Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10981 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 08 junio 2010 - 21:26:04

Yoko... eres un mariquita jajajaj jajajajj

Sergio, el Ep3 de serie, a mi se me iba de atras... de todas formas, es corregible. El Fn2 se va un poco mas de delante que el EP3 (o ep4 como me dice Yoko) jajaj y para mi el Fn2 es un poquito menos radical, pero creo que es algo para bien.

Yo como primera Mod no pondria llantas ni nada que no fuera una susp. buena, un lsd y unos frenos del tamaño de la llanta ajajja. Yo creo que el rollo no es pillar 190 y empezar a frenar 15 dias antes para poder entrar a 60 en la curva, yo creo que el tema es coger 180 y poder parar poco antes el coche para entrar a 80 en la curva.

Ahora, si lo que te gusta es la velocidad punta... venga dinero pal motor.

Un finde subete con Yoko y que te lleve a dar un paseo y si no te gusta el coche, te vienes pa Las Palmas y te enseño otro a ver. Si el de Yoko te gusta, vente de igual modo pa que veas un Type R bien conducido porque Yoko agarra el volante como si tuviera las uñas recien pintadas jajajaaj




Jajajaj, pues loco, que quieres que te diga, a mi el EP3 se me iba de alante (te estoy hablando de hace casi 7 años) a lo mejor es asi, vamos, pero te aseguro que mi FN2 se va de atras jajaj. Subiendo por la esperanza y subiendo por tamaimo el coche me culeaba bastante. Ya te digo que las llantas no sera mi primera mod, pero que en varios sitios comentan que el coche con 17 va mejor que con 18 y si, el FN2 es bastante mas light en cuanto a sensaciones, control de estabilidad, etc etc, aunque un punto a su favor es que el control de estabilidad no es tan intrusivo como en el golf o audi, que parece que el coche no lo llevas tu y te limitas a mirar.

Le voy a meter otros frenos y el LSD (vamos,es lo mas urgente que le voy a hacer), incluso eduardo, me ha recomendado que le meta 4 o 6 pistones para que note el cambio. Velocidad punta pues....para eso hay otro tipo de coche, a mi lo divertido es como tu dices, ir a 190, frenar un poquito antes y pasar a 80 o a 100 por la curva.

Y si, me gustaría quedar con yoko e incluso contigo que ya llevan km hechos al typeR y ver como se comporta un coche bien preparado frente al de serie.

#10982 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 09 junio 2010 - 11:44:01

ey al de yoko estoy yo primero...asi que a la cola...jajajajajaja,el otro día me monte en un fn2 como el tuyo sergio yva muy bien el coxe también...haber si kedamos pal rally de granadilla aki en mi pueblo un par de ellos y nos hexamos algo o en otro sitio da igual...y decir que hoy vi el crz en la honda de las xafiras y esta muy wapo pense que era mas feo.....si saliera la version type r seria la bomba...aunke nunca podra ser como el crx...jajajajajaja

#10983 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 junio 2010 - 13:50:31

a alguien le suena esto de algo?? es un fn2 con lsd de serie, blanco y un par de cosas mas que acaba de llegar a Aucasa jejeje.

Archivos adjuntos



#10984 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 09 junio 2010 - 15:52:40

a alguien le suena esto de algo?? es un fn2 con lsd de serie, blanco y un par de cosas mas que acaba de llegar a Aucasa jejeje.



Jajaja yo también estuve esta mañana para que me revisaran el compresor del climatizador y me quede de piedra. EN blanco esta precioso. Lo unico que viene de serie con respecto al mio es el LSD. Sabes que opciones le puso?? Mas o menos 31.000€ sale el pequeñin

ey al de yoko estoy yo primero...asi que a la cola...jajajajajaja,el otro día me monte en un fn2 como el tuyo sergio yva muy bien el coxe también...haber si kedamos pal rally de granadilla aki en mi pueblo un par de ellos y nos hexamos algo o en otro sitio da igual...y decir que hoy vi el crz en la honda de las xafiras y esta muy wapo pense que era mas feo.....si saliera la version type r seria la bomba...aunke nunca podra ser como el crx...jajajajajaja



JAjaja pues podriamos quedar para el de granadilla, avisa para organizarnos y todo. Yo he visto el CRZ y no me gusta mucho. La linea si, esta bien pero pff no termina de convecerme. Ya hubo un crx como tu dices jajaj. El interior me agobio bastante y me parecio pequeño jajaja

#10985 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 junio 2010 - 16:54:17

Sergio, si te subes en el de Yoko te traumatizas con tu coche jajajaj ademas, que yo como cuando va rapido hace como que se equivoca y te toca el muslo... asi que pasa jajajajajajjajaj

Con lo de las llantas, hay un post en foroctr donde hablo un poco de las pruebas que hicimos nosotros... de todas formas, si eres de curvas, olvídate, porque con 18 consigues mas paso por curva. Yo estoy en busca y captura de unas...

#10986 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 09 junio 2010 - 17:20:29

Sergio, si te subes en el de Yoko te traumatizas con tu coche jajajaj ademas, que yo como cuando va rapido hace como que se equivoca y te toca el muslo... asi que pasa jajajajajajjajaj

Con lo de las llantas, hay un post en foroctr donde hablo un poco de las pruebas que hicimos nosotros... de todas formas, si eres de curvas, olvídate, porque con 18 consigues mas paso por curva. Yo estoy en busca y captura de unas...


Jajajajaj ya te digo,

Mi coche pues.....solo de pensar en el LSD, los frenos y la suspension.....la cartera tiembla. Pasame link con el post donde hablas de las llantas de 17

#10987 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 junio 2010 - 19:33:51

:vtec2: :ninja:

#10988 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 junio 2010 - 22:17:55

jonay al final vienes para tenerife este fin de semana?? Avisa pa quedar y si alguien se quiere sumar pues ya sabe.

:vtec2: :ninja:


bebe leche y mandate un pollaso

#10989 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 09 junio 2010 - 22:38:40

jaja ok...día,hora y lugar de encuentro?¿?

#10990 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 junio 2010 - 22:51:15

bebe leche y mandate un pollaso

:mrgreen2: :meparto2: lo del pollaaso.....esa es nueva jajajajaa! hay que apuntarla. :meparto2:

#10991 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 junio 2010 - 22:59:05

Yoko truchi!!! me extrañas eh??? ajajjaajaj

Voy la semana que viene julay, el sabado llego ahi por la mñn y voy pal sur, pal Syam Park que el domingo hay una fiesta de pastilleros jajajaja y tengo que preparar el tinglado pa que esos hijos de p#%@ se droguen a full jajajajjaj

Loco, me llevas el sabado noche de perreo??? o bajate a adeje y nos mandamos un pollazo (comer pollo, ojo) jajajaj

SLDs

#10992 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 junio 2010 - 23:04:21

jajaj que rollito mas chungo se traen ustedes jaja, mira a ver jonay si le sacas alguna pieza al yoko de las uqe le sobre jajaja

#10993 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 10 junio 2010 - 11:33:44

jajaja por sus palabras siempre ha habido mas que cariño jaja...entre prueba y prueba jeje... no estaria mal verse...

#10994 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 junio 2010 - 14:20:27

ok ok, ese es el fin de semana del rally no? pues podriamos vernos todos esa tarde noche y asi de paso conocen a jonay, que aunque es un manso te echas unas risas con él ajajajaja

#10995 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 10 junio 2010 - 14:21:38

EStaria bien, es el finde que viene no??el de granadilla. A ver si nos organizamos unos pocos para quedar.

Yo me apunto también.

#10996 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 junio 2010 - 16:16:32

Yoko,mejor no le cuento a vitolo lo del pollaso jajaja

Vitolo a Yoko le encanta "mandarse un pollaso" en cuevecitas mas nada te digo jajajaja

Beban Leche!!!

#10997 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 junio 2010 - 19:22:18

Yoko,mejor no le cuento a vitolo lo del pollaso jajaja

Vitolo a Yoko le encanta "mandarse un pollaso" en cuevecitas mas nada te digo jajajaja

Beban Leche!!!


jajjaaj, tu es que eres un estrecho ajjaja, pero yo iba un día de estos y me mandaba otro jejeje. A Vitolo no lo invito porque es un viciosillo, ademas si va, le toca pagar

#10998 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 junio 2010 - 19:54:22

jajaja,ahora en cuevecitas no, ahora te lo mandas en el rastaurante donde casi explota el ford de vitolo en la pechada aquella en santa ursula jajaja.

#10999 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 junio 2010 - 22:49:46

jajjaaj, tu es que eres un estrecho ajjaja, pero yo iba un día de estos y me mandaba otro jejeje. A Vitolo no lo invito porque es un viciosillo, ademas si va, le toca pagar

Que considerado eres con mis finanzas eeeeee.... A mi me suele tocar pagar ensaimadas y helados sureños. A ti la cuenta en la borrachita, jajajaja. Si te pudieses mandar el pollaso ahi seguro que te daban la tarjeta de puntos. jajaja!

jajaja,ahora en cuevecitas no, ahora te lo mandas en el rastaurante donde casi explota el ford de vitolo en la pechada aquella en santa ursula jajaja.

Ya nos estamos metiendo con makkinas que no se pueden defender. Tu que sabras si explotaba, eso era la descarga del turbo....jajajajajaja!! Menos mal que no tuvimos que empujarlo ni un celimetro pa dejarlo aparcao, se quedo en el sitio.

#11000 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 junio 2010 - 12:42:11

A ver perrillas, yo si o si voy a ir por el curro. A ver si ustedes organizan algo J@$~#R y asi nos vemos coño.

Ademas, con la misma me animo y le explico a Yoko un poco algunas tecnicas de conduccion, porque si con lo trucha que es va rapido (gracias a lo bruto que es el coche) si le explico pa que aprenda a llevarlo, lo mismo ya no lo coge nadie jajajaj




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos