Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11301 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 09 November 2010 - 23:42:49

eso ya lo sabia yo yoko no tenias k venir tu a recordarmelo jajajjajajaaaaj :D , espero y sinceramente deseo k algun día k cuadres y vengas para aki lo puedas ver en directo. J@$~#R, no me referia a eso referenet a la suspension, ante todo siempre ay k llevarlo en el punto k vaya bien, siempre y cuando lo tengas bien reglado. las mias también se regula la dureza y la altura independientemente, y claro esta k como una buena alineacion y la caida justa despues de tocar el coche, siempre ira muxo mejor. el mio total muxo no le ace falta pq como no camina pues...... se keda en uan cakita.
Gracias mamoncetes, se cambio de llanta con esa intension, para k fuera a mejor yla verdad k me gusta muxo la vista k cogio, a parte k se ve mas anxo y to el coche ahora y llena mas el paso de rueda. pues na xavalines un saludo y k no se caiga estooo. la verdad k las fotos me las podia aber ahorrao ajaja.
coño ya decia yo k faltaba algo ahi, tenia una foto repetia xDd k sokete, ya puse la del culillo k seguro k les gusta mas a todos jajajjaja mariconsetes jajja
gracias tene el tuyo también k no te e dixo na desde k lo pillaste, la verdad k yo le daria una tonalidad rosa xicle a las llantas, como las botas de cristiano jajajaja. del de yoko no digo na pq ya sabe como esta. y el de jonay, k lo vi pasar una vez al lao mio en lomo los frailes llegando a la rotonda con las Gr.a la verdad k también estaba bonito, las tenia sucias pero bonito jajaja, bueno a decir verdad, tenia to el coche lleno de tierra x los lados de la tralla k esta dando por ahi el C@$&# ajaja.

Editado por yeray-21, 09 November 2010 - 23:48:24.


#11302 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 November 2010 - 02:01:41

AJajajajaj eso es que no habia cuadrado con el negro. El todos los viernes normalmente lo limpia... En fin.

Yoko, la mia también es regulable por tos laos, como la tuya, pero yo te digo, llevo poca perfil, bajo, la linea gordufa... en fin, que voy arrastrando el coche y te digo, yo no noto que vaya mas rapido... que a lo mejor donde ahora entro a 68 mas bajo entro a 70, pero es que si hay diferencia es tan pequeña, que lo prefiero asi.

Dejate ver un día Yeray pa ver tu coche jodio, que mola mucho

#11303 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 November 2010 - 14:59:12

rosa chicle dice el mamon este jajaja, y entonces yera tienes un coche manso que no camina sias sias, jonay fotos ya de esas llantas hombreeeee jeje

#11304 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 11 November 2010 - 15:06:11

tu te ries tene pero kedaria caxe caxe ajjajaj, el jodio dice. claro k es mansito mi coche como el dueño o no sabes tu eso. pues dejate ve un día joe, pero yo paso de ir a dar traya por ahi k ya estoy viejito pa eso k se me acerca un año mas jajajjaja. eso fotos fotos actuales del estado y llantas del mismo jajaja.
tene, tengo otra propuesta, si lo prefieres como ya tienes el coche negro, azle los lunares blancos en toda la carroceria y ya tienes la nueva bota exclusiva de CR7 jajajjaja.

Editado por yeray-21, 11 November 2010 - 15:06:52.


#11305 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 November 2010 - 15:36:03

jajaa pero mira este tu que voy a tener que empujarte el coche a lo salbaje con el mio pa uqe veas como camina aunque sea empujandote jajaja y tu porque no le pones el signo de clio? al coche jajja ya que tienes esas llantas jijiji

#11306 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 11 November 2010 - 16:00:04

pq la compomotive no tiene nada k ver con la speedline de renault. y pq no tiene na k ve mi coche con un renault.
no ace falta k me metas el coche atras para saber k un ep3 camina mas k el mio eso ya lo sabemos todos. aora si te gusta abusar.........

#11307 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 November 2010 - 16:17:36

jajaa pero mira este tu que voy a tener que empujarte el coche a lo salbaje con el mio pa uqe veas como camina aunque sea empujandote jajaja y tu porque no le pones el signo de clio? al coche jajja ya que tienes esas llantas jijiji


Tene no te metas con el pibe que yo tengo las mismas llantas que él, a ver si voy a tener que darme un salto para alla a dar empujonsitos, el primero a jonay por sus tramos lagarteados y despues lo que surja ajjajaj.

Lo que deberías es empujarlo con el blanquito no con el negrito jaja

#11308 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 November 2010 - 17:29:51

Psssss, no te queda nada Yoko... jajajaj

El que vaya delante, no le va a sacar nada al que vaya siguiendo la trayectoria, tanto en una isla como en la otra. Me enseñas los trucos y no quieres que aprenda???

Bueno, ahora soy yo el que le digo a Arge, YO NO TENGO AMIGOS MANSOS

#11309 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 November 2010 - 00:58:32

jajaj,. es que arge ya no tiene un ctr 30 aniv. sino un ctr 3ªedad ajjaja. YO NO QUIERO AMIGOS MANSOS jajaja donde quedo el pajaro moro

#11310 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 November 2010 - 03:18:29

jajaja enga na a yera es que le gusta el rollo ese de empujar y tal no se porque pero le gusta jijiji y na tu cuando quieras echate un salto que aqui pegamos un par de agarras todos contra todos jeje no vale traer la bici jajajajajaja

#11311 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 November 2010 - 04:36:34

Jajajaj Arge desde que se independizo y se echó novia.. parece otro. Mas light que una pepsi... pero bueno, conserva el alma de guerrero, yo lo llamo una noche pa un perreo y el coche no baja de 7 ni pa echar gasolina.

El pajaro moro esta mosquiado... jajajaj YAS TIO; FUERTE VACILON CON ESO.

#11312 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 13 November 2010 - 09:36:42

fuertes mariconas, a mi me gusta empujar dice, si mi coche no empuja ni a una california jajajjaja. eso yoko defiende el legado compomotive jajajja. el mio solo camina para atras cuando le pongo la R, o sea k imaginate. ahora, me tienes que da una vueltita un día subiendo los dragos a ve k tal va eso por ahi parriba. un saludo

#11313 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 November 2010 - 18:17:27

Yera? subiendo los dragos?? eso es a mi?? Si hay que ir se va, pero yo soy mas de azuaje jijiji

Si no es a mi, perdon jajaj.

#11314 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 14 November 2010 - 18:34:08

es a tene k me da k es de por esa zona del norte no¿ a ve lo k camina el negrito. ahora también keda exa la invitacion pa usted jajaj yo te canto las notas k me pegue una año entero subiendo por ahi k jugaba en moya jaajjaja. el camino de azuaje lo acia de vuelta y de noche, pero con esa grupeM tronando por ahi seguro k nos tiras de arriba las piedras de las montañas y paso de eso jaaajajaja, bueno ya veremos jaajjaja.

#11315 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 November 2010 - 21:41:31

Jajajajaj, yo creo que tene se tiene que conocer la zona. Seguro que Palmital y todo eso no es de su desagrado. Yo me conozco la zona de Moya porque tengo familia alli, pero la verdad es que nunca he subido a Moya tendío. Pa mi es un tramo de enlace jajaj.

Pero Yera, que no hay problema, se dan 2 pasadas suaves a ver que pasa! jajaj. Eso si, yo que me he subido con Tene te digo que cuando te subas con el tomate una biodramina, porque el jodio va muy fuerte!

#11316 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 15 November 2010 - 14:50:02

AJJAJAJJA yo no mareo ni en barcos jajja

#11317 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 November 2010 - 18:18:29

Tu subete un día y me cuentas, porque el colega no ha salido de una curva y ya esta en la otra (de rapido que va)

Y si conoces a Ehedey y te subes con el, entre que es otro amo y que su coche no es normal... no te digo na

#11318 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 November 2010 - 11:24:38

bueno, aqui les dejo un video de nuestro amigo javito, que dejo por un rato el S2000 y se subio en un ford fiesta en el rally isla de tenerife. Finalmente acabo el rally en una meritoria 28ª posicion. Espero que para proximos rallys pueda salir con un hondita a correr, no estaria mal. un saludo y felicidades amigo



#11319 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 November 2010 - 12:06:42

La verdad que no va mal, parece que pasea jajajaaj.Te sentaron bien los circuitos americanos eeehh ;D Felicidades Javi y a ver si pa la próxima te miras un hondita.

#11320 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 16 November 2010 - 14:10:17

Felicito a Javito por su buena actuación en este rally. No sabía que ahora se dedicaba a los rallyes, llevaba un tiempo sin seguirle el rastro, lo último que sabía de él es qu andaba por yankelandía y que por allí rulaba con un BMW de cojones.

Yoko, ¿el sábado por la mañana saliste huyendo del frio matutino en las cumbres de los Loros?, cuando yo llegaba a al cruce te vi en sentido contrario (hacia las lagunetas). La putada es que cuando llegué acababan de cerrar el tramo y me toco bajar caminando como cerca de 2km y con la rasca que hacía.

Salu2.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos