Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11361 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 noviembre 2010 - 00:56:45

Yo el sabado por la mñn quiero ir un rato. SI SUELTO EL GT5.

Al coche se le cambiaron las levas, y sin estar afinadas, va mas fuerte...

Te puedo decir, que me subí en Azuaje, que me conozco la carretera un poco y estoy acostumbrado a subirme con el y cuando me baje del coche estuve 15 minutos pa coger otra vez color... casi tengo que volver a aprender a andar tio.

niño, muy fuerte loco. Me impresiona mucho mas que un EVO o similar, al menos en esos sitios tan pequeños.

Donde yo meto 3 y no la gasto, el mete 4 y la estira, es decir, que puede estar picando ahi dentro minimo 150/160 y el Honda no pica los 140...

#11362 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 noviembre 2010 - 10:12:56

que suerte algunos que van al rally, por desgracia trabajar los sabados es lo que tiene que este año practicamente solo el corte ingles vi y porque pedi dias sino ni eso jejeje

#11363 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 noviembre 2010 - 15:54:45

Yo el sabado por la mñn quiero ir un rato. SI SUELTO EL GT5.

Al coche se le cambiaron las levas, y sin estar afinadas, va mas fuerte...

Te puedo decir, que me subí en Azuaje, que me conozco la carretera un poco y estoy acostumbrado a subirme con el y cuando me baje del coche estuve 15 minutos pa coger otra vez color... casi tengo que volver a aprender a andar tio.

niño, muy fuerte loco. Me impresiona mucho mas que un EVO o similar, al menos en esos sitios tan pequeños.

Donde yo meto 3 y no la gasto, el mete 4 y la estira, es decir, que puede estar picando ahi dentro minimo 150/160 y el Honda no pica los 140...


jonay yo me subi el otro día en el type r R3 de eduardo quintero y eso si es caminar e impresionar. Puf otro mundo. La caja secuencial es un flipe. Donde yo hago 1ª, 2ª,3ª y poco mas, el metio 1ª,2ª,3ª,4ª,5ª,6ª, bajo tres cambios, cogio la curva, bajo otros dos y entramos por un cruce. Muy fuerte lo que camina el coche. El año que viene abra que contar con él en los puestos de arriba, ya lo veras.

Y de ehedey no digo nada porque como todo canarion pues..... ajjja.

Y con Vitolo a ver si lo cuadramos bien, que tengo ganas de probar el coche y de paso darle una grabadita, que no tengo ninguna desde hace mas de dos años

que suerte algunos que van al rally, por desgracia trabajar los sabados es lo que tiene que este año practicamente solo el corte ingles vi y porque pedi dias sino ni eso jejeje


niño date con un canto en los dientes por tener trabajo. Peor seria tener siempre tiempo libre para ir a todos los rallyes. Total, los ves por la tele o youtube y luego sacas tu coche y te los haces en vivo. jaja

#11364 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:28:30

Si si hay que cuadrarlo.Espero que montases ya el xenón y lo otro.Que volver sin dosis de Vtec no tiene gracia que tengo el eg6 ensalmada edition en coma.Dejate de cenitas raras que tu solo comes Mcflurrys y papas deluxe.XD

#11365 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 noviembre 2010 - 16:12:28

ta claro lo primero hoy en día es el curro pero bueno a este pasao terminare currando hasta los domingos jaja pero na que remedio siempre me guardo algun diita para el corte ingles sino no vive uno jaja a ver si es verdad que hacen algun video de la bala roja esa jeje, vitolo que le tas haciendo al eg6 ese que no hay manera de que salga

#11366 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 noviembre 2010 - 16:20:01

Nada.Solo unos retoques.....^_^ ;)

Editado por ViToLo, 27 noviembre 2010 - 22:20:01.


#11367 iWaTa

iWaTa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:ek4

Escrito 28 noviembre 2010 - 09:42:59

hola,estoy buscando unas llantas de serie de un ek4 las cambiaria por unas momo gtr con gomas en 17 valen para ek4 ya q las tengo puestas en el mio un slaudo

#11368 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:13:43

canario gt en segundamano ay un par de juegos mira a ve si te cuadra alguno.

#11369 iWaTa

iWaTa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:ek4

Escrito 30 noviembre 2010 - 08:49:10

ok gracias yeray

#11370 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 03 diciembre 2010 - 12:59:55

:aplauso:

#11371 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 04 diciembre 2010 - 15:25:43

Buenas!! la verdad que vi un rallye medio descafeinaooo no se si por la lluvia o por lo poco que se estaba corriendo!.... lo mejor el desfase de tiempos de los coches chicos por la lluvia y lo poco que arriesgaban los de arriba!... ver a viera de lado con el porsche y como siempre mi maestro y el de todos JM PONCE!... sobre hondas..pues ni vi a alexis santana...solo vi un ED negro y verde que...sin comentarios... hondas de calle en ayacata vi varias veces un EP3 BLANCO...matricula empezaba por B tres letras por supuesto, lo salude por si eras tu jonay... varias 4ªs mas y poco que contar. un placer y a GC..!

#11372 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 diciembre 2010 - 21:21:50

Que va tio... no era yo.

Si no me equivoco, puede ser el hermano de Goker, no? No lo se.

El mio es de la D

#11373 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 10 diciembre 2010 - 20:03:20

Será el hermano de Yeray¿? aunque él taba corriendo de copi...

Xq mi hermano tiene 16 años, no creo que el C@$&# tenga un EP3 guardao y te cogiendo el coche sin carné, sabes que lo que más preocuparía no es esto último sino que tenga un EP3 y yo no lo sepa jajaja

Acabo de llegar de La Palma, uff he hecho más kms en mojado de Raul Quesada jajaja estoy molio XD gracias Ángel! al final subí por El Tanque y me enfriebré todo jajaja di bien con la subida y la bajada hasta los Cristianos :)

Editado por ^Goker^, 12 diciembre 2010 - 10:30:19.


#11374 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 10 diciembre 2010 - 22:03:31

no para nada, el de mi hermano no era, en el maspalomas el corrio y lo dejo lejos de tramo, y en la subida de moya el también vio ese blanco, el ex-manolo de galdar, q ese coche ta parando muxo por las palmas k lo veo yo fijo. el de mi brother es C.... saludos
k guapo el lavado de cara del foro jejejjeje:P regalito de navidad o que ajja

Editado por yeray-21, 10 diciembre 2010 - 22:03:50.


#11375 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:40:29

:ninja:

#11376 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:00:26

feliz navidad para el foro completo y que el mejore el año nuevo porque sino mal asunto jeje

#11377 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:10:09

Será el hermano de Yeray¿? aunque él taba corriendo de copi...

Xq mi hermano tiene 16 años, no creo que el C@$&# tenga un EP3 guardao y te cogiendo el coche sin carné, sabes que lo que más preocuparía no es esto último sino que tenga un EP3 y yo no lo sepa jajaja

Acabo de llegar de La Palma, uff he hecho más kms en mojado de Raul Quesada jajaja estoy molio XD gracias Ángel! al final subí por El Tanque y me enfriebré todo jajaja di bien con la subida y la bajada hasta los Cristianos :)



jajaj es que nosotros tenemos carreteras.... tan buenas como las de ustedes no! pero hacemos lo que podemos jajaja.... espero te lo hayas pasado bien!!

FELIZ NAVIDAD para todos los Honderos!!!!... despues de la cuesta de Enero amenazo con hacer una kedada!.. asi que se va avisandooo... se aceptan sugerencias, ideas y comentarios constructivos... saludos HHHHHH!!!

PAra los viciados al GT5 Angelito_RR soy yo!... agreguen..

Editado por Angel_VT, 22 diciembre 2010 - 23:15:53.


#11378 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 diciembre 2010 - 02:31:35

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Aprovecho para decir que pongo el EP3 en venta... si conocen algún interesado, escucho ofertas PERO NO RECOJO COCHES A CAMBIO. Solo me interesa en dinero.

Si alguien quiere mas datos... o que me llame o que mande un privado!

#11379 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 24 diciembre 2010 - 09:47:17

desaparecido en combate x un tiempo por el curro, feliz navidad para todos los del foro y esperamos esa kdd despues de reyes angelito k a mas de uno seguro k le traen xuxes los magos jajajjajaa. un saludo y cuidense.

#11380 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 24 diciembre 2010 - 16:12:45

Hola honderos/as....me pasaba por aqui para desearles una Feliz Navidad.....espero que tengan buena entrada de año y buenas evoluciones para reyes jejeje. UN SALUDO PARA TODOS TODITOS..




19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)