Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11001 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 junio 2010 - 18:17:17

Vitolo el Ford Olsen era un incomprendido para su epoca jajaja,a ver si les veo las cara jodidos.


Ten cuidado con estos que lo mismo vienes pa tenerife y vuelves "raro" jeje

#11002 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 junio 2010 - 18:34:21

Si tio, como no ponia cosworth por fuera..... XD
Creo que vuelvo en Agosto pa empezar con el eg6 spoon Canarian Domestic Market limited edition.Ya les doy el toque.
Por cierto, sigues con el taller??

#11003 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 junio 2010 - 20:59:58

Si tio, como no ponia cosworth por fuera..... XD
Creo que vuelvo en Agosto pa empezar con el eg6 spoon Canarian Domestic Market limited edition.Ya les doy el toque.
Por cierto, sigues con el taller??



digamos que "si",ahora ando en otros menesteres,a ver si es verdad lo del eg6 y vemos el Vitolo´s Car en funcionamiento. jaja

#11004 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 14 junio 2010 - 10:59:23

pues podriamos juntarnos este sabado despues del rally o algo.....y nos hexamos unas risas y haci conocemos a jonay...

#11005 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 junio 2010 - 23:21:58

Putitas, mñn estoy por TF hasta el lunes tarde noche.

Cualquier cosa, toque al movil

BESOS Y QUE LES DEN Jajjajajja

#11006 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 20 junio 2010 - 16:49:19

Chicos mi amigo Jimmy, que corre con un Ek4 aqui en tenerife esta buscando carroceria, ya que tuvo un desgraciado golpe el pasado rallye Norte, a ver si aparece alguna..si es un 1.4 no pasa na tampoco gracias.

#11007 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 24 junio 2010 - 11:57:58

gente el 25 de julio hay kedada japo aki en tenerife haber si nos animamos los honderos pa llenar esa kdd de hondas....

#11008 ruperto

ruperto

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 25 junio 2010 - 13:34:40

KDD NOCTURNA
Canarias Foro Coches cumple este 23 de junio dos años. Y qué mejor manera de celebrarlo que una de nuestras famosas rutas.
Se trata en este caso de una quedada nocturna, el sábado 26 de junio. Saldremos desde el Muelle Deportivo, rogamos que los asistentes vayan reuniéndose allí desde las 21:30 para salir sobre las 22:00 horas.
El itinerario es el siguiente:
Saldremos desde el Muelle Deportivo, tomaremos el túnel de Julio Luengo y seguiremos por la autovía del norte en dirección Arucas. Nos reuniremos en el Recinto Ferial de Arucas, una vez allí haremos una parada para la cena. El sitio elegido es el Siroco, una bocatería económica y generosa en las raciones, si a alguien no le convence en la misma calle puede encontrar un Kebab, otra hamburguesería y varios bares de picoteo.
Tras este descanso saldremos de Arucas en dirección Visvique, pasaremos por Santa Flora y giraremos a la derecha para tomar el cruce de Los Castillos en dirección a Valleseco.
Desde Valleseco subiríamos pasando Lanzarote en dirección Cruz de Tejeda, para bajar al pueblo una vez allí tomaremos rumbo hacia Moya, para bajar de nuevo hasta Las Palmas.
Aquellos que tengan el Google Earth instalado pueden ver la ruta ejecutando el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/?yynzmzdjnm0
Como siempre y más al tratarse de rutas nocturnas, pedimos a los asistentes respeto al descanso de los demás y recordar que no estamos solos en la carretera. El objetivo es pasar una velada amena en buena compañía.
Desde aquí queremos animar a todos a asistir, también a los que se hayan registrado recientemente para ir conociéndonos todos mejor.
Así mismo, pedimos también que los foreros confirmen su asistencia en este hilo para poder llevar un registro de los asistentes y mejorar la organización.
Si quieren comentar algo o tienen alguna duda no duden en hacernóslo saber en este tema.

ANIMENSE HONDEROS PARA SER UNOS CUANTOS :banana:

#11009 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 27 junio 2010 - 01:10:32

vaya que buena pinta!! si pasa por los pechos me animo! jajajjaa

#11010 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 junio 2010 - 05:13:14

eso no te queda un poquito lejos a ti angel jeje

#11011 'aridany'

'aridany'
  • Guests

Escrito 28 junio 2010 - 15:05:45

que va, ese eg6 es de gasoil, con pinzas franchutes y chasis aleman, y el hermano tiene un S2000 con motor ford V8.

Para mi el fn2 es una castaña que no veas. No hay por donde cogerlo. Y de agarre lo veo algo raro, al igual estoy acostumbrado al mio, pero es que no me acuerdo como era un ep3 de serie jejeje. Si pusieramos a todos los civic juntos a correr, en plan de serie, creo que el ep3 se los llevaria a todos. Yo he probado bien probado el fn2 y ni empuja, ni frena y agarra mas que nada porque tiene un gomon 225 y llanta 18. Y también probe bien un ek4 y de serie es una papa. Del agarre pues no te hablo mucho porque comoo corre tan poco no hay manera de llevarlo al limite ajjaja en el tramo en el que yo lo probe. Se moria en cada salida de curva.

En fin, que me quedo con cualquier honda, con metralla, todos van bien. Pero de serie, el mas radical es el ep3 con diferencia.


yoko tienes razón los ep3 son una mierda, perdon q me ekivoque! los FN2 jajajaja... ni corren, ni frenan, ni na!! jajajaja... que suerte q el que yo tenga sea capaz de andar y frenar! todo un logro!!

YO estoy encantado con mi coche!! andar no se como andara pero va bastante bien!! y no tiene nada del otro mundo... tres chorras... bueno un saludo a todos y os animo a comprarse un FN2 a donde quiera q vayas levantaras pasiones!!! jajajajaa..Imagen Enviada

PD: con llanta 17 ya no es capaz de andar sino q ata se anima a correr y todo!! jajajaja

Archivos adjuntos



#11012 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 29 junio 2010 - 00:44:00

yooosss amigoooo ponle las llantas rojas otra vez!! impresionanteeeeee

eso no te queda un poquito lejos a ti angel jeje


jajaja...amigo los pechos nunca quedan lejos.. ya lo decia el dixo tiran mas dos.... que dos fred olsen camino agaete jajaja

por cierto aridany...ponle esas llantas rojas de nuevooo cosa wapa coñooo

#11013 'aridany'

'aridany'
  • Guests

Escrito 29 junio 2010 - 17:42:24

las tiene rojas!!! la otra foto fue cuando le monte unas 17 a ver como iba... pero las engo rojas!!! unico en su especie aki en gran canaria!!! por ahora claro!!!! alguno se atrevera a pintarlo de blanco y pintarle las yantas rojas!!! ya lo hicieron cuando lo tenia de rojo con llantas negras... y cuando lo pinte de blanco la primera vez lo puse con las llantas negras a juego con los bajos....

Archivos adjuntos



#11014 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 junio 2010 - 19:15:50

Weenaaass. Saludos a todos!! Aridany, esta tremendo el R... A ver si nos vemos por las qdadas pa verlo en diresto.

#11015 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 junio 2010 - 21:26:18

vi el coche de ari en directo y esta aun mas wapo. Con las Compo no me gusta nada, ese coche lleva 18. Por cierto tengo unas compo en 18, te interesan???? jijiji

#11016 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 junio 2010 - 21:51:10

Ese coche lleva 18... pero con 17 te maja 2 veces Yoko jajajaja

#11017 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 junio 2010 - 00:05:40

preparate jonay que ya ta el negrito en la calle a ver como andas tus mejoras

#11018 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 junio 2010 - 19:46:16

muy wapo ese type r aridane....me encanto uno que vi en aucasa el otro día en blanco pero ese es que esta tremendo....haber si lo veo en directo en alguna kedada...haber si los de las palmas se animan pa la kedada del club japò

#11019 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 junio 2010 - 22:21:41

preparate jonay que ya ta el negrito en la calle a ver como andas tus mejoras



Chacho loco... yo no estoy usando el Civic tio, de hecho de motor voy ahora un poco mas light. Me faltan que llegar unas piezas de la susp, una rotulas uniball, pastillas y alinear pa poder salir a dar un paseo por ese norte, no???

Como va tu coche ahora??'

que te parece el LSD??? mejora o no mejora???

#11020 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 junio 2010 - 23:38:16

joer pero sigues metiendo mas cosas de las suspencion tio la ostia tu coche parece que tiene mas piezas de lo normal porque no temrinas nunca de meter cosas jaja pues mira me falta la electronica que montarla espero tenerla el viernes y probar bien pero lo que he probado me gusta el resultado ya no se queda quieto sino tira y eso mola pero tampoco agarra tanto como yo pensaba ya te digo mi unica diferencia es que antes se quedaba loco y ahora chilla un pelin y tira jeje de todas formas ando tranquilo no quiero romper nada de momento que me da algo jaja




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos