa Las Palmas y te enseño otro a ver. Si el de Yoko te gusta, vente de igual modo pa que veas un Type R bien conducido porque Yoko agarra el volante como si tuviera las uñas recien pintadas jajajaaj
Jajajaj, pues loco, que quieres que te diga, a mi el EP3 se me iba de alante (te estoy hablando de hace casi 7 años) a lo mejor es asi, vamos, pero te aseguro que mi FN2 se va de atras jajaj. Subiendo por la esperanza y subiendo por tamaimo el coche me culeaba bastante. Ya te digo que las llantas no sera mi primera mod, pero que en varios sitios comentan que el coche con 17 va mejor que con 18 y si, el FN2 es bastante mas light en cuanto a sensaciones, control de estabilidad, etc etc, aunque un punto a su favor es que el control de estabilidad no es tan intrusivo como en el golf o audi, que parece que el coche no lo llevas tu y te limitas a mirar.
Le voy a meter otros frenos y el LSD (vamos,es lo mas urgente que le voy a hacer), incluso eduardo, me ha recomendado que le meta 4 o 6 pistones para que note el cambio. Velocidad punta pues....para eso hay otro tipo de coche, a mi lo divertido es como tu dices, ir a 190, frenar un poquito antes y pasar a 80 o a 100 por la curva.
Y si, me gustaría quedar con yoko e incluso contigo que ya llevan km hechos al typeR y ver como se comporta un coche bien preparado frente al de serie.