
HONDA RACING CANARIAS.
#11281
Escrito 02 noviembre 2010 - 16:40:23
#11282
Escrito 03 noviembre 2010 - 14:29:59
#11283
Escrito 03 noviembre 2010 - 22:17:55
#11284
Escrito 03 noviembre 2010 - 23:20:54
#11285
Escrito 06 noviembre 2010 - 01:14:21
Ahora las compo en 18 estan por tu isla jeje, no digo mas jajaja. Yo tengo ahora las Compo vlm o GrA, como quieras llamarlas. Visto en vivo gana mucho y se ve muy gordo.
Archivos adjuntos
#11286
Escrito 06 noviembre 2010 - 21:40:37
sabes que pasa yoko que tienes el coche mega enterrao en el suelo y jonay dice que para el el coche va mejor mas alto y entonces pues no luce mucho ahora viendolas en tu coche pegao al piso joer jaja pero me sigo quedando con las compo en 18 me flipan para mi la llantas mas racing, lo que tu tas fijo cambiando jaja y las otras uqe dices en ese de rally no quedan mal pero esta claro que son llantas que quedan bien en coches como el de aco en las deltonas
#11287
Escrito 06 noviembre 2010 - 23:11:50
YO NO DIGO QUE ALTO VA MEJOR, yo digo que mas bajo no voy mejor.
Tu has visto como enterró Albe el Honda de el? que lo dejo hiper enterrao??? pues lo metimos en mi garaje y delante estabamos iguales, a 60cms y detas yo 4mm las alto que él, 4mm que no es na, no llega ni a medio cm. Que pasa, yo llevo poco perfil de goma y bajarlo mas, es ir rozando el morro y el centro con los guardias muertos, y eso ya me parece exesivo jajaj.
Si con las mil pruebas que he hecho hubiera visto que soy capaz de ir mas rapido con el coche, pues se baja, pero con ilusion, pero es que la diferencia son 2 o 3 cms y no corro mas. De todas formas, Albe te puede decir como va el coche... Ahora cuando monte las 18 seguramente el coche suba un poco por las gomas y ahi podré bajar un poco para compensar, pero nada mas.
Yo no voy a sacrificar la efectividad del coche por la estetica.
Lo unico que tiene el coche reseñable para mi gusto es la frenada y el paso mas la salida de la curva, ya que no anda mas que cualquier type r con lo mismo que yo llevo, mas bien menos por el peso de tanta cosa... pero, disfruto mucho cuando se sube algun detractor de Honda y cuando se baja poco menos que va a ponerle un cartel de se vende a su coche.
Con esto no quiero decir que mi coche sea nada del otro mundo, que mas quisiera yo, pero como yo no se conducir, al menos que el coche agarre pa que me perdone mis cagadas jijijiji
Yoko, cuando vienes pa aca??
#11288
Escrito 07 noviembre 2010 - 12:43:48
#11289
Escrito 07 noviembre 2010 - 13:22:22
sube fotos hombre
#11290
Escrito 07 noviembre 2010 - 20:27:42
#11291
Escrito 07 noviembre 2010 - 23:35:26
ya Tene... lo que pasa es que tu tienes un DON pa ir rapido hasta con un carro de verguillas, seguro que tu asi vas mas rapido que yo con to lo que yo tengo... por eso yo no puedo sacrificar jajjaa
Y si, tengo las llantitas, buscando mas agarre... vamos a ver que pasa.
Las dejo de blanco o le damos otro color???
#11292
Escrito 08 noviembre 2010 - 00:15:37
#11293
Escrito 08 noviembre 2010 - 00:30:59
Ya las pintaré de blanco... ahora a reunir pa gomas de verdad.
Oye? te pasa la ITV con el volante y el cople?
#11294
Escrito 08 noviembre 2010 - 00:45:30
#11295
Escrito 08 noviembre 2010 - 02:11:55
#11296
Escrito 08 noviembre 2010 - 15:41:45
#11297
Escrito 08 noviembre 2010 - 22:19:48
p.d.: espero k os guste mamoncetes, no es na del otro mundo al lao del de ustedes, pero a mi me mola como lo tengo. y esto es pal yoko k no es leyenda, k al menos lo vea en foto jajaajja
Archivos adjuntos
Editado por yeray-21, 09 noviembre 2010 - 23:45:01.
#11298
Escrito 09 noviembre 2010 - 02:30:56
Y con respecto a lo de la altura, pues es algo que si lo que te molesta es no rozarlo en el parking o con los guardias muertos, pues se va a otro parking o simplemente se le pone un planchote por debajo y a romper lo que pilles.
A mi a esa altura me va muy bien, porque como la altura del coche no tiene nada que ver con el reglaje de dureza de la suspension pues poco me importa, por lo menos en la mia. La mayor diferencia para mi, viene en el alineado. Tu coges el coche, y lo pones mas bien alto, lo pruebas y a continuacion lo bajas y lo vuelves a probar y seguro que no te gusta. Ahora, si despues de cada vez que le muevas la altura lo alineas, pues la diferencia no es tanta. Ademas depende mucho de los muelles que lleves montados, y de como te guste la dureza. A mi personalmente me gusta que el coche vaya duro, y si se mueve pues que se mueva, si salta pues que salte, morrear pues no morrea pero el culo lo pierde mucho y no me importa. A la hora de frenar el coche tiene el recorrido de suspension adecuado para pararse bien, etc etc etc.
Yo he probado muchos ctr y para mi ninguno va como el mio, pero es que esta a mi gusto y los demas no, simplemtente eso. Los otros cogeran el mio y no lo meteran a camino, pero pa gustos colores. Y como dice jonay, el que va rapido, lo hace hasta con un sanchesqui
#11299
Escrito 09 noviembre 2010 - 10:19:57
#11300
Escrito 09 noviembre 2010 - 16:21:17
El tema de la H&R es que la altura varia la forma de trabajar del vastago y si no dejas que el bastago estire para que trabaje, es como si fueras solo trabajando con los muelles, por eso lo notas que rebota, que va duro de cojones, que no absorbe.
Pero Tene, está claro que cada uno lo usa como quiera... pa eso estan, no??
Yo lo que tengo ganas es de que me lleves a dar otro día una vueltita, a ver como vas con LSD, que seguro que vas mas rapido aun.
UN ABRAZO TITAN
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos