Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11381 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 diciembre 2010 - 16:42:00

ños jonay y eso que lo vendes hoy no es día de los inocentes, solo me cuadra si fuese por un burro mas grande ya me diras algo

#11382 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 diciembre 2010 - 19:46:58

ños jonay y eso que lo vendes hoy no es día de los inocentes, solo me cuadra si fuese por un burro mas grande ya me diras algo


FELIZ NAVIDAD A TODOS.

A ver, que venda el coche es un cumulo de circunstancias, una es que cada vez pasa mas tiempo sin cogerlo, que ya no le estoy zurrando naita y que cuando puedo ir a apretarle, no me apetece apenas. No quiero esmigajarlo. Pero NO NECESITO VENDER EL COCHE. Ahora mismo está en casa de mi madre guardado en el garaje, levantado sobre 4 burras y tapado. Si me dan un dinero por él (que para nada está disparado, mas bien al contrario) lo vendo. Si no va a seguir allí hasta que me de ganas de ir a estrujarlo un rato. Pero gracias a dios, no necesito el dinero para nada...

No voy a comprar otro coche, me quedo con el Mazda de la piba y listo. Si no se vende, pues no pasa nada, como sabes a mi el coche me encanta y lo tengo hecho a mi gusto. Y bueno, no vendo piezas sueltas del coche, se vende tal cual está, incluyendo las piezas originales que tengo y posibilidad de cambiarle de color!

Feliz navidad a todos!

#11383 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 diciembre 2010 - 00:00:24

joer pues vaya pepinaco el que lo tirnke si lo cambias pelo a pelo ya sabes jajaja....... no cuela no? jijij el que trinke eso madre mia del alma tengo un amigo que ta esperando por un rollo de un accidente lo que pasa que sabes como son esas cosas igual salen mañana o dentro de tres meses de todas formas ya se lo comentare dime el precio por privi para comentarselo

#11384 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 diciembre 2010 - 10:25:15

gente, se esta preparando una quedada para mayo, a poco que me den mas noticias pues lo ire poniendo por aqui.
Jonay no vendas el coche, que en el garaje no molesta. Feliz año para todos.

#11385 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 31 diciembre 2010 - 13:19:52

Mu buenas a todos... Bueno tengo a un amigo q se acaba de pillar un CRX del Sol con capota electrica, pero la capota no funciona, asi que esta buscando a alguien que le pueda indicar que le puede pasar, sin tener q ir a para a la casa Honda. Asi que si alguien sabe de algún electricista q se pueda enrrollar con este problema que me diga algo.

Saludos y Feliz Año Nuevo

#11386 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 diciembre 2010 - 13:35:12

Jonay,no vendas el coche.Yo el eg6 va pa 2 años en el garaje dormidito como el teide y hasta que no mejore un tema personal no podré meterle mano.Y no lo voy a vender porque seria perder tiempo,esfuerzos y dinero. Y además,así cuando lo termine te podré majar jajajaja!Feliz año nuevo y espero que mejor para todos!

#11387 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 diciembre 2010 - 21:20:22

ESOS SON MIS HONDEROS!

Chiquillos... yo el coche, no lo voy a regalar... si aparece quien valore el coche y pague un precio NORMAL a razón del uso, estado, año y preparación, lo venderé, si no, a mi en el garaje no me da gastos mas que el todo riesgo!.

De todas formas, no tiene ni cartel, ni esta anunciado... es por boca a boca mas bien.

FELIZ 2011 y que los turbos rompan todos!

#11388 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 01 enero 2011 - 01:39:07

feliz año 2011 para todos los del foro, incluido los k no se conecta como argekamikaze jajajjaja, k mariconazo............... no somos nadie iiihh

#11389 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 01 enero 2011 - 18:00:06

Feliz año gente,Vitolo bebe leche y termina ese EG,y Yoko mandate un pollaso jajajajajaj cuidense y a ver si cuadramos una kedadita para ir con el cochito ,(si lo meto a camino claro).


Saludos a todos,y que los reyes les dejen mucho

#11390 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 enero 2011 - 23:15:54

Feliz año gente,Vitolo bebe leche y termina ese EG,y Yoko mandate un pollaso jajajajajaj cuidense y a ver si cuadramos una kedadita para ir con el cochito ,(si lo meto a camino claro).


Saludos a todos,y que los reyes les dejen mucho



Te conozco mascarita jajjaa, seguro que partiste el año con el picardias puesto. Nada gente, les deseo un feliz año, lleno de quedadas, metralla y ..... y cubiertas mal pensados jejj. un saludo a todos

#11391 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 enero 2011 - 23:31:16

Ya llego el hombre de los 1000 nombres.eeeeeh??B16abeto???jajaaaja!! XD
No te preocupes Alberto que con el sorteo del niño monto un Garaje en condiciones.
PSICODRIVER,bebe leche.XD

#11392 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 enero 2011 - 11:31:46

vitolo,marica........b16abeto die jajajajaja ya te colaste jajaja

#11393 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 enero 2011 - 23:34:49

vitolo,marica........b16abeto die jajajajaja ya te colaste jajaja


ya no hay respeto para los abuelos del foro jajjaja. Este fin de semana te doy un toque pa que te pagues algo. Y si quieres nos damos un salto pal sur, asi en son de paz jajaja

#11394 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 04 enero 2011 - 10:33:14

feliz año para todos y haber si hay kedada para mayo gente que yo también me he enterado que kieren hacer una grande pa que vengan de otras islas...y yoko si te vienes pal sur sube pa vilaflor que x aki hay tramos wenos y te invito a un escaldon....jajajaajaja

#11395 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 05 enero 2011 - 00:07:13

Buenas señores, me presento un poquillo asi por encima; mi nombre es Jose, tengo 23 años, soy de La Laguna y estoy registrado en este foro hace un par de añitos pero nunca hablo jeje solo me informo, conozco a alguno de por aqui de otros foros y otras circustancias de la vida jeje pero bueno a lo que iba... soy poseedor de un Renault 5 GT Turbo (el niño de mis ojitos) y de un Civic EJ9, el cual quiero vender para comprarme un EP3, por lo que si ustedes saben de alguno que este en venta (a poder ser en TF mejor) y que este en buen estado pues que me lo diga. Un saludito a todos y que les dejen mucho los reyes ;)

#11396 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 enero 2011 - 01:57:33

ya no hay respeto para los abuelos del foro jajjaja. Este fin de semana te doy un toque pa que te pagues algo. Y si quieres nos damos un salto pal sur, asi en son de paz jajaja

Eso,eso un respeto a la antigüedad foristica. XD
Abeto,bebe leche.

#11397 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 enero 2011 - 02:50:27

Buenas señores, me presento un poquillo asi por encima; mi nombre es Jose, tengo 23 años, soy de La Laguna y estoy registrado en este foro hace un par de añitos pero nunca hablo jeje solo me informo, conozco a alguno de por aqui de otros foros y otras circustancias de la vida jeje pero bueno a lo que iba... soy poseedor de un Renault 5 GT Turbo (el niño de mis ojitos) y de un Civic EJ9, el cual quiero vender para comprarme un EP3, por lo que si ustedes saben de alguno que este en venta (a poder ser en TF mejor) y que este en buen estado pues que me lo diga. Un saludito a todos y que les dejen mucho los reyes ;)



Bienvenido... te iba a decir el mio, pero imagino que ya lo leiste arriba, no?

Saludos

#11398 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 enero 2011 - 11:29:53

Los jovenes estos de hoy en día,perdiendo el respeto por los mayores.....jajaja,Yoko avisa pa ficharte a empatar cables......mas nada te digo.


Vitolo........eres Itsuki.......Yoko me entiende jajaja



Si es antiguedad Foristica el Ford-Olsen no gana a todos

Editado por B16ab, 05 enero 2011 - 11:30:49.


#11399 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 enero 2011 - 22:35:24

Los jovenes estos de hoy en día,perdiendo el respeto por los mayores.....jajaja,Yoko avisa pa ficharte a empatar cables......mas nada te digo.


Vitolo........eres Itsuki.......Yoko me entiende jajaja



Si es antiguedad Foristica el Ford-Olsen no gana a todos



pufff, tio empatar cables no puedo, me cortaron los brazos y con los pies todavia no tengo practica para algunas cosas jejeje

#11400 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 08 enero 2011 - 11:00:07

Buenas señores, me presento un poquillo asi por encima; mi nombre es Jose, tengo 23 años, soy de La Laguna y estoy registrado en este foro hace un par de añitos pero nunca hablo jeje solo me informo, conozco a alguno de por aqui de otros foros y otras circustancias de la vida jeje pero bueno a lo que iba... soy poseedor de un Renault 5 GT Turbo (el niño de mis ojitos) y de un Civic EJ9, el cual quiero vender para comprarme un EP3, por lo que si ustedes saben de alguno que este en venta (a poder ser en TF mejor) y que este en buen estado pues que me lo diga. Un saludito a todos y que les dejen mucho los reyes ;)


Oss turbadas por aqui tmb si señor! XD bienvenido




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)