Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11281 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 noviembre 2010 - 16:40:23

Que crema no? se ve guapo

#11282 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 03 noviembre 2010 - 14:29:59

hace tiempo vi uno blanco x la autopista con esas llantas y no se veia mal...no se si hablamos del mismo yoko...que pena que no es mi medida x que me encantan esas llantas...

#11283 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 03 noviembre 2010 - 22:17:55

es la compomotive TH2 y esta muy crema, yo también la abia visto montada en un type r de rally en internet y le kedan de escandalo, también la e visto montada en otros coches y se ve bonita, incluso rodando. up a las compo jajajja

#11284 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 noviembre 2010 - 23:20:54

esto de las llantas va en funcion de muchas cosas ay coches que le quedan que ni pintadas y a otros que no quedan tan bien por ejemplo el señor yoko las llantas que le he visto puestas a el practicamentes todas quedan bien menos unas oz en gris plata que para mi gusto no lucian tanto pero en su coche muchas llantas quedan bien por estar pegao al piso,el rojo que le da mucha vida a las llantas y sobre todo unas compomotive que tubo en 18 para mi mas bonitas que esas ningunas, que algun día intentare pillar unas de esas jeje. digo esto de yoko porque no se exactamente pero por su coche han pasado unos cuantos juegos diferentes de llantas por las fotos que he visto

#11285 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 noviembre 2010 - 01:14:21

Pues si tene, yo he visto la TH2 en varios ctr y no me gusta mucho. Al igual la pongo en el mio y le queda bien, pero no me gusta mucho, es una llanta muy clasica para estos coches modernos, para mi le queda bien a un civic 4ª o 5ª gen. a un lancia delta o cosas de esas.
Ahora las compo en 18 estan por tu isla jeje, no digo mas jajaja. Yo tengo ahora las Compo vlm o GrA, como quieras llamarlas. Visto en vivo gana mucho y se ve muy gordo.

Archivos adjuntos



#11286 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 noviembre 2010 - 21:40:37

no me jodas la tiene jonay ahora? uffff yo cuando me vea bien de money que tamos en malas fechas veras como caen esas llantitas jeje

sabes que pasa yoko que tienes el coche mega enterrao en el suelo y jonay dice que para el el coche va mejor mas alto y entonces pues no luce mucho ahora viendolas en tu coche pegao al piso joer jaja pero me sigo quedando con las compo en 18 me flipan para mi la llantas mas racing, lo que tu tas fijo cambiando jaja y las otras uqe dices en ese de rally no quedan mal pero esta claro que son llantas que quedan bien en coches como el de aco en las deltonas

#11287 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 noviembre 2010 - 23:11:50

hola tene trucha jajajajaj

YO NO DIGO QUE ALTO VA MEJOR, yo digo que mas bajo no voy mejor.

Tu has visto como enterró Albe el Honda de el? que lo dejo hiper enterrao??? pues lo metimos en mi garaje y delante estabamos iguales, a 60cms y detas yo 4mm las alto que él, 4mm que no es na, no llega ni a medio cm. Que pasa, yo llevo poco perfil de goma y bajarlo mas, es ir rozando el morro y el centro con los guardias muertos, y eso ya me parece exesivo jajaj.

Si con las mil pruebas que he hecho hubiera visto que soy capaz de ir mas rapido con el coche, pues se baja, pero con ilusion, pero es que la diferencia son 2 o 3 cms y no corro mas. De todas formas, Albe te puede decir como va el coche... Ahora cuando monte las 18 seguramente el coche suba un poco por las gomas y ahi podré bajar un poco para compensar, pero nada mas.

Yo no voy a sacrificar la efectividad del coche por la estetica.

Lo unico que tiene el coche reseñable para mi gusto es la frenada y el paso mas la salida de la curva, ya que no anda mas que cualquier type r con lo mismo que yo llevo, mas bien menos por el peso de tanta cosa... pero, disfruto mucho cuando se sube algun detractor de Honda y cuando se baja poco menos que va a ponerle un cartel de se vende a su coche.

Con esto no quiero decir que mi coche sea nada del otro mundo, que mas quisiera yo, pero como yo no se conducir, al menos que el coche agarre pa que me perdone mis cagadas jijijiji

Yoko, cuando vienes pa aca??

#11288 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 07 noviembre 2010 - 12:43:48

yoko la vlm o GR. a como la kieran llamar le va k ni pintada a cualkier coche. pero la compomotive k para mi es mas agresiva k la speedline, por la forma de los palos mas cuadrados y mas salientes del centro de la llanta al exterior. subiria una foto con ellas puestas pero me da risa pq mi coche es una caca al lao del de ustedes :S

#11289 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 noviembre 2010 - 13:22:22

Que dices que tu coche es una KK tio... si tienes un maquinon bestial. Una vez Cristian me llevó a dar una vuelta en el de él, y fuerte aparato son los putos VTI.

sube fotos hombre

#11290 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 07 noviembre 2010 - 20:27:42

a ver jonay yo ya te lo dije una vez que mi coche mas alto va mucho mejor pero yo si llego por la mañana y miro el coche y a mi no me gusta pues me jode jaja en cambio pegaito al suelo si que me mola,mi coche roza en los guardias muertos y practicamente no entra en ningun centro comercial menos en el muelle pero bueno, la uqe se mosquea es la piva que tiene que caminar mas jaja.Y si te pillastes las compo que a mi me flipan que tenia yoko siosssssssssss ahora si flipare to blanco con esas llantas, pa fliparrrrrrrrrrrrrr jaja

#11291 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 noviembre 2010 - 23:35:26

Jajajajajaaj... LA GENTE DEL NORTE VA A SACO COÑO Jajajja

ya Tene... lo que pasa es que tu tienes un DON pa ir rapido hasta con un carro de verguillas, seguro que tu asi vas mas rapido que yo con to lo que yo tengo... por eso yo no puedo sacrificar jajjaa

Y si, tengo las llantitas, buscando mas agarre... vamos a ver que pasa.

Las dejo de blanco o le damos otro color???

#11292 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 noviembre 2010 - 00:15:37

no es eso yo ya no corro si me hubieses conocido en el tiempo del 130cv ay si te digo que iva mas o menos rapidillo con este no me la juego tanto voy mas trankilote y las llantas uffff blancas creo que el coche cojeria una elegancia y una pinta racing pa flipar se que seguro que si le das un color tipo rojo ect como tu has visto algunos ctr pues deben lucir botadon pero soy mas clariso las mias tienen el color que tiene por no tar gastandome perras en darles otro color jeje asi que deja esas blancasssss jaja y algun día me avisas pa probarselas al mio sacarle par de fotos y te las doy de nuevo jaja que creo que fliparia un poco mucho jaja

#11293 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 noviembre 2010 - 00:30:59

Cuenta con ello hombre...

Ya las pintaré de blanco... ahora a reunir pa gomas de verdad.

Oye? te pasa la ITV con el volante y el cople?

#11294 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 noviembre 2010 - 00:45:30

en guia nop pero es algo que no se tarda mucho en cambiar jeje en otros sitios si pasan por telde jeje pa no tar diciendo nombres

#11295 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 noviembre 2010 - 02:11:55

En Guía no pasas la ITV ni con un coche recien sacado del conce.

#11296 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 08 noviembre 2010 - 15:41:45

le kedan que ni pintadas yoko las llantitas...haber si kedamos pal isla tenerife que van a venir un par de ellos de las palmas...haber si se animan algunos y nos damos unas vueltas x ahi...

#11297 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 08 noviembre 2010 - 22:19:48

a vee jonay, digo k mi coche es una caca pq ustedes estan acostumbraos a otros makinones, yo se k no lo es y para mi no lo es. a ve si subo fotos. le pillaste al yoko las gr.a? o las MO¿ yo las dejaria blancas, no se pq........ y pa mi gusto, pienso igual k tu soy partidario de k el coche vaya bien sea la altura k sea sin sacrificar otras cosas, claro k el coche mas bajo luce mejor, pero kiza no va mejor y no entra en todos sitios y roza en tos laos, el mio podria estar mas bajo, pero no lo ago pq asi me entra en el garaje, en parking en todos sin rozar y no va mal, ya tuve bastante con el rojo enterradisimo k me iba rozando el escape en el asfalto. toxazoooo bueno no la como mas y a ve si me deja subi alguna fotilla reciente del carrito. no ace falta k me jures lo de cristian, yo también me subi con el, pero lo de el no tiene nombre eso es otra cosa a parte, los del norte esan locos jajjaja. salu2.
p.d.: espero k os guste mamoncetes, no es na del otro mundo al lao del de ustedes, pero a mi me mola como lo tengo. y esto es pal yoko k no es leyenda, k al menos lo vea en foto jajaajja

Archivos adjuntos


Editado por yeray-21, 09 noviembre 2010 - 23:45:01.


#11298 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 noviembre 2010 - 02:30:56

yeray la verdad que tienes una basura de coche jajaj, pa nada pusiste esas fotos jaja. Esta muy wapo tio, lastima no poder verlo nunca en directo.
Y con respecto a lo de la altura, pues es algo que si lo que te molesta es no rozarlo en el parking o con los guardias muertos, pues se va a otro parking o simplemente se le pone un planchote por debajo y a romper lo que pilles.
A mi a esa altura me va muy bien, porque como la altura del coche no tiene nada que ver con el reglaje de dureza de la suspension pues poco me importa, por lo menos en la mia. La mayor diferencia para mi, viene en el alineado. Tu coges el coche, y lo pones mas bien alto, lo pruebas y a continuacion lo bajas y lo vuelves a probar y seguro que no te gusta. Ahora, si despues de cada vez que le muevas la altura lo alineas, pues la diferencia no es tanta. Ademas depende mucho de los muelles que lleves montados, y de como te guste la dureza. A mi personalmente me gusta que el coche vaya duro, y si se mueve pues que se mueva, si salta pues que salte, morrear pues no morrea pero el culo lo pierde mucho y no me importa. A la hora de frenar el coche tiene el recorrido de suspension adecuado para pararse bien, etc etc etc.
Yo he probado muchos ctr y para mi ninguno va como el mio, pero es que esta a mi gusto y los demas no, simplemtente eso. Los otros cogeran el mio y no lo meteran a camino, pero pa gustos colores. Y como dice jonay, el que va rapido, lo hace hasta con un sanchesqui

#11299 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 noviembre 2010 - 10:19:57

bueno mi suspencion tiene el problema de no regularse en dureza jejej que me dijstes que fue la que tenias en su día hace muchos años la h&r y alto el coche va muchisimo mejor, pero como a mi no me gusta alto va bajito jeje que si mi coche bota pues buenooo de tramo no es raro ver en algun bache grande las ruedas en el aire y no digo una sino dos, pero bueno ya me acostumbre a eso y es lo que ay aparte los coches tuyo y de jonay son un caso a parte en sistema de suspencion est jaja, pero bueno pa eso se han gastao las perras y se han estado probando años porque jonay todavia no termina de regularlo jeje amm yera bonito coche

#11300 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 noviembre 2010 - 16:21:17

Jajaja que no termino de regularlo? jajajaj quien te dijo eso? el coche va de hostias, pero cuando cambio algo para mejor... como puede ser neumaticos, llantas, anchos de vía, presiones, caidas y ese largo etc... pues ajusto para ir siempre sacandole el partido.

El tema de la H&R es que la altura varia la forma de trabajar del vastago y si no dejas que el bastago estire para que trabaje, es como si fueras solo trabajando con los muelles, por eso lo notas que rebota, que va duro de cojones, que no absorbe.

Pero Tene, está claro que cada uno lo usa como quiera... pa eso estan, no??

Yo lo que tengo ganas es de que me lleves a dar otro día una vueltita, a ver como vas con LSD, que seguro que vas mas rapido aun.

UN ABRAZO TITAN




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos